4 goles en contra
-
@misaga:
@rana baileys:
Si Remiro fuese tan bueno ahora estaría de suplente de Gorka.
Gorka Iraizoz es suplente en el Athletic. Hay mucho nivel en esa portería.
A mí Álex Remiro, hasta el momento de lo que he visto, me ha aportado tranquilidad en los balones colgados, que en 2a no son pocos precisamente, algo impensable con Mariño, y también manda a la defensa, que Mariño tampoco hacía.
No sigais con qué si es de propiedad o cedido. Por Raúl Fernández (28 años) no vas a ver un euro. Estará aquí el tiempo que esté y cuando no juegue o el club fiche a otro portero, se le dará la carta de libertad y ya está.
Tiene que jugar el portero que en mejor forma esté, sea el que sea de los dos, independientemente del contrato que tengan.Pero a parte de coger los balones que bombean al área, ha hecho alguna parada salvadora? En las faltas el otro día tuvo la oportunidad y no lo hizo. Y hoy tampoco
En cambio los del Córdoba pueden decir que el Polaco les ha salvado el partido
Creo que nos llegan tan poco que no ha tenido la oportunidad de poder lucirse. Que se comió la segunda falta es cierto, pero por un fallo no voy a 'matarlo'. Y si la mayor parte de su trabajo durante el partido es salir a los balones colgados y lo suele hacer bien, pues oye, hay que reconocerselo.
Edit: Pues perdona Zapater, no sé entonces quien es el 'compañero vasco'. Creía que te referías a mí por 'defender' a Remiro. Mis disculpas.
-
No pasa res, una confusión la tiene cualquiera.
Dicho esto, lo que he dicho anteriormente, pienso que Remiro debe de tener unas cuantas jornadas más en las que o demuestra algo verdaderamente reseñable o si sigue cometiendo fallos… entonces sí será el momento de darle la titularidad a Raúl y es lo que pienso que el entrenador va a hacer, no se lo va a cargar tan pronto como sí un tal Lucas "alias" Grijander hizo con Jesús Fernández, que se lo cargó rápidamente, no le dio apenas oportunidad, apenas le dio jornadas.
-
Encuentro ciertas similitudes con cierta afición cercana. No basta ser lideres. Ni venir de un batacazo propiciado por unos cuantos mercenarios tuerce-botas. Dos fallos y a juzgar a un chaval de 21 años con enorme progresión. Cuánto mal hiciste keylor pasando por aquí. Cuanto daño el haber tenido uno de los mejores porteros del mundo. No podremos aceptar jamás algo no tan bueno.
-
Encuentro ciertas similitudes con cierta afición cercana. No basta ser lideres. Ni venir de un batacazo propiciado por unos cuantos mercenarios tuerce-botas. Dos fallos y a juzgar a un chaval de 21 años con enorme progresión. Cuánto mal hiciste keylor pasando por aquí. Cuanto daño el haber tenido uno de los mejores porteros del mundo. No podremos aceptar jamás algo no tan bueno.
Dos fallos… en realidad son 3 fallos, eso si incluso no le contabilizamos si quizás pudo hacer algo más en el primer gol de Lanzarote. Primer fallo... el segundo de los goles del Zaragoza. Segundo fallo... el pase al delantero del Zaragoza que de milagro no acabó en gol y tercer fallo en el partido de hoy... mismo pase en este caso al delantero del Córdoba que no fue el segundo gol también de milagro.
Sería interesante a ver si alguien nos pudiera decir cuantas buenas paradas ha realizado en estos 5 partidos, porque que yo recuerde... ninguna, que si alguna vez le han chutado, el balón fue centrado o hacia él, sin haberse tenido que lanzar o estirar para pararlo.
Eso es lo que creo que estamos queriendo ver, a ver qué es capaz de hacer Remiro cuando le chuten y balón no vaya al "muñeco" que de lo poco que le han chutado hasta ahora, los disparos fueron así.
-
Ok.pues vamos a esperar a que le chuten un poco más. Los porteros producen inseguridad todos. Es sin duda el puesto más difícil. Yo creo que un gran portero tiene que ser bueno, evidentemente, pero si me das a elegir prefiero una defensa sólida con portero mediocre, que portero sólido con defensa mediocre. Otra cosa…yo también discrepo que en el segundo gol del Zaragoza fuera todo el fallo del portero. No entiendo por qué ahora en muchos partidos no se pone a un tío en el primer palo. En los corner o faltas como aquella. De haber lo hecho así ese gol no nos lo hubieran colado.
-
Unico dfecto: no sabe jugar con los pies y muy adelantado. El resto.. superior a Mariño
-
@misaga:
A mí después de aguantar a Mariño dos años, me vale cualquiera.
Y en Remiro con 21 años he visto cosas que Mariño con 26 tacos no tiene.Pues no sé qué cosas le has podido ver a Remiro, yo desde luego todavía no le he visto realizar alguna parada de auténtico mérito, ninguna parada complicada, porque en los primeros partidos prácticamente fue un mero espectador y si le llegó algún balón eran todos fáciles.
Si esos dos fallos el que cometió contra el Zaragoza y el de hoy a la hora de despejar la pelota de forma baja y mal, llegándole el balón al delantero contrario y que en ambos partidos no terminaron en gol de milagro si esas las llega a hacer Mariño… anda que algunos no lo hubiesen estado crujiendo, diciendo que si ha hecho Mariñadas.
Las cosas como son, hoy Remiro ha estado muy flojito y dando una preocupante sensación de inseguridad.
Si Remiro hubiese realizado en los partidos que llevamos varios paradones, buenas intervenciones... pues justo sería decirlo, pero creo que como digo Remiro en estas 2 últimas jornadas en que le han puesto más a prueba... es cuando ha estado precísamente fallón.
Dicho esto, pienso que Muñiz no creo que le vaya a dar la alternativa ya a Raúl, pues ello podría implicar que Remiro se sintiese señalado por los fallos cometidos en estos 2 últimos partidos. Posiblemente le de alguna que otra jornada más y si sigue así de fallón... entonces posiblemente se produjese un cambio en la portería.
+1 a todo lo de Zapater.
Alguien me dice una parada de Remiro que digas, bua nos ha salvado el partido (no me vale una paradita) . No ha hecho, o no le chutaban enclas primeras jornadas o las que le han chutado últimamente han sido gol.
Ah y esos fallos si los llega a hacer Mariño como dice Zapater, lo habríamos colgado ya.
Es hora de Raúl, que encima es nuestro en propiedad.
Le puedo dar un partido más a Remiro pero si siguen las dudas y no se revindica con Paradas salvadoras probaría a Raúl.
Pues a mi, sinceramente, paradas salvadoras, me gustaria ver pocas, seria señal de que nos chutan poco, como hasta ahora. Me conformo con que el chaval gane en confianza y tranquilidad.
-
Ok.pues vamos a esperar a que le chuten un poco más. Los porteros producen inseguridad todos. Es sin duda el puesto más difícil. Yo creo que un gran portero tiene que ser bueno, evidentemente, pero si me das a elegir prefiero una defensa sólida con portero mediocre, que portero sólido con defensa mediocre. Otra cosa…yo también discrepo que en el segundo gol del Zaragoza fuera todo el fallo del portero. No entiendo por qué ahora en muchos partidos no se pone a un tío en el primer palo. En los corner o faltas como aquella. De haber lo hecho así ese gol no nos lo hubieran colado.
En esa falta si hay un hombre en el primer palo se la come igualmente por arriba porque el balón iba ajustado a la escuadra. A no ser que cometiera penalti y expulsión.
-
Decir que los 4 goles encajados han sido todos cantadas… madre mia como está la gente. El del sábado aun no lo he visto, y en el del Nástic yo también pensé que el portero se tira tarde, y el segundo de Lanzarote fue un error de concentración de Remiro. Pero el primero de Lanza, ahora vas y lo paras.
-
Yo no creo que el gol del Córdoba fuese una cantada de Remiro.
Pero el despeje a la virulé sí que fue una cantada y de las grandes.
Yo no veo grandes diferencias entre Raul y Alex, por lo tanto no entiendo que a Raul no se le dé una oportunidad.
-
Jo crec que remiro es un bon porter pero per lo que vaig vore de raul crec que transmitix mes confiansa, en un partit va fer mes paraes que remiro en 4
-
Hay que dar tiempo al chaval para que se adapte a la portería,no me parece mal portero aunque no ha estado del todo seguro en los goles.
-
Hasta los buenos porteros se equivocan.Tranquilidad que este es meje que Marino y Ruben
-
Yo tampoco soy partidario de crucificar a nadie por un error, pero el segundo gol de Lanzarote me parece un error técnico importante. Saca la mano derecha para atajar el balón en lugar de la izquierda y por eso se la mete dentro de la portería. Un portero de ese nivel, con las manos, debería de ser prácticamente ambidiestro, como si fuese un jugador de baloncesto, cada situación requiere de una mano.
-
Enserio creéis que los dos porteros están a la misma altura que el resto del equipo? Para mí no!
Tampoco me gusta formar a porteros para que luego lo disfruten otros.
-
Enserio creéis que los dos porteros están a la misma altura que el resto del equipo? Para mí no!
Yo no lo creo. Remiro es más alto que la media del equipo.
Y Raúl también.
-
Me gustaría ver más a Raúl, pero vamos opino como tú. Pienso que tenemos en algunas posiciones a los mejores de la categoría, pero en la portería NO, ni de lejos
-
Pues hoy a mi Raul lo único que me ha transmitido es que está atado con una cuerda de dos metros a la portería y ni que aún con aviso de que se cae el larguero se mueve de ella.
-
Pues hoy a mi Raul lo único que me ha transmitido es que está atado con una cuerda de dos metros a la portería y ni que aún con aviso de que se cae el larguero se mueve de ella.
A lo Mariño
-
Y que con el pie no es muy bueno.
Ahh y tampoco le han chutado.
No soy familiar de Raúl ni de Remiro como parecen otros. Ya he puesto en otro hilo que al igual que tenemos a los mejores centrales de segunda, los porteros no lo son.
-
Por qué criticas el post y luego comentas??
Pese al sobrio partido de hoy, sigo pensando que fallamos en la porteria. Uno por pollo y el otro por que es un jugador muy normalito.
-
Pues porque en este bendito foro en lugar de tener un post por jugador en el que comentar lo bueno y lo malo tenemos cosas como este post que abriste para quejarte de Remiro en el que se me ha ocurrido comentar lo que he visto hoy con Raul. Tambien podría haber abierto otro, pero preferia seguir en este. Aunque podríamos llamarlo "post de los porteros" o algo así.
-
Pues porque en este bendito foro en lugar de tener un post por jugador en el que comentar lo bueno y lo malo tenemos cosas como este post que abriste para quejarte de Remiro en el que se me ha ocurrido comentar lo que he visto hoy con Raul. Tambien podría haber abierto otro, pero preferia seguir en este. Aunque podríamos llamarlo "post de los porteros" o algo así.
Así me gusta! Que moderes tu sumisión. Yo opino lo que creo y no tengo tiempo de adivinar lo que es abrir un post politicamemnte correcto.
Remiro el año q viene con Carabassa y Toño al Totenham.
-
No podemos estar cambiando de portero cada 5 jornadas. Muñiz….elige!!!! Y confianza, salvo debacle, confianza en el elegido. Si se empieza con este debate en el ciutat y en los medios nos estaremos haciendo un flaco favor.
-
Veo muchas criticas a Remiro por un fallo y medio
Alguien me puede decir porque no se critica los tres fallos que lleva Roger que es para matarlo.- Nastic: Sólo contra el portero algo escorado, la cruza demasiado
- Cordoba: Sólo contra el portero y CENTRADO, no sabe ponerla a un lado
- Sevilla: Viene varios metros controlando el balón para posicionarse como quiera y tira al muñeco.
se ve más los fallos del portero, pero cuidado con lo de arriba.
-
Alguien me puede decir porque no se critica los tres fallos que lleva Roger que es para matarlo.- Nastic: Sólo contra el portero algo escorado, la cruza demasiado
- Sevilla: Viene varios metros controlando el balón para posicionarse como quiera y tira al muñeco.
Exacto, los fallos del portero o del arbitro bien que nos acordamos. Pero estos que comentas pronto se olvidan….e igual de trascendentales son.
-
+1909
-
Si pero también es verdad que ha luchado y recuperado cómo nadie y habría que ver si alguien del equipo es capaz de meter los 4 goles que metió.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Coincido en lo que dices, Roger también falla mucho y desde luego desde Keylor tenemos en la portería el punto de mira de criticas poco constructivas.