4 goles en contra
-
Enserio creéis que los dos porteros están a la misma altura que el resto del equipo? Para mí no!
Tampoco me gusta formar a porteros para que luego lo disfruten otros.
-
Enserio creéis que los dos porteros están a la misma altura que el resto del equipo? Para mí no!
Yo no lo creo. Remiro es más alto que la media del equipo.
Y Raúl también.
-
Me gustaría ver más a Raúl, pero vamos opino como tú. Pienso que tenemos en algunas posiciones a los mejores de la categoría, pero en la portería NO, ni de lejos
-
Pues hoy a mi Raul lo único que me ha transmitido es que está atado con una cuerda de dos metros a la portería y ni que aún con aviso de que se cae el larguero se mueve de ella.
-
Pues hoy a mi Raul lo único que me ha transmitido es que está atado con una cuerda de dos metros a la portería y ni que aún con aviso de que se cae el larguero se mueve de ella.
A lo Mariño
-
Y que con el pie no es muy bueno.
Ahh y tampoco le han chutado.
No soy familiar de Raúl ni de Remiro como parecen otros. Ya he puesto en otro hilo que al igual que tenemos a los mejores centrales de segunda, los porteros no lo son.
-
Por qué criticas el post y luego comentas??
Pese al sobrio partido de hoy, sigo pensando que fallamos en la porteria. Uno por pollo y el otro por que es un jugador muy normalito.
-
Pues porque en este bendito foro en lugar de tener un post por jugador en el que comentar lo bueno y lo malo tenemos cosas como este post que abriste para quejarte de Remiro en el que se me ha ocurrido comentar lo que he visto hoy con Raul. Tambien podría haber abierto otro, pero preferia seguir en este. Aunque podríamos llamarlo "post de los porteros" o algo así.
-
Pues porque en este bendito foro en lugar de tener un post por jugador en el que comentar lo bueno y lo malo tenemos cosas como este post que abriste para quejarte de Remiro en el que se me ha ocurrido comentar lo que he visto hoy con Raul. Tambien podría haber abierto otro, pero preferia seguir en este. Aunque podríamos llamarlo "post de los porteros" o algo así.
Así me gusta! Que moderes tu sumisión. Yo opino lo que creo y no tengo tiempo de adivinar lo que es abrir un post politicamemnte correcto.
Remiro el año q viene con Carabassa y Toño al Totenham.
-
No podemos estar cambiando de portero cada 5 jornadas. Muñiz….elige!!!! Y confianza, salvo debacle, confianza en el elegido. Si se empieza con este debate en el ciutat y en los medios nos estaremos haciendo un flaco favor.
-
Veo muchas criticas a Remiro por un fallo y medio
Alguien me puede decir porque no se critica los tres fallos que lleva Roger que es para matarlo.- Nastic: Sólo contra el portero algo escorado, la cruza demasiado
- Cordoba: Sólo contra el portero y CENTRADO, no sabe ponerla a un lado
- Sevilla: Viene varios metros controlando el balón para posicionarse como quiera y tira al muñeco.
se ve más los fallos del portero, pero cuidado con lo de arriba.
-
Alguien me puede decir porque no se critica los tres fallos que lleva Roger que es para matarlo.- Nastic: Sólo contra el portero algo escorado, la cruza demasiado
- Sevilla: Viene varios metros controlando el balón para posicionarse como quiera y tira al muñeco.
Exacto, los fallos del portero o del arbitro bien que nos acordamos. Pero estos que comentas pronto se olvidan….e igual de trascendentales son.
-
+1909
-
Si pero también es verdad que ha luchado y recuperado cómo nadie y habría que ver si alguien del equipo es capaz de meter los 4 goles que metió.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Coincido en lo que dices, Roger también falla mucho y desde luego desde Keylor tenemos en la portería el punto de mira de criticas poco constructivas.