Llevant - Mallorca | Jornada 10 | Dissabte 15/10 20:00
-
el Mallorca ha jugado hoy copa y ha perdido 1-2 ante el UCAM
-
Eso tiene que ser difícil, Rompedor- exponer lo que piensas sin pensar- casi tan difícil como lo de Mariano, lo del correr sin correr, que sale en los vídeos... .
Me refiero a exponer lo que pienso sin pensar luego como escribirlo aquí y en Twitter
¿Cuántas veces pensamos en cosas y luego no las exponemos públicamente?
-
Eso tiene que ser difícil, Rompedor- exponer lo que piensas sin pensar- casi tan difícil como lo de Mariano, lo del correr sin correr, que sale en los vídeos... .
Me refiero a exponer lo que pienso sin pensar luego como escribirlo aquí y en Twitter
¿Cuántas veces pensamos en cosas y luego no las exponemos públicamente?
Si yo dijera públicamente todo lo que pienso estaría encerrado en una mazmorra ![8-
-
¿Estarán este sábado las banderas bien puestas?
Faltaba la del Mirandés el otro día. Había 2 del Reus
–------------
Sarver: «No iré al Ciutat, lamento el descenso del Levante por la afición»
Según me dijo el aficionado del mallorca (en twitter @lluis_lozano3) Sarver solo fue contra el Oviedo. Delega su representación en un suizo.
-
@rana baileys:
Si yo dijera públicamente todo lo que pienso estaría encerrado en una mazmorra ![8-[/quote:1086dpuv]
Pues ya somos 2.
-
Muñiz recupera a Jason, que estará listo para jugar mañana si se le requiere.
-
Quina alineacio posarieu per a este partit?
Ivan o pedro? Insa o lerma? Jason o montañes? Toño o abraham?
-
Raul
PedroLo, Postigo, Chema, Toño
Campaña, Insa, Espinosa
Jason, Roger, Morales
-
Quina alineacio posarieu per a este partit?
Ivan o pedro? Insa o lerma? Jason o montañes? Toño o abraham?
Pedro, Insa, Jason y Abraham, sin ninguna duda.
-
Así nos ven en Mallorca http://www.futboldesdemallorca.com/scouting-asi-es-el-levante/
-
Así nos ven en Mallorca http://www.futboldesdemallorca.com/scouting-asi-es-el-levante/
Los mallorquinistas, en resumen, resignados se esperan un 2-0 fácil para el levante, pero confían en un delantero rapidísimo que tienen para sorprender a nuestros centrales, esa es su esperanza, pensando que el Levante tiene problemas con los equipos que juegan al contrataque..
-
@rana baileys:
Si yo dijera públicamente todo lo que pienso estaría encerrado en una mazmorra ![8-[/quote:3iripfap]
Pues ya somos 2.
Pues ya estamos abriendo un post en la sección friki, para que expongais los pensamientos que os llevarían a la mazmorra, sabiendo de antemano que los 4 gatos o granotas que lo lean no serían nunca, a fe mía, acusadores contra vuesas mercedes, antes bien curiosos lectores de vuestras cuitas….
-
@rana baileys:
Si yo dijera públicamente todo lo que pienso estaría encerrado en una mazmorra ![8-[/quote:frg9jeb3]
Pues ya somos 2.
Pues ya estamos abriendo un post en la sección friki, para que expongais los pensamientos que os llevarían a la mazmorra, sabiendo de antemano que los 4 gatos o granotas que lo lean no serían nunca, a fe mía, acusadores contra vuesas mercedes, antes bien curiosos lectores de vuestras cuitas….
Ya estás tardando
-
Listado de convocados:
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Remiro.
DEFENSORES: 3 Toño, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 11 Morales, 20 Montañés, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger y 17 Rafael
NO CONVOCADOS
Casadesús; presenta molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.
Iván López, Rober Pier, Rubén; decisión técnica
-
Curioso, dice que tenemos al mejor lateral izquierdo de la categoría, Toño, y aquí no ha jugado dos partidos seguidos.
No creo que vaya desencaminsdo, cierto que tiene carencias defensivas, pero segunda no es primera en cuanto al nivel de los extremos y atacantes.
-
Curioso, dice que tenemos al mejor lateral izquierdo de la categoría, Toño, y aquí no ha jugado dos partidos seguidos.
No creo que vaya desencaminsdo, cierto que tiene carencias defensivas, pero segunda no es primera en cuanto al nivel de los extremos y atacantes.
A mi me parece que el problema de Toño es de mentalidad. En cuanto Muñiz consiga enchufarlo será de los mejores de la categoría. Vaya por delante, que a mi en primera me parecía justito, principalmente por el nivel de los rivales.
-
Què passa amb la gespa del camp?
…en un Ciutat de Valencia con el césped de aquella manera, busca la quinta consecutiva ante el Mallorca.
Comentari de Marca…
-
Com totes les jornades, el partit de hui el teniu en la nostra web www.goleando.com
-
Com totes les jornades, el partit de hui el teniu a la nostra web http://www.goleando.com
-
Verza titular
Va que nos calla la boca...
-
Alguien entiende lo de verza?
-
Como estamos señores, ni un atisbo de la solidez defensiva del principio de temporada.
Toca remontar, otra vez…
-
@Nabil El Zhar:
Como estamos señores, ni un atisbo de la solidez defensiva del principio de temporada.
Toca remontar, otra vez…Otra vez…..
-
Gooooooooool chemaaaa
Dos corners excelentemente sacados
-
Uiiii esa falta. Qué miedo.
-
Ver a Verza en el campo y lerma en el banquillo
-
Estoy en casa con gripe y veo que el equipo está acusando mi bajo estado de forma…
-
Estan defendiendo muy bien.
Yo sacaria a Toño por Abraham e intentaria entrar por la banda izquierda (solo atacamos por la de Morales y Pedrolo).
Verza o Insa (no estoy viendo mucha diferencia hoy entre ambos, bien en desgaste defensivo pero en ataque muy poco) fuera, por Lerma .
-
tiene que entrar Espinosa, Roger esta muy solo arriba
-
La banda de abraham y montañes nula. Y Roger muy solo. Echo en falta a Espinosa. Muy necesario para un equipo superior como somos nosotros que busca constantemente la puerta contraria.