Primer puntito



  • Como dirían en Italia, piano, piano se arriva lontano.



  • Era importante sumar,aunque sea un empate.
    Además sin encajar gol que en esta categoría es clave.
    Ahora a ganar al Gava y a salir de ahí abajo.
    Lo que no entiendo es viendo que el equipo es de los menos goleadores del grupo,que hace Joel jugando con el Juvenil (Ínternacional de la selección española sub 19).
    En cualquier otro club solo jugar en la española te da un plus,y mas viendo el rendimiento de este año de Delgado y el fichaje de Alison.
    Si se cuenta con la cantera,Joel deberia ser el delantero del filial



  • Además, con un par de resultados positivos salimos del pozo, dado que están casi todos a tiro de piedra.

    El equipo atesora calidad para no sufrir mucho este año, el problema actual es que no estamos finos de cara a gol. Nos cuenta un mundo marcar.


  • Cafeteros

    @leon_granota:

    Lo que no entiendo es viendo que el equipo es de los menos goleadores del grupo,que hace Joel jugando con el Juvenil (Ínternacional de la selección española sub 19).

    Buena pregunta !!!

    Apúntate un positivo. +



  • Y no es una cuestion de Granero o Hernandez.
    Es un tema que tiene que plantear Tito.
    Joel lleva 2 semanas seguidas siendo resulutivo (2 Goles en 2 partidos) con él Juvenil.Te esta faltando gol en el filial.Tiene 4 años menos.Blanco y en botella.
    Que le costara acoplarse a la intensdad de 2B este claro,pero si no lo pones es imposible saber que tenemos en casa.Además es mas fácil de meter a jóvenes arriba que atrás.
    Después no queremos que si les llaman otros equipos no se vayan.Porque aqu es mejor un tío que viene del Oviedo B jugando dos ratos que un chaval que viene metiendo goles en todas las categorías y es internacional



  • No le doy ningún mérito al EMPATE A CERO conseguido frente al Prat por la sencilla razón que este equipo lleva DOS goles marcados en los SEIS partidos de Liga que llevamos jugados.

    Mi conclusión:
    Si los nuestros NO ESPABILAN RAPIDO es posible que no tengamos las mismas opciones de remontar que tuvimos la temporada pasada y nos vayamos a 3ª.
    Si el próximo partido no se gana, Tito/Carmelo tendrán que tomar decisiones por muy costosas que estas sean…...................lo de este último partido no resuelve nada.



  • Yo le doy valor si parte como punto de inflexion y le ganan al Gava.
    Hay que añadir que en la primera parte nos barrieron según he podido leer en el sport.
    Pero si no se gana al Gava si que buscaría un cambio
    Y ahi tengo la duda de : ¿Llamaran a Aparicio para que vuelva,después de no renovarlo hace 2 meses?