DELANTERO CENTRO
-
Aquí creo que no se esta criticando a Roger, si acaso, se hace una critica constructiva. A lo mejor unos minutos en el banquillo le vendrían bien. Además de darle minutos de descanso. Habría que rotar algo mas.
-
Aquí creo que no se esta criticando a Roger, si acaso, se hace una critica constructiva. A lo mejor unos minutos en el banquillo le vendrían bien. Además de darle minutos de descanso. Habría que rotar algo mas.
Exacto yo no critico a Roger, creo que meterá una buena cifra de goles, pero lo ha jugado todo prácticamente.
-
@Fonseca 5:
deberíamos cambiar a Rafael por otro DC diferente, uno estilo "Rafa Jorda", ya no solo de un perfil distinto, sino que haga el efecto revulsivo y nos de el empujoncito para ascender como hizo Jordá.
¿ Y quién es ese?
Yo ahora mismo de ese perfil solo conozco a Manucho y tiene contrato, además que no vendría a jugar ratitos como "complemento" de Roger.
http://www.transfermarkt.es/detailsuche ... he/4519859
PD: http://www.transfermarkt.es/georgios-sa ... ieler/6855 (En el Rayo Vayacaño)
-
Saviola y Raul eran segundas puntas,pero han jugado de delantero centro en ocasiones,aunque con peor rendimiento,pero si Totti es delantero centro puro yo soy el Papa de Roma.
Totti es un excelentisimo MEDIAPUNTA.Saviola ha jugado SIEMPRE de 9 en sus respectivos equipos, al menos en Barça y Real Madrid. Y Raul ha sido el delantero centro de España y del Real Madrid durante años también.
No tienes ni idea,Saviola en River jugaba de segundo punta por detras de Juan Pablo Angel,un colombiano alto que jugo en Inglaterra,el media punta era Aimar y se salieron,y en el Barcelona jugaba por detras de Kluivert, en el Madrid lo poco que jugo lo hizo por detras de Van Nistelroy,si que han jugado en punta,pero no son "delanteros centros puros".
De Raul lo mismo te digo,era el 9 de España pero en el madrid que es donde triunfo siempre jugaba por detras de un 9 como Zamorano,Mijatovic,Morientes,Ronaldo Nazario o Van Nistelroy.
-
@Fonseca 5:
Que es un delantero centro puro? Yo creo que Casadesús sí es un DC puro. Pero dentro de ser un DC puro, no es lo mismo Ibrahimovic, Kluivert, Saviola, Raul, Ronaldo, Totti o Van Nistelrooy. Son perfiles diferentes, pero todos ellos son delanteros centro puros o pueden jugar como tal sin ningún tipo de problema.
Por segunda vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo.
-
@Fonseca 5:
deberíamos cambiar a Rafael por otro DC diferente, uno estilo "Rafa Jorda", ya no solo de un perfil distinto, sino que haga el efecto revulsivo y nos de el empujoncito para ascender como hizo Jordá.
¿ Y quién es ese?
Yo ahora mismo de ese perfil solo conozco a Manucho y tiene contrato, además que no vendría a jugar ratitos como "complemento" de Roger.
PD: http://www.transfermarkt.es/georgios-sa ... ieler/6855 (En el Rayo Vayacaño)
Algun dia vendra…
-
Mi opinión es que deberia haberse ido Rafael y haber fichado a un delantero contrastado muy diferente a Roger.
No creo que poner a Rafael y quitar a Roger solucione nada. Incluso veo más luchador a Roger que a Rafael.
Para mi Roger y Rafael son dos gotas de agua, ya que necesitan cinco ocasiones claras para marcar una. Juntos se diluyen aún más.
Casadesús no lo considero como un delantero centro nato.Completamente de acuerdo con lo que dices. Casadesús nunca ha sido un delantero centro puro, siempre ha sido de jugar junto al delantero de referencia.
Pero bueno es lo que ya he dicho en más de una ocasión, Martins (que se tendría que haber marchado en verano) está aquí y con los que hay no queda otra que tirar hasta el 1 de enero con ellos.
Es una de las demarcaciones más flojas de esta temporada, porque se decidió realizar la mayor inversión en la defensa. Si tuviésemos un muy buen delantero arriba… no habría quien nos pudiera toser.
Aquí esta la clave, una defensa creo que se ha demostrado que te da más punto que uno o dos delanteros con muchos goles.
De hecho el equipo más goleador con 13 goles son Lugo y Girona, uno tercero y el otro noveno a 7 ptos de nuestra defensa.
Evidentemente, Rafael se merece jugar unos minutos como único punta y en el Ciutat que se sentirá más comodo y arropado
El menos goleado es el Mallorca y va decimoséptimo. Es igual de importante tener una buena defensa que tener pegada. Lo ideal es que ambas facetas anden compensadas.
-
Así lo veo yo también. El equilibrio. La teoría aquella de estirar la manta… Y sin olvidar el centro. La madre de todas las batallas.
-
A mí particularmente Roger me gusta mucho. Pelea mucho, se desmarca muy bien, busca muy bien los centros/corner de cabeza… Aunque es cierto que ha fallado varias que parecían fáciles. En cualquier caso, todos los delanteros fallan y me parece más justo valorarlos por lo que meten que por lo que fallan. Además creo que su trabajo, no sólo los goles, ayudan mucho al equipo.
Con todo lo anterior dicho, sí que me parece bueno que hubiera algo de alternancia, más que nada para tener otro delantero centro motivado y a punto en cualquier momento, que según rival y momento del partido puede ser interesante otro perfil.
No creo que a Roger le haga falta competencia para rendir al máximo, yo lo veo siempre hipermotivado....
-
Hay buenos delanteros centro libres que no estan en ningun equipo por ejemplo el mejor es para mi emanuel adebayor, un chico que no a tenido suerte en el futbol desde el paso por la premier fue dilucidandose, lo malo es el salario, pero si se le hiciera un contrato tipo martins 500.000 si subimos 1 millon de ficha, y el 50 por cien de una posible venta, los chinos si triunfa un poco se lo llevan por 10 millones en cosa de 1 año fijo… yo lo e dicho alguna vez ya todo es intentarlo el no ya lo tenemos, otra cosa es que quiera un pastizal, entonces lo siento y asta luego... pero por preguntar perdermos poco creo... pa estar en casita rascandoselos como lleba un tiempo... y creo que el querra volver a demostrar, el sabra que ya no es el que era y no puede cobrar como tal, para querer ganar muchp primero debe ganarselo...
-
Hombre, Víctor, algo de gol tiene…. aunque no lo veo yo como único punta. http://www.transfermarkt.es/victor-casa ... eler/35540
P.D. Es primo mío, pero lejano
-
Saviola y Raul eran segundas puntas,pero han jugado de delantero centro en ocasiones,aunque con peor rendimiento,pero si Totti es delantero centro puro yo soy el Papa de Roma.
Totti es un excelentisimo MEDIAPUNTA.Saviola ha jugado SIEMPRE de 9 en sus respectivos equipos, al menos en Barça y Real Madrid. Y Raul ha sido el delantero centro de España y del Real Madrid durante años también.
No tienes ni idea,Saviola en River jugaba de segundo punta por detras de Juan Pablo Angel,un colombiano alto que jugo en Inglaterra,el media punta era Aimar y se salieron,y en el Barcelona jugaba por detras de Kluivert, en el Madrid lo poco que jugo lo hizo por detras de Van Nistelroy,si que han jugado en punta,pero no son "delanteros centros puros".
De Raul lo mismo te digo,era el 9 de España pero en el madrid que es donde triunfo siempre jugaba por detras de un 9 como Zamorano,Mijatovic,Morientes,Ronaldo Nazario o Van Nistelroy.Ya me extrañaba….
-
Algun dia vendra…
-
El menos goleado es el Mallorca.
Es que es ese era el verdadero objetivo del plan Sarver…
-
Roger falla mucho pero ofrece mucho peligro gracias que hay conexión con el mediocentro y puntas. Por lo que respecta a que si es mejor Casadesus o Martins, prefiero el mallorquín pero a día de hoy, su rendimiento futuro en esta temporada es una incógnita hasta que no jueguen un numero suficiente de partidos.