Mirandés - Llevant | Jornada 11 | Diumenge 23/10 18:00
-
@zumbido:
Jason, otro que ha hecho un partidazo.
1.- Ha presionado todo el partido y ha bajado a defender como el que más. Ha ido a todas las subidas de Pau Cendrós a ayudar al lateral.
2.- Ha subido la banda en casi todas las contras. Así ha marcado el segundo gol.
3.- Ha desbordad a Pau Cendrós y le ha sacado las 2 amarillas y expulsión en sendas faltas.
4.- Ha retenido el balón en los minutos finales.Partidazo impresionante.
Mucho de ese trabajo además es del que no se ve a primera vista. Un currante que además tiene toque y sabe oler los rechaces.
Hace tiempo le comparaba en su arranque con el primer equipo con el arranque de Rubén (en primera), pero me da la sensación de que en general, es un jugador muuuucho más completo que Rubén. Es pronto, y Rubén también aguantó media temporada, pero las sensaciones con Jason son distintas, o eso me parece. y también hay que tener en cuenta que esto es segunda (pero para lo bueno y para lo malo, ojo)
-
Jo crec que lo que faltava era que lerma es posara a tono perque es un jugador top en segona… no crec que ningun centrocampista siga millor i aixo fa que l'equip puge de nivell, i tindre un jugador com espinosa en el banquillo es un lujo
Anar rotant a morales jason i montañes un altre luxe i encara esta ruben en la banqueta que pot aportar coses
-
Señores, yo no quería creerlo pero… somos el coco de la categoría. No sé si nos pasearemos, como dicen algunas aficiones rivales, pero es obvio que somos el rival a batir.
No sé que pasará en marzo, pero a día de hoy, el Levante es el más fuerte de la categoría con diferencia.
Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico.
-
Jo crec que lo que faltava era que lerma es posara a tono perque es un jugador top en segona… no crec que ningun centrocampista siga millor i aixo fa que l'equip puge de nivell, i tindre un jugador com espinosa en el banquillo es un lujo
Anar rotant a morales jason i montañes un altre luxe i encara esta ruben en la banqueta que pot aportar cosesRealment ho creus? Lo de ruben dic…
Lo bo és que segurament no farà falta comprobar-ho
-
@rana baileys:
Si ganamos nos ponemos a 9 del tercero (lo sé, comentario gafe), pero tiemblan las piernas sólo de pensarlo. Tiene pinta de que Muñiz va a sacar el 11 de gala para el partido, veremos cómo aprieta Anduva y el Mirandés en su casa, la verdad es que no he visto ningún partido de ellos.
Exacto, a 9 puntazos si ganamos. Sería orgásmico. Y yo no creo en gafes.
Pues ahi lo tienes, Rana orgásmico!!! .
Hoy partidazo.
-
Esta noche no cabe otra cosa que abrir una Amstel bien fría y brindar por este equipazo que tenemos. Números de escándalo, sensaciones inmejorables. Jugando asi en enero estamos en primera.
-
Ara toca tornar a jugar així a casa, com en els dos primers partits.
No ho dic per l'espectacle, encara que també, és més que res pel sofriment .
Del minut 75 al final del partit una passada.
Ànim, a no confiar-se i el proper diumenge una repasadeta a Geta per alguna cosa més que tres punts.
-
Partidazo y oficio.
Muy bien todos. Lerma tiene que jugar de titular.
Con Lerma nada de malas sensaciones. Todo lo contrario. Empaque de Primera
-
@Ilya Kulyaki:
Partidazo y oficio.
Muy bien todos. Lerma tiene que jugar de titular.
Con Lerma nada de malas sensaciones. Todo lo contrario. Empaque de Primera
Que poquito nos va a durar…
-
Ya veremos Roger si en Primera tiene gol. Un tío que si le respetan las lesiones va a meter entre 25 y 30 goles en Segunda, no tengo ninguna duda de que si en Primera le dan la confianza que no le han dado nunca aquí, en plan: tú eras el 9 titular en Segunda, pues vas a serlo en Primera; apostamos por ti como primer delantero. Pues no tengo ni la más mínima duda que en ese caso el canterano va a responder y va a hacer buen año en Primera si el equipo sube.
-
Pues si, la verdad es que Morales puede dar mucho más, però ¿habéis pensado que a lo mejor otros brillan más gracias a lo que arrastra él? No lo digo por el partido de hoy (no he podido verlo ) lo digo en general.
-
Un equipo que sienta a Espinosa y mete un 0-3 en un campo como Anduva se merece estar en 1a ya.
-
Pues si, la verdad es que Morales puede dar mucho más, però ¿habéis pensado que a lo mejor otros brillan más gracias a lo que arrastra él? No lo digo por el partido de hoy (no he podido verlo ) lo digo en general.
Morales está en un estado de bajo rendimiento preocupante. Puede que esté más vigilado que otros por su teorico potencial, pero en estos momentos no se va nunca de su par y el fallo clamoroso en la última jugada de la primera parte que hubiera supuesto el 0-2 no es propio de este jugador, que además no ha marcado aún ni un solo gol.
Creo que fue muy acertada su sustitución en el partido de ayer y que le vendria muy bien una suplencia en el próximo partido.
Morales puede dar mucho más de sí y me da la impresión que se ha relajado viendo sus continuas titularidades sin realizar méritos para ello.
-
@Gol Orriols:
Ya veremos Roger si en Primera tiene gol. Un tío que si le respetan las lesiones va a meter entre 25 y 30 goles en Segunda, no tengo ninguna duda de que si en Primera le dan la confianza que no le han dado nunca aquí, en plan: tú eras el 9 titular en Segunda, pues vas a serlo en Primera; apostamos por ti como primer delantero. Pues no tengo ni la más mínima duda que en ese caso el canterano va a responder y va a hacer buen año en Primera si el equipo sube.
Pfff primera es mucho primera. No hay tanta verbenas de defensa.
Muy arriesgado jugárselo todo a Roger.Obviamente se merece la confianza, pero confío en que se hagan todos los esfuerzos para fichar un delantero de verdad y no un Ghilas.
-
Si pujarem en roger i dey tindriem prou pa la delantera
-
Del partido de ayer me quedo con LERMA. Un escandalo ganando todos los balones divididos, por arriba imperial (parece que juega contra niños) y dando mucho criterio con el balon, muy seguro, desplazando en largo y en corto… de lo mejorcito.
JASON la revelacion de la temporada hoy por hoy, ya no son los goles, es que juega a otra velocidad con el balon en los pies.
Lo unico preocupante el nivel de Morales, muy bajo. Y el LI que no termina de convencer. El resto del equipo a gran nivel; la mano de Raul salvadora con 0-1, Chema-Postigo, Roger en el sitio indicado y peleando, Campaña y su calidad...
-
Muy arriesgado jugárselo todo a Roger.Obviamente se merece la confianza, pero confío en que se hagan todos los esfuerzos para fichar un delantero de verdad y no un Ghilas.
Bueno, equipos como Leganés, Eibar, Deportivo, Español… tienen este año por ejemplo una gran verbena. Y ya no digamos de los 3 de abajo. Incluso el Celta que va arriba recibe muchos goles. Normalmente, un tío que mete tantos goles en Segunda luego acaba siendo importante en Primera. Viguera por ejemplo tuvo un buen año en el Alavés y en el Athletic no le dan bola. Pero Sergio León pichichi del año pasado con el Elche sigue marcando con Osasuna. Sergi Enrich que marcaba mucho con el Numancia se sale con el Eibar. Araújo era bueno en Segunda y lo es en Primera con Las Palmas. Javi Guerra fue pichichi con el Valladolid y luego en Primera también marcó más de 10 goles. Borja Bastón en su día con el Zaragoza y luego con el Eibar en Primera. Y así mil casos. Claro, todos ellos siendo titulares. Dudo mucho que Roger sea capaz de meter más de 20 goles en Segunda y luego en Primera vaya a fracasar si le dan la confianza que necesita. Ahora, está claro que hace falta otro delantero más y con calidad que pueda sustituirle, pero no habrá esa necesidad de fichar un 9 como otros años.
-
@Gol Orriols:
Bueno, equipos como Leganés, Eibar, Deportivo, Español… tienen este año por ejemplo una gran verbena. Y ya no digamos de los 3 de abajo. Incluso el Celta que va arriba recibe muchos goles. Normalmente, un tío que mete tantos goles en Segunda luego acaba siendo importante en Primera. Viguera por ejemplo tuvo un buen año en el Alavés y en el Athletic no le dan bola. Pero Sergio León pichichi del año pasado con el Elche sigue marcando con Osasuna. Sergi Enrich que marcaba mucho con el Numancia se sale con el Eibar. Araújo era bueno en Segunda y lo es en Primera con Las Palmas. Javi Guerra fue pichichi con el Valladolid y luego en Primera también marcó más de 10 goles. Borja Bastón en su día con el Zaragoza y luego con el Eibar en Primera. Y así mil casos. Claro, todos ellos siendo titulares. Dudo mucho que Roger sea capaz de meter más de 20 goles en Segunda y luego en Primera vaya a fracasar si le dan la confianza que necesita. Ahora, está claro que hace falta otro delantero más y con calidad que pueda sustituirle, pero no habrá esa necesidad de fichar un 9 como otros años.
Tenemos a Dey en propiedad. Como seguidor más asiduo que yo del futbol en general, Gol Orriols, te pregunto sobre cómo le va en el Alavés, y con su entrenador …. Cuando marchó, pensé que si su nuevo entrenador, y sus compañeros, le pudieran dar unas cuantas buenas collejas, podría regresar a nuestro equipo, como jugador mejor de lo que aquí fue... ¿ cómo lo ves?
-
L'Alavés té una opció de compra per Deyverson de 7.000.000€. De moment porta 3 gols (encara que no en són molts, és el màxim golejador de l'equip). Si es salvaren, no s'extranyeu de que no torne.
-
Estamos en Octubre y hablando de la plantilla del año que viene en Primera?
Tranquilidad, que aún que muchisimo, disfrutemos de cada partido de nuestro equipo y sigamos aficion y equipo juntos
-
L'Alavés té una opció de compra per Deyverson de 7.000.000€. De moment porta 3 gols (encara que no en són molts, és el màxim golejador de l'equip). Si es salvaren, no s'extranyeu de que no torne.
Si pagan 7 millones por Dey…
Puedes sacar cualquier otro punta de una liga inferior con esos 7 millones fácilmente.
-
Pues yo no quiero ni a Deyverson ni a Camarasa con la camiseta del Levante ni aunque metan 20 goles cada uno.
Salieron como ratas rapidamente. Que lo hagan bien en el Alaves y caja este verano. Gente comprometida, da igual la categoria, que luego se forman vestuarios como el del descenso…
-
Pues yo no quiero ni a Deyverson ni a Camarasa con la camiseta del Levante ni aunque metan 20 goles cada uno.
Salieron como ratas rapidamente. Que lo hagan bien en el Alaves y caja este verano. Gente comprometida, da igual la categoria, que luego se forman vestuarios como el del descenso…
+1
-
Tenemos a Dey en propiedad. Como seguidor más asiduo que yo del futbol en general, Gol Orriols, te pregunto sobre cómo le va en el Alavés, y con su entrenador …. Cuando marchó, pensé que si su nuevo entrenador, y sus compañeros, le pudieran dar unas cuantas buenas collejas, podría regresar a nuestro equipo, como jugador mejor de lo que aquí fue... ¿ cómo lo ves?
Sinceramente tampoco sigo mucho al Alavés, no voy a hablar de lo que no sé porque estaría cometiendo un error. Pero es verdad que lleva ya 3 goles en 8 partidos, algo que no está mal para jugar en un recién ascendido. Eso sí, coincido con los compañeros: yo no le quiero ni en pintura de vuelta, aunque este año se salga. Para qué, para que luego nos deje tirados en enero para irse a Rusia como hizo Martins y nos quedemos cojos? Nada, gente comprometida, y a poder ser jugadores nacionales que conozcan la liga española. Eso es lo que se ha hecho este año y en mi opinión hay mejor equipo que el año pasado (no digamos ya compromiso e intensidad). Hay que seguir con esa política. Los Campaña, Montañés, Postigo, Raúl y gente de aquí como Pedrolo, Morales, Jason y Roger marcan el camino. Hay equipo de futuro siguiendo por ahí.
-
Ya tiene que meter goles deyverson para que paguen tanto por el.
No se si tendrán mucha pasta pero no les veo ofreciendo más de 2 millones (y ya me parecen muchos)
-
Estamos en Octubre y hablando de la plantilla del año que viene en Primera?
Tranquilidad, que aún que muchisimo, disfrutemos de cada partido de nuestro equipo y sigamos aficion y equipo juntos
Sí, hay cosas más urgentes, pero viendo cómo está siendo hasta ahora la contribución de Casadesús y Martins, el tema de la delantera para la segunda vuelta debe estar en modo on.
Y a la hora de fichar un delantero en enero si que resulta importante tener una idea de lo que se piensa y conviene hacer con el brasileño a final de temporada. Por lo que aquí se ve no hay muchos partidarios de su regreso. Si se pensara igual desde el club, pues no es lo mismo fichar un perfil u otro de delantero durante el mercado de invierno.En caso de que se decidiera hacerlo, previa salida de uno u otro de los que actualmente compiten con Roger..
-
Que vuelva Barral en enero
-
Olvidaros de que el Alaves vaya a pagar los 7 millones de la opcion de compra.
Como mucho si de aqui a final de temporada metiera muchos goles se podria traspasar a otro equipo, pero al Alaves lo dudo.
Por otra parte no se puede comparar a Dey con Camarasa en la forma en que se fueron. Por Dey hubo una peticion de cesion y se acepto.
Lo de Camarasa fue de verguenza. Negarse a entrenar y querer irse como fuera dejan a este jugador como marcado para no vestir nunca mas la camiseta del Levante.
Deyverson, si ha mejorado mentalmente puede ser un buen delantero en primera junto con Roger.
-
Yo tb creo que si Roger marca 20 goles en segunda, puede hacer 10 en primera perfectamente a poco que confiemos en él.
Y esa es una buena cifra para nosotros.
No hay delanteros para segunda y delanteros para primera.
Hay buenos delanteros y menos buenos.
Como nosotros no podemos aspirar a delanteros estrella, pues debemos conformar nuestras plantillas con gente como Roger, que nos vale tanto para segunda como para primera.
Aunque está claro que deberíamos tener al menos otros 2 delanteros aparte de Roger.
-
Ya tiene que meter goles deyverson para que paguen tanto por el.
No se si tendrán mucha pasta pero no les veo ofreciendo más de 2 millones (y ya me parecen muchos)
Naturalmente
De marcar muchos goles (10 a 15) tal vez PAGARIA por él un medio grande, pero no creo que el Alavés los pagase y aún así lo dudo que los pague alguien.