Mirandés - Llevant | Jornada 11 | Diumenge 23/10 18:00
-
Ya tiene que meter goles deyverson para que paguen tanto por el.
No se si tendrán mucha pasta pero no les veo ofreciendo más de 2 millones (y ya me parecen muchos)
Naturalmente
De marcar muchos goles (10 a 15) tal vez PAGARIA por él un medio grande, pero no creo que el Alavés los pagase y aún así lo dudo que los pague alguien.
-
Olvidaros de que el Alaves vaya a pagar los 7 millones de la opcion de compra.
Como mucho si de aqui a final de temporada metiera muchos goles se podria traspasar a otro equipo, pero al Alaves lo dudo.
Por otra parte no se puede comparar a Dey con Camarasa en la forma en que se fueron. Por Dey hubo una peticion de cesion y se acepto.
Lo de Camarasa fue de verguenza. Negarse a entrenar y querer irse como fuera dejan a este jugador como marcado para no vestir nunca mas la camiseta del Levante.
Deyverson, si ha mejorado mentalmente puede ser un buen delantero en primera junto con Roger.A Cámarasa espero no verlo por aquí, porque le diría más que un perro. Peor que a Alcácer habia que recibirlo.
Respecto al delantero, si Paello o el de Faura nos trajo delanteros estrellas, no veo que haya que cerrarse y conformarse con Roger. Ojalá otro delantero como Kone, Caicedo o Martina, porque al igual que Keylor, jugadores así te dan mucho % de la salvación.
Obviamente lo que no se puede hacer es traer a uno que no mejores a Roger
-
Digo yo que tendremos que cubrir una eventual lesión o sanción de Roger no ?
-
@Fonseca 5:
Digo yo que tendremos que cubrir una eventual lesión o sanción de Roger no ?
No tío, solo Roger, los 40 partidos con Roger titular.
Me refiero a que intentemos traer jugadores que vengan a mejorar el nivel. Como este año, que se ha fichado a lo mejor, a gente que venía a mejorar lo que había, Campaña, Espinosa, Postigo,Chema, Insa etc
No quiero volver a caer en errores del pasado, los últimos años de Manolo Salvador son para llorar. Muchos jugadores venian a ocupar ficha y rellenarla.
-
Estamos en Octubre y hablando de la plantilla del año que viene en Primera?
Tranquilidad, que aún que muchisimo, disfrutemos de cada partido de nuestro equipo y sigamos aficion y equipo juntos
totalmente deacuerdo , queda un mundo.
Dicho esto , enhorabuena a todos los gratonas , plantilla y entrenador !
a disfrutar
-
Que os parecería traerse a Miku?
-
Olvidaros de que el Alaves vaya a pagar los 7 millones de la opcion de compra.
Como mucho si de aqui a final de temporada metiera muchos goles se podria traspasar a otro equipo, pero al Alaves lo dudo.
Por otra parte no se puede comparar a Dey con Camarasa en la forma en que se fueron. Por Dey hubo una peticion de cesion y se acepto.
Lo de Camarasa fue de verguenza. Negarse a entrenar y querer irse como fuera dejan a este jugador como marcado para no vestir nunca mas la camiseta del Levante.
Deyverson, si ha mejorado mentalmente puede ser un buen delantero en primera junto con Roger.+1909
Antes de juzgar a Roger en primera, valoremos también en qué plantillas jugaba, y cuántos balones de gol recibía. Es verdad, en primera no le marcaba un gol al arco iris, pero su compromiso y pelea estaban muy por encima de la media.
Otra cosa es que haga falta ya otro delantero de calidad pareja al menos (¿Jason? )
-
Puede que sea el único que cree que tenemos tres buenos delanteros y por eso no hace falta reforzar esa línea en esta temporada. Hablar de la próxima me parece precipitado y sin sentido en el mes de octubre.
El problema está en que dos de ellos están en modo off y es obligación de Muñiz activarlos para tenerlos on en lo que queda de campaña que es una eternidad.
-
@Fonseca 5:
Yo tb creo que si Roger marca 20 goles en segunda, puede hacer 10 en primera perfectamente a poco que confiemos en él.
Y esa es una buena cifra para nosotros.
No hay delanteros para segunda y delanteros para primera.
Hay buenos delanteros y menos buenos.
Como nosotros no podemos aspirar a delanteros estrella, pues debemos conformar nuestras plantillas con gente como Roger, que nos vale tanto para segunda como para primera.
Aunque está claro que deberíamos tener al menos otros 2 delanteros aparte de Roger.Pienso igual. A base de partidos, esta temporada es de suponer que Roger acabará desarrollando automatismos con sus compañeros de ataque (Morales, Jason, Montañés, Campaña, Insa, ¿Rubén?). Teniendo en cuenta que, en caso de ascender, parece que habrá mucha continuidad en la plantilla, la próxima temporada estos jugadores podrían jugar "de oído" y eso se traduce en ocasiones y en goles. Roger no ha tenido ocasión de jugar con continuidad y bien acompañado. Este año ya estamos viendo su eficacia. Yo confío en que, con iguales compañeros, igual rendimiento en primera. En 31 partidos que quedan, estos jugadores tendrán ocasión de conformar un bloque muy competitivo para primera, mimbres ya hemos visto que hay. Aunque, como bien dices, deberemos tener otros dos delanteros más.
-
https://www.ivoox.com/lunes-al-gol-10-octubre-2016-en-audios-mp3_rf_13257810_1.html
En el minut 44 asseguren que "a Múñiz li agrada" Néstor Albiach. A més, superdeporte es va passar la pretemporada dient que Tito anava a per ell. És possible que fóra ell el substitut en cas de que se n'anara Casadesús o Martins.
-
@rana baileys:
Puede que sea el único que cree que tenemos tres buenos delanteros y por eso no hace falta reforzar esa línea en esta temporada. Hablar de la próxima me parece precipitado y sin sentido en el mes de octubre.
El problema está en que dos de ellos están en modo off y es obligación de Muñiz activarlos para tenerlos on en lo que queda de campaña que es una eternidad.Como solía repetir Bartleby, el escribiente ( del gran Melville)… " preferiría no hacerlo" ( lo de fichar) Pero… visto lo visto hasta ahora, alerta hay que estar.
Preferiría que saliera Casadesús contra el Getafe y metiera un buen par. dónde va a parar.... Pero...
-
pero si no juegan por lesiones no porque Muñiz no quiera…cuando se les intenta dar la oportunidad se lesionan...asíes imposible, Casadesus es una lastima porque lo veo MUY aprovechable pero es imposible darle minutos nunca
-
@Fonseca 5:
Yo tb creo que si Roger marca 20 goles en segunda, puede hacer 10 en primera perfectamente a poco que confiemos en él.
Y esa es una buena cifra para nosotros.
No hay delanteros para segunda y delanteros para primera.
Hay buenos delanteros y menos buenos.
Como nosotros no podemos aspirar a delanteros estrella, pues debemos conformar nuestras plantillas con gente como Roger, que nos vale tanto para segunda como para primera.
Aunque está claro que deberíamos tener al menos otros 2 delanteros aparte de Roger.Menos mal que has recapacitado. Hay que recordar que el año pasado por estas fechas decías que Roger no te daba confianza ni como tercer delantero (puedo sacar el hilo). En solo 12 meses crees que vale no solo como tercer delantero ni como segundo, sino como 9 titular para Primera. ¡Bien, rectificar es de sabios!
-
-
@Gol Orriols:
Menos mal que has recapacitado. Hay que recordar que el año pasado por estas fechas decías que Roger no te daba confianza ni como tercer delantero (puedo sacar el hilo). En solo 12 meses crees que vale no solo como tercer delantero ni como segundo, sino como 9 titular para Primera. ¡Bien, rectificar es de sabios!
Nada, pues ves sacando el hilo, so embustero!!
-
Venga, como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, voy a ayudarte….
Julio 2015
mensaje898858.html?hilit=roger#p898858
@Fonseca 5:
Precisamente Roger es el que mejor puede cumplir su papel de los 4 que tenemos actualmente.
Su papel debe ser dar descanso a los titulares y seguir progresando.
Es una inversión de futuro segura y fiable.
Pero si le pedimos que sea el delantero titular y le exigimos rendimiento como tal….... tendremos un nuevo caso Barral, probablemente con menos suerte que la que tuvo este el año pasado.Aunque ya en su momento dejaste claras muestras de no entender lo que estabas leyendo.
Noviembre 2015
mensaje913087.html?hilit=roger#p913087
@Fonseca 5:
Tampoco crucifiquemos a Roger por tener que haber asumido todo el trabajo por el fiasco de los grandes fichajes de MS.
¿ Cuantos goles lleva marcados Casadesús?
¿ Y Gila?Dey lleva el increible bagaje de 2 goles, tampoco es para tirar cohetes.
Roger es un jugador excelente para cumplir el papel que debería habersele asignado. Y ese no es el de cargar sobre su responsabilidad TODA la capacidad anotadora del equipo.
Es una joya y una suerte haber podido sacar de la cantera a un jugador como Roger, y no debemos condenarlo por padecer al presidente y ST que tenemos.
Noviembre 2015
@Fonseca 5:
La diferencia la marcan unos cm , poco más es muy trabajador y hace las cosas bien tendrá suerte y será la nuestra .
Yo tb apuesto a que Roger acabará con más de 10 goles a final de temporada.
¿ Sigo o ya tienes bastante para darte cuenta de lo bocachancla y embustero que llegas a ser?
-
http://www.laliga.es/noticias/quien-fue ... liga-1l2l3
Por cierto, enlace para votar a Roger como MVP de la jornada.!!!!
-
Ahora mismo Roger es el mejor delantero d la plantilla y d toda la 2' división, me atrevería a decir. Está on fire, todo lo q toca va x dentro y le sale todo.
También hay q ser realista y pienso que muchos balones q antes no le entraban ahora van dentro, el gol con la izquierda vs Valladolid, creo, de 10 mete 1. Si sigue con está progresión hay 9 x rato.
Por otro lado he visto varios buenos delanteros en 2' q luego en 1' no se han enterado: Nino, Ángel y no sé si Javi Peña llegó a jugar en 1' con nosotros…espero que Roger no esté en ese grupo
-
No creo que todos los delanteros que se salen en segunda valgan para primera. Nino es el mejor ejemplo de 9 perfecto de segunda que nunca funcionó igual en primera.
Y mas de un fichaje estrella de un 9 de segunda (pichichi del año) por un primera ha acabado en fracaso total.
-
@Fonseca 5:
Venga, como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, voy a ayudarte….
Julio 2015
mensaje898858.html?hilit=roger#p898858
@Fonseca 5:
Precisamente Roger es el que mejor puede cumplir su papel de los 4 que tenemos actualmente.
Su papel debe ser dar descanso a los titulares y seguir progresando.
Es una inversión de futuro segura y fiable.
Pero si le pedimos que sea el delantero titular y le exigimos rendimiento como tal….... tendremos un nuevo caso Barral, probablemente con menos suerte que la que tuvo este el año pasado.Aunque ya en su momento dejaste claras muestras de no entender lo que estabas leyendo.
Noviembre 2015
@Fonseca 5:
Tampoco crucifiquemos a Roger por tener que haber asumido todo el trabajo por el fiasco de los grandes fichajes de MS.
¿ Cuantos goles lleva marcados Casadesús?
¿ Y Gila?Dey lleva el increible bagaje de 2 goles, tampoco es para tirar cohetes.
Roger es un jugador excelente para cumplir el papel que debería habersele asignado. Y ese no es el de cargar sobre su responsabilidad TODA la capacidad anotadora del equipo.
Es una joya y una suerte haber podido sacar de la cantera a un jugador como Roger, y no debemos condenarlo por padecer al presidente y ST que tenemos.
Noviembre 2015
@Fonseca 5:
La diferencia la marcan unos cm , poco más es muy trabajador y hace las cosas bien tendrá suerte y será la nuestra .
Yo tb apuesto a que Roger acabará con más de 10 goles a final de temporada.
¿ Sigo o ya tienes bastante para darte cuenta de lo bocachancla y embustero que llegas a ser?
Deja de manipular los hilos, por favor te lo pido.
-
No hay que olvidar que Roger jugó en primera con el sistema de "Balonazo al negro", y para ese sistema muy pocos delanteros valen.
Roger siempre ha funcionado en equipos que tienen la posesión, combinan, que juegan el balón en campo rival, cerca del área.
Y ese equipo no ha sido el Levante de los últimos 6 años.Hay delanteros top en segunda que en primera no hacen nada, pero hay que analizar por qué. Puede ser por calidad, pero puede ser por motivos tácticos también.
-
@Gol Orriols:
Deja de manipular los hilos, por favor te lo pido.
¿ MANIPULAR ?
Lo que tienes que hacer es dejar de mentir y hacerte la víctima!!!
PD Sigo esperando esos enlaces.