Llevant - Getafe | Jornada 12 | Diumenge 30/10 20:00
-
lo malo es que despues del getafe viene el reus que es otro partido supercomplicado , te puedes quedar sin los seis puntos de ventaja que llevas , la liga de tres como decia benitez tiene trampa
-
Espero a un Lerma titularísimo. Nos da la vida.
-
Que poco nos va a durar, no me gustaría que lo traspasaran ahora en el mercado de invierno, NOS HACE MUCHA FALTA.
-
espero que el equipo salga a ganar sin pensar en la ventaja, además le tengo cierta tirria al Getafe desde el partido del gol de Iborra que nos quitaron, con Luisgar y XaviTorres, la mano del defensa que no pito, esos aires con que eran el único equipo que no había descendido, y que pensaban que este año nosotros no ibamos a ser rival,…
La cosa es que los puntos que llevamos de ventaja de momento no sirven a estas alturas, hay que seguir sumando para llegar a la jornada 32 en la mejor posición posible, ahí es cuando se pegará el arreón final y se verá quien sube.
-
Que poco nos va a durar, no me gustaría que lo traspasaran ahora en el mercado de invierno, NOS HACE MUCHA FALTA.
No creo que se vaya en invierno, pero dudo que un club no le eche el ojo este verano. Ya me extrañó que no se fuera este verano, pero demostró algo más de compromiso que algún personaje de por aquí (no hace falta que diga el nombre). No hay jugador que me gustaría más que estuviera muchos años con nosotros, pero si se va le deseo lo mejor y tiene un futuro impresionante
-
Jo crec que els jugadors si pugem deurien de donar un pas avant i comprometirse en l'equip perque es un equip de calitat i que podria donar que parlar en primera, perque per jugadors cualsevol sen podria anar a un equip millor tant morales com lerma, campaña, espinosa, roger, chema… i si sumes a jason, postigo, insa tenim un equipas
-
¿Nos estamos viniendo un poco arriba, no?
-
¿Nos estamos viniendo un poco arriba, no?
Yo creo que todo lo contrario.
Está saliendo la vena tremendista de los granotas. La de pensar que es inevitable que ante el surgimiento de cualquier jugador con un mínimo de calidad, venga otro club y lo fiche.Las cosas hay que decirlas con sentido y hay que ver :
1- Si nos interesa vender.
2- El precio a partir del cual venderíamos.
3- El precio que están dispuestos a pagar.Y en primer lugar no creo que estemos dispuestos a vender A NADIE en enero.
En segundo lugar la cláusula de LERMA es bastante elevada como para que alguien venga por las bravas y deposite en la LFP la cláusula + el IVA y además pague el IRPF del jugador.Creo que es un escenario más que inverosimil.
Igual que en su momento era difícil que algún club pagase la cláusula de Morales (sin IVA y sin IRPF) de una forma amistosa, por un jugador de 28 años.
-
Lo de venirse arriba lo decía por la aparente necesidad de ponerse a detallar ya lo que es mejor hacer cuando se esté en Primera… pero bueno, entiendo que es difícil manejar o contener la ilusión a veces.
-
Lo de venirse arriba lo decía por la aparente necesidad de ponerse a detallar ya lo que es mejor hacer cuando se esté en Primera… pero bueno, entiendo que es difícil manejar o contener la ilusión a veces.
Yo ya he criticado eso en alguna ocasión. Creo que es un error. Estamos en octubre y queda una eternidad. Pero claro, tampoco soy nadie yo para censurar intervenciones triunfalista. Simplemente, yo no lo soy.
-
Yo tampoco pretendo censurar a nadie, me limito a señalarlo y a criticarlo.
-
En el foro del Getafe dan todos por hecho en la porra que ganan este partido o como mínimo empatan..
-
En el foro del Getafe dan todos por hecho en la porra que ganan este partido o como mínimo empatan..
Cómo lo flipan.
-
Este domingo voy Valencia a ver el partido.
-
No creo que vayamos aumentando la distancia a ritmo de 2 puntos por jornada con el segundo o tercero. Antes o después la distancia se va a acortar, y entonces tendremos que empujar todos, no empezar a decir que vamos a morir.
Miedo me da si de aquí a 5 jornadas seguimos líderes pero con "solo" 5 puntos de ventaja (lo cual seguiría siendo una posición privilegiada). Que si Muñiz se equivoca, que si la preparación física, que si este o aquel no está…. cuando LO NORMAL es que NO acabemos la primera vuelta con 17 puntos sobre el segundo. Y si mantenemos el ritmo actual los tendríamos. Por mi encantado, pero alguna vez en los dos próximos meses seguramente vamos a perder un partido en casa o empatarlo.
Parezco Zapater
-
No creo que vayamos aumentando la distancia a ritmo de 2 puntos por jornada con el segundo o tercero. Antes o después la distancia se va a acortar, y entonces tendremos que empujar todos, no empezar a decir que vamos a morir.
Miedo me da si de aquí a 5 jornadas seguimos líderes pero con "solo" 5 puntos de ventaja (lo cual seguiría siendo una posición privilegiada). Que si Muñiz se equivoca, que si la preparación física, que si este o aquel no está…. cuando LO NORMAL es que NO acabemos la primera vuelta con 17 puntos sobre el segundo. Y si mantenemos el ritmo actual los tendríamos. Por mi encantado, pero alguna vez en los dos próximos meses seguramente vamos a perder un partido en casa o empatarlo.
Parezco Zapater
No hace falta aumentar la distancia. Yo, con mantenerla hasta mayo me conformo.
Dónde hay que firmar?
-
@rana baileys:
Buen partido vas a presenciar. A ver si disfrutas tanto como yo en el 4-2 al Zaragoza
-
Vamos a luchar los 90 min, dejemos los pesimismos para otro momento, que tengamos que perder algun partido es probable y logico, pero estamos haciendo las cosas bien, no se puede ir finde tras finde vaticinando que ese dia perderemos pa luego decir os lo dije…
Creo que tenemos a dia de hoy particularmente la mejor plantilla de 2a y con buen fondo de armario, pero separando mi sentimiemto, dire para que no me digan es que como soy de el levante que mi sentimiento puede mas que mi objetividad, para esas personas dire por ahora es de los 3 mejores equipos de 2a y el mas regular a dia de hoy..
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Buen partido vas a presenciar. A ver si disfrutas tanto como yo en el 4-2 al Zaragoza
Que Dios te oiga
-
Vamos a luchar los 90 min, dejemos los pesimismos para otro momento, que tengamos que perder algun partido es probable y logico, pero estamos haciendo las cosas bien, no se puede ir finde tras finde vaticinando que ese dia perderemos pa luego decir os lo dije…
Creo que tenemos a dia de hoy particularmente la mejor plantilla de 2a y con buen fondo de armario, pero separando mi sentimiemto, dire para que no me digan es que como soy de el levante que mi sentimiento puede mas que mi objetividad, para esas personas dire por ahora es de los 3 mejores equipos de 2a y el mas regular a dia de hoy..Amén
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
ElDesmarque
La plantilla del Levante está citada mañana domingo a las 11:45 horas en el Estadio Ciutat de València para realizar una suave sesión de activación previa al duelo ante el Getafe. Muñiz confirmará el listado de los jugadores que, desde las 20:00 horas, afrontarán el partido ante el Getafe, correspondiente a la jornada decimosegunda de LaLiga 1|2|3.
Esta mañana el equipo granota se ha ejercitado en las instalaciones del coliseo de Orriols desde las 10:30 horas. El técnico asturiano ha ultimado los preparativos del partido ante el Getafe. La estrategia y las acciones tácticas han protagonizado el último entrenamiento de la presente semana que ha contado con el total del grupo con las excepciones de Rafael e Iván.
-
Tiene que ser CRUCIAL no encajar primero nosotros, a diferencia de los últimos partidos en casa que hemos tenido, este Getafe no se va a dejar remontar.
-
Tiene que ser CRUCIAL no encajar primero nosotros, a diferencia de los últimos partidos en casa que hemos tenido, este Getafe no se va a dejar remontar.
Jugamos contra el Getafe o el Bayer Múnich?
-
@GranLibertino:
pues huesca y reus gana el 1º el cordoba y el valladolid empatan ahora mismo esto se puede poner aún mejor si dema ganamos eimmmmm con dos coones chicos pues ….vaya que si....
GL
11 puntillos al tercero?
-
No quiero ser agorero, ni gafe, ni toca , pero creo que este es el partido más difícil de los que hemos tenido hasta ahora en casa. El Getafe tiene mucho más potencial del mostrado hasta ahora.
-
Leyendo la entrevista del speaker del Ciutat, dice que la canción cuando el equipo salta al campo es Frog Overture, compuesta por ellos.
Alguien sabe donde la puedo escuchar o conseguir?
-
LISTADO DE CONVOCADOS:
Muñiz, a la conclusión de la sesión de activación realizada esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 11:45 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Getafe, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3, que está pautado para esta tarde, treinta de octubre, a las 20:00 horas en las instalaciones del feudo del barrio de Orriols.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Remiro.
DEFENSORES: 3 Toño, 4 Rober Pier, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 11 Morales, 20 Montañés, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Rafael e Iván; presentan lesiones de distinta consideración
Rubén y Saveljich; decisión técnica.
-
A ver si se nota la "sesión de activación" y salen a tope desde el primer minuto…
Rubén sigue en modo off
-
Leyendo la entrevista del speaker del Ciutat, dice que la canción cuando el equipo salta al campo es Frog Overture, compuesta por ellos.
Alguien sabe donde la puedo escuchar o conseguir?
Te refieres a esta? En google se encuentra todo! Yo la busque para ver si la poniamos en el cd de calentamiento de mi equipo.
-
Lo de empezar encajando gol en casa ya me esta tocando los cojones. Vaya cagada de Raul. El getafe nos esta comiendo…