Reus - Llevant | Jornada 13 | Diumenge 06/11 20:00
-
@rana baileys:
que os parece la estrategia de sacar a Martins con Roger , bajo mi punto de vista no ha funcionado mal…...
Yo personalmente creo que lo que ayer hizo Martins, lo hubiera hecho Casadesús con más solvencia.
Es posible q en ataque estuviese precipitado y lleno de urgencias, pero apreto dé lo lindo a la defensa. En eso, quizas basado en su rapidez, me parece mas aprovechable q Casadsus.
-
Yo no veo a Casadesus presionando como una mosca cojonera tal como lo hizo Martins contra el Reus. A Victor lo veo mejor opción en casa cuando atacamos con más efectivos, en un partido atascado, que puede cazar un remate de cabeza como los que ha metido en el pasado. Precisamente en estático al que no veo a Martins, que disparando a puerta tiene menos fuerza y punteria que un crio de 5 años y tampoco tiene mucho arte regateando en espacios pequeños. Así que me parece que Muñiz, para variar, sabe lo que tiene que usar en cada momento.
Aquí el único problema es que Roger está con cuatro amarillas y en cualquier momento hay que jugar un partido con uno de los otros dos de titular…. casi que ese día igual es bueno que jueguen los dos de inicio.
-
Yo no veo a Casadesus presionando como una mosca cojonera tal como lo hizo Martins contra el Reus. A Victor lo veo mejor opción en casa cuando atacamos con más efectivos, en un partido atascado, que puede cazar un remate de cabeza como los que ha metido en el pasado. Precisamente en estático al que no veo a Martins, que disparando a puerta tiene menos fuerza y punteria que un crio de 5 años y tampoco tiene mucho arte regateando en espacios pequeños. Así que me parece que Muñiz, para variar, sabe lo que tiene que usar en cada momento..
100% de acuerdo.
-
@Ilya Kulyaki:
@rana baileys:
que os parece la estrategia de sacar a Martins con Roger , bajo mi punto de vista no ha funcionado mal…...
Yo personalmente creo que lo que ayer hizo Martins, lo hubiera hecho Casadesús con más solvencia.
Es posible q en ataque estuviese precipitado y lleno de urgencias, pero apreto dé lo lindo a la defensa. En eso, quizas basado en su rapidez, me parece mas aprovechable q Casadsus.
Hombre pues yo rapido no lo veo.
-
Precisamente, uno de los defectos de Martins es su falta de rapidez.