LOS NOMBRES Q ESTAN SONANDO…..
-
…SON CASI TODOS UNA PUTA MIERDA!!a excepcion d ian harte q es un lateral izquiero de puta madre q tira unas faltas d la ostia lo demas q esta sonando es una autentica porqueria..q si un central d 33 años q juega en la liga escocesa,q si pacheco del paletos cf,q si de los santossss,q si otro central eslovaco q tb juega en la liga escocesa...q si nacho dl malaga b(q es una incognita)X DIOS Q ESTAMOS EN PRIMERA DIVISION Y PARA TRAER MORRALLA NOS QUEDAMOS CON LO Q TENEMOS Q SABEMOS LO Q SON Y LO Q PUEDEN DAR COÑO!
-
la verdad es q tienes razon en todo lo q has puesto, lo q pasa es q yo confío en q esten jugando al despiste y no sean esos
Nacho yo tpc lo tenia claro pero gente q lo ha visto me esta convenciendo de q lo hace bien
enga un saludo
-
Ya lo he dicho antes.Harte si que es bueno,pero los demás que dicen no son interesantes,pero no vendran,tranquilo.
Y lo de Nacho a mi si que me parece bien,lo que pasa es que si destaca,volverá al Málaga en seguida.Es como si fuera una cesión.Pero hace falta fichar tambien jugadores de este tipo.
-
No si aora querreis q traigan craks internacionales, bajemos de ahi arriba q somos el levante….....!!
creo q no es pacheco del albacete
-
Puntualizo:
q si pacheco
Pacheco es del Inter de Milán y es un muy buen jugador (internacional uruguayo), hombre que si aspirais a Ballak o a Rooney, claro que es una puta mierda; para hablar hay que informarse primero.
-
@Albaceteño:
Puntualizo:
q si pacheco
Pacheco es del Inter de Milán y es un muy buen jugador (internacional uruguayo), hombre que si aspirais a Ballak o a Rooney, claro que es una puta mierda; para hablar hay que informarse primero.
Que no sirva de precedente, pero estoy de acuerdo con el albaceteño
-
Lo del central sueco no es mala idea. Al fin de al cabo va a ser el reserva de los pelaos.
Y yo creo que se están guardando las bazas. Puede que aún venga otro sueco (pero no se quien).Por cierto, Larsson es presentado hoy en el Barça (lo he visto en el AS), NOS HAN JODIDO.
-
A mi tb me parecen una puta mierda de fichajes, está claro que no podemos pretender cracks mundiales, pero jugadores contrastados de primera hay muchos
-
yo creo que el problema es que es muy difícil fichar bien sin querer pagar ni un duro de traspaso, pero esa es nuestra realidad.
es cierto que algunos equipos (At.Madrid) lo han hecho, pero la diferencia es que el At.Madrid tiene un nombre y nosotros llevamos 40 años sin estar en primera.
Por eso pretender que jugadores de calidad contrastada y con nombre vengan aquí es una quimera, al margen de la imposibilidad de competir en términos económicos con otros equipos.
La cosa está complicada pero creo que hay margen al optimismo. tenemos los titulares del año pasado que de por si conforman un equipo de garantías y luego se trata de que de los 7 o 8 fichajes posibles se acierte en 3 o 4 de ellos.
Naturalmente el mercado en España es muy cerrado y apenas si hay jugadores interesantes y esos hasta bien entrado Agosto puede que no se decidan a mover ficha ya que los clubs aguantan hasta el último momento para colocar a "sus cargas" tipo de los santos, javi moreno, munitis etc, jugadores que cobran mucho y que nadie va a pagarles la ficha al completo por lo que serán "fichas compartidas".
Respecto a que tipo de fichajes, yo no estoy de acuerdo en que todos deban ser jugadores de gran calidad y con mucha experiencia. El Levante es una plantilla cargada de años (Mora, alexis, jesule, felix, cuellar, tito, sandro, reggi; todos pasan de los 30) y necesita el empuje de los jóvenes. De siempre se ha dicho que laplantilla ideal es una mezcla de veteranía y juventud. Los primeros aportan su experiencia y sabe estar pero pueden caer en su falta de motivación e ilusión y en lo fisico los años pueden pesar. Los segundos en cambio aportan esa motivación e ilsuión y su estado físico.
Por eso a mi el fichaje de Nacho me ilusiona porque se que es un tío que se va a matar porque es su gran oportunidad. Es cierto que no tiene nombre y que no es mediatico, pero en el campo lo va a hacer muy bien. Y es que si muchos de los "señoritos" jugadores de primera no les convence el Levante por su poco nombre y sus dudas sobre sobre nuestra capacidad (¿nadie ha leido las declaraciones de De Los Santos diciendo algo asi como "primero tendré que ver que equipo están haciendo para ver si me decido….?) habrá que ir hacia el mercado de segunda y de los descartes de filiales para fichar, porque más vale jugadores con ilusión y ganas que jugadores acomodados que parece que vienen aaquí a hacernos un favor...
Y también ver que hay en el extranjero, porque el mercado nacional el pescado parece ya vendido... Jugadores cedidos con opción de compra (tipo Lequi con el At.Madrid por ejemplo) que se quieren promocionar en España, sería otra opción.
en fin, lo que está claro es que habrá que tener paciencia y acostumbrarse a que esto es la primera división y que somos los últimos de la cola, cosa que parece hay mucha gente en este foro que no se da cuenta. Y es que la chequera de Villarroel iba sobrada en segunda pero en primera no da para mucho...
-
La putada es que a Harte le queda un año de contrato según dijo el Morata, y ahora el Leeds parece que quiere pasta para dejarlo salir. Del resto como tú dices no parecen refuerzos para un equipo de Primera, y para mejorar lo ya existente. Veremos que nos traen al final.
-
@_Alexis_:
No si aora querreis q traigan craks internacionales, bajemos de ahi arriba q somos el levante….....!!
creo q no es pacheco del albacetepues resulta q para jugar en segunda trajeron a aganzo,alexis,sandro o mora entre otros sin contar con los rivera o amato en la otra epoca,todos ellos mejor y mas contrastados q las castañas q estan trayendo…culebras???no es aspirar a cracks internacionales pero como ya has visto en segunda trajeron jugadores con un nivel contrastado q no parecen tner lo q tan cojiendo
-
Trankilidad…de momento lo que se ha fichado está bien. Harte seria 1 lujito y seguro que queda algun lujo por ahi escondido...no estoy de acuerdo en que la billetera del tio PV no sea suficiente xa la primera. Recordemos que en 1ª de las tv se mama bastante + q en 2ª. Y x fin 1 patrocinador que pagará...no como Terra Mitica.
Tan solo hay q esperar. Dijeron q 8 fixajes...solo llevamos 3...asi que kedan 5. Y ya se sabe q lo bueno se hace de rogar.
-
HABEIS ESCUCHADO ALGO DE POBORSKY EL CHECO? AYER EN LA SER LO DIJERON POR LA TARDE Y EN EL LARGUERO.
NO SE YOOOO.
-
AQUÍ LA CUESTIÓN ES METER MIERDA Y CRITICARLO TODO. YA ESTÁ BIEN JODER…
EL AÑO PASADO JESULE TAMPOCO TENIA NOMBRE. ESTE AÑO DE LO MEJORCITO.
RUBIALES, TAMPOCO TENIA NOMBRE. AL FINAL DE TEMPORADA DE LO MEJORCITO.
SERVULO TAMPOCO TENIA NOMBRE. ESTA TEMPORADA TODO EL MUNDO LE PEDIA.
REGGI TAMPOCO GUSTABA A NADIE. ESTA TEMPORADA MÁXIMO GOLEADOR.
CARPINTERO CUANDO LE TRAJERON. ¿ESE QUIEN EN ESE, CON ESE NOMBRE? AL FINAL TITULAR INDISCUTIBLE.
JOFRE... IDEM DE IDEM
ETC...
UN POCO DE PACIENCIA COÑO, QUE LO QUEREIS TODO DE GOLPE Y QUE HAYAN JUGADO EN LA EUROCOPA...
YO ME QUEJÉ DEL PRECIO DE LOS PASES, PERO NO CRITICO AL EQUIPO PORQUE ES LO QUE HAY Y YA ESTA. Y TODAVIA QUE YO SEPA NO HA FINALIZADO EL MERCADO DE VERANO.
SALUDOS
-
AQUÍ LA CUESTIÓN ES METER MIERDA Y CRITICARLO TODO. YA ESTÁ BIEN JODER…
EL AÑO PASADO JESULE TAMPOCO TENIA NOMBRE. ESTE AÑO DE LO MEJORCITO.
RUBIALES, TAMPOCO TENIA NOMBRE. AL FINAL DE TEMPORADA DE LO MEJORCITO.
SERVULO TAMPOCO TENIA NOMBRE. ESTA TEMPORADA TODO EL MUNDO LE PEDIA.
REGGI TAMPOCO GUSTABA A NADIE. ESTA TEMPORADA MÁXIMO GOLEADOR.
deberian de luchar un poco por los descartes de primera
y buscar alguna cesion tipo Iniesta,Portillo o algun jugador promesa
de algun filial
CARPINTERO CUANDO LE TRAJERON. ¿ESE QUIEN EN ESE, CON ESE NOMBRE? AL FINAL TITULAR INDISCUTIBLE.
JOFRE... IDEM DE IDEM
ETC...
UN POCO DE PACIENCIA COÑO, QUE LO QUEREIS TODO DE GOLPE Y QUE HAYAN JUGADO EN LA EUROCOPA...
YO ME QUEJÉ DEL PRECIO DE LOS PASES, PERO NO CRITICO AL EQUIPO PORQUE ES LO QUE HAY Y YA ESTA. Y TODAVIA QUE YO SEPA NO HA FINALIZADO EL MERCADO DE VERANO.
SALUDOS
-
vuelvo a escribir porque salio mal
creo que deberian luchar un poco por los descartes de primera
tipo Iniesta,Portillo o algun jugador de un filial con proyeccion