Tenemos fuelle para aguantar los 32 partidos que quedan?
-
Nos vamos a 2aB, somos la más absoluta mierda.
-
@uno mas:
Yo canviaria al director deportivo y pondria a alguno de los que escriben en el foro saben mucho de futbol
Puede ser que alguien se pase por criticar por criticar pero creo que también hay que decir lo bueno cuando van las cosas mal y al revés también.
-
@uno mas:
Yo canviaria al director deportivo y pondria a alguno de los que escriben en el foro saben mucho de futbol
Puede ser que alguien se pase por criticar por criticar pero creo que también hay que decir lo bueno cuando van las cosas mal y al revés también.
Vamos primeros, a 7 puntos del 3° y somos el mejor líder de Europa. La estupidez humana no tiene límites.
-
@GranLibertino:
en honor a la verdad mi preocupación si acaso sería no de tener fuelle sino FONDO sería que no tengamos LESIONES significativamente; y que los problemas físicos y mentales, sic, tengan contestaciones correcta y eficaces, léase medico-físicos etc.
salut
GL
En esa parcela es en la que ha mostrado más interés en trabajar nuestro ex-jugador ( salvo futbol playa) Juanfran, por delante a la de entrenador, o incorporación a la dirección deportiva…
-
Vamos primeros, a 7 puntos del 3° y somos el mejor líder de Europa. La estupidez humana no tiene límites.
¿Somos el mejor líder de Europa? ¿de dónde has sacado la información? ¿La puedes enlazar? Me hace ilusión hacerle un pantallazo.
-
¿Somos el mejor líder de Europa? ¿de dónde has sacado la información? ¿La puedes enlazar? Me hace ilusión hacerle un pantallazo.
-
¡Mil Gracias!
Veo que el artículo mide la distancia al segundo clasificado, y se fija únicamente en las tres primeras divisiones de España, y las dos primeras de Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda y Portugal (que no está mal).
Yo he mirado la de otras ligas menores: tenemos más distancia con respecto al segundo que los líderes de primera y segunda de Bélgica, Rumania, Grecia, Chequia, Hungría, Irlanda del Norte, Escocia, Rusia, Polonia, Croacia, Serbia, Montenegro, Turquía, Bulgaria, Macedonia, Albania y Chipre.
No cuento las ligas islandesa, sueca, noruega, finlandesa, bielorrusa, lituana, letona y estona por tener el descanso invernal y llevar más del doble de jornadas que nosotros (por tanto, las diferencias son obviamente mayores).
Nos igualan (6 puntos de distancia con el segundo), en la primera danesa el Copenhague sobre el Brondby, en la primera eslovaca el Zilina sobre el Podbrezová, en la primera ucraniana el Shakhtar Donetsk sobre el Dinamo de Kiev, en la segunda eslovena el Triglav sobre el Dov
Nos supera en la primera división austríaca el Sturm Graz, lleva 8 puntos sobre el Altach en 11 jornadas.
El campeón es el Basilea de la primera división suiza, que le lleva ¡14 puntos! Al segundo clasificado después de 11 jornadas.
-
Y tú lo haces gratis. Que la persona que COBRA por hacer eso (buscar, contrastar y transmitir información) permita que se publique algo como 'El Levante UD es el equipo que más puntos de ventaja saca a sus perseguidores en todo el continente'… me parece lamentable.
-
Y tú lo haces gratis. Que la persona que COBRA por hacer eso (buscar, contrastar y transmitir información) permita que se publique algo como 'El Levante UD es el equipo que más puntos de ventaja saca a sus perseguidores en todo el continente'… me parece lamentable.
Pues me ha llevado no más de media hora, y porque mi internet está últimamente un poco lento. Hoy en día hay páginas web para todo.
Supongo que es cierto que la Liga española es de las más fuertes del mundo, y resulta lógico compararla con las otras ligas fuertes, y no con ligas de menor potencial.
Lo que pasa es que entonces deberías poner un titular más ajustado del tipo "el Levante lleva la mayor ventaja de todos los líderes de las grandes ligas europeas", en vez de generalizar a todo el continente. Pero lo de los periodistas con los titulares llamativos, categóricos e inexactos es una debilidad. Les gustan más los grandes titulares (aunque sean exagerados, o incluso falsos) que a un tonto los palotes.
-
Es que no es solo el titular o el destacado, es que luego en el artículo dice:
@3r8b5fab:Esos seis puntos conforman, a día de hoy, la mayor ventaja del primer clasificado sobre sus perseguidores en todas las grandes ligas europeas, tanto en Primera como en Segunda División. El Levante UD es el líder más sólido del fútbol europeo.
Ni siquiera ahí lo matizan…
Pero me doy cuenta ahora de un detalle: en los ejemplos de Suiza y Austria dices que es en 11 jornadas, y que yo sepa nosotros llevamos 10, ¿no?
¿Es lo mismo en las ligas de Eslovaquia, Dinamarca y Ucrania, o en la segunda eslovena? Es que si es así puede que el periodista tenga algo de razón después de todo...
-
Es que no es solo el titular o el destacado, es que luego en el artículo dice:
@3qwzl778:Esos seis puntos conforman, a día de hoy, la mayor ventaja del primer clasificado sobre sus perseguidores en todas las grandes ligas europeas, tanto en Primera como en Segunda División. El Levante UD es el líder más sólido del fútbol europeo.
Ni siquiera ahí lo matizan…
Pero me doy cuenta ahora de un detalle: en los ejemplos de Suiza y Austria dices que es en 11 jornadas, y que yo sepa nosotros llevamos 10, ¿no?
¿Es lo mismo en las ligas de Eslovaquia, Dinamarca y Ucrania, o en la segunda eslovena? Es que si es así puede que el periodista tenga algo de razón después de todo...Todas las que he comparado están entre 10 y 13 jornadas. Son las escandinavas las que llevan 23-26, por aquellos del parón invernal.
De todas formas, está muy bien que vayamos tan destacados, sea o no en todas las ligas. Vale la pena guardar este dato. ¡Y esperemos que en enero nuestro récord sea todavía mejor!
-
Hay plantilla para ello
-
En respuesta al título del hilo, yo sí creo que tenemos una plantilla compensada y suficiente. Nunca vendrán mal algunos retoques,. pero en general está bien confeccionada, lo cual es un punto positivo para el secretario técnico que ha hecho un buen trabajo (y ha desnudado el de Manolo Salvador, que llevaba muchos años viviendo de rentas de sus aciertos iniciales).
Las sensaciones que transmite el equipo no son de un equipo apisonadora: nos hacen goles, sufrimos en algunas fases del partido, etc. No somos el Barça de la categoría. Pero sí es cierto que tiene enorme fiabilidad. Hasta los últimos partidos (que ha empezado a flojear ese aspecto) el Levante dominaba el balón y el juego casi todo el encuentro. Vemos puerta con relativa facilidad, gracias sobre todo a Roger, y también a Jason. Asimismo, en calidad, es frecuente que nuestros futbolistas superen a sus pares en el verde. Las sensaciones son buenas.
Si encima el rendimiento clasificatorio es excelente, es obligatorio ser optimistas, sin perder por ello la capacidad crítica.
Además, viniendo de unas temporadas de desastre, juego pobre, ineficiencia, indolencia y partidos perdidos por errores triviales… el contraste es muy grande.
Recuerdo que había un hilo el año pasado que se llamaba "¿bajar servirá para hacer limpieza?" o algo así. Yo me mostré escéptico, porque el descenso no significa catarsis si no cambias la forma de trabajar. Es obvio que si me hacen la pregunta ahora, mi respuesta es afirmativa: este es otro equipo, y con este mismo equipo y este cuerpo técnico, sin cambiar nada, probablemente permaneceríamos en primera sin apuros.
-
En respuesta al título del hilo, yo sí creo que tenemos una plantilla compensada y suficiente. Nunca vendrán mal algunos retoques,. pero en general está bien confeccionada, lo cual es un punto positivo para el secretario técnico que ha hecho un buen trabajo (y ha desnudado el de Manolo Salvador, que llevaba muchos años viviendo de rentas de sus aciertos iniciales).
Las sensaciones que transmite el equipo no son de un equipo apisonadora: nos hacen goles, sufrimos en algunas fases del partido, etc. No somos el Barça de la categoría. Pero sí es cierto que tiene enorme fiabilidad. Hasta los últimos partidos (que ha empezado a flojear ese aspecto) el Levante dominaba el balón y el juego casi todo el encuentro. Vemos puerta con relativa facilidad, gracias sobre todo a Roger, y también a Jason. Asimismo, en calidad, es frecuente que nuestros futbolistas superen a sus pares en el verde. Las sensaciones son buenas.
Si encima el rendimiento clasificatorio es excelente, es obligatorio ser optimistas, sin perder por ello la capacidad crítica.
Además, viniendo de unas temporadas de desastre, juego pobre, ineficiencia, indolencia y partidos perdidos por errores triviales… el contraste es muy grande.
Recuerdo que había un hilo el año pasado que se llamaba "¿bajar servirá para hacer limpieza?" o algo así. Yo me mostré escéptico, porque el descenso no significa catarsis si no cambias la forma de trabajar. Es obvio que si me hacen la pregunta ahora, mi respuesta es afirmativa: este es otro equipo, y con este mismo equipo y este cuerpo técnico, sin cambiar nada, probablemente permaneceríamos en primera sin apuros.
Hombre sin apuros….este equipo de guerreros para primera me vale. Hay buena base, pero en primera hay que tener un killer arriba. Roger lo es, pero en segunda.
-
@uno mas:
No entiendo porque consideras que lo que he dicho es una estupidez, cierto que vamos bien y que los números son buenos y en teoría invitan al optimismo.
Ahora bien, una cosa es rajar por rajar y otra reconocer lo malo y lo bueno de las cosas.