J. Campaña
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
Os lo traduzco: no hay oferta ni se la espera.
Mensajito dejando mal a Roger e intentando venderse como sacrificio lo inevitable, que se queda cobrando 600.000 mal contados (todavía más que QC y muchísimo más de lo que merece) porque no tiene donde caerse muerto en primera.
Esperando vídeo con lagrimitas Morales style para el 1 de septiembre. Y hecho por el mismo autor (el del club, quiero decir).Cobrará 1'2 millones.
-
@jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Mensajito dejando mal a Roger e intentando venderse como sacrificio lo inevitable, que se queda cobrando 600.000 mal contados (todavía más que QC y muchísimo más de lo que merece) porque no tiene donde caerse muerto en primera.
Esperando vídeo con lagrimitas Morales style para el 1 de septiembre. Y hecho por el mismo autor (el del club, quiero decir).Cobrará 1'2 millones.
Si ganaba 1,9 millones limpios, y va a cobrar el 30% (o sea, el 70% menos de lo que ganaba), a mí me salen 570.000 euros.
-
Si ganaba 1,9 millones limpios, y va a cobrar el 30% (o sea, el 70% menos de lo que ganaba), a mí me salen 570.000 euros.
Ganaba 3'2 millones
Del cual paso a cobrar 1'9 a partir del 31 de junio y a partir del 31 de agosto cobrará 1'2 millones, que hubiera sido a partir del 1 de agosto.
-
El 70% de los 3'2 millones que ganaba.
-
@gimnastico_1909 así es!
Regla de tres de toda la vida:
Si el 100% es 1.900.000€
70% es XX = 1.900.000 x 70 ÷ 100 = 1.330.000€ es el 70% que no gana.
Por tanto:
1.900.000€ - 1.330.000€ = 570.000€Directamente sería:
Si el 100% es 1.900.000
30% es XEse 30% es lo que se queda y da directamente 570.000€
-
Baia baia... así que don José Campaña, el internacional, el Maradona de Sevilla, el que lleva dos temporadas queriéndose largar porque el Levante se le quedaba pequeño... resulta que ahora se va a tener que bajar los pantalones y quedarse chupando Segunda División porque en Primera no lo quiere ni Perry. Qué cosas. Sólo que ahora cobrará menos y tendrá que comprarle a sus chiquillos las camisetas del Sevilla en el top manta.
Espero que no juegue nada y que el verano que viene vuelva al Alcorcón, a ver si coge un poquito de humildad. Que igual si subimos el que no nos vale para Primera es él.
-
Ganaba 3'2 millones
Del cual paso a cobrar 1'9 a partir del 31 de junio y a partir del 31 de agosto cobrará 1'2 millones, que hubiera sido a partir del 1 de agosto.Según tengo entendido, 3,2 es lo que le costaba al club incluyendo los impuestos y seguros, pero él se llevaba limpio algo menos de 2 millones.
Que ya es una burrada.
-
@jmgranota82 dijo en J. Campaña:
@gimnastico_1909 así es!
Regla de tres de toda la vida:
Si el 100% es 1.900.000€
70% es XX = 1.900.000 x 70 ÷ 100 = 1.330.000€ es el 70% que no gana.
Por tanto:
1.900.000€ - 1.330.000€ = 570.000€Directamente sería:
Si el 100% es 1.900.000
30% es XEse 30% es lo que se queda y da directamente 570.000€
-
Si éste y De Frutos se van no nos da ni para play off. Qué triste.
-
@ludy19 dijo en J. Campaña:
Si éste y De Frutos se van no nos da ni para play off. Qué triste.
Lo que no he visto en 140 min lo he visto en 45 min.
Iborra y Pepelu no generan pases ente líneas y profundidad y no es culpa suya sino del sistema.
Juegan muy atrás para poder hacer ni cosquillas.
Estas cosas no las ve el entrenador?
No ve que no se llega con pepelu y Iborra y defensa de 5...
Es que están 7 metidos atrás.
Cuando salen y no son rápidos ni Pepelu ni Iborra ni campaña y llegan al área ha acabado el partido.
-
@jose27levanteud quizá entre en juego pluses y demás, no? Desde luego con la información dada sale económico.
-
@jmgranota82 poco se habla de la última jugada con corner a favor y Campaña contra 4 del Zaragoza
-
@clarin dijo en J. Campaña:
@jmgranota82 poco se habla de la última jugada con corner a favor y Campaña contra 4 del Zaragoza
Esta? Supose que Nafti estaria pensant en ella quan va dir això de que haviem concedit contres inacceptables
-
@nabil-el-zhar vaya tela, que el Zaragoza desaprovechara esa situación dice mucho de el equipo que es y hace aún más grave que les concedieramos tanto en la primera parte.
-
@dapezar1 tuvieron 3 o 4 acciones parecidas no tan desangeladas en defensa, arriba fatal el Zaragoza eso sí en medio campo creo que nos dieron un repaso el agresividad en la mayor parte del partido. Defensa de 4 xfavor... Y un poco más adelantada pero claro con posti y vezo que parecen caniches es normal que estén siempre al lado de Cárdenas.
-
@javier dijo en J. Campaña:
en medio campo creo que nos dieron un repaso el agresividad en la mayor parte del partido.
Eso es lo más preocupante entre otras cosas.
Se supone que nuestro centro del campo es lo mejor del equipo y el Zaragoza nos ganó ese centro del campo, sobretodo por intensidad.
Y esa última jugada que pudo suponer haber perdido el partido es algo que no se puede permitir.
-
@jjllevant totalmente acostumbrados a la mala defensa ya estamos, pero que el centro del campo te falle pues es alarmante pero ya te digo yo creo q es debido a que la defensa está muy hundida, pases muy planos de los centrales demasiados toques para llegar hasta los mediocetros, espero que lo solicione el míster ya veremos.
-
Lo del tema de la defensa en este club va ser digno de análisis en los futuros cursos de entrenadores nacionales.
Desde hace muchísimos años este y otros foros ha reclamado un central como dios manda. Sumado a ese hándicap que hemos tenido y que sólo Vezo o Mustafi han subsanado en algún partido (entre apetencias y lesiones no demasiados) se unió esa falta de trabajo defensivo correcto. Los errores con Paco López eran continuos y sus predecesores no han estado mucho mejor. La solución más sencilla a la que todos han recurrido (por falta de ideas, tiempo de trabajo, voluntad para entrenar de los jugadores, permisividad para hacerlo de los entrenadores o simplemente esa inaptitud individual) ha sido la defensa de 5.
La defensa de 5 en sí, bien trabajada, con un sistema vasculante, con un central libero y laterales de amplio recorrido pero que un medio defensivo o los otros centrales sepan cubrir bien los huecos -por ejemplo- puede ser muy válida.
El problema es cuando los 3 centrales no hacen 1, cuando son bastante estáticos en las transiciones, cuando hay demasiado espacio y mala conexión entre ellos, los medios y los delanteros. Y eso por no hablar si no juegas con extremos y asfixias a tus laterales. Sí para postre sumas los desaguisados como el de la imagen que no saben quién tiene que subir y quien quedarse en un córner de ataque o buscando ganar el partido en los últimos minutos te pasa lo que te pasa, que un tío no muy veloz como Campaña que pasaba por allí se encuentra el mencionado desaguisado sin comerlo ni beberlo.
Pues lo dicho por aquí. A ver si se ficha un central o Iborra u otro le dice a Nafti como hay que trabajar el sistema defensivo. Por supuesto sin la necesidad de 5 defensas.
-
@juca estoy totalmente deacuerdo, a mí vezo me desespera, postigo no está para jugar ya encima lo tenemos sacando el saque de banda, no sé si alguien se ha fijado pero llevo varios años viendo que no sabemos sacar de banda. Sinceramente creo en nuestro Llevant!! Pero joder ves la mierda de defensa y me pongo malo, estoy deseando que mustafi juegue y que no se lesione cuando ha jugado aunq le hayamos visto poco es el único defensa que tenemos q tiene criterio o joder que Iborra haga de libero o pepelu, a mí llamarme antiguo pero o 442 o 433 lo demás mierda.
-
Y perdonar por no ser muy correcto a la hora de escribir.
-
Campaña será un miserable pero debe de jugar hasta cojo.
-
Parece que el representante de campaña ha tenido una reunión con Monchi.
-
Serà per a parlar de firmar-lo lliure a l'hivern.
Preferiria que ixquera Melero per 3M vist el que han aportat un i altre en els minuts jugats.
-
-
@zapater que se vaya la última semana cuando el entrenador ya cuenta con él, es la peor gestión que se podía hacer
-
@zapater que se vaya la última semana cuando el entrenador ya cuenta con él, es la peor gestión que se podía hacer
Pues al final es lo que parece que puede suceder, el Sevilla tiene ese problema en el que ha de tener hasta 4 canteranos inscritos para la Champions siendo que el único que tienen ahora mismo es a Navas, con lo que todo apunta a que están forzados a intentar fichar a Campaña para cubrir ese cupo de 4.
El Levante sabemos que tiene el problema de tener que inscribir jugadores y si además se pretende fichar a un central, el hueco en el F.P. que ocupa la ficha de Campaña podría solucionar eso, si además diesen también salida a Vezo.
-
Sorprendente cuanto menos la entrevista que acaba de publicar el Levante de Campaña. La vi en twitter si alguno sabe cómo compartirla por aquí que lo haga. ¿Que intención hay detrás de todo esto? Para mi es un lavado de cara por si al final se quedase. Está claro que la oferta deportiva de la que habla es la del Sevilla al 99%. Igual que aplaudimos la vuelta de Iborra al equipo de su vida, es lógico y normal que él quiera volver también a Sevilla sumándole que están en primera y jugando Champions
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rpoveda18 dijo en J. Campaña:
Sorprendente cuanto menos la entrevista que acaba de publicar el Levante de Campaña. La vi en twitter si alguno sabe cómo compartirla por aquí que lo haga. ¿Que intención hay detrás de todo esto? Para mi es un lavado de cara por si al final se quedase. Está claro que la oferta deportiva de la que habla es la del Sevilla al 99%. Igual que aplaudimos la vuelta de Iborra al equipo de su vida, es lógico y normal que él quiera volver también a Sevilla sumándole que están en primera y jugando Champions
Muy fácil, si no sale Campaña no se pueden inscribir Musonda, Rober Ibáñez y Bouldini
-
@rpoveda18 dijo en J. Campaña:
Muy fácil, si no sale Campaña no se pueden inscribir Musonda, Rober Ibáñez y Bouldini
Este no va a salir y ello va a suponer que van a tener que malvender a De Frutos al Getafe para poder inscribir al resto de fichajes que todavía no lo están. Todo gracias a Q.C.