J. Campaña
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
@zapater qui és el subnormal que ha escrit eixe montó de merda xota?
Alemán, jajajaja. En un primer momento pensé que sería Guaita, pero al ver la firma no, es Alemán.
Pero no le falta razón, mencionando las veces que Campaña ha patinado o hecho afrentas hacia el Levante, o incluso su pareja que aunque Alemán no mencione de forma explícita lo de las fotos de sus hijos con el equipaje del Sevilla, pero se sobreentiende que causó mucho furor.
-
Declaraciones correctas
-
@zapater raó? La sorna amb la que ho diu és pura destructivitat i despreci cap al Llevant.
Ja li arribarà el seu Sanmartín a este cerdo retransmitint la descomposició del València ja.
-
@zapater de todas formas... Esto de la lista champions de los 4 canteranos debe tener truco xq mirando al atl.madrid tampoco me salen 4... Algún truco debe de haber ...
-
@serxicer No hi ha cap truc, per a les competicions europees es poden inscriure un màxim de 25 jugadors, dels quals 8 han d'haver estat formats en el país del club i 4 d'ells en el propi club. No ho hi ha cap problema amb no tindre els 4 de la pedrera o els 8 formats en el país, perquè sempre pots inscriure jugadors del filial que sí ho complisquen. Però el que sí que implica la norma és que només pots tindre 21 jugadors que no siguen de la pedrera i 17 que no hagen sigut formats en el país.
En el cas de l'Atleti, té un planter molt curt, així que no li fa falta prescindir de ningú ni fitxar a ningú, simplement inscriu a 2 jugadors del filial i ja estaria (tenint en compte que Koke i Saúl són de la pedrera). El que no em queda clar és si es considera a Giménez de la pedrera o no, perquè segons la normativa estaria a uns pocs mesos de complir el requisit (3 anys en el club entre els 15 i els 21 anys), ja que el van fitxar amb 18.
-
@spoildmb entiendo... MORATA también cuenta supongo, ya que estuvo en las categorías inferiores.
-
@clarin dijo en J. Campaña:
@mikel dijo en J. Campaña:
Supongo que seran 3M por que lo tenian firmado con la ampliacion porque ese precio es un regalo y mas con el problema de la champions. Si no ya estabamos pidiendo 5 XD
El Levante no recibe nada por la cesión del jugador, solo el Sevilla asume el sueldo de 3,2M, y el Levante libera masa salarial para poder inscribir otros jugadores pero al Sevilla no le cuesta dinero la cesión y puede ficharlo gratis a partir de Enero.
El sueldo es un 70% menos de esos 3,2 millones
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
@mikel dijo en J. Campaña:
Supongo que seran 3M por que lo tenian firmado con la ampliacion porque ese precio es un regalo y mas con el problema de la champions. Si no ya estabamos pidiendo 5 XD
El Levante no recibe nada por la cesión del jugador, solo el Sevilla asume el sueldo de 3,2M, y el Levante libera masa salarial para poder inscribir otros jugadores pero al Sevilla no le cuesta dinero la cesión y puede ficharlo gratis a partir de Enero.
El sueldo es un 70% menos de esos 3,2 millones
En Segunda si lo paga el Levante, en primera toca pagar todo si es el Sevilla.
-
¿Ya se ha ido?
-
Según Marcos Benito, el Getafe quiere a Campaña y le pagaria su salario en primera
-
Según Marcos Benito, el Getafe quiere a Campaña y le pagaria su salario en primera
Que le den por saco al Getafe
-
@clarin según Superdeporte iguala los 1.2 brutos que cobrará en segunda este año... Ángel Torres es un sinvergüenza. Yo le diría que se lleve a Campaña pero que le pague la ficha completa de primera y que se olvide de De Frutos.
-
@serxicer ese tío da mucho asco
-
@serxicer ahora tienen que pagar 3 kilos para llevárselo (o más si hubiera puja por él que no la hay). Ya no basta con igualarle la ficha.
-
@vgrana sí claro ya lo sé... x eso mismo es un sinvergüenza... Xq le iguala la ficha de segunda no la de primera... Y pretende que el jugador fuerce... A robar a Sierra morena...
-
@serxicer dijo en J. Campaña:
@vgrana sí claro ya lo sé... x eso mismo es un sinvergüenza... Xq le iguala la ficha de segunda no la de primera... Y pretende que el jugador fuerce... A robar a Sierra morena...
Es un ser despreciable el Torres.
-
@zapater dijo en J. Campaña:
Es un ser despreciable el Torres.
El Sr despreciable defiende los intereses de su equipo. Precisamente desde que lo cogió en 2002 y lo ascendió a Primera sólo ha bajado una temporada en 20 años siendo un club muy modesto en cuanto a masa social.
Dame presidentes así de despreciables para mí equipo y menos lameculos y bienquedas.
-
@juca aprovechándose de los demás , después no le gusta que le toquen.
-
@javier dijo en J. Campaña:
Como todos y como a todos.
-
@juca dijo en J. Campaña:
Dame presidentes así de despreciables para mí equipo y menos lameculos y bienquedas.
Porque el hecho de que el Getafe aguante tanto arriba no tiene nada que ver con ser 'lameculo' y 'bienqueda'... o madrileño.
-
Jugador diferencial en primera. Ya no te cuento en Segunda.
-
@jara dijo en J. Campaña:
Jugador diferencial en primera. Ya no te cuento en Segunda.
Se ha vaciado como hace años no lo hacía los dos últimos años que recuerdo este nivel de correr es en el ascenso y el primer año de permanencia de primera.
-
@javier dijo en J. Campaña:
Recurriendo a argucias de decir que un jugador tiene una lesión crónica para así espantar a todo club rival posible en su intento de querer fichar a De Frutos. Eso no es defender sólo los intereses de su club, si no de joder al mismo tiempo a otro. Eso lo hace alguien muy despreciable.
-
Que salga el psicólogo del club a hacer una rueda de prensa explicando la bipolaridad de Campaña.
-
@zapater ese presidente o tipejo es un mafioso y sobre todo lameculos muy bien expuesto.
-
@juca el psicólogo no creo que haga falta... Con que salga el entrenador ya vale. Por fin tenemos un entrenador que les hace correr. Será mejor o peor Nafti... No voy a entrar en eso... Pero este año o corres o no juegas. Fin de la motivación. No creo que a Campaña le apetezca estar de suplente un año entero en segunda.
Y sobre lo de Ángel Torres ya lo han explicado x aquí, devalúa a un jugador para intentar ficharlo más barato y sin competencia y como ve que el Levante no cede ahora va a x campaña igualando la ficha de segunda... Sí lo quiere que ponga los 3.2k y se deje de historias. Es un impresentable. Yo me negaría a partir de ahora a realizar operaciones de mercado con el Getafe mientras tengan a ese presidente.
-
@juca el psicólogo no creo que haga falta... Con que salga el entrenador ya vale. Por fin tenemos un entrenador que les hace correr. Será mejor o peor Nafti... No voy a entrar en eso... Pero este año o corres o no juegas. Fin de la motivación. No creo que a Campaña le apetezca estar de suplente un año entero en segunda.
Y sobre lo de Ángel Torres ya lo han explicado x aquí, devalúa a un jugador para intentar ficharlo más barato y sin competencia y como ve que el Levante no cede ahora va a x campaña igualando la ficha de segunda... Sí lo quiere que ponga los 3.2k y se deje de historias. Es un impresentable. Yo me negaría a partir de ahora a realizar operaciones de mercado con el Getafe mientras tengan a ese presidente.
Este a parlat com un home, en el meu poble dirien: este de qui es fill?
-
El jugador anuncia que se queda salvo que a última hora viniese el Sevilla a por él.
-
L'agent de Campaña eixint del Ciutat...encara estem així?
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
L'agent de Campaña eixint del Ciutat...encara estem així?
No si al final ya verás... el último día tras haber vendido a Melero ya sólo faltaría que también se marchase Campaña y estos a toda prisa a fichar al primer mediocentro que se pusiese a tiro o dejando aquí a Pablo Martínez el cual no tiene nivel ni para suplente.