J. Campaña
-
@bombejaagustinet dijo en J. Campaña:
Este martes me crucé a este sinvergüenza de cara por la calle juan de Austria iba solo el tío. No debe tener amigos. Es un tapón y tiene las piernas torcidas parece q este mal hecho. Eso sí me dio tiempo de decirle q q hacia aún por aquí.
En Sevilla hace mucho calor.
-
Este sinvergüenza aún está por aquí?
-
Pues los 45 kilos que ya casi seguro va a recibir el Sevilla por En-Nesyri por parte del Al Hilal de Arabia Saudí pueden propiciar la marcha de Campaña al Sevilla... Si de verdad hay o habido intención de ficharlo.
-
@juca Ya te digo yo que no lo van a fichar
-
@alekgrana dijo en J. Campaña:
Yo creo que sí...el señor que controla los accesos de la puerta 17 del Sánchez Pizjuán,se jubila!!!
-
@granota62 que malote eres xD
-
¿De verdad pensáis que Campaña se va al SFC por ser gratis? En estos momentos prefieren jugadores con algo de utilidad para luego revenderlos.
-
¿Pero al final nos pagan los 20 kilos o no?
-
@granota62 dijo en J. Campaña:
Yo creo que sí...el señor que controla los accesos de la puerta 17 del Sánchez Pizjuán,se jubila!!!
-
-
@joscbf dijo en J. Campaña:
No le des ideas a nuestro lider, que es capaz de ficharlo para ver si se lo revende al Sevilla
-
@joscbf dijo en J. Campaña:
No le des ideas a nuestro lider, que es capaz de ficharlo para ver si se lo revende al Sevilla
A ver si a la segunda renoventa va la vencida
-
Ahhhh que se ha ido y no nos hemos enterado.
-
@juca dijo en J. Campaña:
-
@alekgrana nos están preparando, amic, para el retorno del gandul sinvergüenza. Para que se pueda seguir borrando con nuestra camiseta cuando vienen mal dadas.
No quiero ni pensar en el sueldo... naturalmente rebajará caché, pero no me sorprendería que fuese el mejor pagado de la plantilla aún así.
-
🥳🥳🥳🥰🥰
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
🥳🥳🥳🥰🥰
-
🥳🥳🥳🥰🥰
Ja l’haviem vista la primera vegada…
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
🥳🥳🥳🥰🥰
Ja l’haviem vista la primera vegada…
Perdón el mòbil s'ha emocionat.
-
Es una vergüenza de club, que tiene unos directivos de mierda, donde se mantienen a guevones como Campaña y todo es muy oscuro
Cuánto nos está costando a día de hoy el tener la campaña rascándose los huevos en el club?
-
Es una vergüenza de club, que tiene unos directivos de mierda, donde se mantienen a guevones como Campaña y todo es muy oscuro
Cuánto nos está costando a día de hoy el tener la campaña rascándose los huevos en el club?
Nada...los huevos se los rasco yo🤪
-
Admiro tu fidelidad pero me sabe mal que esperes demasiado de este elemento, cuando vuelva sera el mismo de siempre, pusilánime, flojo y poco implicado, pero poner el cazo lo pone bien
-
Si n'hi han diners per a firmar a este tio en hivern hi han per a buscar un defensa lliure JA i això sí que fa falta.
-
@nabil-el-zhar Somos el LUDTL* asi que Campaña tiene cabida, le pagamos 400 mil al año y apañao, hasta el hundimiento total
El T.L es de Tullidos y Lesionados
-
@nabil-el-zhar Somos el LUDTL* asi que Campaña tiene cabida, le pagamos 400 mil al año y apañao, hasta el hundimiento total
El T.L es de Tullidos y Lesionados
Poco me parecen 400 mil por todo lo que nos ha dado, nos da y nos dará.
-
@gimnastico_1909 Pos más, además @pacollu puede hacer un crowdfunding o como se llame
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
Si n'hi han diners per a firmar a este tio en hivern hi han per a buscar un defensa lliure JA i això sí que fa falta.
Este tío te nom eh!!
-
@gimnastico_1909 Pos más, además @pacollu puede hacer un crowdfunding o como se llame
Pues que haga un croufundin, o que le dé Campaña a él, a elegir.
-
No es que sea yo muy pro Campaña pero te he dao un positivo por hacerme reír, fanboy.
-
Pero el sin erguenza de Castaña aún está aquí???
Tendrá bemoles la cosa!!!!