J. Campaña
-
En el enlace dice que ya lo conocen porque triunfó en el Palace.
En fin, no sé que entienden ellos por "triunfar" porque eso ocurrió hace 7 años, jugando 6 partidos, ninguno completo, con 5 derrotas y una victoria.
-
Visto que lo que dijisteis ayer del Sevilla que están negociando con campaña podría ser porque han visto que de fuera van a ofertar 30 kilos o más y quieran que campaña forzará el no irse a ningún club y solo con ellos y así poder ofertar menos.
De ser así yo lo dejaba 3 años en la grada.
10 millones o más son muchos millones y le quedan 3 años de contrato no 1.
Viendo lo que ha echo anteriormente (con tutis, visitas a monchi en Sevilla siendo del levante, etc) capaña no me estrañaria que forzará para irse al sevilla.
El Levante debe estar fuerte en la negociación.
Sólo aceptaría 20 kilos del Sevilla si Carlos Fernández viniera en propiedad.
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Visto que lo que dijisteis ayer del Sevilla que están negociando con campaña podría ser porque han visto que de fuera van a ofertar 30 kilos o más y quieran que campaña forzará el no irse a ningún club y solo con ellos y así poder ofertar menos.
Viendo lo que ha echo anteriormente (con tutis, visitas a monchi en Sevilla siendo del levante, etc) capaña no me estrañaria que forzará para irse al sevilla.
Sólo aceptaría 20 kilos del Sevilla si Carlos Fernández viniera en propiedad.Joder, tú sólo ya estás montando una película que ni yo podría. Habrá que esperar acontecimientos ¿no? Esperemos que no suceda eso, de que Campaña se declarase en rebeldía para forzar un traspaso al Sevilla por bastante menos dinero.
-
@Zapater dijo en J. Campaña:
Sólo aceptaría 20 kilos del Sevilla si Carlos Fernández viniera en propiedad.Joder, tú sólo ya estás montando una película que ni yo podría. Habrá que esperar acontecimientos ¿no? Esperemos que no suceda eso, de que Campaña se declarase en rebeldía para forzar un traspaso al Sevilla por bastante menos dinero.
Ayer se, dijo aquí que en el diario dd sevilla momchi está negociando con la familia, de campaña.
No me lo invento yo digo lo que pienso arreglo a las noticias.
-
Ayer se, dijo aquí que en el diario dd sevilla momchi está negociando con la familia, de campaña.
No me lo invento yo digo lo que pienso arreglo a las noticias.Fue una noticia que yo puse y que al mismo tiempo dije que quizás podía no tener mucho de base o fundamento, porque de hecho nadie de la prensa de aquí ha mencionado siquiera a que el Sevilla podría haber iniciado contactos para tratar de fichar a Campaña. Así que creo que te estás adelantando demasiado diciendo ya que si se avecina una maniobra por parte del Sevilla junto con el propio jugador para tratar de abaratar al mínimo su fichaje.
Yo creo que por parte del Sevilla son conscientes de que si quieren a Campaña barato no les puede salir, que si no quieren ofertar a nivel económico 30 millones, sí quizás la cifra podría rondar los 20 más el meter en la operación a Carlos Fernández y sabiendo que Q.C. les puede tratar de apretar para tratar que la llegada del jugador fuese en propiedad y no sólo como cedido. Como se suele decir... quien algo quiere algo le cuesta.
-
No me lo invento yo digo lo que pienso arreglo a las noticias.Fue una noticia que yo puse y que al mismo tiempo dije que quizás podía no tener mucho de base o fundamento, porque de hecho nadie de la prensa de aquí ha mencionado siquiera a que el Sevilla podría haber iniciado contactos para tratar de fichar a Campaña. Así que creo que te estás adelantando demasiado diciendo ya que si se avecina una maniobra por parte del Sevilla junto con el propio jugador para tratar de abaratar al mínimo su fichaje.
Ojalá salga fuera que aquí el único club que veo pagando 30 o más es el Atlético de Madrid.
Que, también se habló que le gustaba como jugador hace un tiempo.
-
Si quieren a Campaña todo puede depender creo bastante de lo dispuestos que estén a ofertar en pasta, porque si quieren pagar menos, pues probablemente el Levante les pidiese la llegada de Carlos Fernández en propiedad, de lo contrario la cifra mínima para el Levante sería más alta, en torno a los 30 millones.
Lo que es seguro es que el Sevilla está mucho más necesitado de fichar a Campaña que el Levante de que tenga que ser él el jugador a traspasar. El Levante tiene una postura de fuerza mucho mayor para tratar de pedir y será el Sevilla el que si quiere a Campaña tendrá que ceder ya fuese ofertando una cantidad en dinero que dejase al Levante plenamente satisfecho o con algo menos de dinero + un jugador en propiedad.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
No sé si alguno tiene idea de esto, ¿Pero se ha cumplido ya con las exigencias del Fairy Play que teníamos que vender por tantos millones? Sí se ha cumplido ¿Se podría retener a Campaña está temporada y cuadrar el fair play de nuevo a día 30 de junio?
Aquí ninguno tenemos información suficiente al respecto, pero la cosa no debe estar muy bien con 33 jugadores en nómina y sin poder fichar más hasta no aligerar personal
-
Zapater diciéndole a otro forero que monta películas.Y dejando ya las bromas yo creo que hay que esperar porque el mercado está muy parado y no vería con malos ojos que continuará otra temporada mas.
-
https://www.birminghammail.co.uk/sport/football/transfer-news/aston-villa-set-battle-leeds-18691893
El Aston Villa también interesado
-
https://www.birminghammail.co.uk/sport/football/transfer-news/aston-villa-set-battle-leeds-18691893
El Aston Villa también interesado
Sí, el interés del Aston Villa también lo mencionaban en la otra noticia.
Lo que está claro es que en la premier también se han fijado en Campaña.
-
A mi me lo que me escama es que la noticia del interés del Aston Villa se base en una información de "El Desmarque" y no en una información propia.
Al igual que la supuesta oferta del Leeds que se basa en un medio portugués.
-
Pues de nuevo lo que incluso era esperable ante la poca personalidad de los seleccionadores. Campaña al final se quedó fuera de la lista.
Si se llevase a la Eurocopa a esos mismos jugadores tales cuales... no pasan ni de la fase de grupos, con algunos jugadores que no han estado ofreciendo precisamente un buen rendimiento.
Lo malo es que esto es un nuevo palo para Campaña, que ya debe de tener bastante claro de que mientras esté en el Levante jamás iría a la selección.
De Gea... que suele tener errores calamitosos, al que el M. United le quiere dar puerta (que no esté ahí Aitor tiene hasta delito)
Kepa... lo mismo que De Gea, que ha estado muy mal.
Busquets que ha estado en una de sus peores temporadas.
Rodrigo Moreno... que ha hecho una temporada muy muy floja.
M. Asensio... que la calidad no se le puede discutir pero que sale de una lesión de larga duración, por lo que su ritmo de competición es mínimo.
Ansu Fati... suplente en el Barça, que ha estado jugando minutos de la basura, que el chaval será bueno, pero a la selección deberían de ir los jugadores que mejor ritmo de competición pudiesen tener.
Es que ves ese centro del campo y que Campaña con la temporada que ha hecho que no esté ahí en esa lista es lamentable. Hay jugadores que siguen teniendo el puesto en la selección simplemente porque sí, sin haber hecho una temporada como para merecerse el estar ahí. Que Gerard Moreno no esté en esa convocatoria es lamentable, con la temporada que ha hecho.
-
@Zapater de esa lista, campaña compite con búsquets, Rodri, Fabian y Thiago.
Es con los que tienes que valorar si campaña podría estar o no.
-
@Jara dijo en J. Campaña:
@Zapater de esa lista, campaña compite con búsquets, Rodri, Fabian y Thiago.
Es con los que tienes que valorar si campaña podría estar o no.
Busquets es un exjugador
-
Pues de nuevo lo que incluso era esperable ante la poca personalidad de los seleccionadores. Campaña al final se quedó fuera de la lista.
Si se llevase a la Eurocopa a esos mismos jugadores tales cuales... no pasan ni de la fase de grupos, con algunos jugadores que no han estado ofreciendo precisamente un buen rendimiento.
Lo malo es que esto es un nuevo palo para Campaña, que ya debe de tener bastante claro de que mientras esté en el Levante jamás iría a la selección.
De Gea... que suele tener errores calamitosos, al que el M. United le quiere dar puerta (que no esté ahí Aitor tiene hasta delito)
M. Asensio... que la calidad no se le puede discutir pero que sale de una lesión de larga duración, por lo que su ritmo de competición es mínimo.
Ansu Fati... suplente en el Barça, que ha estado jugando minutos de la basura, que el chaval será bueno, pero a la selección deberían de ir los jugadores que mejor ritmo de competición pudiesen tener.
Es que ves ese centro del campo y que Campaña con la temporada que ha hecho que no esté ahí en esa lista es lamentable. Hay jugadores que siguen teniendo el puesto en la selección simplemente porque sí, sin haber hecho una temporada como para merecerse el estar ahí. Que Gerard Moreno no esté en esa convocatoria es lamentable, con la temporada que ha hecho.
Pocos centrocampistas puros en una selección que, otra cosa no, pero buenos medios siempre ha tenido; un solo 9 que ni es 9 puro ni tiene gol (Rodrigo) y 800 extremos. Tampoco entiendo el enamoramiento Luis Enrique con Diego Llorente desde la primera convocatoria, jugador limitadito con el balón en los pies. Las mejor noticia que no se haya atrevido a llamar a Sergi Roberto y que mantenga por meritocracia a Navas sin mirarle el carnet (meritocracia que podía haber aplicado con Gerard Moreno que al menos las enchufa no como Rodrigo Moreno).
Yo aún veo más injusticia no haber llevado a Aitor con el temporadon que ha hecho . Centrocampistas aparte de campaña se han quedado fuera gente como Ceballos o ander Herrera ( finalista de la champions y titular en PSG)
-
@Panini dijo en J. Campaña:
Pocos centrocampistas puros en una selección que, otra cosa no, pero buenos medios siempre ha tenido; un solo 9 que ni es 9 puro ni tiene gol (Rodrigo) y 800 extremos. Tampoco entiendo el enamoramiento Luis Enrique con Diego Llorente desde la primera convocatoria, jugador limitadito con el balón en los pies. Las mejor noticia que no se haya atrevido a llamar a Sergi Roberto y que mantenga por meritocracia a Navas sin mirarle el carnet (meritocracia que podía haber aplicado con Gerard Moreno que al menos las enchufa no como Rodrigo Moreno).
Yo aún veo más injusticia no haber llevado a Aitor con el temporadon que ha hecho . Centrocampistas aparte de campaña se han quedado fuera gente como Ceballos o ander Herrera ( finalista de la champions y titular en PSG)Que le den a la selección.
Busquets es un ex jugador sin ritmo.
-
Que a lo mejor Luis Enrique lo que busca es comprar boletos para que le echen, porque con esos jugadores es a lo que puede aspirar. Lo que nos podemos terminar riendo cuando la selección vuelva a hacer el enésimo ridículo no pasando ni de la fase de grupos.
-
Ahora ya tienen escusas para no llevar a campaña diciendo que ha salido un caso nuevo de covid en la plantilla.
-
Ahora ya tienen escusas para no llevar a campaña diciendo que ha salido un caso nuevo de covid en la plantilla.
Si están creo que prácticamente todos los equipos igual, no sé si se ha librado alguno de tener al menos un caso de positivo.
-
Queda bastante claro que para el seleccionador Campaña no pasa ni siquiera por su pensamiento. No, desde luego mientras Campaña fuese jugador del Levante.
A ver si Alemania les colase 8 golitos y con ello la prensa comenzasen a atizarle sin cuartel.
-
Queda bastante claro que para el seleccionador Campaña no pasa ni siquiera por su pensamiento. No, desde luego mientras Campaña fuese jugador del Levante.
A ver si Alemania les colase 8 golitos y con ello la prensa comenzasen a atizarle sin cuartel.
Creo que es el primer partido donde voy a celebrar los goles rivales.
-
No lo creo, en todo caso dificulta que el Levante pueda quedarse a jugadores que comiencen a despuntar.
-
-
Según ese artículo no es necesario vender aunque el fair play financiero no permita más incorporaciones.
Misma plantilla que el año pasado excepto Mayoral, si se mantienen todos sería una noticia positiva.
-
Lo que tenga que pasar con Campaña que sea ya!! Tanto si se vende como si se queda, para en caso de que se vaya para preparse un recambio o en el otro caso que se quede ( ojala) vender o ceder a slgun otro jugador.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Lo que tenga que pasar con Campaña que sea ya!! Tanto si se vende como si se queda, para en caso de que se vaya para preparse un recambio o en el otro caso que se quede ( ojala) vender o ceder a slgun otro jugador.
Ese es un poco el temor, que se tiren así todo el verano y que al final llegase una buena oferta por Campaña, lo traspasasen y que a correprisa fuesen a fichar gastándose buena parte de lo obtenido en el primer jugador que les llegase como ofrecimiento.
-
@zumbido dijo en J. Campaña:
Quedarse a Campaña, Bardhi y Aitor es tener prácticamente asegurada la permanencia y aspirar a cosas mayores la próxima temporada si acertamos en defensa
No creo que quedándose esos jugadores puedas fichar
-
No creo que quedándose esos jugadores tengas 'prácticamente' la permanencia. Ojalá fuera tan fácil.
-
@zumbido dijo en J. Campaña:
Quedarse a Campaña, Bardhi y Aitor es tener prácticamente asegurada la permanencia y aspirar a cosas mayores la próxima temporada si acertamos en defensa
No creo que quedándose esos jugadores puedas fichar
si soltamos todo el lastre de los Ivi, Luna, León, etc sí, ya que con esos sueldos que se ahorran podríamos fichar alguna pieza fundamental y cerrar bien la plantilla. Lo que pasa que va ser bien complicado que todos éstos salgan sin palmar pasta, es lo que ocurre cuando se ofrece demasiado dinero y muchas temporadas a gente mediocre.