J. Campaña
-
-
@Malcontent liviano
con tanta mala noticia ayer se me fue -
@kone dijo en Campaña:
@Malcontent liviano
con tanta mala noticia ayer se me fueQue joio es este @Malcontent , no pasa una 🤪
-
Ego te absolvo.
-
@Malcontent dijo en Campaña:
@kone dijo en Campaña:
ojo que Febas es un extremo libiano reconvertido a volante.
¿Es de Libia?
Yo también lo pensé pero no soy tan kabronazi como tú, joío loro.
-
-
Si dieran 5 céntimos por cada 'me da que', 'puede', 'podría'... te harías de oro.
Y 10 céntimos por cada “si por alguna de aquellas”
-
@gimnastico_1909 dijo en Campaña:
Si dieran 5 céntimos por cada 'me da que', 'puede', 'podría'... te harías de oro.
Y 10 céntimos por cada “si por alguna de aquellas”
Si por alguna de aquellas... Seguido de algo malo, por supuesto
-
Obviamente, elucubrar sobre cosas buenas no se lleva... salvo que te llames Jose27levanteud
-
Obviamente, elucubrar sobre cosas buenas no se lleva... salvo que te llames Jose27levanteud
Y si me dieran un euro por cada etarra cazada por @Malcontent tendría para un fin de semana romántico...
-
Nunca me habían dicho que fuera un GAL
-
Nunca me habían dicho que fuera un GAL
Un gal no pero un gil...alguna vez sí
-
Sí, sobre todo por tu parte...
-
Sí, sobre todo por tu parte...
Qué va hombre. Si sabes que te quiero mogollón, y no ya sólo por tu gran capacidad intelectual, tu insuperable dialéctica, tu honradez a prueba de fuego, sino por encima de eso por tu categoría humana, tu generosidad, tu dadivosidad, y múltiples virtudes más que omito.
-
Mejor que las omitas porque ya se me estaba poniendo dura.
-
-
-
Bien, saliendo del intermedio erótico y volviendo al tema, es evidente que Campaña va a salir este verano. En cambio, en los que opinan sobre las salidas de Rochina y Bardhi hay mucho de fantasía. No va a haber ofertas serias por ellos.
Hay que ver con quién sustituyes a Campaña, que este curso ha sido la base del juego del equipo la mayoría de los encuentros.
-
-