J. Campaña
-
@nabil-el-zhar problemas en el soleo suelen irse de 2-3 semanas a casi mes y medio. El problema de esa lesión muscular son las recaídas, no deberían ir con prisas con campaña, lo que puede quedarse en un mes podría acabar en muchos más.
-
Tres semanas, seguramente vuelva después del parón de selecciones junto a de frutos
-
Sin campaña ganamos fijo
-
-
@gimnastico_1909 Con De Frutos corriendo la banda…
-
@valdi dijo en J. Campaña:
@gimnastico_1909 Con De Frutos corriendo la banda…
También es cierto. Ja vorem.
-
1 mes lesionado.
Pues bueno, llevamos ya más lesionados que la temporada anterior a esta misma altura de competición. Esto es obra de una muy deficiente preparación física.
Bardhi, Campaña, Soldado, De Frutos, Rober, Vukcevic que para jugar 15 minutos con su selección sí estuvo ok pero para jugar con el Levante con regularidad lo dudo bastante que esté ya en condiciones, no sé si me dejo alguno más de jugadores que no están para jugar. Bueno y Mustafi, que está en período de pretemporada.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2021/09/15/mes-campana-57298696.html
-
La que ha montado hoy su pareja en Instagram, en Superdeporte
y otros medios va amplia información.
Las cosas que se pueden evitar se evitan y Campaña todo lo que tiene de gran jugador lo tiene de IMPRESENTABLE como persona.
Ya son muchas las que nos ha hecho!!!!!
-
@levante39 dijo en J. Campaña:
Las cosas que se pueden evitar se evitan y Campaña todo lo que tiene de gran jugador lo tiene de IMPRESENTABLE como persona.
Ya son muchas las que nos ha hecho!!!!!Ha sido su mujer. No él.
Pero vamos que si, desastre todo.
Vaya limpia nos hace falta.
-
@levante39 Decimos que si tenemos mejor plantilla que los Ballesteros y demás pero como personas no lo son.
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
@levante39 Decimos que si tenemos mejor plantilla que los Ballesteros y demás pero como personas no lo son.
Eso desde luego.
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
@rompedor dijo en J. Campaña:
Eso desde luego.
Pero sin lugar a dudas, aquella plantilla salían en todos los partidos a darlo todo desde el pitido inicial, uno como aficionado se podía sentir orgulloso, pero con estos... vamos, la mayoría son jugadores muchísimo mejor pagados que aquellos y por contra están muy acomodados, que los ves en los partidos y no se puede afirmar que acaben los partidos al borde de la extenuación.
Con estos dan auténtica vergüenza, jugadores que a pesar de la cantidad de tiempo que llevan sin ganar un partido han estado incluso disfrutando del privilegio de que les diesen uno o varios días libres cada fin de semana, cuando ni por asomo lo merecen.
Un gran número de jugadores de esta plantilla son muy malos profesionales, unos caraduras.
-
A mí realmente no me molesta que su familia sea del Sevilla. Pues como cuando Iborra sube fotos con su familia siguiendo al Levante. Sí que está feo que lo hagan hoy, que juegan contra nosotros, pero bueno. Me molestan más otras cosas que eso.
-
.........
En SIETE ocasiones anteriormente ha sido él con detalles de gilipollas.
Esta vez ha sido su pareja pero antes y varias veces ha sido él.
-
.........
En SIETE ocasiones ha sido el con detalles de gilipollas.
Esta vez ha sido su pareja pero antes y varias veces ha sido él.Lo acabo de ver. Es una vergüenza que me ha dejado bastante indignado.
-
@joscbf dijo en J. Campaña:
A mí realmente no me molesta que su familia sea del Sevilla. Pues como cuando Iborra sube fotos con su familia siguiendo al Levante. Sí que está feo que lo hagan hoy, que juegan contra nosotros, pero bueno. Me molestan más otras cosas que eso.
El problema no es ese. Es que la mujer se ha calentado y ha dicho: esas equipaciones del Sevilla las pagáis vosotros
-
Esta claro que su mujer puede ser sevillista, su hija, incluso él nunca ha escondido los colores...pero ahora mismo en descenso sin ganar un puto partido en lo que va de liga, tu pareja mas tiempo lesionado que jugando y encima el que mas cobra con diferencia y despues de meterte 5 goles!! pues que muchas luces no tiene esa mujer.
-
El problema no es ese. Es que la mujer se ha calentado y ha dicho: esas equipaciones del Sevilla las pagáis vosotros
Iba a decir una burrada pero mejor me callo.
-
@rubimor lo peor es eso... Llama tonto a un aficionado y dice que las equipaciones las hemos pagado nosotros... El señor Campaña se merece una sanción ejemplar. Tu pareja no puede llamar tontos a los aficionados y no haber consecuencias... Lo siento pero no.
La mujer de Marcelino puso un tweet antes de un Sporting/Villarreal y Roig lo cesó.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Esta claro que su mujer puede ser sevillista, su hija, incluso él nunca ha escondido los colores...pero ahora mismo en descenso sin ganar un puto partido en lo que va de liga, tu pareja mas tiempo lesionado que jugando y encima el que mas cobra con diferencia y despues de meterte 5 goles!! pues que muchas luces no tiene esa mujer.
Entre Campaña y su señora, novia, amiga fuerte o lo que sea tienen juntos menos luces que una lancha de contrabando.
Puedes ser muy sevillista, y animar a ese equipo todos los demás partidos de liga. Pero justo cuando llega el partido que juega contra el equipo de tu maridín, metido en descenso, que cuesta un riñón con el que os pegáis la vida padre, hacerse fotitos con las camisetas, con el presidente y con el escudo, o eres muy subnormal, o eres demasiado lista.
El presidente ese de la foto cuando pudo no quiso pagar ni 12 kilos por tu maravilloso mozalbete (para el Sevilla eso no es calderilla, pero desde luego ningún esfuerzo hercúleo), así que mucha foto pero no lo valora. El Levante sí lo valoró, y le dio la oportunidad de entrar en la élite del futbol mundial y llegar a jugar con la selección. Y así lo pagas.
Eso dice todo de su calidad humana, y de la del maromo.Estoy un poco hasta los huevos de estrellitas que no han ganado un título en su vida y parece que nos perdonen la vida jugando aquí. A qué mala hora hizo QC500 (bueno, QC400, me temo) la renoventa de las narices. Se hubiese ido libre y hubiésemos salido ganando.
-
Ah eso no lo había visto. Bueno... lo dicho, a la mayoría de futbolistas y entorno no deberían permitirles tener redes sociales, ni siquiera acercarles un micrófono a la boca excepto para soltar sus obviedades de "partido a partido", "no pudo ser", "no hay rival pequeño" y esas mierdas. A dar pataditas al balón y ya, que normalmente lo demás les viene grande.
-
@joscbf El problema es del club. Se ha perdido el norte totalmente, algunos periodistas sueltan algunas indirectas sobre el comportamiento de los jugadores, pero debe de ser un polvorín y a lo mejor, las lesiones también tienen su explicación
-
Ante esto cada vez está más claro que este año se baja, porque este vestuario está roto, no hay unión para tratar de levantar esto, cada jugador mirando desde hace tiempo por sus intereses, con la cabeza puesta en otro sitio y no aquí. Un vestuario en el que la plantilla no reman todos a una cuando la situación es crítica es sinónimo de descenso.
En fin... es una pena, pero esto se va a la mierda y no hay nada que hacer para que se pueda evitar, ni con cambio de entrenador y el mercado invernal tampoco, siendo que no hay apenas margen para poder fichar tampoco arreglaría nada, porque es una plantilla que está en amplia mayoría contaminada.
-
Desde luego le han debido de llamar la atención xq ha bloqueado sus cuentas, la mujer digo...
-
@serxicer dijo en J. Campaña:
Desde luego le han debido de llamar la atención xq ha bloqueado sus cuentas, la mujer digo...
Pero eso su mujer lo hace porque como saben perfectamente que el sueldo de Campaña en 2ª sería insostenible el Levante lo tendrá que simplemente regalar a cambio de poder liberarse de su pesada ficha, posiblemente hay también otros jugadores a los que les convendría mucho más que el Levante descendiese para que de igual forma los tuviesen que regalar sin pedir un euro por ellos, es lo que hay, mucha cláusula pero Q.C. ha terminado poniendo al Levante en una posición en la que si desciendes no vas a poder tratar de obtener liquidez alguna por tus pocos jugadores que tenían cierto valor.
Es algo muy conscientemente premeditado, posiblemente buscando enervar a la afición para con ello ir forzando aún más su salida a final de temporada.
-
En fin... muy lamentable todo lo que está sucediendo.
Ya son varias veces en las que Campaña o su entorno han hecho afrentas, faltas de respeto contra el club que tan bien le paga, que es que ya ni sorprende, como digo, pienso que totalmente premeditado.
-
@zapater dijo en J. Campaña:
Ya son varias veces en las que Campaña o su entorno han hecho afrentas, faltas de respeto contra el club que tan bien le paga, que es que ya ni sorprende, como digo, pienso que totalmente premeditado.
Creo que los sobrevaloras, yo más que premeditación y plan maquiavélico lo que veo es que la sesera no da más de sí. Que siendo honestos, si no llega a ser porque se le da bien dar pataditas al balón, este y su churri estarían haciendo botellones por los banquitos y comentando lo difícil que es sacarse la ESO.
-
@zapater dijo en J. Campaña:
Creo que los sobrevaloras, yo más que premeditación y plan maquiavélico lo que veo es que la sesera no da más de sí. Que siendo honestos, si no llega a ser porque se le da bien dar pataditas al balón, este y su churri estarían haciendo botellones por los banquitos y comentando lo difícil que es sacarse la ESO.
Pues también, si no hay más que leer esos pocos párrafos, dos "tu" sin acento, "habeis" también lo deja sin acentuar. Y con la forma de escribir se nota desde luego.
-
Vamos a ver:
@ queda 3/4 de liga: aún no estamos descendidos
@ esta chica no da para más, démosle la importancia que tiene
@ animemos al equipo para llegar con opciones a enero
@ en el mercado de Diciembre se la tiene que jugar la secretaría técnica y si no lo hace fuera el año que viene . Tienen que dar salida (cedidos o traspasados) a : son, coke, radoja, campaña, vukcevic, Dani Gomez , pier y si hace falta uno de los dos porteros. Liberar limite salarial y traer jugadores cedidos. Si conseguimos estas salidas, fichando: lateral derecho, central, medio centro, extremo y delantero centro que sea grande, sepa bajar el balón y le de salida al equipo, tendremos posibilidades de salvación
-
@turia dijo en J. Campaña:
Vamos a ver:
@ queda 3/4 de liga: aún no estamos descendidos
@ esta chica no da para más, démosle la importancia que tiene
@ animemos al equipo para llegar con opciones a enero
@ en el mercado de Diciembre se la tiene que jugar la secretaría técnica y si no lo hace fuera el año que viene . Tienen que dar salida (cedidos o traspasados) a : son, coke, radoja, campaña, vukcevic, Dani Gomez , pier y si hace falta uno de los dos porteros. Liberar limite salarial y traer jugadores cedidos. Si conseguimos estas salidas, fichando: lateral derecho, central, medio centro, extremo y delantero centro que sea grande, sepa bajar el balón y le de salida al equipo, tendremos posibilidades de salvaciónClaro que no estamos descendidos, pero de lo que se trata es de que se ve claramente que no hay unión en el vestuario para querer tratar de cambiar la situación. Querer aferrarse al pensamiento del mercado invernal... es imposible que pudiesen dar puerta a los muchos jugadores que no están comprometidos, si ya se ha visto, que en el mercado de verano lo que has fichado, muy poco y bien baratito porque no había margen para más y en invierno va a ser lo mismo, tienes 25 fichas ocupadas, con lo que para poder fichar a un par de jugadores has de dar dos bajas, más que eso no van a poder dar, porque va a ser imposible pagar rescisiones de los jugadores que más cobran y que apenas cuentan, como Coke, Vukcevic, etc.
Diciembre no, el 1 de enero se abre el mercado y para entonces o mucho cambia la cosa o puedes llegar en gran parte defenestrado para intentar lograr la permanencia, obligado para ello a tener que hacer una segunda vuelta de equipo de E.L.
Hay que ser realistas, 5 puntos a estas alturas y la permanencia hay que cifrarla en principio en torno a los 41-42 (y tirando por lo bajo) pensar que podría estar más barata (como en temporadas anteriores) sería un error siendo que el Levante es de los que menos puntos lleva.