Llevant - Rayo | Suspés | Nova Data 14/12 20:45
-
Si que se lo digan a los miles de opositores encarcelados tan solo por tener una opinión diferente a el …....la luz que ven es la de la bombilla de su celda , solamente un imbecil no puede ver eso
Milloneti, no hace falta que me insultes para dar tu opinión. Más respeto por favor.
-
Cual seria vuestro 11 inicial??
Debido a la lluvia que posiblemente caiga, quizás habría que ir pensando más en fuertes que en técnicos, lo digo por el cambio de
Lerma por Espinosa, quizás no sea el partido más adecuado.
-
Como local el Rayo Vallecano de Madrid ha ganado 4 partidos, ha empatado 3 partidos y solo ha perdido un partido, por lo tanto ha conseguido en casa 15 puntos.
Como visitante el Rayo Vallecano de Madrid no conoce la victoria, ha empatado solo un partido y ha perdido 6 partidos, por lo tanto ha conseguido fuera de casa 1 puntos.
GolesLos goles a favor como local 12
Estos 12 goles fueron conseguidos 4 en la primera parte y 8 en la segunda. De estos goles 1 fué de penalti.
Los goles a favor como visitante 5Estos 5 goles fueron conseguidos 3 en la primera parte y 2 en la segunda.
Los goles en contra como local 6Estos 6 goles fueron encajados 2 en la primera parte y 4 en la segunda.
Los goles en contra como visitante 14Estos 14 goles fueron encajados 10 en la primera parte y 4 en la segunda. De estos goles 0 fuerón de penalti.
Último gol a favor: Jornada 15 2016-11-20
R. Vallecano-Huesca (2-2) y también en este partido recibió su último gol en contra.
-
Parece que va a llover a base de bien. Menudo fastidio. Desde aquí hago un llamamiento para que la gente lleve chubasqueros y no paraguas, que quitan visión y empapan a los de los lados.
Chubasqueros, sí; paraguas, no.
-
MUY ACERTADO Y LOGICO que la familia no quiera saber nada , nada mas faltaba que los de compromis que la pesiguieron con saña le hubieran instalado la capilla ardiente,. 24 años en la alcaldia sería subrealista no realizar un minuto de silencio aunque no la hayas votado ni le tengas ninguna simpatía o es que el levante es de Teruel o de Salamanca ,
El Levante no es de Teruel ni de Salamanca, pero por lo visto las 43 víctimas de metrovalencia si…...
-
Una duda, una vez entras al campo, ¿cuanto tiempo tardan en dejar salir?. Es que no puedo ver todo el partido, pero si quiero hacer acto de presencia (por el tema de los 18 partidos) aunque a las 20:30 tengo un compromiso al que he de asistir por cocos…..
-
Una duda, una vez entras al campo, ¿cuanto tiempo tardan en dejar salir?. Es que no puedo ver todo el partido, pero si quiero hacer acto de presencia (por el tema de los 18 partidos) aunque a las 20:30 tengo un compromiso al que he de asistir por cocos…..
Salvo que hayan cambiado las normas, puedes salir inmediatamente. En una ocasión, un amigo mío tuvo que salir antes de empezar el partido porque había perdido la cartera. Fue al bar Avenida (donde la había perdido y el dueño se la había guardado, con todo su dinero) y volvió al campo (creo que aún no había tornos). Ahora el problema lo tendrías para volver a entrar, pero no para salir cuando quieras. Te puede servir la excusa de la cartera…
-
Salvo que hayan cambiado las normas, puedes salir inmediatamente. En una ocasión, un amigo mío tuvo que salir antes de empezar el partido porque había perdido la cartera. Fue al bar Avenida (donde la había perdido y el dueño se la había guardado, con todo su dinero) y volvió al campo (creo que aún no había tornos). Ahora el problema lo tendrías para volver a entrar, pero no para salir cuando quieras. Te puede servir la excusa de la cartera…
Gracias
-
Habrá un 93% de precipitaciones, 85% de humedad y el viento viajará a 19km/h.
-
Y TORMENTA ELÉCTRICA
-
Si hace falta que suspendan el partido, porque para chutar el balón en estas condiciones…. mejor para otro día.
-
No está el tiempo ni el terreno de juego para jugar al toque/toque así que para hoy NO soy partidario de que juegue Espinosa…...en otras circunstancias SÍ.
-
No está el tiempo ni el terreno de juego para jugar al toque/toque así que para hoy NO soy partidario de que juegue Espinosa…...en otras circunstancias SÍ.
-
Hoy vamos a comprobar la fidelidad de los aficionados, al retransmitirse el partido en abierto veremos cuántos somos en el campo. Yo ya tengo los chubasqueros a punto
-
No estoy de acuerdo. Espinosa debe jugar por muy pesado que esté el campo. Nos hace falta como el comer para recuperar una medular que organice de verdad y cree ocasiones de gol.
El campo del Oviedo tambien estaba mal y Muñiz no aportó soluciones.
-
Si sigue lloviendo así todo el día, y retransmitiendolo por la tele, al estadio va a ir Rita (la cantaora).
-
Pues si hui jueguen sense extrems, montañes lesionat i ruben garcia no esta convocat… veges ara per qui cambies a morales en la segona part
-
No me parece la lluvia un gran impedimento para ir a no ser que uno esté delicado de salud, yo uso esta página: https://www.ventusky.com
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
No me parece la lluvia un gran impedimento para ir a no ser que uno esté delicado de salud, yo uso esta página: https://www.ventusky.com
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Suena a cachondeo el nombrecito. Ventusky , Tormentusky…
-
Ojalá suspendieran el partido. Las previsiones son que va a continuar lloviendo todo el dia.
Y de paso, nos ahorrariamos lo del "minuto de silencio"…
-
Sigue cayendo agua en cantidad y anuncian que continuará, por tanto pienso que no estará el terreno de juego para florituras.
-
Recuerdo un Levante - Albacete en el 96 que el campo parecía una piscina. No pensaba que se jugara pero se jugó. Fue divertido pero de fútbol nada. Aún se acuerdan mis hijos de lo bien que se lo pasaron.
Lógicamente el partido fue un 0-0.
-
@rana baileys:
No estoy de acuerdo. Espinosa debe jugar por muy pesado que esté el campo. Nos hace falta como el comer para recuperar una medular que organice de verdad y cree ocasiones de gol.
El campo del Oviedo tambien estaba mal y Muñiz no aportó soluciones.….......
Que Espinosa organice en una piscina?????
-
@rana baileys:
El campo del Oviedo tambien estaba mal y Muñiz no aportó soluciones.….......
Que Espinosa organice en una piscina?????
Bueno, pues dime quién tiene que hacerlo, porque alguien tendrá que echarse el equipo a la espalda..o no?
-
Hoy hay que chutar desde donde sea, hasta de mediocampo.
-
Buenas, algu te pases per a este partit? Un amic i jo volem anar a vore el partit si algu te un pase de sobra i li interesa que el gastem per aixo d'anar a 18 partits de lliga en vindria molt be
-
Buenas, algu te pases per a este partit? Un amic i jo volem anar a vore el partit si algu te un pase de sobra i li interesa que el gastem per aixo d'anar a 18 partits de lliga en vindria molt be
Lanzarote tiene un pase. Mira el post que está más abajo.
-
Hay que ir a 18 partidos? Te puedes perder 3?
Pues creo que hoy voy a gastar uno
-
yo igual también gasto hoy uno de los comodines.
De hecho el diluvio es tal que quizá el club debería "perdonar" este partido y no contarlo como falta.
El campo va a estar fatal para rodar el balón, puede ser una batalla en una piscina, muy mal asunto para un día en el que tenemos que ganar sí o sí.
Me parece que hoy no hace falta Espinosa sino músculo para ir al choque en el barro.
-
yo igual también gasto hoy uno de los comodines.
De hecho el diluvio es tal que quizá el club debería "perdonar" este partido y no contarlo como falta.
El campo va a estar fatal para rodar el balón, puede ser una batalla en una piscina, muy mal asunto para un día en el que tenemos que ganar sí o sí.
Me parece que hoy no hace falta Espinosa sino músculo para ir al choque en el barro.
Hoy habrá muchos "comodines" y "comodones".
Yo voy, aunque caigan chuzos de punta (que caerán…).