¿Es Morales intocable?
-
En la segunda parte en Almería lo ubico de media punta, en las bandas montañes y Jason, salio bastante bien, dio un pase de gol.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
En uno de los Moragolazos, el que ha insertado enlace a vídeo Carlos Ayats, coge la pelota en medio campo, por la derecha, y con un par de ligeras diagonales se va centrando hasta que encuentra la posibilidad de pegar un zambombazo. Curiosamente, después del gol, se ve a mr Alcaraz girarse de espaldas y hundir el pecho, tocándose la barbilla, meditabundo, pensando probablemente en qué órdenes dar al equipo….
El tenaz sr. Alcatraz, que tuvo a bien poner a Morales en el lateral diestro.
El sr. Alcaraz, al que quizás debíamos haber indemnizado en junio, o quizás no, pero que nunca debimos despedir durante la campaña.
Ahora, a toro visto.PD. En la imagen de la sonrisa de Morales en la celebración, se ve claramente que su barba no era de avispero... como la actual...eimmm, GL...
@Carlos Ayats:
-
Curiosamente, después del gol, se ve a mr Alcaraz girarse de espaldas y hundir el pecho, tocándose la barbilla, meditabundo, pensando probablemente en qué órdenes dar al equipo….
Se ve claramente tocarse la barbilla y dirigir su dedo índice a la nariz, meditabundo, pensando probablemente si la bola mucosa que iba a extraer sería de mayor tamaño a la anterior. Eran las cosas de Alcaraz, que no daba pá más.
-
Pues sí parece que es intocable. Que acabe este partido en el campo es de juzgado de guardia.
-
Pues sí parece que es intocable. Que acabe este partido en el campo es de juzgado de guardia.
-
@rana baileys:
Y ya viene unos cuantos dando esa sensación porque por juego no tendría ni que salir de inicio
-
Por mucho que le debamos a Morales por lo que nos ha dado, si no esta bien NO DEBE DE JUGAR, estamos jugando con DIEZ muchos partidos porque el no esta ni se le espera.
-
Está claro, todos lo vemos…menos Muñiz.
Serán amantes en secreto?
-
Morales debe de volver a coger confianza pero mientras tanto hoy se a visto que si a ruben le das la misma confianza que se le esta dando a morales igual lo recuperariamos que falta nos hace
-
Morales debe de volver a coger confianza pero mientras tanto hoy se a visto que si a ruben le das la misma confianza que se le esta dando a morales igual lo recuperariamos que falta nos hace
-
Porque repitas el mismo mensaje dos veces… no es hacer más campaña para que Rubén juegue de inicio, jajajaja.
Es a Muñiz a quien tiene que convencer y viendo el plan con el que Muñiz está últimamente con Espinosa... mucho tiene que hacer, mucho tiene que demostrar Rubén para poder convencerlo.
-
Hay que leer tonterías como que Morales es imprescindible porque siempre van tres a por él. Si esto fuera así, sería tan sencillo como que el entrenador utilizaría esta ventaja de 8/10 para instar al equipo a cambiar rápidamente de banda o circular el balón con rapidez hacia el centro o hacer centros rápidos para que se note esa superioridad al rematar. Ganaríamos los partidos por goleada normalmente. Pero no ocurre así. Es más, el equipo hace ocasiones de gol como tantos otros. El otro día en Gerona fue un partido de muy pocas ocasiones y así hay otross. Morales no es Messi. Y su indiscutible titularidad ya mosquea. Más cuando ves que Muñiz no tiene piedad con otros.
-
Morales es imprescindible para Muñiz, con otro entrenador no estaría ni en el banquillo, estaría en la grada hasta que se le pasase la pájara que lleva encima desde hace más de dos meses.
-
@rana baileys:
Yo tambien me cabree pero si te fijas Ruben estaba reventadisimo asi que el error de sacarlo de titular no se pudo enmendar.
-
El cambio previsto era Morales pero Ruben le hizo un gesto a Muñiz unos segundos antes del cambio y enseguida le dijo a Garcerá que el cambio era Ruben, para que cambiara el número en la tablilla de cambios.
-
Proxim partit posaria a ruben i jason en banda i morales en punta i cuan ruben estiga fundit entraria a casadesus
-
Proxim partit posaria a ruben i jason en banda i morales en punta i cuan ruben estiga fundit entraria a casadesus
No por favor, Morales nunca mais…de momento.
-
Morales no es intocable, como nadie pero si lo quitas a él, faltando 20-25 minutos, aunque esté mal, fatal, fatal, sin él en el campo no hay opción de gol porque es el único que te puede romper el partido en una jugada. Es nuestro Messi y que ha pasado cuando se le ha quitado, pues nada de nada.
-
Morales no es intocable, como nadie pero si lo quitas a él, faltando 20-25 minutos, aunque esté mal, fatal, fatal, sin él en el campo no hay opción de gol porque es el único que te puede romper el partido en una jugada. Es nuestro Messi y que ha pasado cuando se le ha quitado, pues nada de nada.
Morales es nuestro Messi?
Mare meua, qué cosas
-
Tenint a Roger per a jugar? Per que?
-
@Nabil El Zhar:
Qui a dit que roger no jugue?
-
@Nabil El Zhar:
Qui a dit que roger no jugue?
Home si dius en punta jo entenc la davantera ara be si et referies a que jugue de 2o davanter…uff es que ho veig encara pijor.
-
Otra vez de titular…esto ya es de CHISTE
-
@Nabil El Zhar:
Otra vez de titular…esto ya es de CHISTE
Yo lo voy a dejar de comentar porque ya estoy aburrido.
-
Lo que no entenc es perque lleva a jason si esta en molt millor estat de forma
-
El problema es Toñin.
Siempre tiene que tener un interior que le cubra las espaldas y a Rubén lo matas. Imagino que a Jason le pasa 3/4 de lo mismo.
Y tb hay que sacrificar la opción de intercambiar de banda a los extremos.
-
yo también creo que la titularidad de morales va en la línea que comenta fonseca5: las ayudas a toño. De todas las opciones de extremos que tenemos, la mejor para ayudar abajo es Morales. Muñiz le sentaría, pero tiene miedo de que esa banda se le convierta en un coladero.
Quizá habría que probar con Abraham….
-
yo también creo que la titularidad de morales va en la línea que comenta fonseca5: las ayudas a toño. De todas las opciones de extremos que tenemos, la mejor para ayudar abajo es Morales. Muñiz le sentaría, pero tiene miedo de que esa banda se le convierta en un coladero.
Quizá habría que probar con Abraham….
Últimamente se apoya en Toño, desde luego es ahora Morales muy impreciso en sus pases y se le nota cansado.