Levante - Tenerife. Sábado 10/12 . 20 horas
-
Ya que la semana que viene habrán 3 partidos en 8 días, que no os extrañe que hayan rotaciones. Por ejemplo:
Roger - Martins
Toño - Abraham
Raul - Remiro
Etc etc
-
Ya que jugamos en casa contra un rival teóricamente inferior, yo haría esta alineación
Raúl Fernández
PedroLo-Postigo-Savelic-Abraham
Jasón-Insa-Campaña-Rubén García
Martins-CasadesúsY eso que no creo en Casadesús para 90 minutos (ni para 30). Pero no veo al equipo haciendo peligro con Martins solo arriba. Casadesús al menos puede fijar a un medio centro cuando ellos tengan el balón. Y como tiene calidad, si pilla una igual la mete.
Le vendría bien el toque de atención a Morales, y sacándolo en la segunda parte, con el rival ya un poco averiado de correr, igual va y es el revulsivo.
No sé, lo digo por pensar en alternativas.
-
Ya que jugamos en casa contra un rival teóricamente inferior, yo haría esta alineación
Raúl Fernández
PedroLo-Postigo-Savelic-Abraham
Jasón-Insa-Campaña-Rubén García
Martins-CasadesúsY eso que no creo en Casadesús para 90 minutos (ni para 30). Pero no veo al equipo haciendo peligro con Martins solo arriba. Casadesús al menos puede fijar a un medio centro cuando ellos tengan el balón. Y como tiene calidad, si pilla una igual la mete.
Le vendría bien el toque de atención a Morales, y sacándolo en la segunda parte, con el rival ya un poco averiado de correr, igual va y es el revulsivo.
No sé, lo digo por pensar en alternativas.Yo en Martins no confio, si le cae alguna como el otro dia la meterá…pero no creo que haga peligro ni ponga mucho a los centrales en aprieto. Tu alineacion me gusta mas porque esta Casadesus recibiendo.
-
No hemos visto lo suficiente a Martins solo de 9 como para saber si puede o no generar algo, como mínimo merece una oportunidad. Y ya lo dije en el post del Girona, si a Remiro se le sentó por dos fallos, ahora con Raúl lo mismo, que además han costado más puntos los suyos
-
@rana baileys:
***** lo de Espinosa. Pues se quedaría así;
Raúl
Pedro - Postigo - Saveljich - Toño
Lerma - Insa
Jason - Campaña - Morales
MartinsConfío en Martins 200%
AMUNT LLEVANT!!!! A POR LOS 3 PUNTOS!!!!!
Sin duda la fe mueve montañas.
Parecida a la tuya, pero yendo un poco mejor de cabeza a balón parada
Raúl
Pedro - Postigo - Saveljich - Toño
Jason - Lerma - Campaña - Morales
Casadesus - MartinsPrefiero 2 arriba, que 3 centrocampistas, por lo menos en casa.
-
Delegación y LF han montado un recibimiento, en el parking debido a que no se permite hacerlo en la calle, igual es hora de que arrimemos nosotros también el hombro. Es buen día y buena hora y serviría para espabilar un poquito a los jugadores. VAMOS!
-
Sí, a ver si arrimamos el hombro, porque parece que ultimamente el futbol importa poco…. Allí estaré. No solo de ceder acciones vive el granota.
-
Me parece bien.
PERO, quien hoy debe arrimar el hombro a base de bien son los jugadores. Hoy no hay excusas: hay que ganar, si o si. Un tercer pinchazo en casa consecutivo y contra un rival más que asequible, sería ya muy sintomático de una crisis efectiva. Me da igual que (hoy) juguemos bien o mal, pero hay que ganar como sea. A ver si salen enchufados desde el minuto 0 y no dejan los deberes para los últimos veinte minutos, que luego vienen las prisas, los nervios y el traspiés. Por favor, que la defensa vuelva a ser una defensa, que dejen claro quién manda y no sean unas madres. Que el portero se ponga las pilas y no dude. Y que chutemos a portería, que forcemos faltas al borde del área, que le echemos imaginación en los corners…, en fin, que creemos algún peligro. Y, por último, que sepamos gestionar los últimos minutos si tenemos el marcador a favor, que recuperemos el espíritu de los Ballesteros, Nano..., que nos falta espabilar mucho en ese terreno.
Somos los líderes y jugamos en casa. Que se note, por Dios...
¡Macho Levante!
-
Podiamos hacer una quedada forera, o qué? no estaría mal! en el recibmiento la sección floriko
-
Mucha confianza en este partido viendo quien va a jugar arriba… como que no se puede tener precísamente. A ver si Raffaelo se ilumina o lo que sea, porque entre eso y que hay jugadores como Morales que desde hace tiempo está también a un nivel bajo... además de la baja también de Chema que es con diferencia el mejor de los centrales.
Ojalá se gane, pero es que me huele... a otro nuevo pinchazo en casa.
Es la reválida sin duda de Martins, hoy va a tener todos los minutos que él quería tener y en su sitio, así que va a servir como para que se pueda comprobar perfectamente si es o no un jugador válido de cara a la segunda vuelta.
-
Espinosa no llega al partido y va convocado Son, del filial
-
Cualquier día a los xotos les cambian el nombre de su estadio por algo similar a lo de "Wanda metropolitano"… Y viendo quien es el presidente no me extrañaría nada que les pasara algo de eso. Lo que nos reiríamos no sería ni normal!
-
Cualquier día a los xotos les cambian el nombre de su estadio por algo similar a lo de "Wanda metropolitano"… Y viendo quien es el presidente no me extrañaría nada que les pasara algo de eso. Lo que nos reiríamos no sería ni normal!
Se me ocurren un par de opciones:
Lim-Bó!
Panda Casanova
-
Nosotros no sé si subiremos o no esta temporada, pero que los chotos hacen un tufillo a segunda que tira para atrás… jajajaja.
Se dan con ellos todos los condicionantes para que puedan terminar bajando, un máximo accionista para el que el club no es más que una empresa o negocio más, del que se intuye que en el momento que vea que no le es rentable... los puede terminar dejando empantanados, diciéndoles... ahí os quedáis, apañaros en segunda. Una afición... que cada vez más va desertando en masa, cansados, hastiados, que están hasta los huevos porque no están acostumbrados a ver al Valencia en la situación en la que lo llevan viendo las últimas temporadas y unos jugadores... que como la mayoría de jugadores cuando vienen mal dadas son los primeros en pasar de todo, que deben de estar mirando más a dónde se pueden ir la próxima temporada pues ya se sabe que son los primeros que tienden a huir como ratas.
Como terminen bajando y con las deudas que tienen... me da que pueden terminar desapareciendo, pues con la reducción tan importante de los ingresos de segunda con respecto a los de primera división... si ya en primera son deficitarios temporada tras temporada... en segunda la situación podría pasar a ser de quiebra total, aunque no sé cómo está lo de si se podrían acoger a un concurso de acreedores pues creo que ya no era tan fácil, que dependía mucho de la mayor o menor gravedad o cuantía de la deuda, difícil creo que lo tendrían como para poder llegar a un acuerdo con la masa de acreedores.
Y ahora además ya no pueden contar con que las instituciones les pudiesen salvar el culo por mucho Valencia C.F. que sean.
-
Está sonando "A tu lado"…...victoria segura
-
Morales…
-
Se viene el RUBIMOR
-
-
Vaya caraja llevamos
-
Esta el partido para que nos metan una hostia curiosa.
El Tenerife tan comodo como en su casa.
-
Martins pasa de todo, campaña desaparecido, Morales para matarlo
-
Lerma ha empezado bien, pero se ha hundido. Yo digo que con insa no funciona. Por separado son buenos, pero juntos no.
Y ahora Muñiz lo va a cambiar por verza. Apaga y vámonos. El que faltaba
-
No tenemos entrenador.
-
Que alguien explique el cambio ràpidament por favor…
-
Martins pasa de todo, campaña desaparecido, Morales para matarlo
Casadesus y Jason en el descanso
Martins y Morales estan dando asco
Ruben me esta gustando mucho a ver si lo ganamos para la causa.
-
Si normalmente jugamos con 10, hoy nos hemos superado . Hemos salido con 8. Ni Martins ni Lerma ni Morales
-
Que entre Victor ya. Me está gustando Rubén.
Lo de Morales ya clama al cielo.
-
Como era lo de prefiero a Morales cojo que a Rubén?
-
Tema corners…¿por que no los saca Verza? Para algo bueno que tiene
Si ha sacados estos ultimos pido perdon por el retraso pero me suena que esta lanzandolos Ruben, ¿no?
-
y perderan tiempo…todos los que vienen, y está permitidisimo aquí
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk