Van a fichar a un delantero centro en enero
-
Deyverson es bueno para primera y. todavía es nuestro, ¿ no ?
-
@kiso por vi:
estamos hablando para terminar esta temporada en primera que todavia está por ver
-
Porque si subimos, está más que demostrado que Roger no puede ser el '9' principal del equipo. Puede estar en plantilla compitiendo por el puesto, pero no estar sólo.
La de bocas que va a callar el pistolero como le den por fin confianza...
-
@Gol Orriols:
Porque si subimos, está más que demostrado que Roger no puede ser el '9' principal del equipo. Puede estar en plantilla compitiendo por el puesto, pero no estar sólo.
La de bocas que va a callar el pistolero como le den por fin confianza...
Ojalá, pero los centrales de primera no le van a hacer regalos como los del Reus.
-
@kiso por vi:
Veamos a ver como acaba Dey este año la temporada.
Pero para el presente necesitamos competencia para Roger
-
Para esta temporada hace falta un refuerzo, porque Martins está con la cabeza en otra cosa, y Casadesús ya sabemos de qué va desde hace tiempo.
Para la que viene… pues ya veremos, porque esto es muy largo, e igual estamos aún en segunda. Si subimos, le podemos ofrecer un buen proyecto a Deyverson, y para mí es más que válido. Él y Roger, si el equipo les surte de balones, son perfectamente válidos para primera.
Si el que se ha fichado este invierno pita, pues también se le da la oportunidad.Yo confío en el criterio de Tito, que ha demostrado que sabe. A ver qué trae.
-
Para la que viene… pues ya veremos, porque esto es muy largo, e igual estamos aún en segunda. Si subimos, le podemos ofrecer un buen proyecto a Deyverson, y para mí es más que válido. Él y Roger, si el equipo les surte de balones, son perfectamente válidos para primera.
Si el que se ha fichado este invierno pita, pues también se le da la oportunidad.Yo confío en el criterio de Tito, que ha demostrado que sabe. A ver qué trae.
Yo espero que Tito no repita la confianza a los mismos delanteros con los que bajamos a Segunda.
Se necesita un delantero centro "top", que aporte goles, y si los suplentes son Roger y Deyverson, se puede aceptar.
-
Yo espero que Tito no repita la confianza a los mismos delanteros con los que bajamos a Segunda.
Se necesita un delantero centro "top", que aporte goles, y si los suplentes son Roger y Deyverson, se puede aceptar.Los delanteros buenos top dan la vida. Por ejemplo yo este año veo que Granada, Leganes y Osasuna (quitando sergio Leon)…ves sus delanteros y no los quiero ni para mi equipo ahora. Y asi van. Hasta el Valencia que jugaba con Rodrigo de DC que es mas malo cara a puerta que Ghilas
Ojala hubiera un nuevo dc de la talla Caicedo y Kone o Martins. Porque depender de delanteros normalitos como el duo vanili blanco Casadeus Barral fue jugarsela mucho.
-
A lo mejor es una burrada lo que digo, pero Caicedo está chupando banquillo toda la temporada. No podríamos ir por una cesión con opción de compra?
-
Justo esta semana un aficionado del español me ha dicho que Caicedo saldrá del club en enero…la verdad esq seria un fichajazo!!
Por soñar....que no quede.
-
Que le pasa a Caicedo en el Español?
Apatía? Desconexión por parte del jugador? Porque no es normal que no juegue
-
Se necesita un delantero centro "top", que aporte goles, y si los suplentes son Roger y Deyverson, se puede aceptar.Cuando la táctica del equipo es dar balonazos o jugar a arreones, pocos delanteros sirven.
Desde la Naranja mecánica del Ajax, todo el equipo defiende, todo el equipo ataca. Los problemas de meter goles no son únicamente de los delanteros, ni los de goles encajados únicamente de portero y centrales.
-
@rana baileys:
A lo mejor es una burrada lo que digo, pero Caicedo está chupando banquillo toda la temporada. No podríamos ir por una cesión con opción de compra?
Bufff palabras mayores, lo lógico es que acabe por hacerse con el puesto allí. Creo que tuvo un amago de traspaso que no fructifico. Sería una caña. Caicedo en segunda se sale fijo, pero parece una utopía, además Caicedo/Roger…..dos gallos muy gallos para un gallinero
-
Cada dia que pasa, es más necesario ese fichaje…
-
hablamos de un delantero pensando en la temporada que viene en primerajajajajajja