UCAM Murcia - Llevant | Jornada 19 | Dimecres 11/01 20:00
-
Hola Rana Baileys, no he dicho que el UCAM subiera gracias de la mano de Tebas pero lo cierto es que esta sección de futbol goza de relaciones con el personaje. Sobre la promoción que ha realizado el Murcia no digo que sea culpa de Tebas pero ya sabemos como se las gastó para bajar a este club histórico a 2B. Ahora bien, ese club ahora que ha conseguido una plaza en segunda A, no cuestiono su deportividad pero una vez alcanzado una categoría con jurisdicción de la LFP, veremos si acaba bajando. De todas formas, por muy "altruísta" que sea esa Universidad Católica de Murcia San Antonio (hay deportistas de élite estudiando en esa universidad como Joel González, Carolina Marín o Mireia Belmonte), no me parece bien que teniendo un club en segunda tenga colaboraciones, aunque Tebas no cobre por dar conferencias o clases. Para mi eso no es transparencia aunque no afecte en principio a lo deportivo igual que no me parece ético que el Huesca cuente en su estadio con publicidad del bufete del que fuera presidente del mismo. Y tal como tu vives en Murcia, ya sabes quien es Mendoza http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 02407.html http://www.lacronicadelpajarito.es/soci ... l-vaticano http://www.lacronicadelpajarito.es/regi ... s-publicos http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1252019/ http://www.lacronicadelpajarito.es/regi ... l-vaticano
-
-
-
Yo creo que hay que hacer rotaciones porque el fin de semana tenemos otro partido, seguro que hace como mínimo 3-4 cambios con respecto al Sábado.
-
Raul
Pedrolo - Rober - Postigo - Abraham
Jason - Lerma - Campaña - Morales
Espinosa
Rogerel sábado acabaron Morales, Ruben y Roger con rampas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Con motivo del encuentro que mañana disputarán UCAM Murcia y Levante UD en el campo de la Condomina, se celebrará previamente una misa de presidentes en la iglesia de Santa Catalina a las 6 de la tarde, donde se repartirán hostias a discreción, al igual que se prevé ocurra durante el partido.
Todos los aficionados que lo deseen pueden acudir a este evento.
-
Los jugadores convocados son los mismos que contra el Lugo, con la única baja de Natxo Insa, que no quieren arriesgar, a pesar de que el jugador estaba dispuesto a jugar.
Su puesto en la convocatoria será ocupado por Rafa Martins.
-
Los jugadores convocados son los mismos que contra el Lugo, con la única baja de Natxo Insa, que no quieren arriesgar, a pesar de que el jugador estaba dispuesto a jugar.
Su puesto en la convocatoria será ocupado por Rafa Martins.Me pregunto qué tienen en común Insa y Martins
-
@rana baileys:
Su puesto en la convocatoria será ocupado por Rafa Martins.Me pregunto qué tienen en común Insa y Martins
Nada, pero ya no quedan más jugadores de la primera plantilla sanos.
-
Cual sería vuestro 11 inicial?
-
Cual sería vuestro 11 inicial?
El del Lugo cambiando a Insa por Lerma, y tal vez dando entrada a Jason por Rubén.
-
En conclusión… Sean católicos o presbiterananios, esos muchachos del UCAM, deben ser sometidos por nuestro empuje y, justamente pasados por la piedra....
-
En conclusión… Sean católicos o presbiterananios, esos muchachos del UCAM, deben ser sometidos por nuestro empuje y, justamente pasados por la piedra....
Recuerdo que cuando subieron en el playoff su presidente dijo que habían logrado ese éxito gracias a la intervención del Espíritu Santo. Se ve que la palomita últimamente les está dejando de lado…esperemos que siga la cosa así.
-
¿no le daríais minutos a Abraham o Saveljich para que descansen Postigo y Toño? lo digo porque 3 partidos en 1 semana…
-
¿no le daríais minutos a Abraham o Saveljich para que descansen Postigo y Toño? lo digo porque 3 partidos en 1 semana…
No creo que Toño ni Postigo se vayan a desfondar por jugar 3 partidos en 8 días. Són jóvenes y son profesionales. Otra cosa distinta sería la conveniencia táctica o no de su sustitución en fución de variables como el estadio, el rival…etc.
-
Donde se puede ver el partido? Lugar o Link
-
lo hacen por el canal La Liga 123 TV, imagino que Goleando lo hará
-
Alineación confirmada, Verza por Natxo y los demás los mismos
-
creo que la idea es ir a ganar este, con todo, y rotar en huesca que es un partido mas difícil e intentar sacar 1 punto….
-
como hemos empezado…
-
Goleando no va…
-
en elitegol no se ve, algun enlace para verlo?
-
vaya tela Toño…
-
la calle ocho tv
-
Pero Toño está bien de la cabeza?
-
todos los ataques por la banda de Toño, lo han visto espesito y…
-
Rogeeeeer
-
Vamoooooos Rogeeeeeerrrr goooooollll
-
Ja tenim pantalla HD en www.goleando.com!!
-
Como ha sido el gol? Que no tenfo wifi en casa y no puedo verlo, casi se me olvida que jugamos por eso.
Alguna alternativa a escucharlo por la radio del club?