Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

UCAM Murcia - Llevant | Jornada 19 | Dimecres 11/01 20:00

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    158 Mensajes 42 Posters 14.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JoseJ Desconectado
      Jose Moderador
      Última edición por

Per LaLiga123

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

Allí estaré :-)

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

• JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

Desplazamiento masivo

• A Desconectado
            Alberto
            Última edición por

Han destituido al entrenador del UCAM, ya podrían haber esperado una semana mas. A nuestro favor, hay bastante tensión entre directiva y plantilla, con amenazas de cambios masivos este mercado de invierno, así que podría pasar que algunos jugadores se vean mas fuera que dentro y no metan la pierna…... o al contrario, que quieran demostrar que valen.

Aunque primero toca el Rayo, y segun el resultado del miercoles, las urgencias el domingo seran distintas. Molaría cerrar el año con 40 puntos pero tenemos 34 y mejor no hacer cuentas antes de tiempo.

rana baileys
              Última edición por

@Alberto:

Han destituido al entrenador del UCAM, ya podrían haber esperado una semana mas. A nuestro favor, hay bastante tensión entre directiva y plantilla, con amenazas de cambios masivos este mercado de invierno, así que podría pasar que algunos jugadores se vean mas fuera que dentro y no metan la pierna…... o al contrario, que quieran demostrar que valen.

Aunque primero toca el Rayo, y segun el resultado del miercoles, las urgencias el domingo seran distintas. Molaría cerrar el año con 40 puntos pero tenemos 34 y mejor no hacer cuentas antes de tiempo.

Yo me había puesto el objetivo 7 de 9 en esta semana. …Ya tenemos 3, tenemos incluso margen para empatar.
              Ahora, si hacemos 9 me pongo a dar volteretas.

tot cor des de 1909

rana baileys
                Última edición por

Alguien sabe si podré comprar las entradas en las taquillas de la Condomina? Es que yo voy por libre y me es imposible adquirirlas en Valencia.

tot cor des de 1909

• ClarinC Desconectado
                  Clarin
                  Última edición por

Si vas a viajar a Murcia, compra tus entradas desde mañana martes en las taquillas del Ciutat

Desde mañana martes se podrán adquirir las entradas para el desplazamiento a Murcia, para acompañar al Levante UD el próximo domingo 18 diciembre a las 16 h en el choque ante la UCAM, correspondiente a la jornada 19 de la Liga 1|2|3.

Las entradas, que tienen un precio de 15 euros, estarán a disponibles en las taquillas del Ciutat de València de martes a jueves de 9 a 14 h y de 17 a 20 h y el viernes de 9 a 14 h. Además, el miércoles también se habilitará una taquilla hasta la hora de inicio del encuentro ante el Rayo. Será imprescindible presentar el DNI de cada persona que vaya a asistir al encuentro, en el momento de la compra de cada localidad, y el pago únicamente será en efectivo.

Además si quieres viajar con la Delegación de Peñas en el desplazamiento que están organizando en autobús, también puedes hacerlo comprando el ticket en este mismo horario en las taquillas, al precio de 10 euros (peñistas) o 15 euros (no peñistas).

La salida de los autobuses será el domingo a las 10 h, desde el parking del Ciutat de València, y el regreso a la finalización del partido.

@rana baileys:

Alguien sabe si podré comprar las entradas en las taquillas de la Condomina? Es que yo voy por libre y me es imposible adquirirlas en Valencia.

Normalmente se ha comentado que se ha podido comprar en el mismo estadio como Tarragona o Girona.

rana baileys
                    Última edición por

@Clarin:

Si vas a viajar a Murcia, compra tus entradas desde mañana martes en las taquillas del Ciutat

Desde mañana martes se podrán adquirir las entradas para el desplazamiento a Murcia, para acompañar al Levante UD el próximo domingo 18 diciembre a las 16 h en el choque ante la UCAM, correspondiente a la jornada 19 de la Liga 1|2|3.

Las entradas, que tienen un precio de 15 euros, estarán a disponibles en las taquillas del Ciutat de València de martes a jueves de 9 a 14 h y de 17 a 20 h y el viernes de 9 a 14 h. Además, el miércoles también se habilitará una taquilla hasta la hora de inicio del encuentro ante el Rayo. Será imprescindible presentar el DNI de cada persona que vaya a asistir al encuentro, en el momento de la compra de cada localidad, y el pago únicamente será en efectivo.

Además si quieres viajar con la Delegación de Peñas en el desplazamiento que están organizando en autobús, también puedes hacerlo comprando el ticket en este mismo horario en las taquillas, al precio de 10 euros (peñistas) o 15 euros (no peñistas).

La salida de los autobuses será el domingo a las 10 h, desde el parking del Ciutat de València, y el regreso a la finalización del partido.

@rana baileys:

Normalmente se ha comentado que se ha podido comprar en el mismo estadio como Tarragona o Girona.

Pues nada, si no puedo ir a la grada visitante me infiltraré en la local.
                    Por cierto, va a llover. (um)

tot cor des de 1909

• A Desconectado
                      Alberto
                      Última edición por

Va a llover bastante por lo visto. mucho ánimo a los que vayais. A por otros tres puntazos que el ucam está muy mal. Como mínimo uno.

• kiso por viK Desconectado
                        kiso por vi
                        Última edición por

¿ Alguno sabe si este partido se televisará en el local de las peñas en el Ciutat ?

• JorgeJ Desconectado
                          Jorge administrador
                          Última edición por

@kiso por vi:

¿ Alguno sabe si este partido se televisará en el local de las peñas en el Ciutat ?

Creo que televisan todos exceptos los de "El Partidazo" y el del UCAM es por La Liga 123 TV.

No obstante, acabo de enviarles un tweet a @DelegacioPenyes

Macho Levante

rana baileys
                            Última edición por

Sabéis cómo puedo enterarme del hotel en que descansará nuestro equipo?
                            Es que me gustaría pasarme por la mañana para saludar a los guerreros y hacer unas fotos.

tot cor des de 1909

• jjllevantJ Desconectado
                              jjllevant Cafeteros
                              Última edición por

Con la previsión de lluvias que hay, existe la posibilidad de que el partido pueda ser suspendido (um) (um) (um) .
                              Ya seria el segundo en poco tiempo. A ver que pasa.

• socarraet13S Desconectado
                                socarraet13
                                Última edición por

@rana baileys:

Sabéis cómo puedo enterarme del hotel en que descansará nuestro equipo?
                                Es que me gustaría pasarme por la mañana para saludar a los guerreros y hacer unas fotos.

Imagino que si llamas al club te lo dirán.

• A Desconectado
                                  Alberto
                                  Última edición por

Lo de las lluvias es un poco lotería, pero como le de por caer en esa zona, y más o menos está previsto, ya veremos si se juega….....

• JorgeJ Desconectado
                                    Jorge administrador
                                    Última edición por

@kiso por vi:

Sí lo hacen.

Macho Levante

• GranotaPerEuropaG Desconectado
                                      GranotaPerEuropa
                                      Última edición por

Si es que se juega, mi 11 sería:

Raúl
                                      Pedro - Rober - Postigo - Toño
                                      Insa/Verza - Lerma
                                      Rubén - Campaña - Morales
                                      Roger

• ? Desconectado
                                        A Former User
                                        Última edición por

Pues yo creo que es más un partido para abraham que para toño.

• kiso por viK Desconectado
                                          kiso por vi
                                          Última edición por

@Jorge:

@kiso por vi:

Sí lo hacen.

Muchas gracias por la información.

Allí estaremos.

• ROMPEDORR Desconectado
                                            ROMPEDOR
                                            Última edición por

Una victoria ante ese club (por decirlo de una manera) supondría ser campeones de invierno. No obstante, mas que alcanzar ese merito o dato, hay que tomárselo como una piedra mas hacia el ascenso.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• First post
                                              Last post