UCAM Murcia - Llevant | Jornada 19 | Dimecres 11/01 20:00
-
El control de Roger y el tiro fantásticos, pero reconozcamos también que el portero del UCAM ha hecho la estatua cosa fina…
-
Ahora que tenemos en el bolsillo 43 puntos y ya hemos superado la barrera del "descenso", ¿ Ya podemos hablar del ascenso sin tapujos?
-
@Fonseca 5:
Ahora que tenemos en el bolsillo 43 puntos y ya hemos superado la barrera del "descenso", ¿ Ya podemos hablar del ascenso sin tapujos?
Yo creo que tenemos que hablar con tapujos.
El tercero está a 9 puntos. Y queda casi una vuelta entera. Calma pues.
-
@rana baileys:
Entonces podemos recurrir no? Aunque en el caso de ser alineación indebida creo que nos darían el partido ganado por 0-3, con lo cual poco beneficio sacaríamos.
¿Poco beneficio? No creas….yo acertaría la porra
Ahora en serio, entiendo que al ser aplazado no hay problema.
-
Precisamente el artículo se refiere a partidos aplazados.
En caso de haber perdido o empatado, podríamos haber alegado alineación indebida.
Me dá la impresión que o desconocen la reglamentación, o daban el partido por perdido de antemano.
-
@Fonseca 5:
En caso de haber perdido o empatado, podríamos haber alegado alineación indebida.
Me dá la impresión que o desconocen la reglamentación, o daban el partido por perdido de antemano.Deja de confundir al personal. Ya te lo he explicado en la página anterior.
Has copiado el artículo 242.1 el cual habla de partidos suspendidos. Este partido fue aplazado, por lo cual hay que ir al artículo 242.3.
En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio, esté deba celebrarse en
nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de celebración, los futbolistas reglamentariamente
inscritos en la nueva fecha en que se celebre el encuentro aplazado.
-
@Fonseca 5:
Me dá la impresión que o desconocen la reglamentación, o daban el partido por perdido de antemano.Deja de confundir al personal. Ya te lo he explicado en la página anterior.
Has copiado el artículo 242.1 el cual habla de partidos suspendidos. Este partido fue aplazado, por lo cual hay que ir al artículo 242.3.
En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio, esté deba celebrarse en
nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de celebración, los futbolistas reglamentariamente
inscritos en la nueva fecha en que se celebre el encuentro aplazado.Pero no pretendía confundir a nadie.
-
VAMOOOH MI LEVANTEEEEEEEE VAMOOOH CAMPEOOOOOONG