No entiendo a Muñiz.
-
Es indudable que los números lo están avalando. Y con ello todo lo demás es secundario. El objetivo es ascender y el fin justifica los medios.
A pesar de ello Permítanme cuestionar decisiones que no entiendo y que para mí son criticables.
La que muchos hemos cuestionado es porque tiene mano de hierro con unos y con otros no.
Castigar de inmediato a Espinosa o a Lerma. Intocables otros a pesar de cometer errores.
Quizá por una parte muestras al vestuario que tú y sólo tú eres el p… amo. Y que tus decisiones serán salomónica.
Pero hacerlo a los treinta minutos de juego y sólo con algunos....
Para mí no es gestionar bien un vestuario.
Si ciertos jugadores -como dicen otros foreros- no encajan con tu sistema y los resultados te están avalando. ¿ Qué necesidad hay de humillarlos? ¿y que ocurre si en un futuro necesitas de ellos? ¿ como esperas que respondan? Y lo de deben comportarse como profesionales son teorías que a la práctica no son reales (falta de motivación y confianza).
Y eso el Grupo lo sabrá. Si el entrenador maneja a los jugadores como títeres y no como personas. A la larga le harán la cama.
Ojalá que no le pase factura.
-
Lo que vemos en el campo es sólo la punta del iceberg. Detrás hay muchas horas de entrenamiento, charlas individuales y demás. Hay jugadores que se adaptan mejor a una idea y otros que lo hacen peor. Tú tienes que intentar reflejar al máximo tu idea en cada partido y todos tenemos malos días en los que no nos sale nada o estamos espesos y no entendemos bien la información que nos transmiten, por lo tanto, no lo veo como señalar a alguien, simplemente modificas un pequeño detalle, pues no vas a hacer 3 cambios y te vas a cargar una línea entera.
Yo en este caso estoy con Muñiz.
-
¿Tu has visto a Lerma acercarse a la banda para que Muñiz le diera instrucciones? ¿ Para que le dijera no estás haciendo lo que te estoy pidiendo? Yo no dudo que no sepa gestionar los partidos. Insisto, los números le avalan. Pero esos detalles no me gustan. Además si las cosas no salen como las habías planificado algo de culpa también tendrás, ¿no?. Si ya sabemos como salen los rivales aquí en el Ciutat. Y habría estudiado al Tenerife. No? No lo Sé. Además es lo que digo, el partido no ha pasado a ser la panacea y no Lo hemos ganado 4 a 0.
-
Es indudable que los números lo están avalando. Y con ello todo lo demás es secundario. El objetivo es ascender y el fin justifica los medios.
A pesar de ello Permítanme cuestionar decisiones que no entiendo y que para mí son criticables.
La que muchos hemos cuestionado es porque tiene mano de hierro con unos y con otros no.
Castigar de inmediato a Espinosa o a Lerma. Intocables otros a pesar de cometer errores.
Quizá por una parte muestras al vestuario que tú y sólo tú eres el p… amo. Y que tus decisiones serán salomónica.
Pero hacerlo a los treinta minutos de juego y sólo con algunos....
Para mí no es gestionar bien un vestuario.
Si ciertos jugadores -como dicen otros foreros- no encajan con tu sistema y los resultados te están avalando. ¿ Qué necesidad hay de humillarlos? ¿y que ocurre si en un futuro necesitas de ellos? ¿ como esperas que respondan? Y lo de deben comportarse como profesionales son teorías que a la práctica no son reales (falta de motivación y confianza).
Y eso el Grupo lo sabrá. Si el entrenador maneja a los jugadores como títeres y no como personas. A la larga le harán la cama.
Ojalá que no le pase factura.Vamos a ver, que el entrenador no quiere humillar a nadie, ni emplear mano de hierro con nadie, ni manejar a los jugadores "como títeres y no como personas". Que esto es un deporte y el objetivo es ganar un partido de fútbol y el entrenador (que firma un contrato para lograr un objetivo deportivo) tiene a su disposición una plantilla de veintitantos jugadores para gestionarla lo mejor que sepa. Y si, a los 30 minutos de partido, ve que algo no está funcionando y que va a perder dos o tres puntos, busca SOLUCIONES, no humillar a nadie ni tratar a nadie con mano de hierro como un títere. Simplemente, saca a otro jugador para que cumpla con una función en el juego que pueda solucionar los problemas que está percibiendo.
Creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Espero, por el bien de todos, que Lerma no se lo haya tomado como algunos de vosotros, y que cuando vuelva a jugar, aporte más cosas y cometa menos fallos, que es lo único que pretende el entrenador.
-
Espinosa, Insa, Lerma, Abraham, Verza…
El único intocable parece Morales pero los demás han sufrido cambios tempraneros
-
El protegido es Campaña. Natxo Insa era el mejor medio y siempre lo quita y Campaña que da pena ahí lo tiene intocable…Al igual que Morales... yo tampoco entiendo esa poca paciencia con unos y la cabezonería con otros lo que indica que este entrenador parece que a los intocables... menos mal que tenemos un equipo de currantes... Muñiz en un vestuario con juanfrans, munuas y/o Descargas se lo comen con patatas.
-
Estoy viendo el partido en diferido en GOL. Lerma tiene una pérdida en el minuto 8 y un pase atrás mal dado en el 31. Acto seguido Muñiz llama a verza. Y fallos habían tenido todos. Raúl había tenido un mal rechace en el 25 y Muñiz le ha aplaudido dándole ánimos. Claro, no vas a cambiar al portero…..o sí.... Si no te casa con nadie. Campaña también parece intocable con Morales. Entonces....¿ la mano de hierro es para con quien según sea?¿ como esta el tema?
-
El protegido es Campaña. Natxo Insa era el mejor medio y siempre lo quita y Campaña que da pena ahí lo tiene intocable…Al igual que Morales... yo tampoco entiendo esa poca paciencia con unos y la cabezonería con otros lo que indica que este entrenador parece que a los intocables... menos mal que tenemos un equipo de currantes... Muñiz en un vestuario con juanfrans, munuas y/o Descargas se lo comen con patatas.
Campaña se pegó los primeros partidos siendo cambiado en el minuto 60 o 65 siempre él y no acababa ninguno, por lo que puedo recordar.
-
Estoy viendo el partido en diferido en GOL. Lerma tiene una pérdida en el minuto 8 y un pase atrás mal dado en el 31. Acto seguido Muñiz llama a verza. Y fallos habían tenido todos. Raúl había tenido un mal rechace en el 25 y Muñiz le ha aplaudido dándole ánimos. Claro, no vas a cambiar al portero…..o sí.... Si no te casa con nadie. Campaña también parece intocable con Morales. Entonces....¿ la mano de hierro es para con quien según sea?¿ como esta el tema?
Los errores no tienen por qué ser únicamente técnicos. También pueden ser tácticos.
Respecto a lo del mensaje anterior: tú, como entrenador, puedes haberle dado X consignas a un jugador durante la semana y antes del partido (incluso durante) y que el jugador no haga caso a ninguna. Esto no es culpa del entrenador en la mayoría de casos. Esta situación se debe a que la toma de decisiones del jugador le lleva a actuar de una manera distinta porque desde dentro, bajo presión y en base a su experiencia lo considera la mejor opción y ejecuta o se comporta mediante acciones que no van de la mano con el planteamiento.
-
Campaña que da pena ahí lo tiene intocable…Al igual que Morales... yo tampoco entiendo esa poca paciencia con unos y la cabezonería con otros lo que indica que este entrenador parece que a los intocables... menos mal que tenemos un equipo de currantes... Muñiz en un vestuario con juanfrans, munuas y/o Descargas se lo comen con patatas.
Decir que Campaña da pena, francamente no se que partidos ves. Es el jugador de más calidad de la plantilla. Y los primeros partidos no acababa ninguno. Siempre era cambiado. O sea, que de intocable, nada.
Lo que no tiene sentido es lo de Morales. ¿Que debe hacer este jugador para no salir de titular? ¿Pedirselo directamente al entrenador y decirle que no está para jugar?
Esos cambios como los de Espinosa y Lerma son los que llevan consigo que los jugadores se desconecten y pierdan confianza, sobretodo viendo lo que pasa con Morales, al que se le perdona todo.
-
Estoy 100% con Muñiz, me gusta su valentia y me gusta mucho que tenga reacciones rápidas.
Por otro lado decir que Campaña dio pena…. menudo partidazo, se comió el centro ofensivamente, menudo jugador.
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
-
El único intocable parece Morales pero los demás han sufrido cambios tempraneros
Yo creo que Muñiz a veces debería predicar con el ejemplo y cambiarse a sí mismo a la media hora.
-
@rana baileys:
Yo creo que Muñiz a veces debería predicar con el ejemplo y cambiarse a sí mismo a la media hora.
Totalmente de acuerdo o regalarle todos los partidos de Preciado y q aprenda a gestionar sin encender la plantilla. Extraño q Tito trague con estas injusticias q no hacen mas q calentar el vestuario
-
¿alguna prueba de que el vestuario "está caliente" o es hablar por hablar?
Pobre de nuestro entrenador, el que fuese, si a día de hoy estuviésemos quintos en la clasificación, porque si pasa esto siendo líderes desde la primera jornada a la diecisiete (que se dice pronto), con un partido aplazado en casa para meter más distancia, y con la seguridad de acabar el año y casi seguro la primera vuelta en posición de ascenso directo….....
Critiquemos, pero por favor, ¿qué entrenador a día de hoy lo estaría haciendo mejor? ¿alguien me da un nombre?
-
¿alguna prueba de que el vestuario "está caliente" o es hablar por hablar?
Pobre de nuestro entrenador, el que fuese, si a día de hoy estuviésemos quintos en la clasificación, porque si pasa esto siendo líderes desde la primera jornada a la diecisiete (que se dice pronto), con un partido aplazado en casa para meter más distancia, y con la seguridad de acabar el año y casi seguro la primera vuelta en posición de ascenso directo….....
Critiquemos, pero por favor, ¿qué entrenador a día de hoy lo estaría haciendo mejor? ¿alguien me da un nombre?
Paco Herrera, Setién. ….
-
Ah, ok, con Paco Herrera o Setién seguro que llevábamos 44 puntos por lo menos y jugábamos como los ángeles.
Una pena que nos tengamos que conformar con Muñiz, con solo 34 puntos con un partido menos que el resto y con el primer puesto desde hace muchos meses.
-
Ah, ok, con Paco Herrera o Setién seguro que llevábamos 44 puntos por lo menos y jugábamos como los ángeles.
Una pena que nos tengamos que conformar con Muñiz, con solo 34 puntos con un partido menos que el resto y con el primer puesto desde hace muchos meses.
Yo no he dicho eso. Has pedido nombres de mejores entrenadores y he dicho dos a boleo. Nada más.
-
estaba como la chata lerma y creo q el lo entendio lo del cambio . en la 99,9 dijeron despues del partido que estaba con su hijo en zona mixta con la prensa y conpañeros riendo y sin malos royos.
-
Yo estoy con Muñiz, este entrenador tiene personalidad y reacciona en los partidos que es lo importante.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Tenemos a un buen entranador, INSISTO, no lo discuto. A lo mejor tenemos una GRAN PLANTILLA, a lo mejor tenemos un vestuario sin "Munuas" ni "Juan Frans" que facilitan mucho la labor, a lo mejor tenemos un gran director deportivo que le ha hecho un buque estrella a este capitán. A lo mejor sólo vemos la punta del iceberg en el tema Lerma o Espinosa o Morales. Puede ser. Todo puede ser.
Insisto. Yo no cuestiono al entrenador, cuestiono detalles que no me cuadran y que no comparto. Que, el Sr. Muñiz me calla la boca porque vamos sobrados, pues vale.Veamos, el otro día contra el Girona.
El partido iba mal.
Encajamos en el 44', vale es un minuto difícil y no te da tiempo a reaccionar. Pero el equipo no estaba jugando bien.
No hizo ningún cambio.
Es más, ATENCIÓN!!! si como decís es un tío que rápidamente cambia y toma decisiones en función de lo que ve….¿por qué si vamos perdiendo y jugando mal no hizo los cambios en el descanso?.
Pues no, el cambio llega en el 15' de la segunda parte.
¿REACCIóN?. y vas perdiendo y en vez de hacer dos cambios seguidos como tenia en mente, hace uno en el 15', y el otro en el 20', justo 5' después, para aprovechar el máximo tiempo que vas perdiendo (KEkio manual de entrenador),
Justo un minuto después llega el segundo.
Entonces, cuando ya vas 2-0 (seguíamos jugando fatal) es cuando cambias y metes a Rafa Martins, con dos goles abajo.
En fin. Y esto es sólo analizando ese partido.
0-0 contra el Tenerife, no me gusta lo que veo con Lerma, lo cambio, aunque llevemos 30 minutos y toques la moral de jugador ¿qué pasa que cuando ibas perdiendo 1-0 contra el Girona y jugando fatal lo veias de p. madre para hacer cambios 20 minutos tarde?
Tenemos un buen entrenador, no lo dudo, pero no le demos tanto mérito, hace cosas que no entiendo.
-
Tenemos a un buen entranador, INSISTO, no lo discuto. A lo mejor tenemos una GRAN PLANTILLA, a lo mejor tenemos un vestuario sin "Munuas" ni "Juan Frans" que facilitan mucho la labor, a lo mejor tenemos un gran director deportivo que le ha hecho un buque estrella a este capitán. A lo mejor sólo vemos la punta del iceberg en el tema Lerma o Espinosa o Morales. Puede ser. Todo puede ser.
Insisto. Yo no cuestiono al entrenador, cuestiono detalles que no me cuadran y que no comparto. Que, el Sr. Muñiz me calla la boca porque vamos sobrados, pues vale.Veamos, el otro día contra el Girona.
El partido iba mal.
Encajamos en el 44', vale es un minuto difícil y no te da tiempo a reaccionar. Pero el equipo no estaba jugando bien.
No hizo ningún cambio.
Es más, ATENCIÓN!!! si como decís es un tío que rápidamente cambia y toma decisiones en función de lo que ve….¿por qué si vamos perdiendo y jugando mal no hizo los cambios en el descanso?.
¿REACCIóN?. y vas perdiendo y en vez de hacer dos cambios seguidos como tenia en mente, hace uno en el 15', y el otro en el 20', justo 5' después, para aprovechar el máximo tiempo que vas perdiendo (KEkio manual de entrenador),
Entonces, cuando ya vas 2-0 (seguíamos jugando fatal) es cuando cambias y metes a Rafa Martins, con dos goles abajo.
0-0 contra el Tenerife, no me gusta lo que veo con Lerma, lo cambio, aunque llevemos 30 minutos y toques la moral de jugador ¿qué pasa que cuando ibas perdiendo 1-0 contra el Girona y jugando fatal lo veias de p. madre para hacer cambios 20 minutos tarde?
Tenemos un buen entrenador, no lo dudo, pero no le demos tanto mérito, hace cosas que no entiendo.El mérito no se lo damos nosotros, se lo da la clasificación. Y sinceramente viniendo de lo que venimos…..ole Muñiz.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 96201.html
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... a-adelante
http://www.transfermarkt.es/segunda-div ... bewerb/ES2
No hagáis mucho caso, esto no cuenta casi.
-
No sé que problema hay en cambiar a Lerma en el minuto 30
-
Yo creo que acertó en el cambio de Lerma.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016/05/11/doble-presupuesto-equipos-segunda/296201.html
Por supuesto que cuenta, pero reducirlo todo a eso no parece muy objetivo, pero si lo ves así, cuando puedas nos explicas por que estamos en segunda o cuando puedas te pasas por algún foro de chotos y les explicas a ellos la misma regla de tres.
-
Estoy 100% con Muñiz, me gusta su valentia y me gusta mucho que tenga reacciones rápidas.
Por otro lado decir que Campaña dio pena…. menudo partidazo, se comió el centro ofensivamente, menudo jugador.
Partidazo Campaña? va por favor… partidazo el de Insa al que quitó... ese si que le estaba echando cojones y comiéndose el centro del campo. Campaña tiene menos sangre que un perro disecado. Y respecto a la gente que habla de Morales, yo también lo digo, está para quitarlo pero a este entrenador le están faltando bemoles de ver que está que no se va ni de mi abuela y lo sigue poniendo. Morales fresco los últimos 30 minutos puede dar más que saliendo de inicio viendo el estado anímico y de forma en el que está. Por cierto, como se echa de menos a Paco...espero verle pronto... hoy día el mejor extremo que tenemos.
-
El partido iba mal.
No hizo ningún cambio.
Tenemos un buen entrenador, no lo dudo, pero no le demos tanto mérito, hace cosas que no entiendo.…......
Lo mejor de Muñiz es la plantilla a su gusto que le han hecho.
Hace cosas absurdas que no hay por donde justificarlas.Y tiene otras buenas como no temblarle el pulso para sentar en el banquillo a quién no cumple sus instrucciones. ......pero eso no lo hace con todos.
-
Hoy en Levante EMV, una página dedicada a nuestro entrenador donde se alaba su rapidez de reacción al efectuar los cambios.
-
Que buenos somos y aquí todos somos entrenadores. Para mí me parece un buen entrenador…el cambio de Lerma todos nos quedamos sorprendidos y más por Verza que este año no parecía que estaba haciendo grandes actuaciones y luego nos damos cuenta que acertó 100 por 100 porque hizo un gran partido y con Verza tuvimos más el balón que es lo que nos hacía falta...luego el cambio de insa (uno de los mejores del partido para mi gusto junto con Verza Rubén y Pier) y luego entiendes que insa tenía amarilla y campaña mejor o peor pero para balón parado ganamos mucho que no tenemos esa función con insa y es lo que necesitamos....
Criticamos mucho pero hace cosas con sentido, luego puede salir bien o mal, por supuesto, pero acertó 100 por 100 y salió bien porque ganamos
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016/05/11/doble-presupuesto-equipos-segunda/296201.html
Por supuesto que cuenta, pero reducirlo todo a eso no parece muy objetivo, pero si lo ves así, cuando puedas nos explicas por que estamos en segunda o cuando puedas te pasas por algún foro de chotos y les explicas a ellos la misma regla de tres.
Puedes irte al foro del Rayo también a ver qué dicen…o al del Nástic que según eso es el 7º...o a nosotros el año pasado, donde gastamos más dinero que en los 5 años anteriores en primera y bajamos.
No todo es el dinero. Hay que saber invertirlo y gestionar esas inversiones.
De todos modos, indica el valor del equipo, no el presupuesto. El Sevilla Atlético no debe tener el 5º presupuesto más alto de la liga.