Quico Catalán percibirá una prima económica si el Levante UD
-
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 06761.html
El presidente del club, que se ha bajado el sueldo un 31%, asegura desconocer la cantidad de ese plus
El presidente del Levante UD, Quico Catalán, percibirá una prima económica si el equipo azulgrana logra el ascenso a Primera División al final de la temporada. Así lo acordó el consejo de administración que él mismo preside en una reunión en la que Catalán prefirió ausentarse. Es por eso mismo que el dirigente levantinista asegura desconocer la cuantía del premio extra que se llevaría en caso de que el club de Orriols regrese a la élite del fútbol español a finales de mayo.
Cabe recordar que, como consecuencia del descenso a Segunda División, el presidente del Levante UD asumió una reducción de su salario de cerca del 31%. Así, mientras el año pasado cobraba un montante de 217.000 euros anuales, esta temporada ha pasado ha ganar 150.000 euros anuales antes de impuestos. 67.000 euros menos.
Asimismo, los miembros del equipo ejecutivo del club granota también han visto rebajados sus emolumentos en cerca de un 7 %. Por contra, el resto de los empleados del Levante UD no han visto afectadas sus condiciones salariales. Siguen ganando lo mismo que cuando el club estaba en Primera.
Se trata de la primera vez que el actual presidente del Levante UD „fue nombrado a finales de 2009„ ingresará una prima económica por objetivos deportivos. Esto es, en los años anteriores, todos los trabajadores de la entidad, al igual que los futbolistas de la primera plantilla, sí han obtenido primas por la permanencia en Primera o, en el caso de 2012, la clasificación para la Liga Europa. Todos menos el presidente del club, que quedó fuera de aquellos pluses y no vio aumentado su sueldo.
La decisión de percibir una prima esta temporada en caso de ascenso después de la rebaja salarial parte de una reunión del consejo de administración del club. La propuesta fue debatida y aprobada en una reunión en la que Quico Catalán no estuvo presente al estar implicado directamente. De ahí que el presidente granota señale que desconoce la cantidad de dicha premio económico. Además, se aprobó que los miembros del equipo ejecutivo que habían sufrido un recorte del 7 % de su sueldo recuperen la diferencia si el equipo está en Primera el curso que viene.
Pregunta en el patronato
En este sentido, en una de las últimas reuniones celebradas por el patronato de la Fundación del Levante UD, en la que se debía decidir el sentido del voto en la junta de accionistas del club respecto a las cuentas del año pasado y el presupuesto del que viene, uno de los patronos inquirió a Catalán sobre las primas a la plantilla si se logra el objetivo de volver a Primera. Por extensión, también se le preguntó por si había primas para el equipo ejecutivo y el presidente del club azulgrana.
Catalán aclaró entonces que, por primera vez, el presidente tendrá un premio extra si hay ascenso a Primera.
-
Se ausentó y dejó una nota en la que ponía lo que debían de aprobar.
Hay que ser majadero para pretender que nos creamos ese paripé !!!!
-
Se merece esto y más por crear las mascotas Kiko y Kika. Y por conseguir que iker_jimenez vuelva a redil en un tiempo récord. Qué Crack!!
-
He leído el titular del hilo rápidamente y había entendido algo de que QC iba a meter a una prima suya para la gestión económica del club, o algo así.
Era coherente.
Luego he leído mejor.Me parece muy bien que reciba una prima por cobrar. Y me parece muy lógico que el presidente del consejo no sepa ni cuánto va a ser la prima, porque él es un tío de gestión responsable y ordenada, y domina todos los aspectos del club. Por tanto, no tiene tiempo para minucias como saber por anticipado cómo se cobran las primas por ascenso o su cuantía. Supongo que con Muñiz y los jugaodres será igual
Ya me estoy imaginando a Rafael Martins: "sí, cobramos una prima por subir, pero no sé ni cuanto. Lo que diga el jefe."Eso sí, yo a QC se la pagaría en especie para proseguir con la política económica y presupuestaria responsable: en kilos de gambas, por ejemplo. Para que en casa pueda seguir disfrutándolas, y no tenga que desplazarse al palco cada vez.
-
Pues eso. Tiene pinta de que al final él puede no perder nada con el descenso de categoría, incluso igual hasta termina ganando esta temporada más dinero del sueldo que percibía estando el equipo en primera división.
Lo de que él no tiene ni idea de cuanto es la prima que puede percibir en caso de ascenso… eso no se lo cree ni el Tato.
A poco que la prima fuese de un montante algo superior a ese 31% que dicen se ha reducido el sueldo... ya habría ganado.
Si ha dejado de percibir como reducción de sueldo 67.000 € menos y luego la prima en caso de ascenso fuese de unos 100.000 € o quizás más... ya habría ganado. Porque este... listo es un rato.
-
¿'100.000 € o quizás más' por una prima? A veces se te va la pinza.
-
¿'100.000 € o quizás más' por una prima? A veces se te va la pinza.
Teniendo en cuenta la cuantía de la prima destinada esta temporada en caso de ascenso… él no creo que fuese a ser menos, que es el presi, el que vive las 24 horas del día, los 365 días del año por y para el Levante U.D. jajajaja.
-
¿Cuál es la cuantía de la prima destinada esta temporada en caso de ascenso, para cada jugador?
-
Totalmente merecida, es más, si no subimos también espero que cobre prima, y lo mismo para Kika.
-
Cuando he trabajado y he hecho algo mal que posteriormente lo he solventado no me han aumentado el sueldo.
-
Si subimos alguien tiene que pagar más de 15.000 abonos….
-
QC150+prima
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Debe ser una prima insignificante, él mismo ha reconocido que no sabe la cuantía de dicha prima.
-
Debe ser una prima insignificante, él mismo ha reconocido que no sabe la cuantía de dicha prima.
¡Qué cachondo eres!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Se ausentó y dejó una nota en la que ponía lo que debían de aprobar.
Hay que ser majadero para pretender que nos creamos ese paripé !!!!
Parece una suposución bastante sagaz…
PD. Venga, fon, dame... algo. ( pro consuavidá, coone...ein? . )
-
¡Qué cachondo eres!
En realidad esconde una dura y ácida crítica a QC, la retirada de su apoyo es evidente.
-
¿Cuantos duros son la prima? ¿Alguien lo sabe?
-
Me parece indecente y una sinverguenceria por su parte que vaya a cobrar una prima por ascenso.¿El año pasado pago por el descenso?
El año pasado que es cuando mas interesana estar en primera por los repartos de televisión, la lían con el presupuesto más alto.
Otra demostración mas de que lo unico que le importa es el dinero.
-
Me parece indecente y una sinverguenceria por su parte que vaya a cobrar una prima por ascenso.¿El año pasado pago por el descenso?
El año pasado que es cuando mas interesana estar en primera por los repartos de televisión, la lían con el presupuesto más alto.
Otra demostración mas de que lo unico que le importa es el dinero.El año pasado fue la parrala y aquél equipo de Alcatraz y Rubi-ti-ki-taka ( En Gerona lo consideran un muy buen entrenador- un guardiolita) y la imagen que nos dieron en las últimas jornadas que nos dejó el ánimo hecho polvo, con las tontuneces de aqel central que no me acuerdo su nombre, y otras más…
Pienso que Manolo Salvador falló estrepitosamente. Pero para mí tiene el atenuante del Guirigay que se montó aquel verano del Ateneo... ¡El otrora magnífico Ateneo popular del Ateneo márítimo, que daba gloria verlo, y qué penita y que dolor me dió ahora....
a veces, quizás no va mal dar un paso atrás, para seguir avanzando....
Lo tenemos bien, pero.... Queda mucha Liga... Más de uno deseando que ya empiece.... ¿ O no?
Salud! y Mach....
PD. La cuantía de la prima, no se sabe...
¿ Se sabrá?
PD1..¿ Os gustaría que la cobrara?
-
Otra demostración mas de que lo unico que le importa es el dinero.El año pasado fue la parrala y aquél equipo de Alcatraz y Rubi-ti-ki-taka ( En Gerona lo consideran un muy buen entrenador- un guardiolita) y la imagen que nos dieron en las últimas jornadas que nos dejó el ánimo hecho polvo, con las tontuneces de aqel central que no me acuerdo su nombre, y otras más…
Pienso que Manolo Salvador falló estrepitosamente. Pero para mí tiene el atenuante del Guirigay que se montó aquel verano del Ateneo... ¡El otrora magnífico Ateneo popular del Ateneo márítimo, que daba gloria verlo, y qué penita y que dolor me dió ahora....
a veces, quizás no va mal dar un paso atrás, para seguir avanzando....
Lo tenemos bien, pero.... Queda mucha Liga... Más de uno deseando que ya empiece.... ¿ O no?
Salud! y Mach....
PD. La cuantía de la prima, no se sabe...
¿ Se sabrá?
PD1..¿ Os gustaría que la cobrara?
¿Atenuante? ninguno. A Manolo le afectaría lo del Ateneo lo que a Lim los gritos de Mestalla.
La plantilla estaba prácticamente hecha. La decisión de dar continuidad a Alcaraz y de persistir en el error de mantener a Rubi no tuvieron nada que ver con el guirigay.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Herman, coone, cuando tú te vas a hacer la compra al mercao, no lo haces igual si es para dos, a para 12. Y aquel verano, nadie tuvo pajolarea idea para cuantos $ se tenían que gastar.
El proceso de kafka con sorpresa final.
U sea una hostia como un pan…Finisterre!!!! Un tobogán pabajo a toa leche que nos han, o nos hemos dao... Y aquí estamos, en segunda, cojitos pa toa la vída.... :-
El mundo sigue.... Pon algo de , tú...
-
Herman, coone, cuando tú te vas a hacer la compra al mercao, no lo haces igual si es para dos, a para 12. Y aquel verano, nadie tuvo pajolarea idea para cuantos $ se tenían que gastar.
U sea una hostia como un pan…Finisterre!!!! Un tobogán pabajo a toa leche que nos han, o nos hemos dao...
Pero si el follón empezó en junio y duró un mes. Y siempre se dijo que si compraba el americano no llegaba a tiempo para hacer refuerzos.
Es decir, que Manolo trabajaba ajeno a eso.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
U sea una hostia como un pan…Finisterre!!!! Un tobogán pabajo a toa leche que nos han, o nos hemos dao...
Pero si el follón empezó en junio y duró un mes. Y siempre se dijo que si compraba el americano no llegaba a tiempo para hacer refuerzos.
Es decir, que Manolo trabajaba ajeno a eso.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para tí la perra chica, pero algo influíria o no… eso de las causas y sus efectos, tengo para mí que es un tema muy complejo, como el del Libre Albedrío, o el Espíritu Santo.....
¡Queremos que la moza, sea comunal..... jajajaaa ¿ Has visto esa escena y cómo acaba en la pinícula...?
-
El 90% de sus mensajes son morralla insufrible y el resto directamente se lo inventa.
Se dijo claramente que lo de Sarver en todo caso no llegaba para influir en la temporada o planificación estival de fichajes.
-
El 90% de sus mensajes son morralla insufrible y el resto directamente se lo inventa.
Se dijo claramente que lo de Sarver en todo caso no llegaba para influir en la temporada o planificación estival de fichajes.Malcontent, que la perra chica yo ya la había dado.Si quieres, te lo diré de otra manera…
Las sacudidas anímicas que producen ciertos acontecimientos, pueden influir en el movimiento y el resultado, de un cuadro, de un concierto, o de cualquyier otro proyecto.
No dudo de que así lo entiendes.
O, bueno, no sé, en realidad casi nunca se sabe....
-
Volviendo al tema…¿se sabe ya , o se sabrá cómo es de gorda la prima? Queréis que la cobre? ( una vez, fijada y estipulada en su grosor?
¿ Preferís que el órgano controlador- sea el que sea, renuncie al ascenso, para ahorrar el pagarla?
Un mar de calamares y unas dudkas, que nadie me resuelve...
Quizás, porque nadie todavía lo sabe... Si alguien sabe de qué prima estamos hablando, que se pase por aquí. Por favor..
Asin, mejó?
-
La perra chica la das por decir algo, como casi todo lo que escribes aquí.
Asumes la gran importancia de 'sacudidas anímicas' que a mi me parecen ridículas cuanto menos.
-
Me voy a tomar el aire si hubiera por ahí un pirulillo con abanico, plas, plas,plas, plas, pues eso.
-
La perra chica la das por decir algo, como casi todo lo que escribes aquí.
Asumes la gran importancia de 'sacudidas anímicas' que a mi me parecen ridículas cuanto menos.En realidad las sacudidas anímicas a las que me refería en el gracil intercambio de nuestros mensajes tenían la causa ( ono) en el hecho de que cuando he llegado a casa, mi muhé, me tenía en la puerta la maleta, prepará ( así decía "el cristales, un majo chaval" frecuentemente)
Así queTengo dos noticias;
una buena y otra mala…
La buena es que me voy a tener que realizar diversas operasione tácticas que dificultarán mi partisipasión en foro, con lo cual se reducirá en el entorno de unas pocas décimas la media de gilipolleses diarias que se podrán leer por aquí, en este querido foro.
La mala, ( ah,ah) que al desaparecer uno de los depredadores naturales del sr. malcontent, las gilipolleses de éste ( el malcontent) aumentarán en grado exponencial.
Señores, tengan paciencia con él. Sí ya sé que llega dar jaqueja. Pero disen por ahí, que es muy buen chaval...
¡Arriba la cachorr... i malc, no te olvides de la berenjenaaaaaa... martillito pilón mío...mi arma....
Portarsus bien...Por vuestro bien sus lo digo.
-
Desde luego, si yo participara en este foro en la cantidad y calidad que tú acostumbras a regalar… esto sería insoportable. Afortunadamente para todos, yo no suelto una chorrada sin sentido ni gracia y regada de alcohol en cada hilo, ni cuando estás ni cuando dejas de estarlo.