Quico Catalán percibirá una prima económica si el Levante UD
-
Yo creo que el presi sólo es responsable de los ascensos.
La culpa de los descensos es de los jugadores. Y el entrenador. Y el secretario técnico. Y la afición, que se ha olvidado de los campos de tierra (y los estadios sin palco ni gambas). Y de los periodistas. Y de los forerosNo sé si me dejo a alguien.
Yo opino lo contrario,Quico solo es responsable del descenso.
De los 6 años en primera,de sanear el club,de jugar Europa y todo eso no tengo ni idea de quien sera la culpa,o parte de la culpa…¿Has visto que chula es la parcialidad?
Si al final todos nos entendemos…
-
Yo opino lo contrario,Quico solo es responsable del descenso.
De los 6 años en primera,de sanear el club,de jugar Europa y todo eso no tengo ni idea de quien sera la culpa,o parte de la culpa…No lo sé, igual del mismo que se adueña del club sin dejar que nadie participe de él. Revísalo y me cuentas.
Ya lo revisé compañero,46 PUNTOS EN LA PRIMERA VUELTA.
-
MANZANAS TRAIGO
-
-
La superioridad del Levante en esta categoría es aplastante. Se han hecho muy bien las cosas y eso se ve en los resultados. Si no nos desviamos, estaremos ahi luchando por ganar la liga y añadir nuestro segundo título de campeón de Segunda División a las vitrinas del club.
-
Te vendria mejor traer hemoal…que te va a hacer falta.
Sí, igual me puedes dejar tú el hemoal que usaste cuando bajamos… ah no, que solo te llenas la boca con lo que va bien.
-
La superioridad del Levante en esta categoría es aplastante. Se han hecho muy bien las cosas y eso se ve en los resultados. Si no nos desviamos, estaremos ahi luchando por ganar la liga y añadir nuestro segundo título de campeón de Segunda División a las vitrinas del club.
Por tanto me voy a abrir de piernas y que QC me tome como le venga en gana.
-
La gestión del Consejo tiene muchos lunares, ficharon a Cuero, el equipo descendió a Segunda y los cimientos del estadio tiemblan ante la multitud de quejas de la afición porque no han hecho bien las mejoras del Ciutat.
Por tanto me voy a abrir de piernas y voy a montar una bacanal con los miembros del FROG que gestionarán mi patrimonio personal a partir de ahora y me abrirán una cuenta en las Islas Caimán.
-
Y ya que eres del Levante también podrias disfrutar y alegrarte por su buena temporada….
Aunque a ti te importan mas los Phoenix Suns o el Mallorca.
-
Ten mucho cuidado, que me han dicho que QC es un pichalarga.
-
La gestión del Consejo tiene muchos lunares, ficharon a Cuero, el equipo descendió a Segunda y los cimientos del estadio tiemblan ante la multitud de quejas de la afición porque no han hecho bien las mejoras del Ciutat.
Por tanto me voy a abrir de piernas y voy a montar una bacanal con los miembros del FROG que gestionarán mi patrimonio personal a partir de ahora y me abrirán una cuenta en las Islas Caimán.
O mejor aún, sigue hablando de GESTIÓN deportiva del club pese a que incluso yo mismo he dicho a diestro y siniestro que la apruebo (de paso a ver si encuentras mis críticas a la misma, a Cuero, al descenso o a las mejoras del Ciutat… suerte).
Sigue hablando de todo esto y olvida lo verdaderamente grave: QC decide sobre la propiedad del club y sobre todo sin haber puesto un duro.
Y ahora ya te dejo que sigas diciendo sandeces sobre los pichacortas del FROG bolivariano.
-
Y ya que eres del Levante también podrias disfrutar y alegrarte por su buena temporada….
Aunque a ti te importan mas los Phoenix Suns o el Mallorca.A mi solo me importas tú, mi razón de existir en este foro… ah no, que es al revés
Me alegro Y MUCHO del medio temporadón que llevamos de la misma forma que me deprimió la terrible temporada pasada. Pero ni entonces me puse a despotricar de QC por ello ni ahora le voy a hacer la ola. Soy coherente, que me temo que es más de lo que tú puedes decir.
-
Voy a hacer cuentas con los datos que han trascendido. Ya me corregís si me equivoco.
El presidente de la SAD cobraba 217.000 euros anuales en primera. No es un sueldo alto para la categoría, auqnue no está mal para un club modesto que venía de campos de tierra.
Cuando bajamos parece ser que se rebajó el sueldo un tercio (ojo, la plantilla vio reducido su sueldo a la mitad, o eso se comentó). 1/3 de 217.000 son 72 mil y pico.
217.000 -72.000: 145.000 euros aprox.Si subimos va a recibir una prima (como supongo que el resto de los trabajadores) cuya cuantía no sabemos.
Dejando de lado las simpáticas discusiones del y-tú-más, ¿no es un poco friki que no se sepa la prima que va a cobrar el presidente, o los demás asalariados, si se asciende (objetivo de la categoría)?
Y ya, que estamos ¿por qué no saber la de la plantilla?
Me parece bien que los empleados del club reciban gratificaciones si logran objetivos importantes. Lo de "no sé de cuánto será la prima que me paguen si subimos" dicho por el rector del club, encargado de decidir esas cosas, me parece de coña.
-
Aunque a ti te importan mas los Phoenix Suns o el Mallorca.A mi solo me importas tú, mi razón de existir en este foro… ah no, que es al revés
Me alegro Y MUCHO del medio temporadón que llevamos de la misma forma que me deprimió la terrible temporada pasada. Pero ni entonces me puse a despotricar de QC por ello ni ahora le voy a hacer la ola. Soy coherente, que me temo que es más de lo que tú puedes decir.
La unica verdad que has dicho en mucho tiempo,la razón por la que entro en este foro es para pintarte la cara,recordar que defiendes la venta a Sarver y no dejar que se te olvide que somos lideres con 46 puntos en la primera vuelta,y acostumbrate por que asi va a ser durante esta temporada,aun que me cueste algún baneo por parte de tus amigos,por mas que llores aqui estare,cuando dejeis libre el foro desaparecere,mientras ajo,agua y hemoal,mucho hemoal,pero mucho,muchoo.
-
La unica verdad que has dicho en mucho tiempo,la razón por la que entro en este foro es para pintarte la cara,recordar que defiendes la venta a Sarver y no dejar que se te olvide que somos lideres con 46 puntos en la primera vuelta,y acostumbrate por que asi va a ser durante esta temporada,aun que me cueste algún baneo por parte de tus amigos,por mas que llores aqui estare,cuando dejeis libre el foro desaparecere,mientras ajo,agua y hemoal,mucho hemoal,pero mucho,muchoo.
Tú no te olvides del Vics vaporub.
-
Tú no te olvides del Vics vaporub.
Tu tampoco te olvides del motilium,ni de mirar quien es quien manda en la clasificación.
-
Tu tampoco te olvides del motilium,ni de mirar quien es quien manda en la clasificación.
No me hace falta mirarla continuamente. De memoria ando bien.
Pero tú debes cuidar tu garganta. Nunca se sabe cuando el califa decidirá entrar por la puerta de tu habitación (Bibliografía :Las mil y una noches)
-
@Fonseca 5:
No me hace falta mirarla continuamente. De memoria ando bien.
Pero tú debes cuidar tu garganta. Nunca se sabe.Ya lo creo que andas bien de memoria,siempre nos recuerdas que tienen secuestrado el club,por si se nos olvida.
Pero el motilium no lo dejes de lado,que te ira bien.
-
Lo sabes por propia experiencia?
Si tu trabajo o afición te produce nauseas deberías plantearte el dejarlo.
-
pacosalillas1909, me alegra que hayas salido por fin del armario TROL y lo admitas abiertamente. Pero oye, que luego si te banean resulta que lo he pedido yo o que tengo 'amigos'. Vas llorando ya por adelantado y resulta que me acusas a mi de llorar… háztelo mirar, corderillo.
Ahora solo te falta dejar de mentir e intentar aprender a leer. No caerá esa breva, me temo, y seguirás soltando 'la venta a Sarver' como un mantra sin sentido o que somos líderes cuando ya te he dicho por activa y por pasiva que ME ALEGRO pero que NO TIENE NADA QUE VER CON MIS CRÍTICAS.
Y por favor, explícanos mejor eso de 'cuando dejeis libre el foro' para que nos adaptemos todos mejor a tus gustos y así igual con suerte consigamos que escribas más de un post que no tenga que ver conmigo o con la chusma antiquico de la que formo parte...
-
@Fonseca 5:
Lo sabes por propia experiencia?
Si tu trabajo o afición te produce nauseas deberías plantearte el dejarlo.
Ya veo que has mirado en google para que sirve el motilium --> Mas que para las nauseas,a ti te vendria mejor para las AGONIAS.
-
Ya veo que has mirado en google para que sirve el motilium --> Mas que para las nauseas,a ti te vendria mejor para las AGONIAS.
A ti no te vendría mal para evitar mostrar tus carencias intelectuales con tanta asiduidad.
-
@Fonseca 5:
A ti no te vendría mal para evitar mostrar tus carencias intelectuales con tanta asiduidad.
Va no te pongas nervioso,no hace falta que insultes haber si te banean,ya me voy y podeis seguir explicandole al foro que tienen al club secuestrado sin poner un duro.
-
Yo prefiero que no te baneen, y así puedes seguir explicándole al foro cosas tan interesantes como que vamos líderes o que soy tu pastor.
-
Va no te pongas nervioso,no hace falta que insultes haber si te banean,ya me voy y podeis seguir explicandole al foro que tienen al club secuestrado sin poner un duro.
¿ Nervioso ? ¿y me recetas Motilium ?
¿ insulto? ¿ Dónde ?Ya sé que no sabes escribir muy bien (tú también lo debes de saber), pero lo que no me imaginaba es que apenas sabías leer.
-
@Fonseca 5:
¿ Nervioso ? ¿y me recetas Motilium ?
¿ insulto? ¿ Dónde ?Ya sé que no sabes escribir muy bien (tú también lo debes de saber), pero lo que no me imaginaba es que apenas sabías leer.
No hace falta que discutamos mas,a partir de ahora me sumo a tu causa antiquico,por que vale que mande del club sin poner un duro pero que no te hayan traido todavia el protector de movil personalizado con la señera y el nombre de tu hijo eso si que es intolerable!!!
QUICO DIMISIÓN!!!!!!!!!
-
No hace falta que discutamos mas,a partir de ahora me sumo a tu causa antiquico,por que vale que mande del club sin poner un duro pero que no te hayan traido todavia el protector de movil personalizado con la señera y el nombre de tu hijo eso si que es intolerable!!!
QUICO DIMISIÓN!!!!!!!!!Vale, pero en nuestro bando no hace falta que te pongas de rodillas, ni mirando a Cuenca.
-
@Fonseca 5:
QUICO DIMISIÓN!!!!!!!!!Vale, pero en nuestro bando no hace falta que te pongas de rodillas, ni mirando a Cuenca.
QUICO CABRÓN!!!! TRAERLE EL PROTECTOR!!!!!!!!!
QUICO CABRÓN!!!! TRAELE EL PROTECTOR!!!
-
Voy a hacer cuentas con los datos que han trascendido. Ya me corregís si me equivoco.
El presidente de la SAD cobraba 217.000 euros anuales en primera. No es un sueldo alto para la categoría, auqnue no está mal para un club modesto que venía de campos de tierra.
Cuando bajamos parece ser que se rebajó el sueldo un tercio (ojo, la plantilla vio reducido su sueldo a la mitad, o eso se comentó). 1/3 de 217.000 son 72 mil y pico.
217.000 -72.000: 145.000 euros aprox.Si subimos va a recibir una prima (como supongo que el resto de los trabajadores) cuya cuantía no sabemos.
Dejando de lado las simpáticas discusiones del y-tú-más, ¿no es un poco friki que no se sepa la prima que va a cobrar el presidente, o los demás asalariados, si se asciende (objetivo de la categoría)?
Y ya, que estamos ¿por qué no saber la de la plantilla?
Me parece bien que los empleados del club reciban gratificaciones si logran objetivos importantes. Lo de "no sé de cuánto será la prima que me paguen si subimos" dicho por el rector del club, encargado de decidir esas cosas, me parece de coña.
Quien debería pedirles información sobre esas gratificaciones es nuestra Fundación.
Ah, no, que no pregunta cosas incómodas para el Consejo pese a su independencia del mismo.
Me estoy acordando ahora mismo de Juan Palomo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-