El Mallorca viene a por Casadesús.
-
http://www.marca.com/futbol/mallorca/20 ... b4594.html
Podian haber venido antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
¿cuanto piden..?
-
yo sinceramente, creo que es de lo mejorcito que hay en la categoría, si se va a Mallorca se verá, es mi opinión…no se le han dado minutos, allí se le darán y se lo merece a mi pensar...
-
A mí me parece que no andamos sobrados de jugadores del perfil de Casadesús ni de delanteros o rematadores. Ganaremos o perderemos en potencia de plantilla en función de lo que aporte el previsible fichaje que se ha de realizar para cubrir esas necesidades
-
Y Naranjo.Yo les daba a Martins
-
Parece que en Mallorca son más listos que nosotros.
-
@rana baileys:
Parece que en Mallorca son más listos que nosotros.
Claro, por eso le harán un contrato de 4 años, en vez de 3, como nuestro súper-presi.
-
Si lo vendemos tendremos que sustituirlo por otro:se que el director desea fichar a un delantero del Celta que no juega en Vigo y la
pasada temporada en el Nastic en Segunda marco 16 goles y es joven pues solo tiene 21 años,Jose Naranjo.
-
Yo personalmente opino que Casadesús tiene sitio en este vestuario y tiene cualidades rematadores y oportunistas. Cierto que no es que marque goles espectaculares y es estático, pero tiene compromiso o al menos eso pienso. Si no está centrado aquí la mejor opción es su marcha pero si se produce necesitamos fichar a un delantero y además en la medida de lo posible que sea uno mas en caso de ascenso.
Ya en Mallorca suspiran por él y este verano ya comentamos rumores de su marcha.
Si ahora estamos algunos (incluido yo) cambiando de impresiones con gente como Verza e incluso Rubén, ¿Por qué no puede ser Víctor un "fichaje" en casa?.
Respeto las opiniones a favor de Rafa Martins pero creo que si se le debe perdonar a uno, a Casadesús se le tiene que dar el mismo criterio.
-
Con la llegada de Naranjo sobraría un delantero. Si Casadesús tiene mercado….puerta y un lacito, que para esconder la cabeza en un agujero puede haber muchos candidatos y no necesariamente cobran lo que este.
-
Casadesus no debe irse de ninguna manera, experiencia para los malos momentos, comprometido como se ha visto besandose el escudo en el último gol, y es el único jugador de sus carateristicas. Bien de cabeza, con capacidad de caer a banda y dar pases y gol.
Casadesus no se puede ir en este mercado, seria un grave error.
Lo que no entiendo es teniendo fichas libres, ¿porque debe salir alguien?
-
Casadesús ha demostrado que si se le dan minutos puede ser muy rentable en su rendimiento.
Es un tipo de delantero que no tiene nada que ver con Roger o Martins. Puede ser un gran complemento para el teorico delantero centro.
Espero que no comentan el error de dejarlo marchar.
De todas, todas, si ha de irse un delantero éste debe ser Martins. Y que vuelva a Portugal. Allí mete goles.
-
Lo único que le reconozco a Casadesús es la listeza para meter goles aprovechando balones. Eso es así, y todos los años se lleva unos cuantos pese a jugar pocos minutos. Para eso es rentable. Por lo demás: poco comprometido, lento, gandulete…
Lo cambio por un joven con ganas de comerse el mundo a ojos cerrados.Ahora, si el Mallorca paga... no lacito. Lazote.
-
Lo único que le reconozco a Casadesús es la listeza para meter goles aprovechando balones. Eso es así, y todos los años se lleva unos cuantos pese a jugar pocos minutos. Para eso es rentable. Por lo demás: poco comprometido, lento, gandulete…
Lo cambio por un joven con ganas de comerse el mundo a ojos cerrados.Ahora, si el Mallorca paga... no lacito. Lazote.
Pero es que está clarísimo.
No hace falta ir muchos partidos para ver lo gandul y poco comprometido que está.Para demostrar su implicación debe de correr, partirse la cara, luchar y rendir por encima de sus posibilidades, sin eso, besarse el escudo es un teatrillo inmundo.
No es un jugador rápido, no es un buén pasador, no es especialmente luchador. Su único aspecto positivo es su remate, con el pié y sobre todo con la cabeza. Pero le ha de caer a güevos.
Que en determinadas situaciones nos puede venir bién?….. puede ser, pero ¿es rentable tener una ficha ocupada por un jugador así para tan pocas ocasiones?
-
Hay dos preguntas clave:
1. ¿Paga traspaso el Mallorca?
2. ¿Se puede fichar un sustituto en enero?Si la respuesta a las 2 preguntas es afirmativa, que se vaya ya.
Si además hay buena respuesta a estas otras 2 preguntas, entonces ya es una obra maestra de la ingenieria económica y deportiva de gestión de club de élite:
1. ¿Que Cantidad está dipuesto a pagar el Mallorca?
2. ¿Quién será sustituto de Casadesús?Se tiene que ir tanto él, como Verza, como cualquier otro jugador que supere los 30 años, que tenga mercado para cobrar traspaso, y que la secretaria técnica tenga un sustituto de garantías y con mucha más proyección por ser más joven.
Prescindir de Casadesús sin que tengas que rescindirle y pagarle una cantidad que no va a trabajar ya es positivo. Si además cobras algo de traspaso, vamos, sería un regalo de reyes, porque te ahorras ficha alta e ingresas algo. Y si encima traes un sustituto mejor, entonces ya es la poya de camboya.
-
Traspaso NO. No creo vamos, que sería muy bonito, pero no confío en ello.
Sustituto. Parece que sí. Apuntan a Naranjo.Evidentemente que sin sustituto no hay otro remedio que quedárselo.
Si se cobrara traspaso no sería una gestión excelente de QC217, sería un milagro!!!!
-
Me hace gracia decir que es gandul, cuando en el último partido contra el Tenerife el tio se pega un sprint para recuperar la posicion de Morales, y después que entre el y Martins, sólo él era capaz de presionar la salida de balón.
Su físico puede ser engañoso, porque no tiene punta de velocidad pero por eso mismo tiene aspectos como aguantar el balón, tocar balones aereos, y lo que leo de que no es un buen pasador…habria que ver lo bien que pasa el balón Martins y Roger.
Casadesus es un segundo delantero con mucho gol, y pocos equipos tienen este tipo de jugador, además como con Verza, están comprometidos con el club, gente que si es suplente o su PROPIA AFICION se les echa encima, no se esconde y tampoco salen a dar polémica, conocen su rol y lo aceptan.
-
Me hace gracia decir que es gandul, cuando en el último partido contra el Tenerife el tio se pega un sprint para recuperar la posicion de Morales, y después que entre el y Martins, sólo él era capaz de presionar la salida de balón.
Su físico puede ser engañoso, porque no tiene punta de velocidad pero por eso mismo tiene aspectos como aguantar el balón, tocar balones aereos, y lo que leo de que no es un buen pasador…habria que ver lo bien que pasa el balón Martins y Roger.
Casadesus es un segundo delantero con mucho gol, y pocos equipos tienen este tipo de jugador, además como con Verza, están comprometidos con el club, gente que si es suplente o su PROPIA AFICION se les echa encima, no se esconde y tampoco salen a dar polémica, conocen su rol y lo aceptan.No sé qué consideras esprintar. Porque en ese partido no se hizo una carrera más larga de 10 metros.
Hubo una jugada que llegó antes Verza, que arrancó de más atrás, al apoyo de Martins. Vamos fue para nota.Y si Martins y Roger no son buenos pasadores, quizás sea porque no pretenden venderlos como segundos delanteros o MP, como quereis vendernos a Casadesús, que si de DC es bastante tosco, calificarlo como segundo delantero es una burla al sentido común.
Y el compromiso hay que demostrarlo con algo más que con besitos al escudo.
Y sobre el trato de la afición, en el campo no he visto a ningún jugador que haya sido mejor tratado que él, en relación a su esfuerzo y calidad. El día del Tfe, mientras Martins se mataba a correr y había un griterio de desaprobación por sus evidentes fallos, Casadesús permanecía de miranda una y otra jugada, sin molestarse en correr ni un mínimo. Ni en defensa, ni en ataque. Pero como le cayó a los pies un balón a 2 metros de la línea de gol, ale, ya tiene justificada la renovación y la aprobación general.
-
El concepto de jugador es erróneo, pedirle a Casadesus que corra y presione como Roger, es lo mismo que pedirle a Roger que por favor alguna vez toque una de cabeza de las que envia el portero, o aguante un balón sin que se lo quiten.
Casadesus tiene más visión y juego en equipo que Roger o Martins, que solo miran a porteria como DC.
Victor demuestra más inteligencia con el balón en los pies que estos dos delanteros, es un delantero diferente, porque NO es un delantero centro.El compromiso se demuestra que en un partido no convocado te coges el coche y te vas a Tarragona a ver al equipo, y que a pesar que solo juegas 100 min en toda la temporada no hay ni una queja ni mala palabra, al revés, sales del banquillo, marcas un gol y cumples.
Nadie pide por ese gol la renovación ni aprobación, se esta discutiendo si Casadesus es válido para este Levante, para mi es muy valido.
Respeto tu opinión Fonseca, pero yo tengo otro punto de vista, para eso esta el foro
-
El concepto de jugador es erróneo, pedirle a Casadesus que corra y presione como Roger, es lo mismo que pedirle a Roger que por favor alguna vez toque una de cabeza de las que envia el portero, o aguante un balón sin que se lo quiten.
Casadesus tiene más visión y juego en equipo que Roger o Martins, que solo miran a porteria como DC.
Victor demuestra más inteligencia con el balón en los pies que estos dos delanteros, es un delantero diferente, porque NO es un delantero centro.El compromiso se demuestra que en un partido no convocado te coges el coche y te vas a Tarragona a ver al equipo, y que a pesar que solo juegas 100 min en toda la temporada no hay ni una queja ni mala palabra, al revés, sales del banquillo, marcas un gol y cumples.
Nadie pide por ese gol la renovación ni aprobación, se esta discutiendo si Casadesus es válido para este Levante, para mi es muy valido.
Respeto tu opinión Fonseca, pero yo tengo otro punto de vista, para eso esta el foro
Comparto tu punto de vista
-
Casadesús a mi me gusta para jugar con 2 puntas,el solo no.Te puede bajar un balon y dar un pase bueno.Y luego es de los que caza rebotes o remata corners inverosimiles.Para segunda es valido.
-
Para que no parezca que Casadesús me levantó a la novia o algo personal, voy a resumir mis consideraciones sobre él:
- Aspectos positivos:
- Es veterano, y por tanto listo para colocarse, y llegar al final de los partidos sin que se note su baja forma física. También para el tema de cortar jugadas rivales o protestar para perder tiempo (cuando quiere)
- Tiene olfato para rematar.
- Tiene mucha calidad en los pies.
- Por lo que dicen, es buen compañero en el vestuario. O a lo menos no es conflictivo.
- Aspectos negativos:
- Baja forma física. No aguanta 90 minutos un partido. Por eso ningún entrenador lo pone partidos enteros.
- Tiene 31 años (aunque a veces parece que tenga 41), por tanto carrera en declive.
- NO PELEA. No lucha los balones, ni los pide. Es oportunista, escondiéndose hasta que pueda cazar un balón suelto sin oposición.
- Complementaria y paradójicamente, es bastante guarrete. A veces suelta unos viajes en los que puede leskionar a un compañero de profesión, o dejar al equipo con 10.
- Pese a su buen pie no es bueno en el balón parado.
- Es leeeeeento.
- En la mayoría de los partidos coopera poco con el resto del equipo tanto en ataque como en defensa.
Esto, para mí, es lo que describe al jugador. A partir de ahí, a uno le parecerá que puede ser útil, y otro lo considerará un lastre.
PERO
Es un jugador al que se renovó hace 3 años, con una de las fichas más altas. Y eso se debe tener en cuenta a la hora de juzgarle.
Cuando uno tiene una de las más altas fichas de la plantilla, si no juega más de 100 minutos en la temporada, y ni protesta ni hace nada en los entrenamientos o en el campo, no es que tenga un carácter estupendo y sea un gran profesional… es que es un jetas que se ha acomodado. El año pasado nos hubiese venido muy bien que un jugador de su experiencia (y su caché) se hubiese echado el equipo encima cuando todo iba mal. Escondido como siempre le tuvimos; cobrando a fin de mes, eso sí.
Por cierto, lo de besarse el escudo sólo es en temporadas que toca renovar. Por favor ¿¿es que aún caéis en esos viejos gestos?? No hace falta que nadie bese un escudo para saber si es levantinista o sólo pasa por aquí.¿Que puedes buscarle un sitio como segundo delantero en los últimos 15 minutos de cada partido? Pues si no tienes otra cosa, sí. Alguna cazará y te dará 4 o 5 golitos al final de la temporada. Y encima quedará de "rentable" (tan rentable como sacar el BMW serie 7 sólo para llevar a los niños al colegio. Seguro que el coche hace eso genial).
Pero una plantilla como la que ha confeccionado el Levante, parece una plantilla ambiciosa. Y, francamente, Casadesús no tiene hueco en ella. Y menos con contratos de 3 años y cobrando lo que cobra.
Si encima viene el Mallorca a por él, y puede pagar algo... en fin.
PD: me parece estupendo que haya gente que piense que Casadesús es el redentor de este equipo y que sería un crimen inenarrable dejarle escapar. Yo digo mi opinión porque me parece que clama al cielo que este caballero le esté ocupando el puesto a un delantero capaz de correr y pelear los 90 minutos de todos los partidos.
-
Al bajar a 2ª Casadesus tuvo que REDUCIR su ficha al 50% como CASI TODOS los demás, siendo alta al rebajar es menos alta su ficha.
Coincido en todas sus virtudes y defectos, para mi son ciertos.
-
Yo creo que casadejus ha cumplido su ciclo en el equipo, si viene una oferta buena hay que largarlo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Perdona….pero es q hay q darle vidilla al foro con algun asunto q pueda ser susceptible de discusión....
-
¿ El Mallorca viene a por Casadesús? Ummm…
¿Se sabe si viene también en ese avión Sarver , a por el Levante, otra vez , o piensa quedarse un tiempo en esas prósperas islas llenas de jubilados breixitas percibidores de libras y colonias de ricos en marcos alemanes, amén de los indígenas...?
-
Muy acertadas las opiniones a favor de Casadesús. Cierto que tiene limitaciones pero si estuviera en un vestuario mas pensado a su estilo y hubiera gozado de minutos, se le hubiera dado mas rendimiento.
Por otra parte, insisto que siempre ha recibido criticas por el estigma de Caparrós y por su sueldo pero poca critica tuvo en ese sentido (o al menos lo percibo así) con Sissoko por ejemplo, cuando lo ha dado en el campo. Igualmente, no entiendo el carisma que tiene Rafa Martins, a día de hoy mucho llenarse la boca de buenas voluntades pero sigue sin justificar que vale la pena no aceptar ofertas por él.
En cuanto lo del Mallorca, tal vez sea la única oportunidad de traspasarlo pero me preocupa que se pueda reforzar a un rival, que aunque el club balear vaya mal no significa que después pueda remuntar y escalar posiciones.
-
Yo me pregunto si la decisión final sobre estos asuntos referentes a la delantera no le vendrán a Muñiz condicionado por los jugadores - muy válidos, que trajo con él y pueda sentirse presionado a la hora de formar 11 en los que estos jueguen. a menudo.
Para mí el factor clave esta en … Casadesús. Depende de sus sensaciones. Si él quiere quedarse, me lo quedo.
si se quiere ir a las islas,me despido del buen CAS, afectuosamente.
-
Muñiz está condicionando mucho acerca de cual es el delantero que debería salir, al haberse pronunciando diciendo que prefiere a Martins antes que a Casadesús.
Martins si algo ha conseguido es generar todavía muchas más dudas de las que se tenían acerca de él antes de empezar la temporada, mientras que con Casadesús sabemos lo que te puede aportar, sus virtudes y sus defectos en el campo, pero sí sabemos que te puede dar varios goles saliendo desde el banquillo.
Todo depende y mucho de a qué jugador fuesen a traer para cubrir la posible marcha de Casadesús, porque de no acertar… ello podría ser encomendarse demasiado al acierto goleador de Róger hasta el final de temporada y a cruzar los dedos para que no se lesionase.
Si trajesen a Alegría o Naranjo (a priori) la marcha de Casadesús podría estar bien cubierta, pudiendo ganar en principio a un jugador que podría tener más minutos de los que Casadesús o Martins podrían tener hasta final de temporada. Lo que es claro es que hace falta sí o sí fichar a un delantero para dar descanso de vez en cuando a Róger, porque es imposible que aguante casi siempre como titular hasta que la temporada termine, porque lo vemos, que con los dos delanteros que ahora mismo hay detrás de él ninguno de los dos van a hacer que cambie el rol de titular de Róger.
Casadesús porque por físico es imposible que pudiera aguantar 60 minutos de partido y Martins... porque las veces que ha jugado no ejerce arriba la presión ni tira los desmarques, etc, etc que sí hace Róger, estando además las dudas razonables y evidentes que ha generado acerca de su capacidad goleadora.
-
El último partido en casa la calidad apareció en los minutos que compartieron juntos Campaña y Casadesús. Si hablamos de brega los hay mejores. Si se trata de calidad no. Al Mallorca, desde luego, le vendría muy bien como refuerzo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk