Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Compramostucoche.com

El café
    4
    4
    427
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lancastrian Última edición por

Hay una compañia alemana de coches de segunda mano que se anuncia en las cadenas de television nacionales y se llama
      "Compramostucoche.com".Si les pides una tasacion on line en su web te dan un buen precio.Luego tienes que pedir cita para
      que te den una tasacion cuando examinan tu coche.Mi experiencia personal con ellos es negativa.He hablado con otro que me
      dijo que su hermano tuvo la misma experiencia negativa.Cuando fui dos veces el trato no fue bueno,te meten prisa para que
      el mismo dia les vendas tu coche y la tasacion de presencia es al menos un 50% menor que la te dieron on line.Te presionan
      diciendote que la tasacion que te dan es solo para ese dia pero mas tarde si dejas pasar algunos dias la tasacion sera menor.
      Tener cuidado con esta compañia pues siempre he creido que las prisas son malas consejeras.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Malcontent Moderador Última edición por

Pole

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Pues yo estoy pensando en renovar mi flota

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• LevanteXXI Última edición por

@Lancastrian:

Hay una compañia alemana de coches de segunda mano que se anuncia en las cadenas de television nacionales y se llama
            "Compramostucoche.com".Si les pides una tasacion on line en su web te dan un buen precio.Luego tienes que pedir cita para
            que te den una tasacion cuando examinan tu coche.Mi experiencia personal con ellos es negativa.He hablado con otro que me
            dijo que su hermano tuvo la misma experiencia negativa.Cuando fui dos veces el trato no fue bueno,te meten prisa para que
            el mismo dia les vendas tu coche y la tasacion de presencia es al menos un 50% menor que la te dieron on line.Te presionan
            diciendote que la tasacion que te dan es solo para ese dia pero mas tarde si dejas pasar algunos dias la tasacion sera menor.
            Tener cuidado con esta compañia pues siempre he creido que las prisas son malas consejeras.

¡Pol lo coone me vais a comprar vusotros, alemanes merqueleros del copón mi coche.

a mi coche y amí, nos quedan unas cuantas vueltas…. O eso espero, aunque casi nunca se sabe...

¡anda y que sus...

Supiste que vencer o ser vencido
            son caras de un Azar indiferente,
            que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0

• First post
              Last post