Llevant - Nàstic | Jornada 24 | Diumenge 05/02 18:00
-
a ver que hacemos sin Campaña que seguramente no esté esta semana…
Raul
Pedrolo Chema Postigo Toño
Jason Insa Verza Ruben
Espinosa
Rogereso sacaría yo... pero de fijo que mete a Lerma y Natxo juntos que sabe que no dan una
habrá que vigilar de cerca a los Emana
-
Raul
Jason Insa Verza Ruben
Espinosa
Rogereso sacaría yo... pero de fijo que mete a Lerma y Natxo juntos que sabe que no dan una
Y continua poniendo a Morales de titular…
-
Raul
Jason Insa Verza Ruben
Espinosa
Y continua poniendo a Morales de titular…
jaja había dado por hecho que no puede ser tan cabezón
-
Partido importantísimo tras la derrota de Alcorcón. Nos pondríamos histéricos con cualquier resultado que no fuera una victoria. Somos así.
Si se juega bien y no se gana (toco madera) yo seré el primero en aplaudir.
-
Arbitrará el astur-leonés Jorge Valdés Aller, el mismo del partido del UCAM, curiosamente la única victoria visitante de este colegiado en lo que va de temporada.
Total: 11 victorias caseras, 1 empate, 1 visitante.
-
Yo sacaría este 11:
Raúl
Pedro - Róber - Postigo - Toño
Verza - Insa
Jason - Espinosa - Morales
Roger- No pongo a Chema ya que acaba de venir de una lesión.
- Espero ver debutar a Juan Muñoz.
- Prefiero a Verza antes que a Lerma en estos momentos.
-
Yo sacaría este 11:
Raúl
Verza - Insa
Yo pondría a Rubén en lugar de Morales.
-
Yo sacaría este 11:
Raúl
Verza - Insa
Me gustaria saber cuales son los motivos por los cuales prefieres a Morales antes que a Ruben
-
un partido para golear jugando bien y ver el partido tranquilamente, sin agobios y resarcirse del disgusto de alcorcon
-
un partido para golear jugando bien y ver el partido tranquilamente, sin agobios y resarcirse del disgusto de alcorcon
Eso mismo pienso yo. A ver si esta vez al menos nos ahorran el sufrimiento final.
-
Muy seguros os veo yo…a ver como jugamos sin Campaña pero desde luego el Nastic no va a venir relajado
-
@Nabil El Zhar:
Muy seguros os veo yo…a ver como jugamos sin Campaña pero desde luego el Nastic no va a venir relajado
Quizá me he expresado mal. Digo lo que deseo, sobre lo que creo habría menos certezas.
-
¿esas cosas pasan en 2ª?
-
¿esas cosas pasan en 2ª?
Hombre pues a veces. Si mal no recuerdo la última visita del Nastic se llevó seis.
-
RP de Muñiz previa al partido del Nastic. (resumen)
Juan Ramón López Muñiz no deja lugar ni a la euforia desmedida ni al desánimo. Entiende las derrotas como algo propio del deporte en general y del fútbol en particular. Olvidado el episodio de Alcorcón, toca volver a la maquinaria del éxito en marcha. La oportunidad llegará el próximo domingo (18 horas, Orriols) contra el Nàstic de Tarragona, un equipo del que, a pesar de su clasificación no se fia: “Empezó con vitola de favorito”, señala.
Volver a empezar…
“Hay que volver a ponerse en marcha, no vale lo que se hizo anteriormente”, ja añadido. Muñiz activa el sistema nervioso del grupo. Es importante mantener en alerta los sentidos y no caer en la autocomplacencia. “Quedan 19 partidos y no hemos hecho nada”, lanza pasando revista al calendario. “No hay que mirar lo rivales para conseguir los objetivos. Lo importante se consigue ganando”.El técnico minimizó los efectos de la derrota ante el Alcorcón. “La trayectoria es muy buena. No hay ninguna queja, en absoluto. En el fútbol solo existe el presente. Intentar que salga lo mejor posible. Hay que dejase todo en el campo en todos los partidos. El Alcorcón hizo un bien partido y aprovechó sus ocasiones”. Muñiz se refirió a la ausencia de Campaña para ensalzar la calidad del plantel confeccionado. “Hay cinco jugadores de muy buen nivel. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. La baja de un jugador no te puede condicionar un partido. Por eso hay 22 jugadores de nivel”.
Sobre el Nàstic
“No hay favoritos, ni clasificación, ni currículum, solo un rival al que hay que superar”, manifiesta incidiendo en la transcendencia que encierra cada confrontación y en la complejidad que entraña la categoría. Desde ese prisma adquiere sentido el duelo ante el Nástic. Muñiz recela del último de la clasificación. “Empezó con la vitola de favorito, pero de la zona de play-off al descenso va muy poco. Falta tranquilidad. Han tenido un cambio de entrenador y de estilo de juego. A partir de ahí, ellos intentan crecer. A ver cómo llegan al mes de abril. De momento han acortado las distancias con la salvación”.
-
Pues ami estos partidos son de los que no me gustan nada, juegas con alguien que rsta en descenso, y se esta jugando la vida economica de el año que biene, y van a ir a morder desde el minuto 1, espero que metamos 1 gol rapido nosotros y podamos llevar la batuta del partido, pero a priori creo que sera un partido muy duro…
-
Pues ami estos partidos son de los que no me gustan nada, juegas con alguien que rsta en descenso, y se esta jugando la vida economica de el año que biene, y van a ir a morder desde el minuto 1, espero que metamos 1 gol rapido nosotros y podamos llevar la batuta del partido, pero a priori creo que sera un partido muy duro…
Yo creo que en todos los partidos el rival saldrá a morder. Somos el rival a batir.
-
Yo sacaba a Verza y Espinosa,para contrarrestar la ausencia de Campaña
-
No me gustan las sensaciones de cara a este partido.
Lider contra colista. Todo dice que vamos a ganar sin complicaciones. Y eso puede provocar exceso de confianza. Y habrá que ver si hay "campaña-dependencia".
He visto al Nastic últimamente y no creo que sea normal su clasificación. Se ha reforzado en este mercado invernal y estoy convencido que pronto saldrá de los puestos de descenso.
Espero que su remontada sea a partir del partido siguiente al nuestro y les quite puntos a nuestros competidores.
-
LISTADO JUGADORES CONVOCADOS
Muñiz, a la conclusión de la sesión de activación realizada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 11:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Nàstic, correspondiente a la jornada vigesimocuarta de LaLiga 1|2|3, que está pautado para esta tarde, 18:00 horas, en el feudo de Orriols.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Oier.
DEFENSORES: 3 Toño, 4 Rober Pier, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña
DELANTEROS: 9 Roger, 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Iván y Montañés; ultiman la recuperación de sus respectivas lesiones.
Verza; presenta un proceso febril.
Saveljich; decisión técnica.
-
No entiendo nada.
Se decia que la lesión de Campaña era para 2-3 semanas y ahora aparece en la convocatoria.
Espero que no sea prematura esa convocatoria.
¿Los servicios médicos o funcionan muy bien y han adelantado la vuelta o funcionan muy mal y no diagnosticaron bien la lesión?
-
La previsión del tiempo ha mejorado mucho para esta tarde, hemos pasado de las lluvias y los vientos muy fuertes que daba los últimos días al viento moderado. Esperemos que esas rachas no traigan nublos traicioneros como los de esta mañana que ya me han hecho pegarme una buena chopada y que ese viento no impada el buen juego del Levante.
https://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora
-
el nastic es el equipo mas flojo de segunda con diferencia, ya se vio en la primera vuelta, debimos haber ganado por 1-3 o 1-4 , sino somos capaz de ganar por mas de dos goles es que no merecemos ser lideres y llevar al tercero nueve puntos, ya nos merecemos un partido sin sufrimiento aunque no juegue campaña, tenemos a Espinosa un jugador de calidad suficiente para coger el mando
-
¿si no ganamos por más de 2 goles no merecemos ser líderes????
-
Supongo que darán el partido en Goleando, que hoy no he podido ir a Valencia.
-
que vamos a ganar todos los partidos en casa por 1-0 y sufriendo al final? llevamos 5 o seis partidos por no decir casi todos en casa ganando por la minima y sufriendo, no me casa que sea lider un equipo así
-
que vamos a ganar todos los partidos en casa por 1-0 y sufriendo al final? llevamos 5 o seis partidos por no decir casi todos en casa ganando por la minima y sufriendo, no me casa que sea lider un equipo así
Pues yo firmaba un 1-0 a ojos cerrados. Tres puntos son tres puntos.
-
@rana baileys:
Supongo que darán el partido en Goleando, que hoy no he podido ir a Valencia.
En gol 18 y 26. Yo tampoco he ido, no está el día para salir a la carretera
-
@rana baileys:
Pues yo firmaba un 1-0 a ojos cerrados. Tres puntos son tres puntos.
Pues sí, pero yo me esperaré un rato antes de firmar. Esta tarde deseo ver a un Levante metiendo goles…
-
¿Goleando no va, verdad?