Morbo de la situación de los xotos
-
La situación del vecino no pasa desapercibida en nuestra afición del cual hay muchas rencillas por la rivalidad existente. Incluso surgen comentarios como "que mirad como están que hicimos en no dar el si a Saver". Yo personalmente no me burlo de la situación de los puesto a día de hoy aun debemos trabajar el ascenso y luego que la situación de terceros no es un éxito propio. Dicho esto, en caso que bajen los no me voy a alegrar. Puede que sea esto una postura antipopular e incluso se me puede acusar de poco granota.
Hay cosas del VCF que no me gustan como vayan por bandera como ser sinonimo de ser muy valenciano ser de ellos y algunas cosas que han ocurrido en el pasado. Hay gente maleducada en su afición que ya les dejo como castigo la situación de su club ya que algunos se han dedicado a insultarnos y no se han preocupado de su club.
A día de hoy parece que el año que viene estaremos en primera y ellos en segunda pero lo cierto es que nosotros tenemos muchos puntos podamos perder para no conseguir el ascenso y ellos muchos para ganar y evitar el descenso.
Mientras nos peleamos, sus directivas y las nuestras hacen negocio.
-
Hasta que no les superemos deportivamente van a seguir tratándonos como al hermano tonto y pobre, el 'sorpasso' (SI FINALMENTE SE PRODUCE) no solo debería constituir motivo de celebración sino de burla y escarnio.
-
Peter Lim es un hombre que parece que se ha rodeado de consejeros en los ultimos 24 meses que se han equivocado bastante en los consejos que le han dado…....por eso el club de Mestalla va de mal a peor y en las dos ultimas temporadas esta compitiendo por evitar el descenso pero nosotros hasta que no volvamos a ascender no debemos tomarle el pelo a la aficion de nuestro eterno rival porque
como dice el refran "el que rie el ultimo rie mejor".
-
La situación del vecino no pasa desapercibida en nuestra afición del cual hay muchas rencillas por la rivalidad existente. Incluso surgen comentarios como "que mirad como están que hicimos en no dar el si a Saver". Yo personalmente no me burlo de la situación de los puesto a día de hoy aun debemos trabajar el ascenso y luego que la situación de terceros no es un éxito propio. Dicho esto, en caso que bajen los no me voy a alegrar. Puede que sea esto una postura antipopular e incluso se me puede acusar de poco granota.
Hay cosas del VCF que no me gustan como vayan por bandera como ser sinonimo de ser muy valenciano ser de ellos y algunas cosas que han ocurrido en el pasado. Hay gente maleducada en su afición que ya les dejo como castigo la situación de su club ya que algunos se han dedicado a insultarnos y no se han preocupado de su club.
A día de hoy parece que el año que viene estaremos en primera y ellos en segunda pero lo cierto es que nosotros tenemos muchos puntos podamos perder para no conseguir el ascenso y ellos muchos para ganar y evitar el descenso.
Mientras nos peleamos, sus directivas y las nuestras hacen negocio.
Yo rompedor, alegrarme asín a calsón quitao, no. Pero al amic Zap, y amí, nadie nos quita unas risas- e incluso estruendosas carcajadas, antes de bajar ( de tant en tant, breument) pero vamos, que algún ratito reirnos de los ( tengo amigos ahí) eso va a pasar, tú ya lo sabes....
Jajaaaaajajaa...
PD. En mi experiencia, creo que directamente y por la red, hay un gran porcentaje de chotos majos que han deseado nuestra salvación en algún apuro, de todo hay en la viña del sr.
En resumen, yo descojonar, me voy a descojonar...más bien mesuradamente... Y si se la juegan en el último partido, faltando 5 minutos, no sé con seguridad, qué es lo que desearé...
Por ejemplo, ponte tú que estoy viendo el partido con un amigo choto en un bar, medio desfallesío, sin uñas, y con tres jarras en la mesa...Me da un poco de penica y digo, venga, va amic, aun podeis marcar... Pero a luego.... Me descoooono. Ja,ja,ja,ja.....
ROM, ten en cuenta que estaríamos hablando de un presunto SORPASO, o sarpaso, da igual... Vale, va, descojonarnos lo justo pero la ALEGRIA, yo a tí no te tengo que decir na.... u no, bribónnn?
-
La verdad es que la única situación que me ocupa y preocupa es la del Levante. Los demás me interesan entre poco y nada.
-
Si volvemos a ascender a Primera quiero derbies con el equipo de la acequia de Mestalla pues eso da un gran ambiente futbolisitco a
nuestra ciudad y grandes alegrias cuando les ganamos…..si descendiera el Valencia el futbol en la ciudad ya no seria lo mismo y me aburreria.
-
Lo que me faltaba ya por leer.
-
Si volvemos a ascender a Primera quiero derbies con el equipo de la acequia de Mestalla pues eso da un gran ambiente futbolisitco a
nuestra ciudad y grandes alegrias cuando les ganamos…..si descendiera el Valencia el futbol en la ciudad ya no seria lo mismo y me aburreria.Pues quiera Dios que me aburra durante muchos años .
-
@rana baileys:
nuestra ciudad y grandes alegrias cuando les ganamos…..si descendiera el Valencia el futbol en la ciudad ya no seria lo mismo y me aburreria.Pues quiera Dios que me aburra durante muchos años .
Te quieres privar de ganar a los de la acequia:alla tu…...no sabes lo que te perderas pero no me prives a mi: yo deseo volver a vivir ese placer de humillar a los borregos de Mestalla:no me quites ese placer hombre.
-
Al menos los xotos se manifiestan contra Lim.
Aquí al tirano le reimos las gracias.
-
Hoy Las Provincias informa que si el Valencia C.F. desciende con el actual dueño desapareceria.Os invito a que leais ese articulo.
-
Te quieres privar de ganar a los de la acequia:alla tu…...no sabes lo que te perderas pero no me prives a mi: yo deseo volver a vivir ese placer de humillar a los borregos de Mestalla:no me quites ese placer hombre.
Parece que no te quieres dar cuenta de que la verdadera y última victoria, la más humillante, sería la de jugar en Primera mientras los xotos están en Segunda o desaparecen (no caerá esa breva). No nos quites ese placer, hombre.
-
Parece que no te quieres dar cuenta de que la verdadera y última victoria, la más humillante, sería la de jugar en Primera mientras los xotos están en Segunda o desaparecen (no caerá esa breva). No nos quites ese placer, hombre.
No comparto ese punto de vista.Los colchoneros gozan venciendo a los vikingos en los derbies de Madrid.
Los granotas gozamos ganando a los borregos en nuestros derbies:esa es la salsa de los derbies "ganar al
eterno rival" todas las temporadas.Esta ciudad se merece dos equipos en la elite del futbol nacional.Lo contrario es quitarle ese status a nuestra ciudad:se me puede acusar de ser magnanimo con los vecinos pero
yo lo califico como ser competitivo.
-
No comparto ese punto de vista.Los colchoneros gozan venciendo a los vikingos en los derbies de Madrid.
Los granotas gozamos ganando a los borregos en nuestros derbies:esa es la salsa de los derbies "ganar al
eterno rival" todas las temporadas.Esta ciudad se merece dos equipos en la elite del futbol nacional.Lo contrario es quitarle ese status a nuestra ciudad:se me puede acusar de ser magnanimo con los vecinos pero
yo lo califico como ser competitivo.Pues no, Lancas, no estoy de acuerdo. El derbI que me gustaría sería un Valencia - At. Levante y a ser posible en segunda B.
-
rana baileys te entiendo pero no da tanto placer:el ectasis maximo es ganar a su primero equipo en Primera
Division.Te preguntaras el por que de mi insistencia…....la razon es bien sencilla:porque la mayor humillacion es
un levante ganador que en la misma categoria les gane con autoridad para demostrar que no siempre el
dinero es garantia de triunfos sino una planificacion de formar una plantilla inteligente.Actualmente el que
ficha sus jugadores es una persona que no es un profesional del futbol y se cree que sabe fichar cuando la
verdad es que no sabe como P.L.
-
rana baileys te entiendo pero no da tanto placer:el ectasis maximo es ganar a su primero equipo en Primera
Division.Te preguntaras el por que de mi insistencia…....la razon es bien sencilla:porque la mayor humillacion es
un levante ganador que en la misma categoria les gane con autoridad para demostrar que no siempre el
dinero es garantia de triunfos sino una planificacion de formar una plantilla inteligente.Actualmente el que
ficha sus jugadores es una persona que no es un profesional del futbol y se cree que sabe fichar cuando la
verdad es que no sabe como P.L.Hablas de placer. Pues bien, para mí sería orgásmico ver bajar otra vez a los xotos a segunda. Ganarles en primera ya lo hemos hecho más de una vez y yo me alegré tanto como cualquier otra victoria. Pero lo otro…...
-
yo lo califico como ser competitivo.No comparto tu punto de vista. Traer a colación lo del Atleti vs Real Madrid no tiene sentido. Además, nadie te discute que gozamos ganando al Valencia en un derby, solo te digo que no quieres entender que da aún más placer imponerse de una forma más definitiva y poderosa: siendo EL PRIMER equipo de la ciudad a nivel de situación deportiva actual, Y eso se consigue siendo el equipo de PRIMERA, el único. Las victorias en un derby son anecdóticas y lo sabes.
Lo que se merezca o no esta ciudad no me parece más importante que lo que nos merecemos como Levantinistas. Basta de compadreo, el 'ectasis maximo' no es ganar un partido, la mayor humillación no es solo que el Levante sea ganador en la misma categoría. Es mayor y más potente la humillación de ganar en Primera mientras el que hasta ahora era primer equipo de la ciudad pena en Segunda. No querer ver algo tan básico me parece preocupante.
-
Ayer estaba viendo a nuestros vecinos.
Cada vez que conectaba….ñas gol de ellos o penalti.Me parecía que el Osasuna no le marcaría un gol al arco iris.
Pero va a lanzar el penalti Parejo y mi hijo dice "lo va a fallar y el Osasuna va a empatar enseguida".
Es que faltaban 4 minutos para el final y yo no veía ninguna posibilidad a tal evento.
Yo le dije que iban a marcar el penalti y que el Osasuna no iba a tirar a puerta más.
Hostia !!!! a fe mía que estaba equivocado !!!!
-
Yo vi sólo media hora de la primera parte y en ese poco tiempo me parecieron los dos equipos igual de malos.
-
Estos dos equipos (Osasuna y Valencia) son mucho peores que el Levante de la temporada pasada y la suerte que van a tener los xotos es qus hay CUATRO EQUIPOS peores que ellos (Leganés, Sporting, Granada y Osasuna) eso les va a salvar del descenso esta temporada y quedarán los QUINTOS por la cola.
-
yo lo califico como ser competitivo.No comparto tu punto de vista. Traer a colación lo del Atleti vs Real Madrid no tiene sentido. Además, nadie te discute que gozamos ganando al Valencia en un derby, solo te digo que no quieres entender que da aún más placer imponerse de una forma más definitiva y poderosa: siendo EL PRIMER equipo de la ciudad a nivel de situación deportiva actual, Y eso se consigue siendo el equipo de PRIMERA, el único. Las victorias en un derby son anecdóticas y lo sabes.
Lo que se merezca o no esta ciudad no me parece más importante que lo que nos merecemos como Levantinistas. Basta de compadreo, el 'ectasis maximo' no es ganar un partido, la mayor humillación no es solo que el Levante sea ganador en la misma categoría. Es mayor y más potente la humillación de ganar en Primera mientras el que hasta ahora era primer equipo de la ciudad pena en Segunda. No querer ver algo tan básico me parece preocupante.Estoy convencido que si Server hubiera comprado el club hubieramos subido varios escalones y podriamos
tratar como iguales al Valencia C.F. y competir seriamente por ser el club mas poderoso de la ciudad.Por
eso me indigne cuando QC se nego a vender con una vision provinciana y no viera que nuestro club tenia grandes ocasiones
de ser un club grande en España y fuera de ella a nivel mundial.
-
Lo que se merezca o no esta ciudad no me parece más importante que lo que nos merecemos como Levantinistas. Basta de compadreo, el 'ectasis maximo' no es ganar un partido, la mayor humillación no es solo que el Levante sea ganador en la misma categoría. Es mayor y más potente la humillación de ganar en Primera mientras el que hasta ahora era primer equipo de la ciudad pena en Segunda. No querer ver algo tan básico me parece preocupante.Estoy convencido que si Server hubiera comprado el club hubieramos subido varios escalones y podriamos
tratar como iguales al Valencia C.F. y competir seriamente por ser el club mas poderoso de la ciudad.Por
eso me indigne cuando QC se nego a vender con una vision provinciana y no viera que nuestro club tenia grandes ocasiones
de ser un club grande en España y fuera de ella a nivel mundial.Y eso qué tiene que ver con el morbo de un hipotético descenso del Valencia?
-
Yo entiendo que mucha humillación no solo ver a los en 2A o 2b y cosas que estáis diciendo pero ¿resolvemos algo? me explico, podemos subir el año que viene y ellos bajar, en ese caso sería una "victoria" momentánea en el cual ellos partidirían como favoritos para el ascenso como pasó en el 86 mientras que nosotros a pesar de estar por encima tendríamos la labor de salvarnos.
Como he dicho antes, hay cosas de los que no me gustan nada, pero soy de los que creo que nosotros debemos valernos de nosotros mismos para seguir adelante y el mal de ellos no nos resuelve nada.
Por otra parte, me sorprende por parte de los piensen en el descenso como una opción. Desde luego para el "orgullo" de su afición, para llegar a eso deben ir fatal, además de alimentar el morbo en nuestra afición.
-
Estoy convencido que si Server hubiera comprado el club hubieramos subido varios escalones y podriamos
de ser un club grande en España y fuera de ella a nivel mundial.Puede que sí o puede que no, en todo caso ser el club más poderoso de la ciudad no se consigue con una victoria anecdótica en un derby, sino con una situación más o menos estable. Como por ejemplo que un equipo esté en Primera y otro en Segunda.
-
Yo entiendo que mucha humillación no solo ver a los en 2A o 2b y cosas que estáis diciendo pero ¿resolvemos algo? me explico, podemos subir el año que viene y ellos bajar, en ese caso sería una "victoria" momentánea en el cual ellos partidirían como favoritos para el ascenso como pasó en el 86 mientras que nosotros a pesar de estar por encima tendríamos la labor de salvarnos.
Como he dicho antes, hay cosas de los que no me gustan nada, pero soy de los que creo que nosotros debemos valernos de nosotros mismos para seguir adelante y el mal de ellos no nos resuelve nada.
¿Resolvemos algo? De verdad, a veces creo que preguntas por preguntar, sin contenido ni verdadera profundidad en la reflexión.
Es obvio que estar en Primera mientras el Valencia está en Segunda no garantizaría a largo plazo nuestra superioridad (a no ser que desaparecieran por ello), pero eso es como todo en la vida y no creo que sea motivo suficiente como para dejar de desear que suceda algo así. De momento ya sería algo HISTÓRICO que quedaría para los restos, aunque solo durara una temporada. Y haría que los xotos no nos vieran con tanto paternalismo y superioridad, pues tendrían presente que esa posición privilegiada puede cambiar en cualquier momento, con un precedente al que recurrir para ello. Hoy por hoy eso NO ES ASÍ porque ni siquiera hemos conseguido acabar una temporada por delante en la clasificación.
Como ves, el mal de ellos SÍ resuelve algo. Siempre y cuando, claro está, vaya acompañado por el bien nuestro. Es obvio que si el Valencia acaba un año fatal en la clasificación y nosotros aún peor… sus males desde luego no nos resuelven nada.
Pero vaya, en definitiva: CLARO QUE SÍ que conviene desear el descenso de los xotos, faltaría más.
-
Por otra parte, me sorprende por parte de los piensen en el descenso como una opción. Desde luego para el "orgullo" de su afición, para llegar a eso deben ir fatal, además de alimentar el morbo en nuestra afición.
La gran diferencia con el 86 es que cuando ellos bajaron a segunda, nosotros, si no me equivoco, estábamos en tercera, y creo que las celebraciones que se hicieron fueron patéticas, teniendo en cuenta esa circunstancias del momento. Otra cosa muy distinta sería ahora si se produjese el sorpasso.
(cosa, por cierto, que no creo que vaya a ocurrir)
-
Yo, como Levante39, creo que no bajarán porque hay 4 equipos peores. Los 3 últimos actuales + el Lago Ness.
Otra cosa, igual de difícil que su descenso, es que alcancen la 6ª posición por la cola (es decir, que acaben 15ºs).
-
@rana baileys:
La gran diferencia con el 86 es que cuando ellos bajaron a segunda, nosotros, si no me equivoco, estábamos en tercera, y creo que las celebraciones que se hicieron fueron patéticas, teniendo en cuenta esa circunstancias del momento. Otra cosa muy distinta sería ahora si se produjese el sorpasso.
(cosa, por cierto, que no creo que vaya a ocurrir)
Cuando bajaron ellos a 2ª, BAJAMOS NOSOTROS de 2ªB a 3ª esa misma temporada, así que nuestra alegría fue muy triste….., a pesar de ello todavía hubieron granotas con ganas de cachondeo y en el Cabanyal se les hizo un ENTIERRO con la correspondiente comitiva tras el feretro.
-
Por eso lo digo, fue una patética iniciativa.
-
¿Resolvemos algo? De verdad, a veces creo que preguntas por preguntar, sin contenido ni verdadera profundidad en la reflexión.
Es obvio que estar en Primera mientras el Valencia está en Segunda no garantizaría a largo plazo nuestra superioridad (a no ser que desaparecieran por ello), pero eso es como todo en la vida y no creo que sea motivo suficiente como para dejar de desear que suceda algo así. De momento ya sería algo HISTÓRICO que quedaría para los restos, aunque solo durara una temporada. Y haría que los xotos no nos vieran con tanto paternalismo y superioridad, pues tendrían presente que esa posición privilegiada puede cambiar en cualquier momento, con un precedente al que recurrir para ello. Hoy por hoy eso NO ES ASÍ porque ni siquiera hemos conseguido acabar una temporada por delante en la clasificación.
Como ves, el mal de ellos SÍ resuelve algo. Siempre y cuando, claro está, vaya acompañado por el bien nuestro. Es obvio que si el Valencia acaba un año fatal en la clasificación y nosotros aún peor… sus males desde luego no nos resuelven nada.
Pero vaya, en definitiva: CLARO QUE SÍ que conviene desear el descenso de los xotos, faltaría más.El hipotético sorpasso puede entenderse como una victoria moral y una bajada de humos frente a nosotros, pero habrán que no lo harán. No obstante, opino que estando ellos en segunda o no, debe nuestro club ser mas grande y si es valiéndose de nuestro medios entiendo que mejor que si produce ese mal. Puede que tengas razón en que un sorpasso de tal magnitud suponga una bajada de humos pero si nosotros somos un club grande (y como tal no digo que seamos solo un club que gane títulos sino además que de ejemplo su directiva y tengamos una distinción a la hora de aportar algo en este deporte) para mi será una victoria definitiva. Por tanto, yo entiendo que debemos hacer nosotros bien nuestro trabajo para llegar a ser mas grandes de lo que somos y esa construcción no nos quitarán ni ellos ni otros tipos de antigranotas.