¿A qué juegan nuestros pequeños/as infantes/as ?
-
Al futuro de nuestra prole me refería. y lo digo en sentido estricto, que es por el que me intereso, no el sentido figurado (por algun malévolo joío) , que en este caso también sería real, a la par que figurado… Qué lió.
¿ A qué juegan los niños y nuestras niñas de chupete hasta .....( límite no superior a....26, años o asín... ummmm que a partir de aquí ya sería un poquito de afisión al derecho a la peresa, o un amica de vagancia, u no sé...
Por franjas de edades, ¿ Cuantas ponemos... 3...?
Venga malc, préstame el chorro de tu perspicasia, no exenta de sierta capaciá sin tética..
Quiero desir, que además de toas las gilipolleses que me dise habitualmente, me digas.....
Argo.
De los juegos infantiles de hoy, por si las moscas. te pones pesao, digo..Llevo Flitzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
PD. Ya sé que sólo son dulces fantasías de borracho, ya sé que al final cada uno acaba hablando de lo que le sale de ya saben ud...¡Qué lamentable barbaridad!
Como le dice el de la boina a los americanos...Ah, que lástima, no sé si voy a poder ayudarles...Yo soy un hombre terriblemente sometido a las pasiones....Fíjese ud.... que casi no pienso....
Malc, joío qué bien te quedaría esa boina y la yesca, y cómo me iba a reir, yo, rejoío..... ( poca broma, eh de gi lip oyaese.. a nuestros niños/as hombres del futuro..futuro...
¿Vosotros también que el futuro va a llegar? ¿Siempre va a llegar? Ummmm
Queremos contenío.
-
Yo solo se que los zagalicos del Levante este año se quedan sin regalos porque les han suspendido dos.
-
Cómprate un perro.
-
Cómprate un perro.
Si mi admirado, querido y compañero, y muy grande granota, la bailis, pudiera recortando de por aquí y de por allá, le podría salir un libro, no sé si muy grande, o breve, pero, voto a dios Muy interesante. Y asaz divertido.
Hasta los esquimales serán felices, bailando el mambo.
Tengo otro amigo, un aragonés cabezón como el copón, y muy salao, que podría ser coautor!
Mucha salud por siempre a rana bailes y a todos los granotas.
-
Cómprate un perro.
Si mi admirado, querido y compañero, y muy grande granota, la bailis, pudiera recortando de por aquí y de por allá, le podría salir un libro, no sé si muy grande, o breve, pero, voto a dios Muy interesante. Y asaz divertido.
Hasta los esquimales serán felices, bailando el mambo.
Tengo otro amigo, un aragonés cabezón como el copón, y muy salao, que podría ser coautor!
Mucha salud por siempre a rana bailes y a todos los granotas.
Gracias mil. Lo mismo te deseo a ti.