Cuatro victorias consecutivas: viento en popa a toda vela!



  • Hemos superado el 'bache' de noviembre, en el que encadenamos 3 jornadas sin ganar, 1 empate contra el Cadiz y 2 derrotas consecutivas (Oviedo y Girona), con una racha de 4 victorias consecutivas.

    Parecía que se venia el mundo abajo, pero lo hemos superado manteniendo un colchón de 7 puntos sobre el 2º y 9 puntos sobre el 3º.

    En Segunda, 7 y 9 puntos son un mundo, no hay que acomodarse, pero si os fijáis, la distancia entre el 6º y el 19º son 6 puntos, menos de lo que nosotros le llevamos al 2º.

    Esperemos que si viene otro 'bache', que supuestamente llegará, no seamos tan catastrofistas y sigamos animando al pie del cañón. El equipo está de escándalo, y con la victoria solvente de ayer contra UCAM, volvemos a estar al 200% de todo, incluida confianza en el equipo.



  • Es una buena noticia y el regreso de una tendencia positiva pero se prevé volver a caer de nuevo. Mantener el ritmo es costoso y nos queda mucho. Eso si, la tendencia es positiva y parece que volveremos a primera pero quiero ir paso a paso.



  • @ROMPEDOR:

    Es una buena noticia y el regreso de una tendencia positiva pero se prevé volver a caer de nuevo. Mantener el ritmo es costoso y nos queda mucho. Eso si, la tendencia es positiva y parece que volveremos a primera pero quiero ir paso a paso.

    Cierto, pese al temporadón, no se puede confiar nadie. Esperemos que sigan así y todo lo que suframos sea como la mala racha que pasamos en que se acercaron a los 4 puntos…


  • Cafeteros

    Reema, reema maaaaarineeeero


Accede para responder