Las matemáticas de Quico Catalán
-
Más de la mitad de los accionistas representados en la última Junta General, y un tercio de las acciones, votaron a favor del FROG. Sin embargo, para el Sr. Catalán, eso son "cuatro o seis".
Mi sensación, más que el hecho de que no se entere de nada, es que no se quiere enterar, que la historia es seguir manipulando y vendiendo un conmigo o contra mí.
Como votamos a favor de los presupuestos, insiste en que debe haber un "tema personal", y sigue vendiendo la burra de que es que "no se puede caer bien a todo el mundo"… No, Sr. Catalán, se votó a favor porque la gestión, en líneas generales, fue buena, pero yo también hago un buen trabajo (creo) en la UPV y no por eso la universidad es mía... ¿es tan difícil de entender?, ¿o es que no le interesa que nadie lo entienda?
-
No, no le interesa que se sepa y por eso manipula la información.
Pero eso lo hace con la complacencia y/o la colaboración de los medios.
¿ Cuanto le cuesta al club esa "colaboración" ?
-
@Carlos Ayats:
No, Sr. Catalán, se votó a favor porque la gestión, en líneas generales, fue buena, pero yo también hago un buen trabajo (creo) en la UPV y no por eso la universidad es mía… ¿es tan difícil de entender?, ¿o es que no le interesa que nadie lo entienda?
Lo segundo.
O eso, o ha enloquecido y se cree tocado por el dedo de los dioses para dirigir los destinos del LUD.
Pero, vamos, que no. Que lo segundo.
-
Entrevista para variar muy poco incisiva que ni intente repreguntar cuando CLARAMENTE el entrevistado tira balones fuera, es vergonzoso como el entrevistado no es capaz de reflejar ni por un segundo los argumentos del FROG que tan bien expone Ayats en este mismo hilo.
La única pregunta que se atreve a bordear muy tangencialmente el tema de la legitimidad tiene una respuesta que da sencillamente risa… o pena.
@3o0nkjva:-Una de las acusaciones es que existe una endogamia en el Consejo y en el Patronato de la Fundación por la acumulación de apellidos: Catalán, Martínez, Ruiz…
-Lo primero que preguntaría es a qué se refieren con la endogamia. Los mismos que empezamos hace siete años estamos ahora, no se ha reconducido nada hacia otro sitio. ¿Alguien puede decir que este club no ha ido a mejor desde 2009 hasta hoy¿ Alguien puede decir que, con nuestros aciertos y errores, no se ha construido un mejor Levante? Son igual de levantinistas que otros. No ha variado nada, son los mismos que estaban cuando ascendimos, cuando fuimos a la Europa League, cuando hemos estado seis años en Primera. En todas esas personas existe ilusión, levantinismo, cuando se trabaja con profesionalidad y honestidad no se puede decir más.
-
Puedo estar de acuerdo o no en vuestras reivindicaciones (la verdad es que no me convencen mucho), pero a ti, Carlos, al menos te tengo estima como periodista granota. Y por eso aunque no suelo meterme en estos jardines voy a decir que creo que estais desvirtuando el foro.
No es justo que cada x tiempo abrais hilos que versan sobre lo mismo, porque aunque me podreis decir que cada post tiene un matiz la verdad es que el fondo es igual. Es como si yo para opinar que un jugador no deberia de jugar abriese un hilo diferente con cada motivo.
Al final, aunque otros foreros os lo digan con malas formas, no deja ser una intoxicacion del foro, bastante injusta a mi parecer para el resto de los que no estamos en vuestra corriente.
Un saludo a todos!
-
Por qué no reubicais este tema al post del frog como hacéis con las voces críticas a vuestra disctadura del foro?? Igual es que el Sr Ayasts mea colonia o en su caso eau de toilette??
En alusion a tu labor en la UPV y con lo que te gustan los amiguismos, tampoco estaría de más que aclararás si algo influyó el cargo que ostenta tu papá.
En fin, cansas tio! Con objetividad, la labor que está haciendo Quico es más que satisfactoria (con sus luces y sombras).
En vuestras intervenciones se vislumbra que sois muy sesgados y que estáis llenos de resquemor. Para nada me gustaría pensar en inclinaciones ideológicas.
Por un levante grande! Déjenos disfrutar de este año histórico!
-
emilioiri, en general soy partidario de unir hilos pero aquí no creo que tengas razón.
Podía entenderlo en las semanas previas a la Junta, cuando el FROG estaba muy activo y abriendo hilos sin parar… pero ahora ya ha pasado tiempo y hay una RAZÓN DE PESO CLARA para abrir un tema nuevo como es una NUEVA entrevista a nuestro presidente. Este hilo no podría ser más pertinente.
Que tú no estés de acuerdo con él me parece que te lastra, cuando hace que te atrevas a soltar disparates como 'creo que estais desvirtuando el foro' o 'no deja de ser una intoxicación del foro, bastante injusta'. No se trata de estar o no en su 'corriente', sino de entender que por mucho que algo no te guste a veces procede, y este te repito que es el caso.
-
Eltoldo, lo tuyo es para darte de comer aparte.
Ya he dicho a otro usuario por qué creo que no tiene sentido reubicar este hilo.
En general y tras leer tu intervención me acuerdo de un forero que me criticaba por decir que se te ve el plumero tras llamar a Ayats 'pichacorta'. Ahora haces supuestas alusiones personales a su familia… pero vamos, que no hay ningún plumero, tú no tienes nada contra Ayats y la culpa es mía porque soy un antidemocrático... jeje
Y bueno, voy a dedicar ahora unas palabras a Eltoldo que seguro le van a encantar porque están escritas en su idioma:
En fin, cansas tio! Con objetividad, la labor que está haciendo Quico es más que satisfactoria (con sus luces y sombras) pero eso no tiene NADA QUE VER con lo que Ayats está diciendo.
En tus intervenciones se vislumbra que eres muy sesgado y que estás lleno de resquemor. Para nada me gustaría pensar en inclinaciones ideológicas.
Por un levante grande! Déjenos criticar al que intenta hacerse dueño del club sin poner ni un duro, también en este año que esperemos sea histórico!
-
emilioiri, en general soy partidario de unir hilos pero aquí no creo que tengas razón.
Podía entenderlo en las semanas previas a la Junta, cuando el FROG estaba muy activo y abriendo hilos sin parar… pero ahora ya ha pasado tiempo y hay una RAZÓN DE PESO CLARA para abrir un tema nuevo como es una NUEVA entrevista a nuestro presidente. Este hilo no podría ser más pertinente.
Que tú no estés de acuerdo con él me parece que te lastra, cuando hace que te atrevas a soltar disparates como 'creo que estais desvirtuando el foro' o 'no deja de ser una intoxicación del foro, bastante injusta'. No se trata de estar o no en su 'corriente', sino de entender que por mucho que algo no te guste a veces procede, y este te repito que es el caso.Disparates bajo tu punto de vista, no el de muchos otros…
Es mas, pienso que si fuera al reves, tanto tu como otros foreros pensariais lo mismo.
Pero no quiero iniciar una enesima discusion sobre el tema, simplemente ahi dejo mi comentario para reflexion del que lo lea.
-
emilioiri, para no querer iniciar 'una enesima discusion' lo disimulas muy bien.
Ya he leído tu comentario (ahora en plural) y tras una reflexión sigo pensando que es un disparate decir que alguien desvirtúa un foro o lo intoxica injustamente solo colgar una nueva entrevista a nuestro presidente y opinar sobre ella.
Y eso de 'si fuera al revés' denota que no lees mucho el foro, pues si lo hicieras verías que se han abierto hilos para decir cosas buenas de QC… y a mi no me habrás visto decir semejantes disparates. Si estoy en contra de lo que expresan lo digo, pero no intento acallar a nadie o decir que desvirtúa el foro.
-
emilioiri, para no querer iniciar 'una enesima discusion' lo disimulas muy bien.
Ya he leído tu comentario (ahora en plural) y tras una reflexión sigo pensando que es un disparate decir que alguien desvirtúa un foro o lo intoxica injustamente solo colgar una nueva entrevista a nuestro presidente y opinar sobre ella.
Y eso de 'si fuera al revés' denota que no lees mucho el foro, pues si lo hicieras verías que se han abierto hilos para decir cosas buenas de QC… y a mi no me habrás visto decir semejantes disparates. Si estoy en contra de lo que expresan lo digo, pero no intento acallar a nadie o decir que desvirtúa el foro.Recibido, meditaré más mi próxima intervención para pasar el filtro.
-
Otro dia en la oficina,son muy cansinos,hilo que se abre en el foro hilo que bombardean de mensajes criticando lo de siempre,da igual que sea un hilo sobre las nuevas mascotas o sobre la marca de patrocinio,y por si no teniamos bastante pues a abrir hilos nuevos con la misma cantinela…
Le doy la razón al compañero que dice que algunos (yo el primero) lo decimos con malas formas pero es que da rabia entrar al foro a informarte de algo y leer siempre que si dictador,que si el club secuestrado o lo de que no a puesto un duro,pero por lo menos parece que la gente del foro se esta cansando y esta levantando la voz.No olvidemos que la gente que ha echo de este foro un lugar para darle palos al presidente y al consejo cuenta con la complicidad de algunos moderadores,como Nabil el Zhar.
Y a Carlos Ayats decirle que al igual que el piensa que Quico se a apoderado del club yo pienso que Carlos Ayats lo que busca de hace tiempo es vivir a costa del Levante,ya sea dirgiendo la radio (que es lo que buscaba cuando estuvo,por eso se largo),de jefe de prensa o de director de comunicación.Decirle también que no seran 5 o 6 los que piensen como el,pero que si que son una clarisima minoria de la afición del Levante,y que para decir siempre lo mismo no hace falta que este siempre abriendo hilos en este foro,que ya tenemos bastante con los del frente antiquico,que utilice su twiter,ese mismo del que me bloqueo por expresarle mi opinión solo dos dias después de que se quejara publicamente que Pablo Iglesias le habia bloqueado a el.....
Y por ultimo decir que la tirria de Ayats con Quico es por un tema personal lo sabemos toda la afión del Levante,no 5 o 6 aficionados.
-
Las palmas de los palmeros han llenado de ruido este post.
No olvidemos que la pregunta clave del periodista se refiere a la enfermiza endogamia del Consejo y la Fundación, plagados de apellidos dobles como Catalán, Ruiz, Martínez, etc…
Como la entrevista es de baño y masaje, el periodista no repregunta: se conforma con la hipócrita respuesta.No sé como anda de justito de cultura Quico Catalán Vena. Pero su respuesta no responde a la acusación de endogamia. Se limita a tirar balones fuera, soltar cortinas de humo, irse por los cerros de Úbeda... "hablemos de otra cosa"...
Para que conste a todos y bajemos de los cerros de Úbeda, recuerdo la definición de ENDOGAMIA, de la R.A.E.:Selección de profesionales entre los mismos de la profesión o entre los que les son muy cercanos, de manera que no se permite la entrada de personas ajenas al mismo.
-
Endogamia: se entiende como comportamiento endogámico el rechazo a la incorporación de miembros ajenos a un grupo social en particular.
Y creo que eso ha quedado más que demostrado. Así que, aunque no le guste a QC, su comportamiento es endogámico.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
-
Otro dia en la oficina, son muy cansinos, hilo que se abre en el foro hilo que bombardean de mensajes defendiendo lo de siempre, da igual que sea un hilo sobre las nuevas mascotas o sobre la marca de patrocinio,y por si no teniamos bastante pues a abrir hilos nuevos con la misma cantinela…
Le doy la razón al compañero que dice que algunos lo dicen con malas formas pero es que lo justifican todo con la rabia que les da que se critique a QC, así que gracias a ellos es delicioso entrar al foro a informarte de algo y leer siempre que si grande QC,que si el foro secuestrado por agoreros o lo de que lo hace todo genial,pero por lo menos parece que la gente del foro se esta cansando de esta gente y esta levantando la voz.No olvidemos que la gente que ha echo de este foro un lugar para darle masajes al presidente y al consejo cuenta con la complicidad de los trols oficiales del foro.
Y a Carlos Ayats decirle que al igual que el piensa que Quico se a apoderado del club hay gente que piensa que Carlos Ayats es el demonio.Decirle también que no seran 5 o 6 los que piensen como el,pero que si que son una clarisima minoria de la afición del Levante porque así lo determina la sabiduría natural del trol de turno,y que para decir siempre lo mismo no hace falta que este siempre abriendo hilos en este foro,que solo tienen interés lo del frente proquico,ah y que utilice su twiter,ese mismo del que bloquea al trol de turno causándole un trauma que le hace venir a vomitar bilis contra él a un foro...
Y por ultimo decir que la tirria de Ayats con Quico es por un tema personal lo sabemos toda la afión del Levante,no 5 o 6 aficionados, porque los trols conocen todo lo que ha pasado en el mundo y todo lo que opinan toda la afión.
-
El titular habla por si sólo: "No podemos extrapolar a todo el levantinismo las cuatro voces discordantes".
Esa es la mejor descripción de la situación.
Antes de la Junta se generó cierto ruido mediático que no ha tenido continuidad.
López ha desaparecido. Su oferta llegó tarde, tardísimo. Con condiciones temporales no de corto plazo, sino de plazo inmediatísimo. Con vaivenes. Que si compro, que si las cedo, que si las regalo a la afición… En fin. Si eso es un proyecto serio y de futuro o una oferta razonable, muy convincente... No se puede esperar más de quién lo defienda.
El FROG ha desparecido. Mucho ruido antes de la Junta, para votar a favor de los presupuestos y refrendar la gestión, y ahora desaparecer.
En fin, es normal que Quico piense que hay algo personal, lo explica muy claro: aprueban las cuentas, aprueban el presupuesto y para colmo dicen que no habria mejor presidente que Quico. No es necesario seguir hablando, estos 3 argumentos desmontan cualquier oposición medianamente seria posible.
En fin, Carlos Ayats me parece un excelente periodista, granota de corazón, pero creo que meterse en batallas en las que no sabes pelear terminan por demostrar carencias y perder crédito. Ya le pasó en su intento de meterse en política, a través de UPyD, y no llegó a ningún sitio. Y ahora ha intentado meter cabeza en la gestión del club, y por desgracia para él le ha salido el tiro por la culata y perderá credibilidad entre la gente como me ha dicho mucha gente.
Tirando de refranero: zapatero a tus zapatos.
-
El titular habla por si sólo: "No podemos extrapolar a todo el levantinismo las cuatro voces discordantes".
Antes de la Junta se generó cierto ruido mediático que no ha tenido continuidad.
López ha desaparecido. Su oferta llegó tarde, tardísimo. Con condiciones temporales no de corto plazo, sino de plazo inmediatísimo. Con vaivenes. Que si compro, que si las cedo, que si las regalo a la afición… En fin. Si eso es un proyecto serio y de futuro o una oferta razonable, muy convincente... No se puede esperar más de quién lo defienda.
El FROG ha desparecido. Mucho ruido antes de la Junta, para votar a favor de los presupuestos y refrendar la gestión, y ahora desaparecer.
En fin, es normal que Quico piense que hay algo personal, lo explica muy claro: aprueban las cuentas, aprueban el presupuesto y para colmo dicen que no habria mejor presidente que Quico. No es necesario seguir hablando, estos 3 argumentos desmontan cualquier oposición medianamente seria posible.
En fin, Carlos Ayats me parece un excelente periodista, granota de corazón, pero creo que meterse en batallas en las que no sabes pelear terminan por demostrar carencias y perder crédito. Ya le pasó en su intento de meterse en política, a través de UPyD, y no llegó a ningún sitio. Y ahora ha intentado meter cabeza en la gestión del club, y por desgracia para él le ha salido el tiro por la culata y perderá credibilidad entre la gente como me ha dicho mucha gente.
¿Tan dificil es de entender que la "oposicion" no va contra Quico sino contra ALGUNAS cosas que hace Quico?
-
Otro dia en la oficina,son muy cansinos,hilo que se abre en el foro hilo que bombardean de mensajes criticando lo de siempre,da igual que sea un hilo sobre las nuevas mascotas o sobre la marca de patrocinio,y por si no teniamos bastante pues a abrir hilos nuevos con la misma cantinela…
Le doy la razón al compañero que dice que algunos (yo el primero) lo decimos con malas formas pero es que da rabia entrar al foro a informarte de algo y leer siempre que si dictador,que si el club secuestrado o lo de que no a puesto un duro,pero por lo menos parece que la gente del foro se esta cansando y esta levantando la voz.No olvidemos que la gente que ha echo de este foro un lugar para darle palos al presidente y al consejo cuenta con la complicidad de algunos moderadores,como Nabil el Zhar.
Y a Carlos Ayats decirle que al igual que el piensa que Quico se a apoderado del club yo pienso que Carlos Ayats lo que busca de hace tiempo es vivir a costa del Levante,ya sea dirgiendo la radio (que es lo que buscaba cuando estuvo,por eso se largo),de jefe de prensa o de director de comunicación.Decirle también que no seran 5 o 6 los que piensen como el,pero que si que son una clarisima minoria de la afición del Levante,y que para decir siempre lo mismo no hace falta que este siempre abriendo hilos en este foro,que ya tenemos bastante con los del frente antiquico,que utilice su twiter,ese mismo del que me bloqueo por expresarle mi opinión solo dos dias después de que se quejara publicamente que Pablo Iglesias le habia bloqueado a el.....
Y por ultimo decir que la tirria de Ayats con Quico es por un tema personal lo sabemos toda la afión del Levante,no 5 o 6 aficionados.Toda opinion es valida si se enuncia desde el respeto, algo que como bien dices suele faltarte. Por tu regla de tres, si este foro es "un lugar para darle palos al presidente y al consejo" no se deberian permitir posiciones pro-Quico como la tuya, y no veo que se te haya censurado ni a ti ni a nadie en ese aspecto, y menos los moderadores.
-
Hace un mes de la JGA y aún no se ha constituido la nueva Fundación.
De momento son ya patronos los dos primeros de cada tramo.
Ahora falta ver cuánto tenía de consultiva la votación de hasta cuatro de cada grupo en aquella Junta y que sean elegidos los seis restantes más el ex-presidente.
Yo veo normal que el FROG espere a ver en qué acaba todo antes de volver a la carga.
Hablas de un "proyecto de futuro" en lo de López y eso nunca lo dijo nadie del FROG.
Intentas confundir a la gente, ya que el único objetivo del FROG era conseguir pluralidad en la Fundación y acabar con el control que ejerce QC en la misma, diga lo que diga en las entrevistas.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bueno, poco a poco parece que van volviendo y ya no estoy tan solo en el foro….
El hecho es que los patronos afines al Consejo recibieron en la Junta más del doble de votos que los del FROG. Y hasta ahí llegamos todos de matemáticas.
Siendo así, el ganador ha de administrar su poder con mesura, pero también la oposición ha de hacer propósito de enmienda sobre como mejorar la próxima vez. Por ejemplo, porqué no presentaron candidatura cuando hace dos años debía renovarse el Consejo y fue un mero trámite.
También cabría enriquecer un poco más el debate con ideas y alternativas, no siempre el típico desprecio a los que opinan en el foro por el Consejo y enseguida son "palmeros", "comegambas", "comprados", "vendidos",.... A mí hasta me dijeron que era varios miembros del consejo detrás del mismo nick.... Y flipo el día 2 cuando leo que en lo mejor de la nochevieja había habido gente escribiendo de lo mismo.... Joer! Anda que no tenía yo cosas mejores que hacer a esas horas....
-
@Nabil El Zhar:
¿Tan dificil es de entender que la "oposicion" no va contra Quico sino contra ALGUNAS cosas que hace Quico?
En efecto has dado en el clavo, visto lo visto les es demasiado difícil entender algo tan sencillo, de modo que su único recurso es seguir diciendo lo mismo una y otra vez para desviar la atención. A saber: son cuatro gatos, López tenía intenciones ocultas y un proyecto para manejar el club, el FROG hace cosas raras, hay algo personal contra QC, si aprueban la gestión es que no hay crítica ni oposición posible a nada de lo que hace Quico, Ayats es un enchufado pichacorta fracasado que pierde crédito a medida que va viviendo… Tirando de refranero: De dónde vienes, manzanas traigo.
-
TribunaBaixa, celebro que vuelvas al redil cuando te sientes arropado.
Las matemáticas son lo de menos al final, y no se trata de ganadores y perdedores, de blanco o negro. Se trata de que tenemos un presidente que como administrador recibe la aprobación incluso de esos a los que llamáis 'oposición' y al que solo o principalmente se le reprocha una evidente falta de legitimidad. Y en este punto, en que nos atrevemos a hacer esa pequeña crítica, cuando los defensores de QC y el propio QC hacen oídos sordos y tiran balones fuera despreciando manifiestamente lo dicho.
Curioso (o no, realmente no me sorprende viniendo de quien viene) que hables de enriquecer el debate con ideas y alternativas pero luego hagas oídos sordos a las mismas. Y también que te atrevas a hablar de 'el típico desprecio' a los que opináis a favor del Consejo. Curioso que ignores y olvides las cosas que tu pandilla (los que 'van volviendo') son precisamente los que ahora hacen el ridículo saliendo a morder con menosprecios de toda índole al que como yo se atreve a toser a QC. Empleas tiempo en citar supuestos ejemplos (que no niego que se hayan dicho aquí, pero yo no los he empleado) y no sacas los 'agorero', 'amargado' o 'bolivariano' de turno. A mi hasta me han dicho que estoy conchabado con los moderadores para hacer el foro mío y derribar a QC… Y flipo con que vengas a aportar como argumento despreciador lo que la gente haga o deje de hacer con su tiempo, en nochevieja o en el día de la marmota. Una pena que no tengas cosas mejores que hacer a estas horas...
-
Tiene que ser muy jodido que tu tirria hacia el presidente y el consejo te haga escribir para criticarlos en plena noche vieja,al igual que tiene que ser jodido ser aficionado al futbol y no poder disfrutar de los triunfos del tu equipo por tu tirria al presidente….tiene que ser mas jodido todavia que por tu tirria al presidente te toque apoyar a gente como Sarver o Lim....
-
Bueno, poco a poco parece que van volviendo y ya no estoy tan solo en el foro….
El hecho es que los patronos afines al Consejo recibieron en la Junta más del doble de votos que los del FROG. Y hasta ahí llegamos todos de matemáticas.
Siendo así, el ganador ha de administrar su poder con mesura, pero también la oposición ha de hacer propósito de enmienda sobre como mejorar la próxima vez. Por ejemplo, porqué no presentaron candidatura cuando hace dos años debía renovarse el Consejo y fue un mero trámite.
También cabría enriquecer un poco más el debate con ideas y alternativas, no siempre el típico desprecio a los que opinan en el foro por el Consejo y enseguida son "palmeros", "comegambas", "comprados", "vendidos",.... A mí hasta me dijeron que era varios miembros del consejo detrás del mismo nick.... Y flipo el día 2 cuando leo que en lo mejor de la nochevieja había habido gente escribiendo de lo mismo.... Joer! Anda que no tenía yo cosas mejores que hacer a esas horas....
Ya se encargaron de que no pudieran disponer de 6000 acciones más (las que no le dejaron comprar a López).
Ya se encargaron de meter miedo con llamadas personales avisando de que "el FROG quiere vender el club" (lo han confirmado los que recibieron las llamadas; alguno de ellos presidente de Peña).
Ya se encargaron de utilizar el listado de accionistas para hacerles llamadas desde el mismo club pidiendo la delegación de voto (utilizando un listado de forma partidista, ya que sólo ellos disponen de ese listado; también han sido unos cuantos los que han confirmado haber recibido dichas llamadas).
Etc, etc, etc…Aprovecho para recordar lo de la endogamia...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Carlos Ayats:
Más de la mitad de los accionistas representados en la última Junta General, y un tercio de las acciones, votaron a favor del FROG. Sin embargo, para el Sr. Catalán, eso son "cuatro o seis".
Mi sensación, más que el hecho de que no se entere de nada, es que no se quiere enterar, que la historia es seguir manipulando y vendiendo un conmigo o contra mí.
Como votamos a favor de los presupuestos, insiste en que debe haber un "tema personal", y sigue vendiendo la burra de que es que "no se puede caer bien a todo el mundo"… No, Sr. Catalán, se votó a favor porque la gestión, en líneas generales, fue buena, pero yo también hago un buen trabajo (creo) en la UPV y no por eso la universidad es mía... ¿es tan difícil de entender?, ¿o es que no le interesa que nadie lo entienda?
Me alegro que haya pronunciado alguien de FROG tras las fiesta navideñas y sobretodo sobre la JGA. En estos momentos QC se irá por tangente puesto que su figura se ha puesto en duda. Han conseguido ganar tiempo y salvar el momento. Entiendo que QC ha tenido obstáculos durante su presidencia, que ha cometido errores y que ha hecho lo que ha podido (bueno en mi opinión podría haber hecho algo mas). Sabemos que no es tarea fácil ser presidente de un club y de momento salvarlo de la deuda concursal pero eso no justifica la falta de transparencia y de separación de poderes (que no es lo mismo que el accionario sea repartido con toda la afición). Está en su derecho de defenderse y puede que haya cosas que tenga razón, pero se está perdiendo la oportunidad de ser modélicos en la gestión de un club en toda España.
Por otra parte, ahora veremos cual es la respuesta del FROG en los próximos meses.
-
Endogamia: tercero en el tramo de 31 a 150 acciones, José Luis Marín Carbonell
-
Endogamia: cuarto en el tramo de menos de 30 acciones, José Miralles Martínez
-
Endogamia: tercero en el tramo de menos de 30 acciones, Javier García Murillo (presidente del APA de Dominicos)
-
Tiene que ser muy jodido que tu amor hacia el presidente y el consejo te haga escribir para criticar si alguien escribe o no en plena noche vieja,al igual que tiene que ser jodido ser aficionado al futbol y creer que un levantinista no disfruta de los triunfos del su equipo porque critique al presidente….tiene que ser mas jodido todavia que por tu amor al presidente te toque decir que quien le critica es porque apoya a gente como Sarver o Lim....