Rafael Martins deixa de pertànyer al Llevant UE
-
@frog d amour:
Otro golito, una asistencia y MVP está jornada x Rafael, 3 - 0 al Río Ave, golazo d killer.
¿lo fichamos otra vez ?
-
@frog d amour:
Otro golito, una asistencia y MVP está jornada x Rafael, 3 - 0 al Río Ave, golazo d killer.
¿lo fichamos otra vez ?
Es que es eso, si marca allí goles… pues mejor para él, lo cual no quita de que su nivel como futbolista es para jugar en ligas menos competitivas o de menor nivel.
Parece que algunos estén deseando que marque allí un montón de goles como para poder decir, oye, pues quizás Martins no era tan mal delantero. Difícil de que se pueda comprobar eso salvo... que lo fichase algún otro club de la liga española con lo que pudiera demostrar si es capaz o no de marcar goles en el fútbol español.
-
Alguien se cree que si hubieran ofrecido 3 milones por Rafael no lo hubieran enviado con un lazito de regalo????
¿era mentira?
Yo también creo que esa oferta suculenta presunta era humo. Yo me hubiera quedado con Deyverson en caso de ser cierta esa oferta.
-
Golito de Martins en UEFA contra Ol. Marsella.
Me alegro por él.
Ahora mismo lo cambiaba por cualquiera de los 3 delanteros q tenemos, sin ser nada del otro mundo, los mejora, por lo menos chutaba a puerta.
-
@frog d amour:
Me alegro por él.
Ahora mismo lo cambiaba por cualquiera de los 3 delanteros q tenemos, sin ser nada del otro mundo, los mejora, por lo menos chutaba a puerta.Fíjate tú, lo criticado que fue en su momento…
-
Me alegro por él.
Hombre, para ser mejor que Alegría no hace falta mucho.
Pero aún así, no tenía nivel para la primera división
-
Todo lo bueno que le pase a Rafaelo me alegrará. Calidad futbolística aparte, es una de las mejores personas que ha vestido nuestra camiseta. Y para mí eso es muy importante.
-
@frog d amour:
Me alegro por él.
Ahora mismo lo cambiaba por cualquiera de los 3 delanteros q tenemos, sin ser nada del otro mundo, los mejora, por lo menos chutaba a puerta.Fíjate tú, lo criticado que fue en su momento…
También muy criticado Ghilas y al año siguiente marcó dos goles después de todo. Viendo lo que ofrece Alegría y sobretodo Boateng, todo diríamos que fue un error su marcha (si vamos a eso, también podríamos decir de Casadesús) y cualquiera que destaca ahora como es el caso de Remy de la UD Las Palmas, nos resultaría que se podría hacer otra cosa.
-
La jornada pasada otro chufo más.
-
Ayer otro chicharro, contra el Benfica. Alegria, alegría.
-
Aci com no va marcar el primer partit que va jugar el van enterrar. No te nivell ni per a segona dien
-
Aci com no va marcar el primer partit que va jugar el van enterrar. No te nivell ni per a segona dien
Que Alegría o nano siguen pijors no vol dir que Martins siga davanter per al Llevant.
Açó es com lo de Mendilibar: ací no va fer res, i en va tindre, de minuts, prous. Qué m´importa si en Portugal la trenca?
-
No si ahora Rafael Martins va a ser Van Nistelroy.
Aquí tuvo oportunidades, no tantas como Alegría, pero tuvo y nunca le acompañó la suerte y el gol.
En Portugal Boateng o Martins te meten goles, pero la Liga Española es otra pasta.
-
Por supuesto no es Van Nistelroy, ni Roger si quiera, pero lo q han traído no lo mejoran entre los tres, en mi opinión.
Nunca se tuvo paciencia, ni 3 partidos seguidos para ver cómo evoluciona. Con Iborra se tuvo paciencia, no se sabía si jugaba de 10, de 8 o q, y, después de 1 año y medio jugando, acabó siendo un mediocentro de categoría, con Roger tb se ha tenido paciencia y dos cesiones y trabajo y mejoría.
Espero q le den una oportunidad a Boateng, a Nano ya lo doy x perdido, y a Alegría x jugar en campos embarrados y poco más.
-
@frog d amour:
Por supuesto no es Van Nistelroy, ni Roger si quiera, pero lo q han traído no lo mejoran entre los tres, en mi opinión.
Nunca se tuvo paciencia, ni 3 partidos seguidos para ver cómo evoluciona. Con Iborra se tuvo paciencia, no se sabía si jugaba de 10, de 8 o q, y, después de 1 año y medio jugando, acabó siendo un mediocentro de categoría, con Roger tb se ha tenido paciencia y dos cesiones y trabajo y mejoría.
Espero q le den una oportunidad a Boateng, a Nano ya lo doy x perdido, y a Alegría x jugar en campos embarrados y poco más.Ünal y boateng juntos 20 minutos y generaron mas ocasiones que en los 70 primeros minutos, ah y ünal su primer gol en el primer partido, creo que nivel tiene de sobra, y que boateng juega mil veces mejor con otro delantero al lado.
Espero no ser el unico que lo viera el domingo.
Pasaba por aquí….
Macho levante!!!!