Llevant - Elx Jornada 28\. Diumenge 5-3 a les 18 hs.
-
Arbitrará el cántabro Francisco Manuel Arias López. Sólo nos ha pitado un partido, la derrota 2-0 en Oviedo. Tiene 40 años y ésta es su sexta temporada consecutiva en 2a.
-
Raúl
Iván - Róber - Postigo - Toño
Campaña - Natxo
Jason - Espinosa - Montañés
Juan Muñozen la 2ª parte Casadesús debe tener minutos por Espinosa, y si se atasca el partido echaría mano de Verza, sino Lerma por Natxo y Morales por Montañés, aunque bueno esto son habladurías, ya veremos como va el partido
e iría metiendo a Chema en juego que al final va a ser el central el año que viene, Rober se va a pirar
-
Raúl
Campaña - Natxo
Juan Muñozen la 2ª parte Casadesús debe tener minutos por Espinosa, y si se atasca el partido echaría mano de Verza, sino Lerma por Natxo y Morales por Montañés, aunque bueno esto son habladurías, ya veremos como va el partido
e iría metiendo a Chema en juego que al final va a ser el central el año que viene, Rober se va a pirar
Estoy de acuerdo contigo, pero yo ya iría poniendo a Chema, si está bien, porque Rober Pier es un gran jugador; pero no es nuestro jugador, sin embargo Chema lo es y lo será.
En los cambios, completamente de acuerdo.
-
Yo me arriesgo a un 4-4-2
Raúl
Iván - Chema - Postigo - Toño
Jason - Campaña - Lerma - Montañes
Casadesus - JuanY al ataque.
Ahi además hay buenos rematadores de cabeza, para jugadas a balón parado.
-
@kiso por vi:
Yo me arriesgo a un 4-4-2
Raúl
Iván - Chema - Postigo - Toño
Jason - Campaña - Lerma - Montañes
Casadesus - JuanY al ataque.
Ahi además hay buenos rematadores de cabeza, para jugadas a balón parado.
Conociendo a Muñiz esa alineación no va a ser ni de coña.
Salir con dos delanteros y sin Morales no me lo acabo de creer.
Otra cosa es lo que tenia que ser.
-
Raúl
Campaña - Natxo
Estoy de acuerdo contigo, pero yo ya iría poniendo a Chema, si está bien, porque Rober Pier es un gran jugador; pero no es nuestro jugador, sin embargo Chema lo es y lo será.
En los cambios, completamente de acuerdo.
yo también pero Muñiz creo que no tiene en mente el detalle que el año que viene no va a estar, incluso la semana pasada se dejó en Valencia a Chema, que nos podía haber sido útil una vez expulsan a Roger haber puesto una defensa de 5, para mi debe ser YA titular, pero lo dicho, la alineación la hago pensando en lo que a Muñiz puede estar pasandole por la cabeza..
-
Yo creo que va a jugar Pier de lateral derecho y de centrales Postigo y Chema
-
Difícil papeleta para Muñiz. Haga lo que haga, mañana le lloverán las críticas. Y si perdemos, ya ni te cuento.
Yo sacaría a Iván en el lateral derecho. Hay que saber si vale la pena para primera o no. Rober Pier debe estar en el 11 por si la cosa no cuaja, poder ponerle en el lateral. A partir del próximo partido, Chema debe volver a la titularidad. Como bien decís, Pier no estará aquí el año que viene, Chema si. Tiene que recuperar el ritmo de partidos y la titularidad.
Confío en que hoy juegue Montañés. Pensemos que lleva mucho tiempo sin jugar, antes de crucificarlo si no se sale. Y que el entrenador sea tan condescendiente con él como lo esta siendo con Morales.
Como solemos decir, el de hoy es un "partido trampa". No me fio del Elche.
-
Muy objetivos chema tiene que jugar porque pier al año que biene no sigue perfecto a continuacion tiene que jugar montañes para no crucificarlo hay que crucificar a ruben que aun le queda un año de contrato
-
este partido lo veo muy complicado, además despues de 6 victorias seguidas en casa…
-
este partido lo veo muy complicado, además despues de 6 victorias seguidas en casa…
Pues toca la séptima
-
Hoy de nuevo Levante-EMV y su tebeo "xoto" en las portadas de sus ediciones digitales ningunean al Levante y a su afición.
Ninguna información sobre el partido de esta tarde del Levante. Como si no se jugara,
Como les duele a estos impresentables la clasificación del Levante.
-
@uno mas:
Muy objetivos chema tiene que jugar porque pier al año que biene no sigue perfecto a continuacion tiene que jugar montañes para no crucificarlo hay que crucificar a ruben que aun le queda un año de contrato
Yo he opinado lo de Chema, y en el caso de Rubén, pienso igual…y más con la diferencia que le llevamos al tercero y lo seguros que están algunos de que ya estamos en primera. Ya sea para recuperarlo (prefiero esta opción, por supuesto)....o para venderlo, preferiría ver en el campo a Rubén
-
Muñiz, a la conclusión de la sesión de activación realizada en las instalaciones del Ciutat de València ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Elche, correspondiente a la jornada vigesimoctava de LaLiga 1|2|3, que está pautado para esta tarde a las 18:00 horas en el coliseo del barrio de Orriols.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Oier.
DEFENSORES: 2 Iván, 3 Toño, 4 Róber Pier, 15 Postigo, 16 Chema
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 20 Montañés, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña
DELANTEROS: 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Roger y Pedro López; sancionados.
Abraham; se recupera de una rotura grado 1-2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Saveljich; decisión técnica.
-
@uno mas:
Pues sí, menos mal que para dar lecciones de objetividad en este foro está el primoh de 'ruben'.
-
La convocatoria la prevista.
Como curiosidad, ha subido la cuota del Levante de 1,66 a 1,87 en cuestión de horas.
MOTIVO. Lo ignoro.
He mirado y preguntado a gente de Elche y del Levante y no hay ninguna novedad que justifique ese cambio.Las bajas se sabían, que ayer pincharan "rivales" se sabía (era enfrentamientos directos) y que hay rivalidad es sabida por todos. Así que no se.
Incluso el Girona está a 4 y para el Levante viendo como está la clasificación debería intentar no solo subir (que no es poco), sino conseguir el premio (menor) del campeonato. Creo que si sube como primero hay mayor pastel de TV no?
No va a ser un partido fácil pero confío en la victoria.
-
La convocatoria la prevista.
Como curiosidad, ha subido la cuota del Levante de 1,66 a 1,87 en cuestión de horas.
MOTIVO. Lo ignoro.
He mirado y preguntado a gente de Elche y del Levante y no hay ninguna novedad que justifique ese cambio.Las bajas se sabían, que ayer pincharan "rivales" se sabía (era enfrentamientos directos) y que hay rivalidad es sabida por todos. Así que no se.
Incluso el Girona está a 4 y para el Levante viendo como está la clasificación debería intentar no solo subir (que no es poco), sino conseguir el premio (menor) del campeonato. Creo que si sube como primero hay mayor pastel de TV no?
No va a ser un partido fácil pero confío en la victoria.
Va, si metemos 4, una olita aunque sea, por favor, an unque luego nos metan 2….
-
Mensaje para exiliados y Zapater. El partido lo da goleando en HD.
-
Rubén titular… Hoy era el día de Montañés.
-
Rubén titular… Hoy era el día de Montañés.
Nunca se sabe. Igual hace un partidazo.
-
Nino nino… Se acabó especular...
a ver, a ver...
-
Hemos salido dormidos.
-
Entro ahora como han sido los primeros 15?
-
Este entrenador no tiene ni idea. Gracias a Dios que tenemos a Roger.
-
Por cierto yo hubiese sacado a Victor de titular
-
Y jugando futbol- pimient@.
-
De momento para mi, Rubén, Jason y Juan Muñoz, poquita cosa… Insa y Lerma para mi bien.
-
Dos extrmos anulados por ponerlos a pierna cambiada y este entrenador no lo ve…lamentable
-
I chema perque esta desaparegut del mapa? Pa mi va ser un dels 3 jugadors mes importants de l'equip en la primera volta i el millor central de la categoria i ara es lesiona i ja no juga mes, enserio postigo i rober son millors que ell? Perque jo crec que el que mes destacava dels 3 era ell, i per lo menos aportava algo en els balons parats
-
I el trio lerma-insa-campaña? Esta masa vist que este trio no funciona mai, no entenc que fa espinosa en el banquillo… este entrenador fa coses molt rares