Rober Pier
-
@gimnastico_1909 dijo en Rober Pier:
"central titular e irremplazable"... pues si esto es verdad, estamos jo***os
Pues queramos o no, en estos momentos así es.
De todas formas, Rober Pier últimamente está dando un rendimiento notable, ya que sus "cagadas" que eran habituales en todos los partidos, han dejado de serlas. Y hay que reconocerlo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Feu-se la idea que Rober Pier va a seguir sí o sí en 1a o en 2a.
Se'n van Mustafi i Postigo i ja vorem Vezo així que sols tens a Alex Muñoz segur.Capità, 8 anys ací, supose que sou no massa elevat...
-
Después del regalo de ayer, y ya van unos cuantos de este jugador, Rober Pier no debería jugar más esta temporada y al final de la misma debe abandonar el club.
Ya está bien de tener que aguantar jugadores que nos hacen perder puntos por errores de juvenil todas las temporadas.
-
@dapezar1 algo drástica tu decisión.
Nos guste o no ha sido el mejor central (y de largo) esta temporada.
Que no renueve, puedo estar de acuerdo, pero hoy es indiscutible en nuestra defensa.
Y mira que comete errores el tipo. Pero si todos fueran buenos estaríamos en primera jaja
-
@vgrana dir qie ha sigut el millor central es pasar-sen molt. Si ferem una recopilacio de les seues cagades... I ja van 5 o 6 temporades, jo crec que este jugador podra ser recordat com el pitjor defensa de la historia del llevant
-
@dapezar1 dijo en Rober Pier:
Después del regalo de ayer, y ya van unos cuantos de este jugador, Rober Pier no debería jugar más esta temporada y al final de la misma debe abandonar el club.
Ya está bien de tener que aguantar jugadores que nos hacen perder puntos por errores de juvenil todas las temporadas.
Estoy a medias de acuerdo contigo,es más ayer me recordó Girona hace unas temporadas.
Pero también hay que decir,que nos ha salvado algunas,al César...
Y si tuviéramos unos delanteros decentes, otro gallo nos cantaría.
Es que detrás se ven mucho los errores,pero delante,si chutásemos a puerta primero,y nuestros delanteros pudiesen eggs, quizá ayer te vas con triunfo.
-
@vgrana dijo en Rober Pier:
Que no renueve, puedo estar de acuerdo, pero hoy es indiscutible en nuestra defensa.
Y mira que comete errores el tipo. Pero si todos fueran buenos estaríamos en primera jaja
Me meto en el paraguas contigo.
Pero Pier estaba siendo el mejor central junto con Vezo.
Que si que cuando la caga te dan ganas de asesinarlo. Pero para segunda cumple bien.
Por cierto Alex Muñoz creo que en primera sería otro caso Chema. Lo dejo por aquí.
-
@grana16 dijo en Rober Pier:
@vgrana dir qie ha sigut el millor central es pasar-sen molt. Si ferem una recopilacio de les seues cagades... I ja van 5 o 6 temporades, jo crec que este jugador podra ser recordat com el pitjor defensa de la historia del llevant
También hay cagadas de porteros y cantadas. O de delanteros fallando goles cantado. Sin ir más lejos el domingo el Tejero ese fallo un gol clamoroso para suerte nuestra. Lo difícil era tirarla fuera y así lo hizo.
Pregunto, este año Rober Pier creo que no había liado ninguna aún. De hecho estaba siendo un tío muy regular.
Que ojo no es por yo defenderlo mi idea es clara: para segunda cumple muy bien. Y si no subimos le ofrecería renovación.
-
@rubimor dijo en Rober Pier:
Que si que cuando la caga te dan ganas de asesinarlo. Pero para segunda cumple bien.
Por cierto Alex Muñoz creo que en primera sería otro caso Chema. Lo dejo por aquí.
Hablando de Alex, ¿pudo pasarlo a otro compañero o solo tenía la opción de Rober Pier?.
-
@rompedor buena pregunta.
A mi Alex no me acaba y ahí tb lo hace mal
-
@rompedor dijo en Rober Pier:
Hablando de Alex, ¿pudo pasarlo a otro compañero o solo tenía la opción de Rober Pier?.
És la mania que tenen de passar-se la piloteta en defensa i al mig de camp, n'abusen, i corren riscos innecessaris.
-
-
Yo ayer estuve en eibar, en directo se ve cosas que por l tele no, para mi de largo el mejor jugador nuestro, a pesar de la cagada monumental.
-
@turia dijo en Rober Pier:
Yo ayer estuve en eibar, en directo se ve cosas que por l tele no, para mi de largo el mejor jugador nuestro, a pesar de la cagada monumental.
Así es.
Que no podemos decir que hiciera un buen partido porque hizo una cagada monumental de juzgada de guardia.
Pero por lo demás, estuvo sosteniendo la defensa. Y ya no te cuento cuando salió el chavalín y le tenía que hacer la cobertura continuamente.
Alex Muñoz estaba más impreciso, haciendo manos...cagando la salida del balón ...
Y no es que yo sea defensor de Rober , pero si examinas los partidos recientes, Rober estaba siendo lo que sostenía al equipo en defensa.
Y repito, para Primera no, pero para segunda es un buen central
-
Yo no lo pregunto para tapar a Rober y rajar de Alex del cual creo que es de lo mejores fichajes de este año. Es que veo repetidas veces la jugada y no me deja claro en qué pensaba tanto él como Rober.
-
Yo no lo pregunto para tapar a Rober y rajar de Alex del cual creo que es de lo mejores fichajes de este año. Es que veo repetidas veces la jugada y no me deja claro en qué pensaba tanto él como Rober.
Y el portero advirtió a Pier que tenía un rival en su chepa?
-
Se critica a Rober y a la defensa pero somos el equipo menos goleado de la categoría, por contra el 9 en goles a favor, quizás los errores más graves vienen de arriba
-
Yo no lo renovaría ni para primera ni para segunda...no inspira confianza
-
@rubimor totalmente de acuerdo.
-
Espero que la gente le aplauda en la primer bola que toque a modo de apoyo
Aplaudimos a Rober cuando toque el primer balón para animarle
-
@clarin dijo en Rober Pier:
Espero que la gente le aplauda en la primer bola que toque a modo de apoyo
Aplaudimos a Rober cuando toque el primer balón para animarle
Yo mira no estare en el campo.
Creo que lo mejor es indiferencia es decir. Ni aplaudir ni silbar.
Tuvo un error. Pero no fue voluntario.
Al perro de Saracchi si que se merece una pitada...pero bueno también estando en el momento que estamos debemos centrarnos en animar.
-
Al perro de Saracchi
Según el acta del árbitro para mi no fue para tanto, el árbitro queria protagonismo y punto...el que son malos hasta decir basta se ve todos los dias en la televisión, se lee en los labios de muchos jugadores y entrenadores
-
Tuvo un error. Pero no fue voluntario.
Hombre, no faltaria más que el error fuera voluntario
Por cierto, ya veremos cuantos estamos mañana en el campo, ya eres otro del foro que no estará.
-
Yo animare sin duda.
Llevamos toda la temporada jugandonosla desde atras y ya llevamos varios infartos, no es culpa de Rober Pier, es culpa del que no le dice que esos balones hay que mandarlos a cuenca.
Si Alex lo hace desde un principio en vez de meterla en el area no habriamos tenido esos problemas.
-
Yo estaré, pero ya conozco a varios socis que no van a poder ir.
Pero nada, a la directiva se la pela.
-
@mikel dijo en Rober Pier:
Yo animare sin duda.
Llevamos toda la temporada jugandonosla desde atras y ya llevamos varios infartos, no es culpa de Rober Pier, es culpa del que no le dice que esos balones hay que mandarlos a cuenca.
Si Alex lo hace desde un principio en vez de meterla en el area no habriamos tenido esos problemas.Mucha parte de culpa de ese gol del Eibar fue de ALEX, de ahí partió la gran cagada.
-
@levante39 dijo en Rober Pier:
Yo animare sin duda.
Si Alex lo hace desde un principio en vez de meterla en el area no habriamos tenido esos problemas.Mucha parte de culpa de ese gol del Eibar fue de ALEX, de ahí partió la gran cagada.
Ya digo que me gustaría saber si pudo pasarle a otro jugador.
-
Yo animare sin duda.
Pasarle a otro jugador NO, pero dar un patadón y mandar el balón fuera del campo si.
Esta de moda salir con el balón jugado desde atrás, pero cuando te presionan hay que dar una patadón y echar el balón lejos, ESO CUESTA GOLES EN CONTRA
-
Yo animare sin duda.
Pasarle a otro jugador NO, pero dar un patadón y mandar el balón fuera del campo si.
Esta de moda salir con el balón jugado desde atrás, pero cuando te presionan hay que dar una patadón y echar el balón lejos, ESO CUESTA GOLES EN CONTRANo discuto que esa "moda" sea jugar con fuego pero concretamente en esta jugada aun tengo dudas si tuvo opción de hacer otra cosa, en las imágenes no me deja claro.