Sevilla At. -Llevant. Jornada 27\. Diumenge 26-2 a les 18 hs.
-
@rana baileys:
Uno que estará seguro en el estadio será Vicente Iborra con su familia. Eso sí, tendrá que reprimir sus emociones en honor al club que le paga. Espero que la tele dé algún plano de él.
no entiendo dado el temporadón que está haciendo(mejor dicho que lleva haciendo ya varios años)no esté en la selección , en estos instantes en su puesto es el mejor de la liga , en muchas victorias del sevilla ha sido decisivo
Yo tampoco lo entiendo. Así me interesaría algo por la selección, que me importa entre poco y nada.
-
Un dato a tener en cuenta. En los últimos 10 partidos el Levante ha conseguido 27 puntos, y el Sevilla At. 6.
-
Iborra creo que es cuestión de tiempo que Lopetegui lo convoque, éste sí parece un seleccionador más justo y menos cerril.
Además, al ser el típico todocampista, y con la facilidad que tiene para bajar balones aéreos, daría muchas alternativas al juego de la Selección.
-
El partido se puede ver en Goleando en HD 3.
-
@rana baileys:
A ver si es verdad y se ve bien, que el todopoderoso y puto Ono no me ha cabido en la maleta...
PD.Partido decisivo, crucial, para nuestras posibilidades de ascenso. Todo lo que no sea una victoria comprometería seriamente nuestras opciones de estar en Primera el año que viene. Habrá que sufrir....
-
@rana baileys:
A ver si es verdad y se ve bien, que el todopoderoso y ***** Ono no me ha cabido en la maleta...
PD.Partido decisivo, crucial, para nuestras posibilidades de ascenso. Todo lo que no sea una victoria comprometería seriamente nuestras opciones de estar en Primera el año que viene. Habrá que sufrir....
Anda, exagerado, que complicaría el ascenso teniendo (si perdemos) 14 puntos de ventaja.
Hoy te has levantado catastrofista.
-
@rana baileys:
A ver si es verdad y se ve bien, que el todopoderoso y ***** Ono no me ha cabido en la maleta...
hombre estoy convencido que vamos a ganar; pero que le llevamos 14 puntos al tercero
-
Era una humorada dominical…Esta 123 no tiene emoción de cara a quién será el Campeón.
El Hd3 se ve perfecto....
-
QUEEEE BARBARIDADDDD…..
-
El pistoleroooooo, gooooooool
-
Decimoséptimo gol de Róger, a la par que Joselu que ha marcado con el Lugo.
-
Digo yo que podían poner la cámara en la grada de enfrente, así se vería algo de ambiente.
-
Igualando los 17 de Salillas, Roger es historia viva del Levante UD.
-
donde se puede ver que no sea goleando¿
-
Me está gustando mucho hoy Lerma. Hoy está cortando, recuperando y abriendo bien el juego.
Así como ha tenido partidos flojitos hoy de momento Lerma muy bien.
-
Amarilla a Pedro, con lo que no jugará frente al Elche. Tendrá que jugar Iván o improvisar a un lateral.
-
que salga ya ivan porque pedro lopez va acabar expulsado
-
A ver si metemos otro y nos ahorramos el sufrimiento. ..por favor.
-
Pedrolo fatal hoy, esta el partido muy peligroso como metan se vienen arriba que hay unos cuantos sevillistas aqui. Del Levante creo que somos 4 pero como esta toda la familia de Campaña y media de Jason cuando el gol no hemos sido solo 4 gatos celebrandolo jaja
-
Amarilla a Pedro, con lo que no jugará frente al Elche. Tendrá que jugar Iván o improvisar a un lateral.
A Iván le falta forma para salir a no ser que esté el partido resuelto. Creo yo.
-
@rana baileys:
A Iván le falta forma para salir a no ser que esté el partido resuelto. Creo yo.
Ala, por hablar.
-
que salga ya ivan porque pedro lopez va acabar expulsado
Te escuchó Muñiz, entra Iván por Pedro. Era lo más lógico y sensato.
-
alguna vez veremos jugar a juan muñoz?
-
Increíble lo de Morales. No se va de nadie
-
Morales no se regatea ni a un bote de Fanta
-
Caray iba a comentar lo de Morales, pero ya se me han adelantado.
-
lo de Roger alguien no lo veía venir?
-
Pues a mí, pensar el año que viene en Muñiz, no sé si me acaba de hacer feliz….
-
Qué vergüenza la expulsión de Roger. Qué vergüenza. 4 partidos de nevera a ese árbitro
-
A partir.
Se veía Venir, yendo ganando podía haberlo cambiado por Juan o por Víctor