El mejor gol
-
El próximo partido en casa hay que ir a empatarlo para conseguir la permanencia
Parece que cuando escribo algo aquí, molesta o se toma a pitorreo lo que digo.
Lo de "firmar" el empate del famoso partido ya lo aclaré. Creo que cuando me equivoco lo reconozco.
Ni considero que hay que firmar empates salvo partidos que podrían ser complicados ni estoy diciendo que vayamos aun a bajar.
La marcha es buena pero solamente creo que hasta que no sea matemáticamente no hay que celebrar nada por mucho que creamos en el ascenso (yo de los primeros).
Simplemente expreso lo que pienso independientemente que guste o no, igual que hay cosas que no me gusta pero respecto lo que expresa.
-
Chico, de verdad, cuando puedas cómprate un sentido del humor...
-
Chico, de verdad, cuando puedas cómprate un sentido del humor…[/quote
Lo he comprado pero el articulo que me vendes me ha sentado mal
Hay cosas que las encajo bien pero creo que cuando alguien reconoce que fue acertado unas afirmaciones no tiene sentido volverlas a reprochar.
-
El próximo partido en casa hay que ir a empatarlo para conseguir la permanencia
Parece que cuando escribo algo aquí, molesta o se toma a pitorreo lo que digo.
Lo de "firmar" el empate del famoso partido ya lo aclaré. Creo que cuando me equivoco lo reconozco.
Ni considero que hay que firmar empates salvo partidos que podrían ser complicados ni estoy diciendo que vayamos aun a bajar.
La marcha es buena pero solamente creo que hasta que no sea matemáticamente no hay que celebrar nada por mucho que creamos en el ascenso (yo de los primeros).
Simplemente expreso lo que pienso independientemente que guste o no, igual que hay cosas que no me gusta pero respecto lo que expresa.
Me sabe mal que te enfades. Llevamos años juntos y deberías saber que aquí nos encanta el pitorreo.
-
Hay cosas que las encajo bien pero creo que cuando alguien reconoce que fue acertado unas afirmaciones no tiene sentido volverlas a reprochar.
Lo habrás comprado de marca LaCabra.
El sentido del humor idealmente comienza por tomarse a uno mismo menos en serio. Eso tú no eres capaz de hacerlo ni por todo el oro del mundo, visto lo visto. No te veo encajar nada bien, ni darte cuenta de que cuando uno habla públicamente se arriesga a que le recuerden lo que ha dicho. Y NO PASA NADA.
-
Lo habrás comprado de marca LaCabra.
El sentido del humor idealmente comienza por tomarse a uno mismo menos en serio. Eso tú no eres capaz de hacerlo ni por todo el oro del mundo, visto lo visto. No te veo encajar nada bien, ni darte cuenta de que cuando uno habla públicamente se arriesga a que le recuerden lo que ha dicho. Y NO PASA NADA.
Estamos expuestos a la critica pero yo considero que volver a recordar algo que ya fue luego corregido o aclarado ya no viene al caso, porque si vamos a eso nos pasaríamos todo el rato tirándonos en cara.
Equivocarme lo he reconocido siempre, cosa que algunos parece que sienten cátedra en este foro. No obstante creo que he aportado cosas en el mismo y no me creo mas granota que los demás.
Por cierto eso de La Cabra ¿a que viene? me da la sensación que me dices que soy .
-
Sin acritud, pero lo tuyo es de traca.
-
No te preocupes, la traca puede que se acabe un día
-
Rompedor no te vayas quedate lololooo
-
Rompedor no te vayas quedate lololooo
No te preocupes que por falta de sentido del humor que se me atribuye y porque presuntamente no encaje las bromas no voy a dejar el foro, pero sinceramente hace meses que lo estoy contemplando esa posibilidad por otros motivos.
-
Si te va a sentar todo tan mal igual haces bien en irte.
-
No te preocupes, la traca puede que se acabe un día
ROMPEDOR, tu aportación al foro es notable. No te vayas. Si hay otras razones, exprésalas, que todo tiene solución.
-
Si te va a sentar todo tan mal igual haces bien en irte.
No todo me sienta mal. Se supone que me aprecias en el fondo
@rana baileys:
ROMPEDOR, tu aportación al foro es notable. No te vayas. Si hay otras razones, exprésalas, que todo tiene solución.
Es una decisión (no va a ser como anteriormente en la cual mantuve esta cuenta de usuario y la de Twitter) que la estoy meditando pero no es porque me sienta atacado, aunque en cierto modo es por la imagen que doy y debido a que hay mas riesgo de que se conozca mi identidad.
Pero no os preocupéis que a día de hoy, no me voy a ir (y nunca me iré del levantinismo, Rompedor es una etapa de mi vida).
-
Te aprecio menos cuando reaccionas así, que viene a ser casi siempre… revisa tus reacciones y verás.
-
En este foro al menos, no hay riesgo alguno de que se conozca tu identidad si tú no quieres. Lo que pase en otras redes sociales ya sale de mis entendederas.