El ascenso pasa por el Ciutat
-
@rana baileys:
El Ciutat ha sido un fortín el último año. ¡Qué continúe¡
Qué pintan el Murcia y el Lorca en este gráfico?
La web (mismarcadores) filtra los datos por quien es local y no distingue si son el Ciutat o no. Al menos está indicado que son amistosos.
-
Yo creo que algunos están un poco atacados.
Si jugando fuera de casa con 9 empatamos en un campo como el del Sevilla atlético, este club sigue siendo fiable. No tiene sentido ponerse histérico porque nos han recortado 2 puntos de 17.La próxima jornada cuatro de nuestros perseguidores se enfrentan entre ellos. Es imposible que todos ganen. En cambio, es muy probable que nosotros ganemos al Elche, pese a las bajas.
Keep calm and matxo Llevant.
Jope, para una temporada relajada que tenemos (una cada década), no me seáis agobietas.
Si el tercero se pone a 3 puntos os dejo que os empecéis a agobiar, pero no antes.
-
Yo creo que algunos están un poco atacados.
Si jugando fuera de casa con 9 empatamos en un campo como el del Sevilla atlético, este club sigue siendo fiable. No tiene sentido ponerse histérico porque nos han recortado 2 puntos de 17.La próxima jornada cuatro de nuestros perseguidores se enfrentan entre ellos. Es imposible que todos ganen. En cambio, es muy probable que nosotros ganemos al Elche, pese a las bajas.
Keep calm and matxo Llevant.
Jope, para una temporada relajada que tenemos (una cada década), no me seáis agobietas.
Si el tercero se pone a 3 puntos os dejo que os empecéis a agobiar, pero no antes.
Es verdad, pero como nos están mal acostumbrando, todo nos parece poco. En algunos casos nos estamos semejando (yo el primero) a las aficiones de los grandes que quieren ganar todo y un empate fuera les sabe a cuerno quemado.
Me estoy olvidando de los campos de tierra
-
A día de hoy 15 puntos sobre el tercero y falta 15 partidos. En teoría faltaría ganar 10 partidos para tener seguro el ascenso (salvo que luego los partidos tras el ascenso se relajen nuestros jugadores y venga la LFP a decir que adulteramos la competición).
En casa nos espera el mismo Elche, el Oviedo y otros clubes a priori complicados. Mirando la primera vuelta, fuera de casa, partidos como el del Cádiz, el Getafe o el Tenerife a día de hoy son complicados.
No hay volverse locos por el empate de ayer salvo que se pueda hacer mas cosas.
-
10 victorias y 5 derrotas… o por ejemplo 8 victorias, 6 empates y 1 derrota... etc, etc.
Eso suponiendo que uno de los rivales lo gana TODO.Creo que como apuntan por aquí con 6 victorias y 9 derrotas nos puede bastar.
-
10 victorias y 5 derrotas… o por ejemplo 8 victorias, 6 empates y 1 derrota... etc, etc.
Eso suponiendo que uno de los rivales lo gana TODO.Creo que como apuntan por aquí con 6 victorias y 9 derrotas nos puede bastar.
Sólo con 18 puntos? No sé, lo veo un poco justo.
-
Puede que un poco justo, pero no veo a Cádiz o Tenerife sacando 33 puntos de 45. Son 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
-
@rana baileys:
Yo no veo nada descabellado que con 77 puntos se suba. Es decir, 18 ptos pueden ser suficientes. (15 de ventaja + 18 haría que los rivales tengan que sacar mínimo 33)
A día de hoy, faltando 15 partidos (que son 45 puntos en juego) y teniendo el tercero 44 ptos, está el ascenso matemático con 89.
Pero claro, llevamos 27 jugados y el tercero lleva 44 ptos. ¿Capaces de sacar los rivales 33 en 15 partidos? Sí, es fútbol y pueden sacar hasta los 45, pero viendo la dinámica de la temporada sacar 33 puntos en 15 partidos es complicado. Mucha igualdad, sobre todo, entre 3º,4ºy5º
Haciendo una regla de tres, si siguen en la misma dinámica, los que tienen 44 sacarían unos 25 ptos en los próximos 15 partidos. Supongo que sacarán más por ser la recta final pero aún así de 25 a 33 hay un margen de 8.
Por eso, creo que los cálculos de Malcontent no van desencaminados y 18 ptos podrían ser suficientes.
Aún así, partido a partido, ir sumando sin hacer cálculos y tarde o temprano llegará. Estrepitoso sería no ascender.
-
@rana baileys:
Yo no veo nada descabellado que con 77 puntos se suba. Es decir, 18 ptos pueden ser suficientes. (15 de ventaja + 18 haría que los rivales tengan que sacar mínimo 33)
A día de hoy, faltando 15 partidos (que son 45 puntos en juego) y teniendo el tercero 44 ptos, está el ascenso matemático con 89.
Pero claro, llevamos 27 jugados y el tercero lleva 44 ptos. ¿Capaces de sacar los rivales 33 en 15 partidos? Sí, es fútbol y pueden sacar hasta los 45, pero viendo la dinámica de la temporada sacar 33 puntos en 15 partidos es complicado. Mucha igualdad, sobre todo, entre 3º,4ºy5º
Haciendo una regla de tres, si siguen en la misma dinámica, los que tienen 44 sacarían unos 25 ptos en los próximos 15 partidos. Supongo que sacarán más por ser la recta final pero aún así de 25 a 33 hay un margen de 8.
Por eso, creo que los cálculos de Malcontent no van desencaminados y 18 ptos podrían ser suficientes.
Aún así, partido a partido, ir sumando sin hacer cálculos y tarde o temprano llegará. Estrepitoso sería no ascender.
Ahí la has dado.
-
Con esa regla de tres que acabo de leer me atrevo a decir que subiremos si ganamos 6 partidos, incluso 5 pueden bastar
-
Con esa regla de tres que acabo de leer me atrevo a decir que subiremos si ganamos 6 partidos, incluso 5 pueden bastar
Me parece un cálculo catastrofista pensar que vamos a perder 10 partidos en 15 jornadas cuando hemos perdido 4 en 27. No niego que tus números sean viables para ascender, lo que digo es que damos por bueno un bajón de la hostia en el último tercio del campeonato, cuando no hay indicios objetivos para pensar que eso se pueda producir.
-
rana baileys, ¿cálculo catastrofista? Todo lo contrario, supongo que no me has entendido pues. No quiero decir que vayamos a ascender solo con ese número de victorias, sino que SERÍA POSIBLE. Es decir, que creo que Cádiz y Tenerife no van a llegar a los 75 puntos.
-
rana baileys, ¿cálculo catastrofista? Todo lo contrario, supongo que no me has entendido pues. No quiero decir que vayamos a ascender solo con ese número de victorias, sino que SERÍA POSIBLE. Es decir, que creo que Cádiz y Tenerife no van a llegar a los 75 puntos.
En ese caso, si crees que con 75 se asciende, ya podemos ir poniendo el cava a refrescar.
-
Yo creo que falta bien poquito para sacarlo
Si ganamos los 5 próximos partidos yo creo que o tenemos el ascenso virtual o casi matemático
-
Como puse antes del partido ante el sevilla atletico, sacando doce puntos en las seis jornadas proximas ( elche, almeria y mirandes factibles en casa, sevilla, mallorca y valladolid fuera) nos ponemos con 70 puntos aproximadamente a falta de 10 jornadas. Eso haria mantener distancias y tener el ascenso casi virtual.