Mallorca - Llevant | Jornada 31| Dissabte 25/03 20:30
-
-
Por fin nos hacen un partido en abierto.
-
@rana baileys:
Por hablar jajaja
-
Si, y al Zaragoza también.
-
@Quini:
Si, y al Zaragoza también.
Lo del Zaragoza es de traca.
-
@rana baileys:
Eso, eso, que nos televisen en abierto cuando juege fuera de casa.
-
El Mallorca saldrá con el cuchillo entre los dientes, presumiblemente en zona de descenso o flirteando con él. No me gusta este partido en estas circunstancias y como visitante.
-
El Mallorca saldrá con el cuchillo entre los dientes aunque cabe la posibilidad de que se lo acabe tragando hasta más allá del mango, como los faquires…
-
El Mallorca saldrá con el cuchillo entre los dientes, presumiblemente en zona de descenso o flirteando con él. No me gusta este partido en estas circunstancias y como visitante.
Y nosotros con un pistolero en la delantera, que a ellos aún les gustará menos.
-
Yo se de uno que tendra el corazon dividido el sabado….
-
Yo sé de uno que debe tener el cerebro incompleto o algo…
-
Alguien tendrá que buscarle un nombre a la pareja que forman Pacosalillas y malcontent
-
Casadesús?
-
Alguien tendrá que buscarle un nombre a la pareja que forman Pacosalillas y malcontent
Pacontent, claro.
-
Pacontent, claro.
¿ El dúo Sopla-puyas?
-
Subo la apuesta a trío y te incluyo
-
Jajaja muy buenos
-
Pimpinela.
-
2-1
-
Que malos que sois!!
Anda que no le damos vidilla al foro cabritos!
-
Este partido puede ser importante para el futuro del filial.En el caso de que el Mallorca descienda arrastra a su filial a 3A.Por lo que ganado al Mallorca ayudamos a intentar que el filial salve la Categoría.
-
Este partido puede ser importante para el futuro del filial.En el caso de que el Mallorca descienda arrastra a su filial a 3A.Por lo que ganado al Mallorca ayudamos a intentar que el filial salve la Categoría.
-
siempre y cuando sigan metiendo a los equipos de Baleares en el mismo grupo que los de la Comunitat.
-
@Toni Granota:
siempre y cuando sigan metiendo a los equipos de Baleares en el mismo grupo que los de la Comunitat.
Me gustan muchas las dos observaciones.
Es un factor a tener en cuenta para que pueda ser una motivación extra si se lo inculcan a los propios jugadores para evitar un relax. Si se tiene que perder un partido que no sea en uno donde podemos ayudar al filial ganando.Toni, creo que independientemente de que incluyan o no a los de Baleares en el mismo grupo, como esta temporada el filial está en el mismo grupo, afecta a este año y no a lo que se haga el año que viene. Creo, seguro no estoy, pero me parece que es así.
Por otro lado, he comprobado que desde la 2007-2008 juegan juntos valencianos y baleares en el grupo 3. Supongo que por cercanía. Me sorprendería mucho que no estuviesen el año que viene en el mismo grupo. (No he mirado mas años porque no dispongo de datos). Lo que si he podido apreciar es que en el Grupo 3 a veces se incluyen a los aragoneses y otras veces los incluyen en el grupo 2. Catalanes, Valencianos y Baleares suelen ser grupo 3. Creo que los de Murcia también varían.
Eso sí, espero que el Atlético Levante se salve sin necesidad de tener que esperar un posible descenso administrativo del Mallorca B.
-
De acuerdo con Jorge, el hipotético descenso del Mallorca afectaría a la distribución de equipos de 2A b de este año, y nunca del siguiente.
-
@rana baileys:
De acuerdo con Jorge, el hipotético descenso del Mallorca afectaría a la distribución de equipos de 2A b de este año, y nunca del siguiente.
entonces un motivo más para ganar en Mallorca e intentar buscar una hipotética vía escape extra para el filial.
-
Datos del rival:
En liga, el RCD Mallorca ha jugado 14 partidos como local. Ha ganado 5 (3 por la mínima), ha empatado 6 y ha perdido 3 (1 por la mínima).
Ha metido 15 goles, consiguiendo marcar algún gol en 9 partidos. dejándolo de hacer en 5 de ellos. Ha encajado 14 goles, recibiendo algún gol en 7 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 7 partidos.
En las últimas 5 jornadas, el Mallorca no ha ganado ningún partido, ha empatado 2 partidos, uno como local y otro como visitante y ha perdido 1 partido como local y 2 como visitante.
Respecto a goles, ha metido 2 goles en casa y 2 fuera. Por contra ha encajado 5 goles en casa y 4 goles fuera.Datos del árbitro:
Pitará el granadino Juan Manuel López Amaya. Tiene 40 años y ésta es su tercera temporada consecutiva en 2ª A. Nunca nos ha arbitrado hasta ahora.
-
@rana baileys:
Datos del rival:
En liga, el RCD Mallorca ha jugado 14 partidos como local. Ha ganado 5 (3 por la mínima), ha empatado 6 y ha perdido 3 (1 por la mínima).
Ha metido 15 goles, consiguiendo marcar algún gol en 9 partidos. dejándolo de hacer en 5 de ellos. Ha encajado 14 goles, recibiendo algún gol en 7 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 7 partidos.
En las últimas 5 jornadas, el Mallorca no ha ganado ningún partido, ha empatado 2 partidos, uno como local y otro como visitante y ha perdido 1 partido como local y 2 como visitante.
Respecto a goles, ha metido 2 goles en casa y 2 fuera. Por contra ha encajado 5 goles en casa y 4 goles fuera.Datos del árbitro:
Pitará el granadino Juan Manuel López Amaya. Tiene 40 años y ésta es su tercera temporada consecutiva en 2ª A. Nunca nos ha arbitrado hasta ahora.
Buenos datos.
Yo he mirado y he visto que solo hemos ganado una vez allí.
-
@rana baileys:
Datos del rival:
Buenos datos.
Yo he mirado y he visto que solo hemos ganado una vez allí.Bueno, Jorge, la historia en este caso es lo de menos. Lo importante es el presente.
-
Yo pondría este 11:
Raúl
Pedro - Róber - Postigo - Toño
Lerma - Insa
Jason - Campaña - Morales
Roger