Irregularidades en la Fundación
-
Pues ya sabemos por qué no acaba de arrancar la "nueva" Fundación, la de los "jóvenes" patronos.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 535-v.html
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Esto explica la notícia:
_El retraso se debe a un problema burocrático relacionado con el antiguo patronato del Levante.
Algunos de los 33 integrantes de la antigua Fundación, principalmente los representantes de las instituciones, no estaban formalmente inscritos, por lo que se ha tenido que regularizar la situación.
El Registro necesitaba la firma legitimada notarialmente o la comparecencia de aquellos patronos que en su día no refrendaron su nombramiento. Así, aclarándose la composición de la vieja Fundación, se podrá cerrar una etapa y abrir otra._
Cierto que son irregularidades, pero de todos es sabido la indiferencia que han mostrado instituciones que formaban parte de la Fundación.
Por suerte, eso se ha arreglado y esas instituciones desaparecen del patronato, así que ahora podemos estar más tranquilos de que no sufriremos ningún tipo de irregularidades.
-
Tranquilísimo me quedo, oiga.
-
Joder,con un notario como presidente
-
¿Desaparecen? Hay puesto reservado a GVA, Diputación y Ayuntamiento.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... uis-caleroEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Pues ya sabemos por qué no acaba de arrancar la "nueva" Fundación, la de los "jóvenes" patronos.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 535-v.html
Porque hay euforia por ascender pero esto es una mancha para la temporada.
-
Esto explica la notícia:
_El retraso se debe a un problema burocrático relacionado con el antiguo patronato del Levante.
Algunos de los 33 integrantes de la antigua Fundación, principalmente los representantes de las instituciones, no estaban formalmente inscritos, por lo que se ha tenido que regularizar la situación.
El Registro necesitaba la firma legitimada notarialmente o la comparecencia de aquellos patronos que en su día no refrendaron su nombramiento. Así, aclarándose la composición de la vieja Fundación, se podrá cerrar una etapa y abrir otra._
Cierto que son irregularidades, pero de todos es sabido la indiferencia que han mostrado instituciones que formaban parte de la Fundación.
Por suerte, eso se ha arreglado y esas instituciones desaparecen del patronato, así que ahora podemos estar más tranquilos de que no sufriremos ningún tipo de irregularidades.
¿Habrá subsanado ya el Sr. Calero las irregularidades de la antigua Fundación?. Si es así ¿cómo lo habrá hecho?
¿Habrán refrendado las instituciones sus nombramientos de entonces?
Entiendo que eso sería necesario para que el Protectorado de Fundaciones diera su visto bueno a la antigua y pudiera echar a andar la nueva.
Si no se han subsanado y la nueva comenzara a funcionar, alguien de dicho Protectorado debería dar explicaciones, ya que estaría aceptando acuerdos tomados por un antiguo Patronato irregularmente constituido.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Las cosas de palacio, van despacio… Tranquilidad, que no cunda el pánico!!
-
Las cosas de palacio, van despacio… Tranquilidad, que no cunda el pánico!!
Sí, sí, tranquilidad. Sobre todo en palacio, sabiendo que las cosas están en buenas manos.
Todo atado y bien atado.
-
¡¡Eres un bolivariano!!!
-
Tranquilos, esperando a que pueda arrancar la nueva Fundación.
-
Esas fotos dan más malas sensaciones que el equipo!
-
Menos mal que algunos en este foro nos devuelven las buenas sensaciones, las que debe tener QC al tener una corte tan fiel detrás.
-
Menos mal que algunos en este foro nos devuelven las buenas sensaciones, las que debe tener QC al tener una corte tan fiel detrás.
Pues anda que la corte que tiene el americano al que querias venderle nuestro centenario club…..
-
Venga, que ya te queda menos para ser el trol oficial del foro con certificado y todo… lástima que ahora te haya salido competencia, pero yo apuesto por ti como siempre.
-
Venga, que ya te queda menos para ser el trol oficial del foro con certificado y todo… lástima que ahora te haya salido competencia, pero yo apuesto por ti como siempre.
Y la foto del americano no la comentas?
-
Comentala tú, que sales en ella.
-
-
-
Y la foto del americano no la comentas?
Ahí van otras fotos por si quieres comentarlas.