¿cesarias a granero?
-
Quedan 7 partidos y el sabado en llagostera vuelve a haber otro mach ball.
Todos sabemos que no lo destituiran.
Si fueras Tito,cesarias a granero quedando 7 partidos?
-
Hace tiempo…
-
Como dice el refrán: a buenas horas mangas verdes.
-
Si es muy amigo NO…...y eso es lo que está pasando.
AMIGUISMO PURO Y DURO.
-
Yo no lo habría contratado.
Y después de contratarlo, lo habría cesado en agosto.A este ya lo conocíamos.
-
Ojala se consiga la permanencia,pero si al final se consuma el descenso,sera un lunar negro en la gestión de Tito y Carmelo.
Porque todos sabemos que con otro entrenador,se hubiera conseguido la salvacion (jugadores hay)
Hay que ver a los filiales que descienden lo que les cuesta recuperar la categoría.Lo que no es normal es bajar a 3A y volver a subir como nos paso.
-
Los que seguís de cerca al equipo tenéis más información para opinar pero amí también me parece que a estas alturas quizás sea una decisión dudosa. Creo que lo mejor es cerrar filas y sostenella y no enmedalla..Todavía se puede conseguir si el equipo está unido y con ganas…
-
Tu calendario en los seis partidos que quedan es de descenso:
Hercules
Mestalla
Villareal B
Eldense
Alcoyano
Badalona
-
Calendario de descenso.
Sacaremos 3 de 18 (Eldense).
A planificar la proxima temporada en 3A y a esperar que se acabe el amiguimos en el filial.
-
Que estaba yo pensando sobre Granero- y su estilo barraquero comentado por aquí- que quizás se le ha elegido y mantenido precisamente por eso. Así los chavales ya vienen bien preparados por si los coge Muñiz….
-
Pues no se perdió ninguno.Yo si los salva,no vería mal que siguiese,ahora que el equipo funciona
-
¿ Con el espectáculo que ha dado este año?
¡¡¡Ni de coña lo renovaba!!!!
Solo falta el darle una segunda oportunidad para cargarse definitivamente al equipo.
-
Pues no se perdió ninguno.Yo si los salva,no vería mal que siguiese,ahora que el equipo funciona
Estas de coña no?
-
Que salve al equipo que es su obligación mínima y luego gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas.