Alguien no cree que esto es una vergüenza?
-
Se sabe si se va a hacer alguna reforma este verano? Me pareció leer al duende q la cubierta aunque no sé si era una broma o que…
Sobre las barras, son años denunciando que son de regional pero ahí siguen. En los palcos canapés gratis aquí colas y precios desorbitados. Que chanchullo tendrán con estas empresas para que sigan robando al aficionado?
-
@rana baileys:
Cuando voy al fútbol me pido en el descanso un vaso de Fanta y un perrito caliente. Y mi hijo lo mismo. Bueno, lo mando a él nada más pitar, y siempre vuelve con el partido empezado y un cabreo de mil demonios.
Explotador!!!! Pobre criatura….
Ya tiene 30 años la criatura.
-
Se sabe si se va a hacer alguna reforma este verano? Me pareció leer al duende q la cubierta aunque no sé si era una broma o que…
Sobre las barras, son años denunciando que son de regional pero ahí siguen. En los palcos canapés gratis aquí colas y precios desorbitados. Que chanchullo tendrán con estas empresas para que sigan robando al aficionado?
El duende recibió un premio periodístico y ya no critica al club, así que algo de información privilegiada debe tener…
-
El duende recibió un premio periodístico y ya no critica al club, así que algo de información privilegiada debe tener…
Eso es cierto.
Sin el servilismo que demuestra Perico Morata, el nivel de crítica del Duende ha bajado de forma ostensible.
-
@Fonseca 5:
Y solo se ve la mitad de la cola en la foto.
Respondiendo a tu pregunta, pues si es una vergüenza.
-
@rana baileys:
Dios santo!!! La de años que debes llevar explotándole!!!
-
@rana baileys:
Dios santo!!! La de años que debes llevar explotándole!!!
jajajajajaja
-
Yo este año no lo puedo oír,pero antes El Duede metía mucha caña a Quico y al consejo.Desmesurada en ocasiones.Si por un premio ha cambado su actitud,si que se vende por poco.Es uno de los problemas que tiene el Levante,hay pocas personas que exijan critica a los que dirigen.
Duende vuelve!!!..Queremos que vuelvas a ser tu!!!!