Delantera per a primera
-
Si fuera Sergio León…¿significaria eso la marcha de Roger? En mi opinión sí.
-
ademas de decir que se quiere a un delantero pone que quieren retener a Roger e incluso que se lo están pensando con Casadesus
-
Es David Villa
-
Soy yo que paso de la sección de eSports a la de futbol masculino.
-
Pues en efecto, en la portada pone que es Sergio Leon
-
haber k pasa jajajajajajjajja
-
ademas de decir que se quiere a un delantero pone que quieren retener a Roger e incluso que se lo están pensando con Casadesus
Ya Bueno, una cosa es lo que se diga y otra es lo que se haga. Yo veo "complicada" esa pareja de delanteros, aunque me gustan ambos.
-
Pues en efecto, en la portada pone que es Sergio Leon
Digo yo que a Osasuna no le harán mucha gracia este tipo de noticias en estos momentos ¿no? Joder con el superchoto!!
-
haber k pasa jajajajajajjajja
¿Estás imitando a alguien en concreto?
¿O es que te han robado la clave ?
-
La respuesta está en este mismo hilo, pero creo que no la vas a poder ver
-
La respuesta está en este mismo hilo, pero creo que no la vas a poder ver
Bueno si haces una "cita" y lo adjuntas, sí que lo puedo ver.
De todos modos me quedo más tranquilo.
Al ver lo de "haber" por "a ver" pensaba que alguien te había birlado la clave de acceso.
-
Lo haría, pero tampoco es cuestión de provocar al trol más de la cuenta, que lleva unos días desatado.
-
Vaya pareja mas interesante haría con Roger, vaya dos gallos para pelearse con los centrales.
Aunque este verano va a estar movido, con la temporada de record que nos hemos marcado (pese a las malas sensaciones ) muchos van a querer pescar en este Levante.
-
Roger, Sergio Leon y Lacina Traore. Y a campeonar.
-
No le deis tanta credibilidad al superxoto.
-
Fue canterano del Betis, el cual lo quiere fichar de cara a la próxima temporada y dado que a Rubén Castro no le debe de quedar mucho para poder seguir rindiendo a un nivel alto… habrá competencia para tratar de ficharlo y el Betis percibe una buena cantidad en ingresos por los derechos de televisión.
Además de que al jugador por tanto le podría hacer bastante tilín el regresar al Betis.
-
Zapater lo que dices es verdad, pero no te pongas en modo hater ni películas que nos conocemos
-
Y para hablar de datos y no de películas, la Cláusula de León son 12 millones pero con el descenso se quedara en 3. Habrá puja
Y también gusta según super Berenguer el extremo de 21 años de Osasuna.
-
Zapater lo que dices es verdad, pero no te pongas en modo hater ni películas que nos conocemos
¿Acaso no es evidente de que a Rubén Castro ya le queda poco de poder rendir bien en primera división. El Betis es cierto que tiene apuntado el nombre de Sergio León para la temporada próxima.
Es cierto que con el más que posible descenso de Osasuna la cláusula de Sergio León bajaría hasta los 3 millones, pero a partir de ahí, puede haber una más que posible puja entre distintos clubes que quisiesen fichar a León ofreciendo más dinero que el de la cláusula.
Todo estará en si el Levante va a ser o no capaz de ofrecer por el jugador más dinero que el resto de clubes interesados en su fichaje o si estará dispuesto a pujar más fuerte.
Que el importe de la cláusula bajase hasta los 3 millones sólo servirá como una marca de cual será la cantidad de inicio de puja, a partir de ahí… el que más dinero pusiese será el que se llevará al jugador.
-
¿Acaso no es evidente de que a Rubén Castro ya le queda poco de poder rendir bien en primera división. El Betis es cierto que tiene apuntado el nombre de Sergio León para la temporada próxima.
Es cierto que con el más que posible descenso de Osasuna la cláusula de Sergio León bajaría hasta los 3 millones, pero a partir de ahí, puede haber una más que posible puja entre distintos clubes que quisiesen fichar a León ofreciendo más dinero que el de la cláusula.
¿Una puja??? ¿Pagando más de la cláusula??? En todo caso habrá puja en lo que se refiere a la prima de fichaje para Sergio o a su propia ficha. Pero dudo, mucho, mucho, muchísimo, que Osasuna pille algo más de los 3 millones estipulados. Otra cosa es que alguien haga muy bien los deberes y lo fiche antes de certificarse el descenso de Osasuna, y en este caso, Tito tiene la ventaja de conocer con mucha antelación el futuro del Levante. A ver si por ahí…..
-
Socarraet… ¿acaso no sería posible que el Betis o cualquier otro club para tratar de conseguir ficharlo pusiesen 4 millones o más en lugar de los 3 de la cláusula?
Porque yo creo que sí, que al Betis el hecho de que León salió de su cantera unido a que a Rubén Castro cada vez le queda menos de poder rendirles bien, por la edad que ya tiene y que por tanto tiene cada vez una mayor tendencia a estar lesionado.
Como al Betis le de por querer apostar fuerte por Sergio León... creo que ahí el Levante no debería de entrar en una puja que inflaría mucho el precio final del jugador.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... -a-lo-suyo
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... -el-futuro
Está claro de que si se actuase con celeridad convenciendo al jugador, con depositar los 3 millones te puedes hacer con el futbolista, pero de igual forma lo puede hacer el Betis, que en su caso puede tener además la baza de que el jugador les prefiriese a ellos antes que al Levante.
-
No tiene sentido que paguen más que la cláusula de rescisión, a partir de ahí quien ofrece más AL JUGADOR se lo lleva.
-
No tiene sentido que paguen más que la cláusula de rescisión, a partir de ahí quien ofrece más AL JUGADOR se lo lleva.
Así será. Esta claro que no deberíamos volvernos locos, jugamos con la ventaja de la antelación, y a ver si nuestro proyecto le convence.
-
Pues la veritat es que no em fa molta ilusio sergio leon, es un jugador que l'any que ve tindra ja 29 anys i crec que esta temporada es la primera que jugava en primera… un delanter de 29 anys ja no podra aportar molt i tampoc es un jugador contrastat en primera. Tindriem 2 delanters que en segona destaquen pero que en primera son una incognita.
El que si que magrada es alex berenguer, es un bon extrem
-
Pues la veritat es que no em fa molta ilusio sergio leon, es un jugador que l'any que ve tindra ja 29 anys i crec que esta temporada es la primera que jugava en primera… un delanter de 29 anys ja no podra aportar molt i tampoc es un jugador contrastat en primera. Tindriem 2 delanters que en segona destaquen pero que en primera son una incognita.
El que si que magrada es alex berenguer, es un bon extremA vore, el tema de l'edat deuriem d'anar canviant la forma d'entendreu. Un jugador de 28 anys hui en dia, no té res a vore en un jugador de 28 anys de fa 10 o 15 anys. En la meua opinió, lesions a banda, a este jugador li queden uns quants anys per davant. I jo crec que enguany està fent una boníssima temporada…tinguent en conter on està. Només cal comparar la seua temporada amb la de Dey....
-
El que si que magrada es alex berenguer, es un bon extremTienes razón en que no tiene experiencia en primera (este año y ya)
Pero macho cada vez bajamos más el listón de la edad, que esto parece el fifa o el pc fútbol, si yo en esos juegos también fichó a jugadores jóvenes para que progresen, pero en la vida real…
Luis Suárez tiene 30 años, Cristiano 32, modric 31, Sergio Ramos 31, Silva 31 , pique 30, Messi 29, rakitik 28, Iniesta 32, iago aspas 29 ..........
Joder me puedo tirar toda la tarde poniendo jugadores, esos jugadores están acabados por la edad? No les queda fútbol ya?
Las cosas que se leen...
-
Eso es un error de suposición… yo entiendo que la cláusula es lo que le permite aj jugador rescindir con el club que le está pagando unilateralmente. Coincido en que es el jugador el que decide, pero no necesariamente se lo lleva el que le ofrezca más dinero. El jugador decide por quién quiere fichar o si se toma un año sabático para dedicarse a la pesca del salmón...
Aunque tu suposición de que el $ decide es estadísticamente correcta...
-
Ni siquiera he dicho que quien se lo lleva es quien ofrezca más dinero, sino quien más le ofrezca.
Lo de tomarse un año sabático no te lo crees ni tú.
-
Socarraet… ¿acaso no sería posible que el Betis o cualquier otro club para tratar de conseguir ficharlo pusiesen 4 millones o más en lugar de los 3 de la cláusula?
Porque yo creo que sí, que al Betis el hecho de que León salió de su cantera unido a que a Rubén Castro cada vez le queda menos de poder rendirles bien, por la edad que ya tiene y que por tanto tiene cada vez una mayor tendencia a estar lesionado.
Como al Betis le de por querer apostar fuerte por Sergio León... creo que ahí el Levante no debería de entrar en una puja que inflaría mucho el precio final del jugador.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... -a-lo-suyo
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... -el-futuro
Está claro de que si se actuase con celeridad convenciendo al jugador, con depositar los 3 millones te puedes hacer con el futbolista, pero de igual forma lo puede hacer el Betis, que en su caso puede tener además la baza de que el jugador les prefiriese a ellos antes que al Levante.
Zapater:
CENTRATRE!!!!
El traspaso se hace efectivo en lo que respecta a Osasun con PAGAR LA CLAUSULA y punto.
El problema viene cuando es el jugador quien tendría la última palabra y el que mejor ficha le pague o mas le convenga a él, ahí se irá.
-
El que si que magrada es alex berenguer, es un bon extremTienes razón en que no tiene experiencia en primera (este año y ya)
Pero macho cada vez bajamos más el listón de la edad, que esto parece el fifa o el pc fútbol, si yo en esos juegos también fichó a jugadores jóvenes para que progresen, pero en la vida real…
Luis Suárez tiene 30 años, Cristiano 32, modric 31, Sergio Ramos 31, Silva 31 , pique 30, Messi 29, rakitik 28, Iniesta 32, iago aspas 29 ..........
Joder me puedo tirar toda la tarde poniendo jugadores, esos jugadores están acabados por la edad? No les queda fútbol ya?
Las cosas que se leen...
¿como te has podido olvidar del Eterno capitán de mi Olímpic…? Imperdonable