At. Levante-Hércules. Domingo a las 17 horas
-
Aunque tengo muy poca fe en este equipo, a ver si suena la flauta por casualidad.
Por cierto, el club pone autobuses gratis que saldrán del Ciutat el domingo a las 15:45.
-
Empieza la remontada para la salvación. (O al menos, eso anhelo)
-
Difícil papeleta y más con el campo lleno de herculanos
-
Difícil papeleta y más con el campo lleno de herculanos
Ahí llevas razón, algunos jugadores me han comentado (con independencia de que sean más buenos o más malos), que se sienten poco arropados y que los árbitros se sienten muy presionados por el público ¡VISITANTE!. Como diría Trillo: ¡Manda huevos!
-
Según comentan los pocos que este año están acudiendo a Buñol el espectáculo que ofrecen nuestros chavales deja muchísimo que desear, así que la gente ni aún pagándoles el autobús quiere ir a verlos, difícil papeleta y más cuando llevan aguantando al entrenador tras tantos despropósitos toda la temporada. Aún hay puntos para salvarnos pero la dinámica no invita al optimismo, la planificación del filial esta temporada ha sido lamentable.
-
Con los resultados que se han dado hoy, ganando saldríamos del descenso.
Pero claro quizá sea pedir demasiado.
-
3 1
Después de la jornada de hoy ESTAMOS FUERA DEL DESCENSO AUTOMÁTICO.
Creo que es la primera vez que ocurre esta temporada.La próxima jornada visitamos al MESTALLA.
-
Increíble hemos ganado 3-1 al Hércules y salimos del descenso.
Que siga la racha
-
@rana baileys:
Que siga la racha
Sí con 3 goles a balón parado. Yo lo veo negro negro. Con el calendario que hay, o baja Mallorca o no lo veo.
Lo de hoy me da la sensación que ha sido más suerte que mérito, meter 3 goles y los 3 a balón parado cuando solo llevabamos 10 en casa. Pero bueno la suerte también cuenta en el fútbol y da esperazas para una salvación muy complicada. Eso sí, si nos salvamos espero que se depuren errores y no se planifique a última hora como la presente temporada.
pd: Ha jugado hoy el Eldense (Creía q no jugaría)
-
OJO AL HERCULES!!!!!
Pueden bajarlo a TERCERA por impagos a Hacienda.
Después de la desastrosa temporada que hemos hecho sería increíble que nos salvasemos del descenso a tercera.
-
@rana baileys:
Que siga la racha
Sí con 3 goles a balón parado. Yo lo veo negro negro. Con el calendario que hay, o baja Mallorca o no lo veo.
Lo de hoy me da la sensación que ha sido más suerte que mérito, meter 3 goles y los 3 a balón parado cuando solo llevabamos 10 en casa. Pero bueno la suerte también cuenta en el fútbol y da esperazas para una salvación muy complicada. Eso sí, si nos salvamos espero que se depuren errores y no se planifique a última hora como la presente temporada.
pd: Ha jugado hoy el Eldense (Creía q no jugaría)
Tampoco nuestros rivales están para tirar cohetes.
-
No estuve en Buñol, pero me dijo un amigo que al final el entrenador decidió por fin jugar con 4 defensas y el resultado salta a la vista.
El equipo tiene calidad lo que pasa que hay que colocarlos con logica.
Dependemos por primera vez de nosotros mismos,ahora mismo en play out.
Es indecente que nos veamos en un play out por no haber hecho las cosas con sentido.
Y lo peor es que si el equipo logra el milagro de salvarse,igual deciden que Granero continúe (seria para cargarse).