Pésima afición
-
Tengo que decirlo, estoy harto de la afición que he visto que tenemos esta temporada, en su mayoría.
De no ser por Levante Fans, seríamos un campo muerto por mucho que digáis, me encantaría ver el campo más vivo.
Por no hablar de que me tienen hasta los coj… los que no hacen más que criticar jugadores. Cuando toca el balón Morales siempre está el/la que dice "ay no se la des a Morales, quítalo ya"... de verdad me da una rabia escuchar eso, cuando fue el único que le puso huevos la pasada temporada y ha tenido otro par de huevos de quedarse en Segunda, mirar lo que hizo Camarasa. Luego si Camarasa se queda en 1ª muchos le comeréis el culo. Por no hablar de los que critican, ahora ya no tanto, a Roger, por fallar alguna ocasión... ¿Estáis ciegos? Estáis criticando al jugador que más goles lleva de la categoría, es nuestro, y lo seguís criticando. Criticáis al equipo, y ESTAMOS A 19 PUNTOS DEL TERCERO, cuando yo a principio de temporada firmaba con los ojos cerrados quedar 6º y estar en playoff. Mirar el Rayo ahora, o el Zaragoza, esos si que tienen derecho a quejarse, no nosotros.De verdad haceroslo mirar muchos y menos criticar y más animar y hacerse escuchar en el campo ante un equipo que ha hecho una temporada histórica.
-
Una forma de animar en un partido como el de ayer sería corear olés durante los 40 pases en horizontal que daba el equipo antes de llegar al medio campo. Otras… no se me ocurren...
-
Tengo que decirlo, estoy harto de la afición que he visto que tenemos esta temporada, en su mayoría.
De no ser por Levante Fans, seríamos un campo muerto por mucho que digáis, me encantaría ver el campo más vivo.
Por no hablar de que me tienen hasta los coj… los que no hacen más que criticar jugadores. Cuando toca el balón Morales siempre está el/la que dice "ay no se la des a Morales, quítalo ya"... de verdad me da una rabia escuchar eso, cuando fue el único que le puso huevos la pasada temporada y ha tenido otro par de huevos de quedarse en Segunda, mirar lo que hizo Camarasa. Luego si Camarasa se queda en 1ª muchos le comeréis el culo. Por no hablar de los que critican, ahora ya no tanto, a Roger, por fallar alguna ocasión... ¿Estáis ciegos? Estáis criticando al jugador que más goles lleva de la categoría, es nuestro, y lo seguís criticando. Criticáis al equipo, y ESTAMOS A 19 PUNTOS DEL TERCERO, cuando yo a principio de temporada firmaba con los ojos cerrados quedar 6º y estar en playoff. Mirar el Rayo ahora, o el Zaragoza, esos si que tienen derecho a quejarse, no nosotros.De verdad haceroslo mirar muchos y menos criticar y más animar y hacerse escuchar en el campo ante un equipo que ha hecho una temporada histórica.
Totalmente de acuerdo,el añito que jugamos en europa hizo mucho daño y algunos ya se parecen a la afición del vecino.
Bienvenido y preparate por que este foro esta infectado de gente asi y de agoreros y te van a caer palos a base de bien por decir LA VERDAD.Pd:En breve conoceras a malcontent y veras a lo que me refiero en este foro,un tipo que sigue defendiendo que se tenia que vender Sarver,con eso te lo digo todo como esta el tema por aqui.
-
si lo dices por el partido del otro dia…¿para que ibamos a animar si se veia que se había acabado en el minuto 50-60 cuando empezaron a pasarsela entre Postigo y Chema?
no quisieron ganar por si puntuaban en el Carranza, ascendían y no era en el Ciutat como ellos quieren
-
Totalmente de acuerdo,el añito que jugamos en europa hizo mucho daño y algunos ya se parecen a la afición del vecino.
Bienvenido y preparate por que este foro esta infectado de gente asi y de agoreros y te van a caer palos a base de bien por decir LA VERDAD.Pd:En breve conoceras a malcontent y veras a lo que me refiero en este foro,un tipo que sigue defendiendo que se tenia que vender Sarver,con eso te lo digo todo como esta el tema por aqui.
Diciendo lo de la verdad ya te has desacreditado sólo. Para el creador del hilo, si quieres el campo más vivo tráete tu tambores y anima y no digas a los demás lo que hacer.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Gracias por la bienvenida, siempre me ha gustado dar mis ideas sobre el club, tengo una cuenta en Instagram con 1.200 seguidores pero desconocía este foro.
-
si lo dices por el partido del otro dia…¿para que ibamos a animar si se veia que se había acabado en el minuto 50-60 cuando empezaron a pasarsela entre Postigo y Chema?
no quisieron ganar por si puntuaban en el Carranza, ascendían y no era en el Ciutat como ellos quierenNo, no lo digo por el otro día, lo digo por toda la temporada. El del otro día mereció ser el partido con menos animación, pero me refiero a todos los partidos en general, con la temporada que han hecho deberíamos animar y hacer sentir al equipo más que nunca. Por haber ido líderes toda la temporada a muchos se les ha malacostumbrado solo a ganar.
-
¿Jura solemnemente decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?
-
Bienvenido y preparate por que este foro esta infectado de gente asi y de agoreros y te van a caer palos a base de bien por decir LA VERDAD.
Pd:En breve conoceras a malcontent y veras a lo que me refiero en este foro,un tipo que sigue defendiendo que se tenia que vender Sarver,con eso te lo digo todo como esta el tema por aqui.
Para enmarcar y publicar en portada de Trol Magazine.
-
Diciendo lo de la verdad ya te has desacreditado sólo. Para el creador del hilo, si quieres el campo más vivo tráete tu tambores y anima y no digas a los demás lo que hacer.
Tu dedicate a controlar la clasificación de la porra y deja a los que sabe que hablen de cosas serias.
-
Óstras, qué malote.
-
-
@pacosalillas1909:
Diciendo lo de la verdad ya te has desacreditado sólo. Para el creador del hilo, si quieres el campo más vivo tráete tu tambores y anima y no digas a los demás lo que hacer.Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Tu dedicate a controlar la clasificación de la porra y deja a los que sabe que hablen de cosas serias.Vaya, de nuevo presupones que sé y que no sé hacer. Lo dicho, hablar contigo es como hablar con un nene cabezota. Se cree que tiene la razón y te la discute o directamente se la cree cuándo a todos es evidente que se equivoca. Por cierto, tus formas verbales son incorrectas, no puedes hablar en tercera persona del singular y luego del plural. Lo dicho.
-
@pacosalillas1909:
Diciendo lo de la verdad ya te has desacreditado sólo. Para el creador del hilo, si quieres el campo más vivo tráete tu tambores y anima y no digas a los demás lo que hacer.Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Tu dedicate a controlar la clasificación de la porra y deja a los que sabe que hablen de cosas serias.
Vaya, de nuevo presupones que sé y que no sé hacer. Lo dicho, hablar contigo es como hablar con un nene cabezota. Se cree que tiene la razón y te la discute o directamente se la cree cuándo a todos es evidente que se equivoca. Por cierto, tus formas verbales son incorrectas, no puedes hablar en tercera persona del singular y luego del plural. Lo dicho.
Va a ver como va la porra,tira.
-
Trolea, trolea
-
Cómo trolea cómo trolea, delante el novio pa' que la vea
-
La pésima afición que se queja este año es la misma pésima afición que se peló las nalgas en los asientos de hormigón en los años de 2ªB, la que aplaude cuando ve al equipo hacer dos cambios de banda bien hechos, o a un defensa dejarse la piel para llegar a un corte, aunque acabe despejando a banda. Así que si ahora se puede decir que la afición es pésima, pero no se puede decir que el equipo juega de pena y el entrenador es un barraquero, pues hagámonoslo mirar.
Al equipo se le aplaudió cuando salió al campo después de pasearse por Getafe. Al equipo se le anima cuando encaja goles, si al menos se está viendo entrega. Lo que no se puede pedir es que nos pongamos a cantar "Que sí joder que vamos a ascender" cuando el equipo está amarrando un cero a cero en casa contra un equipo que ahora está más abajo que arriba. Están dejándose llevar desde principios de marzo, y la afición tienes razón que cada vez es más pipera, pero solo está haciendo lo mismo que el equipo. Dejarse llevar.
-
Otro granota guay, salen de las piedras coño! Que si quieres animar anima, pero deja a los demás que se expresen como les sale de los cojones. Que pesaditos con meteros en lo que hacen los demás.
-
-
la verdad es que solo con leer el titulo del post se entreve que sobra y va a traer polemica, imagino que te dejaras la garganta cada domingo colega
-
no quisieron ganar por si puntuaban en el Carranza, ascendían y no era en el Ciutat como ellos quierenNo, no lo digo por el otro día, lo digo por toda la temporada. El del otro día mereció ser el partido con menos animación, pero me refiero a todos los partidos en general, con la temporada que han hecho deberíamos animar y hacer sentir al equipo más que nunca. Por haber ido líderes toda la temporada a muchos se les ha malacostumbrado solo a ganar.
malacostumbrados solo a ganar…..si, viene de los últimos años en primera, no te jode!!!
-
La afición no es mejor ni peor por cantar más menos, es diferente… Sin más.
-
Yo pago mi abono y animo, o no, si me sale de las gónadas. Y como dicen por ahí, animar los pases entre Chema y Postigo cuesta.
Todo tiene su momento, y animar cuando no toca ni el equipo lo necesita es ridículo. Quien considere que no es así, que se rompa las manos aplaudiendo pases atrás, pero que no diga a los demás lo que deben hacer.