Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
NOOOOOOOOO!! MALDITOS!! SHIBASAKIIII!!!
Estoy ampliamente decepcionado. Sin palabras que no entren a pujar hasta un sueldo de 3 millones con Alavés y Getafe, no va el cabrón de Tito y le ofrece 30 Euros y un paquete de cromos de la Liga pasada??? Y que subía hasta 50 pero nada, nunca lo quisieron de verdad. Ya lloraremos cuando le den el FIFA World Player y el Getafe lo venda por 70 kilos + Müller al Bayern. No me lo puedo creer. Y de verdad que me suda los huevos lo que haya dicho Clarín, Tito nunca lo quiso ni ha habido puja, la verdad es la de los 30€, tengo información de primera mano, porque mi infiltrado, le llamaremos "Z", se tira el día en las oficinas con Carmelo y Tito, es cierto que de las oficinas no pasa, es irse ellos dos hacia la grada a que les de el aire y "Z" se queda quieto, hablando consigo mismo sin pisar el estadio. No me lo creo, justo ahora que los guiones de "Japo en casa 3" ya estaban escritos… Todo a la basura... TODO. Ahora tocará escribir "Lo que el Geta se llevó" y compaginarlo con "Con Ulloa y a lo loco"... Son días difíciles, hemos perdido al nuevo balón de oro niponés, solo nos queda rezar para que traigan a Diego Costa, aunque claro, le ofrecerán un sueldo medio-bajo y se lo acabará llevando un rival directo como el AtletiPD: con esto se cierra la secuela Gaku, espero que la hayáis disfrutado. Puede salir algún spin-off si triunfa en el Geta, si no le sale buen año nunca más hablaremos de él porque ya no me servirá de ejemplo
PD 2: os gusta la expresión no doler prenda? La encuentro fresca y jovial y me da que puedo usarla bastante ahora. Saludos y buen foro
Brillante!
Me ha matado de "Con Ulloa y a lo loco". Buen título
-
Es más… tiene huevos la cosa que desde el club se apueste y confíe más en Bardhi, un jugador de una liga menor como que ese sí está preparado para poder rendir a un nivel más que correcto y no se confíe en cambio en Pepelu, internacional por España como aquel en las categorías inferiores con Macedonia.
Puestos a arriesgar... yo antes me la jugaría con Pepelu que pagar 1 millón y medio por Bardhi, pero bueno, ahí que se lo han metido a Muñiz. Pepelu está muy verde todavía por lo visto pero este que viene de jugar en una liga menor... está preparadísimo por lo visto.
Que un jugador de la casa tenga por lo visto que demostrar más, foguearse mucho más que otros de fuera para que quizás sólo así se le diese una oportunidad... tiene cojones la cosa.
Es que por lo visto han de demostrar el doble o triple que otros jugadores de fuera, es para cabrearse.
Pues nada a Pepelu... lo ceden de nuevo a un segunda B y si por una de aquellas el Levante no baja... habrá que ver si aún tendría que tirarse un par de temporadas más jugando en segunda y ya si eso... (si no se le han terminado hinchando mucho los huevos a Pepelu) sólo para entonces igual le termina llegando una oportunidad del Levante para jugar en el primer equipo.
-
lo q no entiendo yo es como puedes ponerte a comparar la situación de dos jugadores, en este caso Pepelu y bardhi, sin que hayas visto nunca jugar a este último en tu vida.
Me parece bien que reivindiques la presencia de Pepelu en el primer equipo, pero q para ello tengas que menospreciar el trabajo de la secretaría técnica en incluso q digas que "ahí se la han metido a Muñiz".
Como no es mi profesión y no me dedico a ver jugadores por el mundo, ni tengo medios para imaginar cuál puede ser su trayectoria, espero a verlo en el campo y luego valoraré el trabajo de la secretaría técnica. Creo q es lo más sensato.
Este año han habido grandes sorpresas , postigo (la spezia), Chema (Alcorcón) rober (DeporB), Insa (Alcorcón), Raul (Mirandes)…. y grandes decepciones como Montañés, Martins, saveljic...
Hay q esperar a verlos jugar amigo. El que menos te lo esperas te da un sorpreson.
-
Zapater esperar?
El la suelta, si cuela cuela, y si no se la pela
-
lo q no entiendo yo es como puedes ponerte a comparar la situación de dos jugadores, en este caso Pepelu y bardhi, sin que hayas visto nunca jugar a este último en tu vida.
Me parece bien que reivindiques la presencia de Pepelu en el primer equipo, pero q para ello tengas que menospreciar el trabajo de la secretaría técnica en incluso q digas que "ahí se la han metido a Muñiz".
Como no es mi profesión y no me dedico a ver jugadores por el mundo, ni tengo medios para imaginar cuál puede ser su trayectoria, espero a verlo en el campo y luego valoraré el trabajo de la secretaría técnica. Creo q es lo más sensato.
Este año han habido grandes sorpresas , postigo (la spezia), Chema (Alcorcón) rober (DeporB), Insa (Alcorcón), Raul (Mirandes)…. y grandes decepciones como Montañés, Martins, saveljic...
Hay q esperar a verlos jugar amigo. El que menos te lo esperas te da un sorpreson.
A Bardhi no lo ha visto pero a Pepelu seguramente tampoco, pero por soltar chorradas que no sea.
-
David Soria puede ser el siguiente
-
la otra perla de la presentación es el útlimatum al Deportivo y Rober Pier
-
Zapater esperar?
El la suelta, si cuela cuela, y si no se la pela
Y olé jajajajaja
Es de traca y que no para… Hoy está on fire...
Vamos a ver, Zapater nadie se cree que no te des cuenta de que en TODOS tus comentarios pones estas palabras "quizás", "podría ser", "si por una de aquellas", "como le de por", "en el caso de que"... Eso son suposiciones, nada de afirmación
Yo puedo decir "me gusta el fichaje de Bardhi porque los periodistas deportivos que lo han visto jugar dicen que tiene mucho futuro". Así, sin elucubrar, dando afirmación con hechos que la respalden...Luego se puede hacer lo que haces tú siempre: Han fichado a Bardhi (si conoces al representante lo metes) un jugador de una liga de mierda que juegan con una pelota hecha de hojas de palmera. "Quizás" le hayan dado un sueldo de 2 millones al año y "podría ser" que el resto de la plantilla esté enfadada por ello. Porque claro, "si por una de aquellas" el Levante baja te lo tienes que comer o malvenderlo por menos del millón y medio. Y eso si juega, porque "como le de por" no ponerlo a Muñiz se devaluará y lo cederemos al Torre Levante habiendo ocupado una plaza necesaria para un posible delantero que tenga que meter 35 goles para la salvación. No quiero imaginarme (mentira, te tocas por las noches con la posibilidad) en la mala posición que quedará la secretaría técnica "en el caso de que" salga mal, porque han apostado la vida de mi querido equipo a un niño de 22 años que viene de Macedonia que lo más que ha hecho es ganar el concurso de mear lejos de Skopje...
Ahora viene tu técnica empleada de otro modo, pero con un fin totalmente diferente. Verás como mola hacer suposiciones: Hemos traído al final a Enes Bardhi, la perla de Macedonia y que "quizás" se convierta en un puntal este año, de hecho "podría ser" el nuevo Modric y claro, "si por una de aquellas" hace un temporadón el millón y medio se transformará en 15 o 20 millones rápidamente. Este chico ha hecho grandes partidos en el europeo sin 21 también y "como le de por" seguir en esa tónica, tenemos mediocampista para rato, además habiendo blindado sus mejores años y efectuando los dos años opcionales de contrato "en el caso de que" al final resultase un gran jugador.
Ves como los demás también sabemos? Pues nada, sigue desviando conversaciones (la anterior que te dicen que no has visto a Bardhi y sales con que has visto los 42 partidos del Levante este año es para enmarcar, por no hablar de que sí que me he comido a Postigo y Rober pero acerté con Ghilas hace mil años, que oye para quejarte de ABSOLUTAMENTE TODOS no está mal que alguno aciertes) y sigue con las suposiciones y las películas. Hoy me lo estoy pasando hasta bien explicándote unas cuantas cosillas
-
Vale, salió bien el fichaje, me equivoqué, como me equivoqué con Rober, como en cambio sí acerté cuando decía la temporada anterior de que era un error priorizar a Ghilas sobre Róger y que Róger en caso de descenso a segunda sería un jugador importante, viendo de antemano el peligro de que con lo de anteponer a Ghilas sobre Róger el haber corrido el riesgo de perder al jugador de cara al siguiente año que se veía o intuía que el Levante podría acabar descendiendo a segunda.
Aunque habría comprendido perfectamente a Róger si hubiese acabado pidiendo la carta de libertad, porque priorizar a un jugador como Ghilas por encima de él… qué cojones tuvieron, era para haberles dado a todos capones sin parar.
Vamos, que te equivocaste claramente con dos fichajes a los que tuviste (como siempre) demasiada prisa en criticar y a cambio acertaste con que era un error priorizar a Ghilas. Ah, y en que Roger podía ser un jugador importante en Segunda… wow, qué clarividencia! Enhorabuena!!
-
David Rodriguez de Superdeporte ayer en su cuenta de twitter ( @DRodriguez_79 ) "Tino Tino"
Parece que Tino Costa será el próximo
-
Negredo espera una oferta del Levante.
http://www.elgoldigital.com/negredo-pon ... ascendido/
Esta claro que es casi imposible, pero si llegase a realizarse, a los xotos les da un infarto
-
lo que podría llegar a ser un Levante con Negredo metiendo goles, que rabia les daría, aunque se leen comentarios por lo que chirría la no venta de Camarasa a los chotos
-
Si no fuera por la desorbitada ficha, creo que son 6 millones, yo me lo traía.
-
Yo me lo traía solo por la cara que se les quedaría si aquí hace una buena cifra de goles jajaja
Pero fuera cachondeo, que tal lo ha hecho en Inglaterra? Realmente hablan de que es un exfutbolista, pero quizás sin presión y con confianza pueda ser un delantero aprovechable, conociendo sus limitaciones.
No se
-
Ni Tinos ni Negredos, als exfutbolistes que se'ls mengen ells.
-
lo que podría llegar a ser un Levante con Negredo metiendo goles, que rabia les daría, aunque se leen comentarios por lo que chirría la no venta de Camarasa a los chotos
Será que el valencia tiene siete millones para comprar a Camarasa…Si se les están cayendo todas las operaciones porque no tienen un duro.
-
Yo me lo traía solo por la cara que se les quedaría si aquí hace una buena cifra de goles jajaja
Pero fuera cachondeo, que tal lo ha hecho en Inglaterra? Realmente hablan de que es un exfutbolista, pero quizás sin presión y con confianza pueda ser un delantero aprovechable, conociendo sus limitaciones.
No se
A sido un buen delantero, pero el año pasado no salvo al mildelbrouch, nose me gusta como es puede darnos goles, pero es una apuesta a priori arriesgada el año pasado dio 8 goles creo… y alguna asistencia
-
David Rodriguez de Superdeporte ayer en su cuenta de twitter ( @DRodriguez_79 ) "Tino Tino"
Parece que Tino Costa será el próximo
Per cert, Tino és el nom del president del Dépor i veig probable que vaja per l'ultimàtum per Rober Pier. Lo de Tino Costa no sé qui s'ho ha inventat, però seria absurd.
-
Lo de tino costa cuadraría como sustituto de insa, jugador que por cierto en primera iba a jugar lo justo.
-
¿Va adelante al final lo de Yazici o no? La prensa de allá habla de bomba, lo que no sé, es no se entiende si al final se lo llevaría el Alaves o el Levante.
http://www.gunebakis.com.tr/spor/yusuf- ... h3042.html
Por cierto... el Betis ahora parece querer fichar también a Lerma.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... rson-lerma
Estos... son capaces de vender a Lerma por veintipico millones a pagar en un gran número de cómodos plazos.
Eixa web turca cita a superdeporte com a font i Rafa Marín ja ha deixat caure en twitter que no van a fitxar-lo.
Claro, el Levante busca gangas, pagar algún que otro traspaso no muy elevado… por jugadores de ligas de nivel bajo y que sabes que ofreciéndoles una ficha baja-media... van a estar en principio tan contentos.
Por eso no han fichado a Shibasaki pese a estar libre, porque... han preferido antes que firmarle un buen sueldo a Shibasaki... pagar ese dinero en concepto de traspaso por Bardhi. Habrá que ver como digo si al final lo barato no termina saliendo caro. El Levante le habrá ofrecido a Shibasaki una ficha baja-media... y normal que se haya terminado decantando por el Getafe, que lo ha debido de valorar mejor y en su justa medida.
Ya veremos... si el Levante terminado sacando dinero por Bardhi y si saca algo... cuánto terminaría sacando en comparación con lo que el Getafe puede terminar sacando por Shibasaki, que intuyo que acabará siendo vendido por una buena cifra.
Intuyes mucho tú….¿no?
-
Negredo espera una oferta del Levante.
http://www.elgoldigital.com/negredo-pon ... ascendido/
Esta claro que es casi imposible, pero si llegase a realizarse, a los xotos les da un infarto
No entiendo como le dais cancha a estas noticias, rumores, bulos, mentiras, etc.
El Valencia no sabe como deshacerse de Negredo y nadie lo quiere ni regalado por un motivo único: su astronómica ficha.
Ese importe de la ficha trastoca al VCF su fair-play financiero. Imaginaros como nos afectaria a nosotros. Prácticamente ya no podriamos fichar a nadie.
-
No creo que cometan la estupidez de traer a Tino Costa (el cual está en Valencia) y menos sin haberse deshecho aún de Verza… Para traer un quinto centrocampista ya acabado tenemos al otro...
Creo que cuando se fuera Verza entonces empezarían a sonar nombres para rotarse con Lerma y en ese sentido me gustaría como han apuntado en el otro hilo N'Diaye
-
Y ahora que ya me he tomado la pastilla. Yacizi por 12 millones es imposible, ya me parecía raro que suelten los 4,5M
Y lo de Lerma es que flipan poco en el Betis. Que os hemos vendido a la rata de Meliana porque no lo queríamos, pero como os vamos a dar a Lerma?? Estos están fichando mucho y ya veremos si no son el nuevo Villarreal que bajó o Zaragoza de los Milito, Aimar, Oliveira que acabó igual (lo siento por recordártelo Ineed , aparte que ese año tenías de portero a César y de medio a Zapater, algo turbio se presagiaba )
No pasa nada XD. En el fondo, vino bien para desenmascarar a Agapito con el tiempo. Como el último descenso.
-
Segons esta entrevista en As-Colombia, Tito li va dir a Jefferson Lerma, que vindrà un fitxatge de Colombia. Serà Adrián Ramos?
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 96579.html
-
No creo que cometan la estupidez de traer a Tino Costa (el cual está en Valencia) y menos sin haberse deshecho aún de Verza… Para traer un quinto centrocampista ya acabado tenemos al otro...
¿Estamos contando a Campaña como mediocentro defensivo? Muñiz suele jugar con dos mediocentros defensivos y uno ofensivo / mediapunta (como Riga…) , así que si quieres duplicidad de plazas tienes que tener mínimo 2 ofensivos y 3 defensivos. Si no cuento mal, que es posible de los primeros tenemos dos (Bardhi y Espinosa) y de los segundos tendriamos tres (Campaña, Lerma y Verza), pero el club se quiere desprender de dos de esos jugadores, otra cosa es que pueda ... Supongamos que suena la flauta y sale uno de los dos. Aun así Tino Costa no me convence, pero sitio podría tener.
Ah, y el Betis si quiere a Lerma ya sabe, 30 millones. Y a poder ser a pagarlos antes de 2030.
-
Segons esta entrevista en As-Colombia, Tito li va dir a Jefferson Lerma, que vindrà un fitxatge de Colombia. Serà Adrián Ramos?
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 96579.html¿¿Sofía Vergara??
Ojala venga y sea la segunda mexicana en triunfar en la liga española después de Hugo Sánchez.
-
Sofía Vergara es húngara y además su nombre se escribe sin acento.
-
¿Estamos contando a Campaña como mediocentro defensivo? Muñiz suele jugar con dos mediocentros defensivos y uno ofensivo / mediapunta (como Riga…) , así que si quieres duplicidad de plazas tienes que tener mínimo 2 ofensivos y 3 defensivos. Si no cuento mal, que es posible de los primeros tenemos dos (Bardhi y Espinosa) y de los segundos tendriamos tres (Campaña, Lerma y Verza), pero el club se quiere desprender de dos de esos jugadores, otra cosa es que pueda ... Supongamos que suena la flauta y sale uno de los dos. Aun así Tino Costa no me convence, pero sitio podría tener.
Ah, y el Betis si quiere a Lerma ya sabe, 30 millones. Y a poder ser a pagarlos antes de 2030.
Yo he contado centrocampistas en general, pero sí que llevaba la idea de dos defensivos y 3 ofensivos… Lo que tengo en mente (no sé si Muñiz también xD) sería un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, donde Bardhi y Campaña juegan por delante de Lerma en el primer caso o donde Lerma-Campaña defienden y atacan y Bardhi está por delante de ellos más en la mediapunta... En ese caso tienes a Espinosa para dar descanso a Bardhi y Campaña y el que traigan (si se va Verza y espero que no sea Tino) para dar descanso a Lerma o jugar junto a él en determinados partidos
-
-
Según Ser Deportivos interesa Álvaro Vadillo, extremo del Huesca i ex del Betis. Le queda un año de contrato