Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Ni Tinos ni Negredos, als exfutbolistes que se'ls mengen ells.
-
lo que podría llegar a ser un Levante con Negredo metiendo goles, que rabia les daría, aunque se leen comentarios por lo que chirría la no venta de Camarasa a los chotos
Será que el valencia tiene siete millones para comprar a Camarasa…Si se les están cayendo todas las operaciones porque no tienen un duro.
-
Yo me lo traía solo por la cara que se les quedaría si aquí hace una buena cifra de goles jajaja
Pero fuera cachondeo, que tal lo ha hecho en Inglaterra? Realmente hablan de que es un exfutbolista, pero quizás sin presión y con confianza pueda ser un delantero aprovechable, conociendo sus limitaciones.
No se
A sido un buen delantero, pero el año pasado no salvo al mildelbrouch, nose me gusta como es puede darnos goles, pero es una apuesta a priori arriesgada el año pasado dio 8 goles creo… y alguna asistencia
-
David Rodriguez de Superdeporte ayer en su cuenta de twitter ( @DRodriguez_79 ) "Tino Tino"
Parece que Tino Costa será el próximo
Per cert, Tino és el nom del president del Dépor i veig probable que vaja per l'ultimàtum per Rober Pier. Lo de Tino Costa no sé qui s'ho ha inventat, però seria absurd.
-
Lo de tino costa cuadraría como sustituto de insa, jugador que por cierto en primera iba a jugar lo justo.
-
¿Va adelante al final lo de Yazici o no? La prensa de allá habla de bomba, lo que no sé, es no se entiende si al final se lo llevaría el Alaves o el Levante.
http://www.gunebakis.com.tr/spor/yusuf- ... h3042.html
Por cierto... el Betis ahora parece querer fichar también a Lerma.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... rson-lerma
Estos... son capaces de vender a Lerma por veintipico millones a pagar en un gran número de cómodos plazos.
Eixa web turca cita a superdeporte com a font i Rafa Marín ja ha deixat caure en twitter que no van a fitxar-lo.
Claro, el Levante busca gangas, pagar algún que otro traspaso no muy elevado… por jugadores de ligas de nivel bajo y que sabes que ofreciéndoles una ficha baja-media... van a estar en principio tan contentos.
Por eso no han fichado a Shibasaki pese a estar libre, porque... han preferido antes que firmarle un buen sueldo a Shibasaki... pagar ese dinero en concepto de traspaso por Bardhi. Habrá que ver como digo si al final lo barato no termina saliendo caro. El Levante le habrá ofrecido a Shibasaki una ficha baja-media... y normal que se haya terminado decantando por el Getafe, que lo ha debido de valorar mejor y en su justa medida.
Ya veremos... si el Levante terminado sacando dinero por Bardhi y si saca algo... cuánto terminaría sacando en comparación con lo que el Getafe puede terminar sacando por Shibasaki, que intuyo que acabará siendo vendido por una buena cifra.
Intuyes mucho tú….¿no?
-
Negredo espera una oferta del Levante.
http://www.elgoldigital.com/negredo-pon ... ascendido/
Esta claro que es casi imposible, pero si llegase a realizarse, a los xotos les da un infarto
No entiendo como le dais cancha a estas noticias, rumores, bulos, mentiras, etc.
El Valencia no sabe como deshacerse de Negredo y nadie lo quiere ni regalado por un motivo único: su astronómica ficha.
Ese importe de la ficha trastoca al VCF su fair-play financiero. Imaginaros como nos afectaria a nosotros. Prácticamente ya no podriamos fichar a nadie.
-
No creo que cometan la estupidez de traer a Tino Costa (el cual está en Valencia) y menos sin haberse deshecho aún de Verza… Para traer un quinto centrocampista ya acabado tenemos al otro...
Creo que cuando se fuera Verza entonces empezarían a sonar nombres para rotarse con Lerma y en ese sentido me gustaría como han apuntado en el otro hilo N'Diaye
-
Y ahora que ya me he tomado la pastilla. Yacizi por 12 millones es imposible, ya me parecía raro que suelten los 4,5M
Y lo de Lerma es que flipan poco en el Betis. Que os hemos vendido a la rata de Meliana porque no lo queríamos, pero como os vamos a dar a Lerma?? Estos están fichando mucho y ya veremos si no son el nuevo Villarreal que bajó o Zaragoza de los Milito, Aimar, Oliveira que acabó igual (lo siento por recordártelo Ineed , aparte que ese año tenías de portero a César y de medio a Zapater, algo turbio se presagiaba )
No pasa nada XD. En el fondo, vino bien para desenmascarar a Agapito con el tiempo. Como el último descenso.
-
Segons esta entrevista en As-Colombia, Tito li va dir a Jefferson Lerma, que vindrà un fitxatge de Colombia. Serà Adrián Ramos?
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 96579.html
-
No creo que cometan la estupidez de traer a Tino Costa (el cual está en Valencia) y menos sin haberse deshecho aún de Verza… Para traer un quinto centrocampista ya acabado tenemos al otro...
¿Estamos contando a Campaña como mediocentro defensivo? Muñiz suele jugar con dos mediocentros defensivos y uno ofensivo / mediapunta (como Riga…) , así que si quieres duplicidad de plazas tienes que tener mínimo 2 ofensivos y 3 defensivos. Si no cuento mal, que es posible de los primeros tenemos dos (Bardhi y Espinosa) y de los segundos tendriamos tres (Campaña, Lerma y Verza), pero el club se quiere desprender de dos de esos jugadores, otra cosa es que pueda ... Supongamos que suena la flauta y sale uno de los dos. Aun así Tino Costa no me convence, pero sitio podría tener.
Ah, y el Betis si quiere a Lerma ya sabe, 30 millones. Y a poder ser a pagarlos antes de 2030.
-
Segons esta entrevista en As-Colombia, Tito li va dir a Jefferson Lerma, que vindrà un fitxatge de Colombia. Serà Adrián Ramos?
https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 96579.html¿¿Sofía Vergara??
Ojala venga y sea la segunda mexicana en triunfar en la liga española después de Hugo Sánchez.
-
Sofía Vergara es húngara y además su nombre se escribe sin acento.
-
¿Estamos contando a Campaña como mediocentro defensivo? Muñiz suele jugar con dos mediocentros defensivos y uno ofensivo / mediapunta (como Riga…) , así que si quieres duplicidad de plazas tienes que tener mínimo 2 ofensivos y 3 defensivos. Si no cuento mal, que es posible de los primeros tenemos dos (Bardhi y Espinosa) y de los segundos tendriamos tres (Campaña, Lerma y Verza), pero el club se quiere desprender de dos de esos jugadores, otra cosa es que pueda ... Supongamos que suena la flauta y sale uno de los dos. Aun así Tino Costa no me convence, pero sitio podría tener.
Ah, y el Betis si quiere a Lerma ya sabe, 30 millones. Y a poder ser a pagarlos antes de 2030.
Yo he contado centrocampistas en general, pero sí que llevaba la idea de dos defensivos y 3 ofensivos… Lo que tengo en mente (no sé si Muñiz también xD) sería un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, donde Bardhi y Campaña juegan por delante de Lerma en el primer caso o donde Lerma-Campaña defienden y atacan y Bardhi está por delante de ellos más en la mediapunta... En ese caso tienes a Espinosa para dar descanso a Bardhi y Campaña y el que traigan (si se va Verza y espero que no sea Tino) para dar descanso a Lerma o jugar junto a él en determinados partidos
-
-
Según Ser Deportivos interesa Álvaro Vadillo, extremo del Huesca i ex del Betis. Le queda un año de contrato
-
no ha hecho mala temporada en el Huesca, en el partido del Ciutat fue de lo mejor junto a Samu Sáiz
-
Según Ser Deportivos interesa Álvaro Vadillo, extremo del Huesca i ex del Betis. Le queda un año de contrato
Me gusta
-
Álvaro Vadillo seria un buen fichaje
Volviendo a lo de Negredo, recuerdo cuando nos cedieron a Del Horno. Joder, aquí se salio las 2 temporadas que jugo con nosotros y lo mejor de todo que la primera temporada le pagaba el salario el Valencia jejejejeje.
Si no me equivoco a Negredo le queda una temporada. imaginaros que nos lo ceden, hace buena temporada, lo fichamos y lo vendemos en Junio por 5 o 6 millones (hacemos un Kone) jajajajaja.
De ilusión también se vive.
-
Me gusta
El Huesca ha rebutjat una oferta per ell de l'AEK perque el considera un jugador massa important com per a deixar-lo anar, així que possiblement s'haja de pagar per ell la clàusula de rescissió, que segons la SER és d'1 milió d'€.
Jo el veig com una bona opció inclús a eixe preu, si fóra més car ja no.
-
Buen jugador. Pero en su mejor momento el pasado año se lesiono.
En algunos momentos de la temporada fue reserva de Alexander y de Ferreiro.
Cambio habitual de Anquela en las segundas partes
-
Álvaro Vadillo seria un buen fichaje
Volviendo a lo de Negredo, recuerdo cuando nos cedieron a Del Horno. Joder, aquí se salio las 2 temporadas que jugo con nosotros y lo mejor de todo que la primera temporada le pagaba el salario el Valencia jejejejeje.
Si no me equivoco a Negredo le queda una temporada. imaginaros que nos lo ceden, hace buena temporada, lo fichamos y lo vendemos en Junio por 5 o 6 millones (hacemos un Kone) jajajajaja.
De ilusión también se vive.
Por una parte y eso que luego se quejan que nos han cedido jugadores, quieren quitárselo de encima pensando que nos mandan un paquete pero luego puede ocurrir que renace este jugador y hacer un Koné por lo que estarían rabiando de porqué aquí funciona y en ellos no. Además que ahora en Mestalla viven locos con operaciones raras de vender a Alves por medio millón o vender un jugador por 3 cuando lo compró por 25 y eso a que dicen que tienen dinero para fichar. De todas formas, su ficha será muy alta.
-
Segun el super, tito va a por tomas pina,ex del villareal ,ahora jugador del brujas
A mi sinceramente no me disgusta como suplente
-
pero que porcentaje de ser cierto tiene lo de Negredo? porque lo veo mucho humo…
-
según Superdeporte interesa Tomás Pina, ex Villarreal
-
De todas formas, su ficha será muy alta.
Su ficha es inasumible para la mayoria de los equipos, por eso no lo quieren ni regalado. El Valencia con tal de no pagar su ficha lo traspasa gratis.
Es una pasada que ese jugador cobre cerca de SIETE MILLONES. para el rendimiento que ha dado.
-
@vlc es granota:
Segun el super, tito va a por tomas pina,ex del villareal ,ahora jugador del brujas
A mi sinceramente no me disgusta como suplenteComo suplente??? Sería un fichaje tremendo y clave en El Centro del campo si llegara. Lo veo mucho mejor que todo lo que tenemos en el medio centro defensivo.
-
A mi no m'agrada gens Pina, ve d'un any en blanc en la lliga belga, jugant només 6 partits en lliga i 5 en Champions (5 derrotes 726 minuts en total. Si ens remuntem a la temporada anterior, en el Villarreal va jugar més, però era suplent. Tenint en compte que va cap als 30 anys, jo crec que la seua carrera està ja en decaiguda.
-
@vlc es granota:
A mi sinceramente no me disgusta como suplente¿como suplente? Joder, como todos los suplentes sean como Pina nos metemos en Champions
-
en decaida con 30 años?? si que apuramos, al final a los 22 tambien estará en decaída la vida de un futbolista…