Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Entre el calendario, que si jugamos contra el que deja el Madrid, los fichajes que no llegan, lesiones…Estoy en modo Zapater.
-
Pues parece que es Pina por el cual podrían haber acelerado.
http://www.voetbalnieuws.be/news/252535 ... lub_Brugge
Buen fichaje sería, pero... se sigue necesitando para ya un delantero al menos.
-
Pues parece que es Pina por el cual podrían haber acelerado.
http://www.voetbalnieuws.be/news/252535 ... lub_Brugge
Buen fichaje sería, pero... se sigue necesitando para ya un delantero al menos.
"En segundo club de inscribirse en el Club Brugge centrocampista '

TRADUCTOR GOOGLE:
23 de de julio de 2017 17:24 Foto: Foto Noticias
En menos de una semana, el Club Brugge comience la temporada, pero el núcleo todavía no se forma definitiva. La presentación del equipo fue Presidente Bart Verhaeghe entiende que sin duda a fortalecer en llegar. Además hay una gran cantidad de jugadores listos para salir del club.
Así club casi "salvado" por Tomas Pina. A principios de esta semana se supo Levante mostrar interés y este interés parece muy concreta. De acuerdo con Súper Deporte tendría ahora un escenario sobre la mesa con Pina es arrendado con opción de compra. Si él tiene una buena temporada, un club puede todavía bastante centavo de él recuperar.
No debe ser negociado o dos puntos importantes antes de que pueda llegar a un acuerdo a nivel de clubes. En primer lugar, dijo que parte de la obra de Pina pagará. Además, una cantidad adecuada de la opción de compra que se discutirán. A pesar de los medios previstos antes del final de la próxima semana un acuerdo.
ACTUALIZACIÓN 23/07
La transferencia de Pina no está vueltas por lo que bucear allí secuestradores en kustop. Por ejemplo, el informe de varios medios de comunicación españoles que también muestra Eibarinteresse próxima Levante. El Pina así
Botón por cortar provisionalmente tiene noggeen los dos equipos están de acuerdo en un negro y azul.
-
Em pareix bon reforç pina, ja que ve com a sustitut de insa crec que si els comparem pina te prou mes nivell, inclus millor que el migcampista del granada que voliem i s'ha quedat en el leganes
-
Es cierto que se está fichando lento, pero lo que se ficha está bien fichado.
En cuanto a lo de Roger, era totalmente imprevisto. Demos tiempo.
Es normal la impaciencia, pero demos un voto de confianza a la Secretaría técnica.
Lo que importa no es fichar rápido, sino bien.
-
Es cierto que se está fichando lento, pero lo que se ficha está bien fichado.
En cuanto a lo de Roger, era totalmente imprevisto. Demos tiempo.
Es normal la impaciencia, pero demos un voto de confianza a la Secretaría técnica.
Lo que importa no es fichar rápido, sino bien.
-
He leído en Marca que Adrián Ramos se ha lesionado también y abandonado la concentración del Granada.
-
He leído en Marca que Adrián Ramos se ha lesionado también y abandonado la concentración del Granada.
Por una lesión de tipo urológica.
-
Por una lesión de tipo urológica.
Hay mas información de la lesión?, Es importante.
Por cierto, Estuve concentrado viendo a Alegría contra el Almeria, y… "paquete", del 1 al 10, le doy un 8,5.
-
Por cierto, Estuve concentrado viendo a Alegría contra el Almeria, y… "paquete", del 1 al 10, le doy un 8,5.
¿8,5 de paquete o 8,5 de bueno?
-
De "paquete".
-
Paquete con comillas o las comillas solo tienen la función de enmarcarlo?
-
@Fonseca 5:
Paquete con comillas o las comillas solo tienen la función de enmarcarlo?
Good question.
-
De "paquete".
De la lesión de Adrián Ramos no especificaban nada más. Eso falta, que catalogues a Alegría ya de paquete, para poner aún más de los nervios a la afición. Frente al Almería el tiempo que jugó Alegría… le dieron varias veces y tal y como jugaron el resto de compañeros... no lo hicieron precísamente bien como para que Alegría pudiese tener alguna opción de chutar a puerta, cuando en esa primera mitad el equipo prácticamente ni llegaba a portería contraria.
Como digo... no creo que por esa primera mitad frente al Almería a Alegría se le pueda valorar, ni positiva ni negativamente.
-
Yo también lo veía para 3ª / 4ª opción. El Betis tampoco nos iba a ceder a Shevchenko.
-
A ver… que está claro, que el Levante con la lesión de Róger ha perdido a un delantero de un nivel perfectamente comparable al de Sergio León en el Betis, al ser ambos de similares características, delanteros que presionan mucho a los defensas contrarios, que caen a bandas, etc.
Ahora habrán algunos que quizás opinen que Sergio León es mejor delantero que Róger, por sus (no sé si 10 goles la temporada pasada con el Osasuna) y porque Róger no ha demostrado todavía en primera. Para mi... ambos son delanteros de un nivel bastante similar.
-
Alegría debe ser el tercer delantero, o el acompañante a algún nueve si es más bajito.
Por lo demás, supongo que es un bulo, pero lo de Negredo a mi no me desagradaria. Molaría verle marcar aquí y que los xotos tiraran bilis. Pero seguro que cobra mucho y que el VCF no esta dispuesto a jugarse ese ridículo.
Hacer una pretemporada faltando 8 jugadores al final es como no hacer pretemporada, jugando con los Shaqs de turno.
-
Alegría debe ser el tercer delantero, o el acompañante a algún nueve si es más bajito.
Por lo demás, supongo que es un bulo, pero lo de Negredo a mi no me desagradaria. Molaría verle marcar aquí y que los xotos tiraran bilis. Pero seguro que cobra mucho y que el VCF no esta dispuesto a jugarse ese ridículo.
Hacer una pretemporada faltando 8 jugadores al final es como no hacer pretemporada, jugando con los Shaqs de turno.
Eso está claro, hacer una pretemporada en la que una cantidad importante de ciertos jugadores no van a estar en el primer partido de liga… es un tanto absurdo, pero es lo que tiene que todavía haya que fichar a entre 5 o 6 jugadores más, quizás incluso alguno más de esa cantidad, aunque... me preocupa que tras la lesión de Róger el haber leído que podrían desistir en la idea inicial de fichar a un portero. Mal... mal se iría si piensan que Oier puede ser un buen suplente de Raúl en un momento dado y... a cruzar los dedos tocaría para que a Raúl no le sucediese ningún contratiempo.
Hace falta fichar sí o sí a otro portero y cada vez que pienso que podrían haber ido a por Pichu Cuéllar...
-
Pichu Cuéllar y Stuani, ídolos.
-
-
@Fonseca 5:
Pichu Cuéllar y Stuani, ídolos.
Entonces….¿Quién ocupa su lugar?
Aun no lo sabemos, cuando lo sepamos se criticara o no.
-
Da igual quien ocupe su lugar, Zapater siempre va a preferir a esos dos… o a casi cualquiera que el Levante no fiche. Excepto ULLOA, claro.
-
Da igual quien ocupe su lugar, Zapater siempre va a preferir a esos dos… o a casi cualquiera que el Levante no fiche. Excepto ULLOA, claro.
Sabía perfectamente que alguno de tus próximos comentarios iba a ir centrado exclusivamente hacia mi y que ni siquiera por una vez… no ibas a hacer alusión alguna a ese mi comentario en el que trato de hacer ver que no se puede tildar ya de paquete a Alegría precísamente por sus minutos frente al Almería.
Pero en fin... tú como siempre, centrado exclusivamente en atacarme por cualquier cosa que yo pueda decir, pero mira como en esa has pasado completamente.
-
de Pato se sabe algo? o es una opción imposible?
-
Zapater, he hablado de ti porque son TUS opiniones las que me llaman la atención y me parecen exageradas o desacertadas. De la misma forma que si alguien solo participa en el foro para decir que todo lo que no viene aquí es lo bueno… yo me centraré en esos comentarios. No es nada personal, supéralo.
Y sí, a veces (muy pocas) asomas algo de cautela por casualidad. Pero vamos, tampoco es que te haya visto decir nada realmente positivo de Alegría o de nadie, solo veo en ese comentario que apelas por una vez a la prudencia a la hora de juzgar a un jugador. Prudencia que más a menudo tú no tienes, incluso con jugadores que no conoces absolutamente de nada.
-
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/24 ... 61356.html
Wenger será clave para el regreso de Lucas Pérez
El entrenador tiene la palabra para permitir la salida del ariete, que en una reunión le va a repetir que quiere volver al Dépor. El club coruñés iniciará su ofensiva en cuanto el Arsenal de luz verde a la salida.ADRIÁN CANDALA Coruña 24/07/2017 - 17:11 h. CEST
Arsene Wenger tendrá la última palabra para desbloquear la marcha de Lucas Pérez. Es un secreto a voces que el ariete de Monelos va a salir del club inglés. El problema es el cuándo. La cuestión está en saber si el Deportivo se va a arriesgar a esperar por Lucas si las evasivas del Arsenal se prolongan hasta mediados de agosto, tal y cómo sospecha el jugador. Por eso puede ser clave la reunión que hoy mismo está previsto que mantengan jugador y entrenador en Londres. Tras el regreso del equipo de su gira por Australia y Asia, se espera que ésta sea una semana decisiva para que el caso Lucas reciba un impulso.
A pesar de que los hechos demuestran que el Arsenal no cuenta con el delantero, la versión oficial, que es la que se transmite al Deportivo es la de que Lucas es una pieza importante para el entrenador francés de los “gunners”. Sin embargo, el futbolista gallego se siente engañado por las falsas promesas de su entrenador y maltratado por su club con el fichaje de Lacazete y su cambio de dorsal.
Lucas Pérez sólo quiere jugar en el Deportivo. Entiende que es el mejor escenario para poder volver a llamar la atención de la Selección Española y triunfar. DE hecho, su agente ya ha desechado ofrecimientos de Turquía, China, y de equipos de la Liga Española como el Betis o el Espanyol. La idea de jugar en el Depor sigue clara. Pero el problema serán los tiempos.
Las negociaciones no han comenzado todavía de manera formal, pero sí las conversaciones entre los clubes. El camino ya andado podrá coger velocidad de crucero en cuanto Arsene Wenger de luz verde a la salida del ariete. En ese momento, Tino Fernández pondrá toda la carne en el asador para exprimir las opciones de lograr el regreso del futbolista a Riazor. Desde la Plaza de Pontvedra son optimistas y esperan que Lucas acabe vestido de blanquiazul.Por si algun ingenuo luego aún cuestiona el tema Lucas Perez, ya que aún oigo a muchos decir que el Levante porque no ficha a Lucas Perez, un jugador que el año pasado costó 20 millones de euros.
-
Se queda
-
Esta mañana se ha acelerado en una de las negociaciones (no se el jugador ni la posicion), ya hay acuerdo total con el jugador y avanzadas con el club. Esperan que se pueda oficializar a mitad de la semana que viene miercoles o jueves cuando haya pasado reconocimiento medico el jugador aqui en Valencia.
Sabes cómo va la cosa? Te referías a esta semana?
-
He visto el nombre del portero que ha fichado el Getafe y no he podido evitar la risa.
Menos mal que no ha venido ese chico aquí… el foro estaría que arde. Y que conste que no sé si es bueno o malo.
Solo sé que se llama MANOJLOVIC
-
Segun Superdeporte en portada, SANTOS BORRE.
Xativa per sempre granota